Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje de Octubre 20 de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

 Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                


Amados:
Me gustaría tener un discurso con vosotros sobre la cualidad del Amor conocida como confianza. Ahora, la confianza involucra muchos de los otros atributos y cualidades del Amor y la nobleza. La confianza implica el mantenimiento de la santidad de la relación con uno mismo, con otros, con el Creador. Uno entrega todas las preocupaciones a su Presencia Superior y extiende esa confianza, ese Amor, a otros. Esta cualidad del Amor es la más importante en una relación personal, porque sin esta cualidad, la relación se debate entre la inseguridad y la duda; y la relación no se puede sostener sin la confianza como fundamento. Es la piedra angular y la clave en la vida.
Cuando la confianza que uno tiene en el otro es destrozada, eso crea un efecto de onda que toca todo lo que existió previamente y fue la base sobre la cual todo lo demás se construyó. Sin este fundamento, mantener la continuidad en la relación no es posible, a menos que una de las partes en la relación esté dispuesta a hacer todo lo que sea posible para restablecer esa confianza. Esto requiere diligencia y perseverancia permanentes, porque quien ha sido engañado ha tenido ese fundamento acunado en el núcleo mismo de su Ser. Es posible hacer reparaciones por medio de buenas obras y devoción permanentes, para sanar lo que fue destrozado cuando la confianza del otro fue violada.
Todo lo que pasó antes se convierte en un foco de escrutinio y observación, todo lo que había sido dado por seguro como escrito en Amor sobre cada corazón, se vuelve fluído y ya no viable; y pone bajo cuestionamiento cualquier otro aspecto de la relación; y la forma de sanar se oscurece mientras surgen preguntas que no son respondidas satisfactoriamente. Para el que fue engañado, la vida se convierte en una serie de preguntas que deben ser respondidas, con respuestas que tengan sentido y puedan sanar la confianza rota. Muchas veces, surgen malentendidos cuando surgen eventos que hacen parecer que una de las partes de la relación ha violado la confianza de la otra, cuando de hecho, los eventos se dieron en total inocencia y candidez.
Si esto ocurre, entonces quien creó el malentendido debe hacer todo lo que esté en su poder para hacer consciente al otro del malentendido. No se puede ocultarlo bajo la alfombra y no tratarlo para continuar con el statu quo, porque ésta es una fisura en la confianza que debe ser resuelta tan rápidamente como sea posible, con sinceridad y honestidad de corazón. Algo menos que eso no aliviará el corazón del otro ni a su zarandeada fe respecto a todo lo que era percibido como bueno en la relación. Muchas veces las relaciones terminan por causa de esos malentendidos, porque una de las partes, o ambas, no está dispuesta a renunciar a sus justificaciones egóicas para mirar más allá de ellas, a la belleza y claridad de su corazón; y ellos permiten que algo precioso y maravilloso se esfume.
En todas las cosas, actúa siempre con honestidad e integridad en todo lo que hagas. Porque con tu ejemplo, haces posible que otros hagan lo mismo. Cultiva siempre la confianza, porque es una cualidad importante e integral del Amor, que es crucial para tu felicidad y la de otros que comparten tu vida diaria. Sobre todo, confía en tu Presencia Superior y en el Creador de Todo Lo Que Es, porque siempre, te están guiando hacia tu bien más alto.
Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras; y confío en que encontraréis la joya en ellas.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario