Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

11-11-11: ¡No Perdáis Esta Asombrosa Oportunidad!


Por Patricia Diane Cota-Robles
Noviembre 3 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                



Por todas partes la gente está reconociendo que está sucediendo algo maravilloso. Todos los corazones están comenzando a agitarse; y una sensación de conocimiento interno está resonando en la Llama del Corazón de todas las personas. Éste es un momento para participar en el cual todos nos hemos estado preparando durante eones. ¡No perdamos esta asombrosa oportunidad!
Por favor, leed la siguiente información con corazón y mente abiertos.
Once es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en Divino. En Noviembre 11 de 2011, que es el undécimo día del undécimo mes del undécimo año del nuevo milenio, tenemos una oportunidad sin precedentes para aportar a la Luz del Mundo. Hay una miríada de actividades de Luz y meditaciones globales programadas para ese poderoso día; y todas ellas están entretejiendo su Luz para el despliegue del Plan Divino. Lo que me gustaría compartir con vosotros hoy es la actividad global de Luz que la Compañía del Cielo nos pidió, a quienes estamos en el ‘New Age Study of Humanity's Purpose’, que orquestáramos en beneficio de TODA la Humanidad y TODA la vida evolucionando en este bendecido Planeta. Este evento cumplirá una faceta crítica del Plan Divino; y reforzará la plétora de eventos plenos de Luz que tendrán lugar en la Tierra durante este Momento Cósmico.
Los eventos del 11-11-11 serán multifacéticos y multidimensionales; pero uno de los eventos más significativos involucra un cambio cuántico en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra. Éste es el sistema que funciona dentro del cuerpo de la Madre Tierra de la misma manera que los chacras, los meridianos de acupuntura y los puntos de acupuntura, funcionan en nuestros cuerpos humanos. El Sistema Reticular Cristalino es el vehículo a través del cual la Luz de Dios está fluyendo para incrementar la energía, la vibración y la consciencia de cada partícula, atómica y subatómica; y de cada onda de preciosa Energía Vital que existen en la Tierra. Éste es el sistema a través del cual está siendo victoriosamente lograda la Ascensión de la Tierra a los Reinos Penta-dimensionales de Luz Infinita.
La Compañía del Cielo nos ha pedido llevar a un grupo de Trabajadores de Luz en un peregrinaje sagrado de dos semanas a Nueva Zelanda durante el influjo de Luz que tendrá lugar antes, durante y después del 11-11-11. La razón por la cual se nos ha pedido viajar a Nueva Zelanda es el crítico rol que esta tierra sagrada está desempeñando en el proceso de Ascensión de la Tierra. Nueva Zelanda recibe el primer impulso de cada nuevo día para el Planeta, así que las primeras frecuencias del 11-11-11 bañarán a Nueva Zelanda y luego se difundirán por todo el globo en una ola del Luz resplandeciente.
Los Seres de Luz han revelado que Nueva Zelanda sirve como las Manos de la Madre Tierra. Como sabéis, nosotros recibimos y transmitimos energía a través de nuestras manos. Cada meridiano de acupuntura está representado en los puntos de acupresión en nuestras manos. La Luz que fluye por nuestros meridianos de acupuntura es la Fuerza Vital que nutre y sostiene cada célula, glándula, músculo, órgano y función de nuestro cuerpo físico. Ésta es la Luz que nos permite vivir, movernos, pensar y respirar. La Luz que recibimos a través de nuestras manos fluye por todos los meridianos de acupuntura y ayuda a desbloquear las áreas de nuestro cuerpo que tienen problemas para recibir y asimilar la sustancia electrónica de Luz que es nuestro Don de Vida, nuestra Fuerza Vital, de nuestro Padre Madre Dios, la Fuente de Todo Lo Que Es.
El Sistema Reticular Cristalino de la Madre Tierra funciona tal como nuestros meridianos de acupuntura. Las Manos de la Madre Tierra, Nueva Zelanda, igualmente reciben y trasmiten Luz para ayudar a desbloquear las áreas del cuerpo de la Madre Tierra que están teniendo problemas para asimilar la sustancia electrónica de Luz de nuestro Padre Madre Dios. Nuestra misión en este peregrinaje sagrado es servir como un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá hacia las Manos de la Madre Tierra y luego será transmitida hacia cada faceta del Sistema Reticular Cristalino. La Intención Divina en esta misión es desbloquear cualquier área del Sistema Reticular Cristalino de la Tierra que pudiera tener dificultades para recibir y asimilar el monumental influjo de Luz que ocurrirá en el 11-11-11.
Aún cuando solamente habrá 120 Trabajadores de Luz en este peregrinaje, ésta es una actividad global de Luz. Cada lugar de la Tierra donde habitan personas es un punto de presión acupuntural en el cuerpo de la Madre Tierra. Es vital que la gente de todo el Mundo reciba y asimile la expansión de Luz que estará fluyendo a través del Sistema Reticular Cristalino para quitar los bloqueos en el cuerpo de la Madre Tierra. Esto limpiará el camino para el más poderoso influjo de Luz que la Tierra haya experimentado jamás, en 11-11-11.
Mencionaré que la asistencia a este peregrinaje se copó hace más de un año, pero en los últimos días ha habido un par de cancelaciones. Si tienes el corazón para reunirte con nosotros en esta gran aventura, por favor ve a nuestro sitio web www.eraofpeace.org y haz clic en el 'link' para el Peregrinaje a Nueva Zelanda del 11-11-11. Para quienes os estéis reuniendo con nosotros en consciencia y anclando esta asombrosa Luz desde otras localizaciones por todo el Mundo, queremos que sepáis que la Compañía del Cielo y quienes viajaremos a Nueva Zelanda estaremos eternamente agradecidos por vuestra disposición a ayudar a la Humanidad y a toda la Vida que evoluciona en la Tierra en esta faceta vital del Plan Divino.
Nuestro peregrinaje comenzará el 7 de Noviembre en Auckland, Nueva Zelanda. En Noviembre 8, tendremos una reunión abierta para cualquiera de Nueva Zelanda que quiera conectarse con nosotros y entrelazar su Luz en nuestro Cáliz de Luz. Esta reunión será gratis y abierta al público. Esta reunión abierta será en el Kadimah College de 7:30 a 9:30 pm. El colegio está enseguida de nuestro hotel, Amora Auckland Hotel, 100 Greys Avenue, Auckland, New Zealand.
Si quieres reunirte en consciencia con nosotros todos los días mientras viajamos a los puntos de poder donde hemos sido guiados por la Compañía del Cielo, nuestro itinerario está disponible en nuestro sitio web ( www.eraofpeace.org ). Cada día, serán limpiados y fortalecidos unos pocos de los meridianos del Sistema Reticular Cristalino de la Tierra. Para el 11-11-11 estará completa esa fase del Plan Divino.
En Noviembre 11 de 2011, el 11-11-11, tendremos dos actividades de Luz. Primero, durante 11 minutos, de las 11:00 a las 11:11 Am, tiempo de Nueva Zelanda, nuestro grupo y Trabajadores de Luz que organizan actividades de Luz por toda Nueva Zelanda, abrirán el portal para el influjo inicial de la ola de Luz del 11-11-11, que fluirá por todo el Mundo, zona horaria por zona horaria. La Compañía del Cielo pide a las personas de todo el Planeta que invoquen su Presencia YO SOY y expandan su Llama del Corazón durante 11 minutos, desde las 11:00 hasta las 11:11 Am, según su hora local. Por medio de este enfoque de consciencia unificada será abierto un Portal de Luz en cada vecindad. Entonces el insondable influjo de Luz Divina del 11-11-11 fluirá hacia el Sistema Reticular Cristalino a través de estos portales. La energía, vibración y consciencia de cada partícula de vida en la Tierra, serán elevados al máximo que la Ley Cósmica permita.
Las 11 de la mañana Nueva Zelanda en el 11-11-11, son las 2 pm Hora del Pacífico en Noviembre 10 de 2011. Para otras zonas horarias busca en Google: New Zealand Time Converter.
Después de que el Portal sea abierto en Nueva Zelanda, nuestro grupo continuará su peregrinaje hacia el bello Chateau Hotel Tongariro. Allí tendremos una Ceremonia de Luz que es abierta para los neozelandeses. La ceremonia comenzará a la 1:30 pm del 11-11-11. Desde las 4:00 hasta las 5:00 pm tendremos un te vespertino con la intención de dar a la gente la oportunidad de conocerse y conversar. Si estás interesado en unirte a esta actividad de Luz, por favor escribe a Shirley a PattiCR11.11@gmail.com para reservar tu espacio y recibir más información.
La Compañía del Cielo nos ha dado una poderosa meditación que todos podemos hacer comenzando ahora y continuando hasta que la asimilación de las energías del 11-11-11 sea completada, en el 11-22-11. La Intención Divina de esta meditación guiada es sanar todos los aspectos de los cuerpos Humanos físico, etérico, mental y emocional; y de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra, tanto como la Ley Cósmica lo permita.
Nuestros cuerpos físicos son un reflejo del cuerpo de la Madre Tierra. Somos Uno con la Tierra y ella es Una con nosotros. A medida que introduzcamos las intensificadas frecuencias de la Llama de Sanación por medio del Poder Infinito de Transmutación a través de cada sistema de nuestros cuerpos, esta Luz Sanadora fluirá también a través de los sistemas correspondientes en el cuerpo de la Madre Tierra. La Llama de Sanación por medio del Poder Infinito de Transmutación es una exquisita Llama verde esmeralda con radiancia violeta. De acuerdo con la Compañía del Cielo, este Fuego Sagrado es la más poderosa frecuencia de Sanación en el Planeta.
Recientemente hemos dado una pieza musical muy sagrada destinada a reforzar la habilidad natural de nuestros cuerpos y del cuerpo de la Madre Tierra para sanarse a sí mismos. Esta música especial está siendo ofrecida en descarga GRATUITA en nuestro sitio web. Sólo ve a www.eraofpeace.org y haz clic en el 'link' que dice Musical Rapture (Nota del traductor: esto ya fue enviado anteriormente). Por favor lee la información de la página de descargas para poder entender completamente qué regalo sagrado es esta música; y cómo respetarla y recibir el mayor beneficio de ella.
Esta música empoderará enormemente la siguiente invocación que nos ha sido dada por la Compañía del Cielo para ayudarnos a prepararnos para el momento cósmico del 11-11-11 y después.

Visualización Sanadora para el 11-11-11
ESTOY sentado cómodamente en mi silla con mi columna vertebral tan recta como es posible y con los brazos y las piernas sin cruzar. Esto me permite ser un conducto abierto para la Llama de Sanación Por Medio del Poder Infinito de Transmutación, con su color verde esmeralda y su radiancia violeta.
Inhalo y exhalo profundamente; y estoy completamente relajado. Mi Presencia YO SOY toma el mando; y cualquier tensión, duda o temor que yo pueda tener, tan sólo es desechado.
Éste es un tiempo muy especial precisamente para mí; y cualquier cosa que necesite resolver que me esté esperando mientras YO SOY, así sea temporalmente, simplemente la dejo ir.
Durante esta actividad de Luz traigo la Llama de Sanación Por Medio del Poder Infinito de Transmutación desde el Corazón mismo de mi Padre Madre Dios. Este regalo de Dios fluye hacia cada partícula atómica y subatómica y hacia cada onda de mis cuatro cuerpos Terrenales, los cuerpos de todos los hombres y mujeres y niños en la Tierra; y los estratos físico, etérico, mental y emocional de los cuerpos de la Madre Tierra. Mientras invoco esta Actividad Sanadora de Luz para mí mismo, simultáneamente está teniendo lugar en toda la Humanidad y en la Madre Tierra, en perfecto alineamiento con el más alto bien para cada persona y con el Plan Divino, porque somos Uno. No hay separación. Cuando esta Luz sanadora entre en el núcleo puro de cada electrón, ella sana, restaura y rejuvenece nuestros cuerpos; y los transforma hacia un estado de vibrante salud, eterna juventud; y Perfección Divina Infinita.
La Llama de Sanación Por Medio del Poder Infinito de Transmutación entra por encima de mi cabeza y desciende hacia la Llama de Divinidad en mi corazón. Cuando se fusiona con la Victoriosa Llama Triple Inmortal en mi corazón, se expande como una enorme explosión estelar y fluye por mi sistema chácrico y mis meridianos de acupuntura, hacia El Sistema Reticular Cristalino del cuerpo de la Madre Tierra. El Fuego Sagrado sana, limpia, purifica, restaura y transfigura cada célula, órgano, sistema y función de mis cuerpos, retornándoles vibrante salud.
Ahora, con profunda concentración, visualizo esta Llama verde esmeralda y violeta mientras pasa a través de mi cuerpo, sistema por sistema.
1.    Comienza expandiéndose en la estructura de mi cerebro físico, mi espina dorsal, mi sistema nervioso, sistema chácrico, puntos de acupuntura y los correspondientes meridianos, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora eleva mi conocimiento consciente e incrementa mi habilidad para usar mis pensamientos y todos los aspectos de mi sistema chácrico, para empoderar mi proceso de pensamiento mientras cocreo la infinita perfección de la Nueva Tierra.
2.    En seguida la Llama Sanadora fluye hacia mis ojos, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura mis ojos a perfecta visión, permitiéndome ver y reconocer la perfección en toda la vida.
3.    La Llama Sanadora fluye ahora hacia mis oídos, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura mis oídos a perfecta audición, permitiéndome oír la voz interna de mi Presencia YO SOY y la música de las esferas.
4.    La Llama Sanadora fluye ahora hacia mis fosas nasales, senos frontales y maxilares, sistema respiratorio, pulmones, laringe, cuerdas vocales, tráquea, tubos bronquiales; y cualquier función de mi voz y aparato respiratorio, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora mejora mi respiración y me hace posible absorber el máximo prana en la Respiración Sagrada. Ahora experimento la fragancia y el aliento del Espíritu Santo; y ESTOY empoderado para hablar con "Las lenguas de los Ángeles".
5.    Enseguida la Llama Sanadora fluye hacia mi boca, dentadura, encías, lengua, esófago, estómago, hígado, vesícula biliar, intestino delgado, válvula ileocecal, intestino grueso, apéndice, colon, riñones, vejiga; y hacia todos aspectos de mis sistemas digestivo y de eliminación, quitando cualquier clase de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura todos estos aspectos de mi sistema digestivo, permitiéndome purificar mi cuerpo y asimilar perfectamente mi alimento y bebida.
6.    Luego la Llama Sanadora fluye hacia mis centros cerebrales espirituales: glándulas pituitaria, pineal, hipotálamo y centros ganglionares en la base de mi cerebro. Fluye hacia el resto de mi sistema endocrino: tiroides, timo, páncreas, bazo, glándulas suprarrenales, gónadas; y todas las otras glándulas asociadas con este sistema de secreción interna, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura todas estas facetas de mi cuerpo a perfecto equilibrio y funcionamiento.
7.    Luego la Llama Sanadora fluye hacia mi sistema circulatorio: sistema linfático, nodos linfáticos y fluído linfático. Fluye hacia el músculo de mi corazón, las cámaras, válvulas, venas, arterias, capilares, mis glóbulos rojos y blancos; y mi médula ósea, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura todos los aspectos de mi sistema circulatorio, permitiéndome utilizar mi Fuerza Vital con equilibrio y armonía, empoderando mis sentimientos con Amor, mientras cocreo la perfección infinita de la Nueva Tierra y empodero nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.
8.    La Llama Sanadora fluye ahora hacia mi sistema reproductivo, mis órganos femeninos o masculinos, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura todos los aspectos de mi sistema reproductivo, permitiéndome sostener el espacio sagrado para mí mismo o para cualquier otro destinado a traer niños de la Nueva Tierra. YO ESTOY creando un cáliz puro en cada madre y padre, un Santo Grial, a través del cual estos preciosos niños nacerán en el plano físico. Estos sistemas reproductivos transfigurados harán posible la llegada de niños que tengan vehículos perfectos a través de los cuales ellos ayudarán a cocrear la Nueva Tierra.
9.    Enseguida la Llama Sanadora fluye hacia mis sistemas esquelético y muscular: mis huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, cartílagos, células grasas y tejido conectivo, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura todos los aspectos de estos sistemas, inundándome con fortaleza y eterna juventud.
10. Ahora la Llama Sanadora fluye por mi piel, cabellos, uñas; y por cualquier otro aspecto de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional, quitando cualquier traza de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Llama Sanadora restaura mis cuerpos transfigurándome al Concepto Inmaculado de mis Cuerpos Solares de Luz de Vibrante Salud, Eterna Juventud e Infinita Perfección.
11.  Ahora, con esta Llama Sanadora verde esmeralda y violeta pulsando en, a través y en torno de todos los electrones de los cuerpos Terrenales de la Humanidad y de los cuerpos de la Madre Tierra, pido a las Legiones de Luz asociados con este Fuego Sagrado que mantengan y sostengan esta actividad de la Luz Sanadora en, a través y en torno de todas las partículas atómicas y subatómicas y de todas las ondas de Vida en la Tierra, hasta cuando TODOS estemos completamente Ascendidos y LIBRES.
Y así es, Amado YO SOY.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario