Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Enero 1º al 7 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com






Amados:
Permitid que el mantra para estos tiempos del Mundo sea "enfoque". Sin importar lo que esté ocurriendo en el Mundo en torno a ti, enfoca tu Amor en ello, bendícelo; y haz llover este Amor cuando quiera y por donde quiera que carmines. Sabed que sois los representantes de lo Divino; y que cada pensamiento, palabra, acción y hecho vuestro, se ha hecho muy importante en la introducción de la realidad de la Nueva Tierra. En los días que yacen delante habrá muchos que tratarán de distraerte de tu enfoque; y te corresponde recordar tu visión y tu propósito para estar aquí en este tiempo.
Encuentra la manera de pasar tanto tiempo libre como sea posible en un ambiente tranquilo que te permita enfocarte en tus metas de Ascensión personal y planetaria. Éste es el momento de emprender acción; y los días de pasividad esperando que otros lleguen a rescatarte, ya pasaron y se terminaron. Vosotros sois los Creadores, Amados. Todo lo que habéis logrado y superado para llegar a este punto, ahora debe ser puesto en uso práctico al servicio del más alto bien de Todos. Es crucial que tu Luz y tus sentimientos de Amor y compasión lleguen diariamente a las personas y a los lugares que te rodean.
Trata de permanecer en los sentimientos de alegría y dicha que las energías del Año Nuevo introducen. Cuando sientas estos poderosos momentos elevadores, toma nota de ellos y aprende a sacar estos sentimientos de tu interior a voluntad, a lo largo del resto de este año de increíbles cambios. Cree en los milagros y mira las asombrosas sincronías que comienzan a ocurrir. Abre tu corazón a aún mayores descargas de Luz, Amor, actualizaciones y sintonizaciones; y recuerda siempre pedirlas y tener la intención de recibirlas, tanto en la mañana como en la noche.
Es tiempo de deleitarte con estos elevadores y empoderantes sentimientos que las nuevas energías están ayudando a invocar dentro de ti; y cuando lo haces, invitas más de estos sentimientos a ser divinamente atraídos hacia ti. El Universo asegurará que estés en el extremo receptor de muchas bendiciones que están esperando manifestarse y convertirse en parte integral de tu vida. Mientras se producen cambios en cada parte de la sociedad Humana, las bendiciones que se manifiestan para vosotros multiplicarán sus apariciones en cada una de vuestras vidas. ¡Disfrutad cada momento, vivid en el momento, enfoque, enfoque, enfoque! Permite que todo lo que suceda fluya a través de ti y en torno a ti mientras permaneces en la fluidez de cada momento.
Permite que el Amor que está en tu interior brille a través de ti en todo lo que sientes, dices y haces. Bendice cada suceso que tenga lugar en tu vida y expresa constantemente tu gratitud por todo lo que recibes. Al elegir el estado de Alegría, permites que entre más gracia en tu Ser y en tu vida diaria. Captura este sentimiento de Alegría y embellécelo a menudo expresándolo en todo lo que haces. Siente la Alegría, SÉ la Alegría, irradia Alegría con pureza e inocencia totales y sublimes, creyendo en la magia que se realiza por causa de ello, porque no es candidez cultivar esta esencia dentro de ti, es un poder que infunde todo en tu vida con bendiciones que se multiplican.
Establece el tono para el resto de este año con el gran poder creado por tu determinación e intención de SER tu más alto y mayor potencial; y verlo desplegarse para ti de asombrosas maneras. Atrévete a soñar en GRANDE, atrévete a hacer todo lo que has anhelado hacer; y que de alguna manera nunca tuviste oportunidad de hacer. Cree en tu propio valor, singularidad y mérito; y mírate como un Maestro en todo lo que haces. Escribe un nuevo libreto para el gran juego que es tu vida; y luego ¡VÍVELA! ¡Si tú puedes soñarlo, tú puedes SERLO! Todo está esperando a manifestarse y acomodarse a tus más profundos deseos. Reclámalo todos los días y míralo desplegarse de manera mágica.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario