Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Dios Victorioso 11-11-11


La Compañía del Cielo canalizada por Patricia Diane Cota-Robles
Diciembre 12 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




Preciosos Corazones, en este día se celebra en el mundo externo la fiesta de la Virgen de Guadalupe. La Virgen de Guadalupe es un aspecto de la Madre María; e incorpora el arquetipo de la Femenina Divina. El próximo año, el día de la fiesta de la Virgen de Guadalupe será el 12-12-12. Los eventos destinados a suceder en ese día serán la preparación final antes del glorioso influjo de Luz que inundará la Tierra en Diciembre 21 de 2012. Hoy, mientras muy buena parte del mundo está reflexionando en esta bella expresión de la Femenina Divina, me gustaría compartir con vosotros algunos de los milagros que tuvieron lugar para la Humanidad y para la Madre Tierra durante el 11-11-11.
Es difícil expresar en palabras la enormidad de lo que ocurrió el 11-11-11; y en los once días que precedieron y siguieron a ese poderoso día, pero la Compañía del Cielo dijo que los Trabajadores de Luz de todo el Mundo tuvimos éxito en el logro de nuestra misión, de maneras que superaron las más grandes expectativas del Cielo. Los eventos que condujeron al 11-11-11 estuvieron desarrollándose paso-a-paso durante los últimos 25 años. Muchos de vosotros habéis estado en nuestra lista de correos durante decenios; y sois conscientes de la miríada de actividades de Luz, que involucraron tanto al Cielo como a la Tierra, que pavimentaron el camino para este Momento Cósmico. Sin embargo, miles de vosotros habéis pedido recientemente nuestro boletín mensual gratuito, sin conocer la Intervención Divina que nos llevó a este maravilloso punto de nuestra evolución planetaria. Por esta razón, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada me han pedido incluír una breve descripción de los eventos globales documentados que condujeron al abrumador suceso del 11-11-11.
Esta información es un poquito compleja, pero es de vital importancia; y os ayudará a tener mayor claridad y comprensión ante cualquier adversidad que podáis experimentar en vuestra vida o al observar el mundo. Puedes no estar familiarizado con alguna de esta información, pero tu Yo Divino, tu Presencia YO SOY, ha tejido tu energía en estos eventos sin importar cuán obvia fuera tu participación en tu nivel consciente. En tu corazón, sabes por qué están sucediendo así las cosas en la Tierra. Te ofreciste como voluntario para ayudar en la milagrosa transformación que está teniendo lugar en este Planeta. Si ése no fuera el caso, no se te habría permitido encarnarte en la Tierra en este tiempo. La Intención Divina de estas Informaciones Celestiales es daros fortaleza, esperanza y valor, mientras pasáis por el crítico proceso de purga en medio del cual estamos. Esto que compartimos ayudará a despertar en tu interior la remembranza de quién eres y de la misión que tienes entre manos. Yo sé que éstos son tiempos ocupados, pero esta información te ayudará a ver el panorama mayor. Si ahora no tienes tiempo para leer este artículo, por favor imprímelo y léelo cuando tengas un momento. Agradecerás mucho haberlo hecho.
Hace veinticinco años la Humanidad comenzó el más acelerado cambio de consciencia que hayamos experimentado jamás. El catalizador de este despertar fue un evento bautizado como Convergencia Armónica. La Convergencia Armónica involucró un raro alineamiento celestial que tuvo lugar en Agosto 15 a 17 de 1987. Durante esos días especiales, cientos de miles de Trabajadores de Luz por todo el mundo respondieron al llamado de su corazón y viajaron a sitios sagrados y poderosos puntos de activación por todo el Planeta. Esto ocurrió sin la ayuda de la Internet ni de las redes sociales como Facebook y Twitter. Algunas personas estaban conscientes de lo que estaba sucediendo, pero muchas sólo estaban respondiendo intuitivamente a un sutil conocimiento interno. Los sitios sagrados y puntos de poder a los cuales fueron atraídos los Trabajadores de Luz, eran puntos de acupuntura a lo largo de los meridianos del Sistema Reticular Cristalino de la Tierra. Este sistema funciona como los meridianos y puntos de acupuntura asociados con el sistema de chacras en nuestro cuerpo, pero en el caso de la Madre Tierra este sistema quedó casi dormido cuando la Humanidad cayó en las densas frecuencias de separación y dualidad, hace eones. Nuestro descenso hacia el caos provocó que nuestra vibración cayera fuera de la espiral de la evolución; e inició nuestro auto-infligido entrampamiento en la rueda del Karma creada por la Humanidad.
Las profecías de los Hopi, Lakota Sioux y otras varias tribus norteamericanas nativas, así como las profecías de la antigua civilización Maya, todas vaticinaban el evento que cambiaría la vida que tendría lugar durante los alineamientos celestiales de Agosto 15 al 17 de 1987. Algunas describían el evento como una iniciación espiritual hacia la Iluminación. Decían que esta iniciación crearía un salto cuántico de consciencia para toda la Humanidad. Las profecías revelaban que este evento inclinaría la balanza hacia un nuevo paradigma de sanación y transformación planetarias.
El influjo de Luz que fluyó a través de la copa colectiva de consciencia y de las Llamas del Corazón de los Trabajadores de Luz que estaban estratégicamente ubicados por todo el Mundo, cambió el curso de la historia de la Humanidad. También detonó el impulso inicial para la Ascensión de la Tierra, saliendo de la rueda del Karma y regresando a la espiral evolutiva.
La Compañía del Cielo nos dijo que éste sería un proceso de 25 años, que pavimentaría el camino para la Ascensión de la Tierra hacia la 5 ª Dimensión. Los Seres de Luz dijeron que los primeros cinco años serían muy tumultuosos, luego habría otro evento global que reforzaría enormemente el despertar de la Humanidad. Ese evento fue bautizado 'Ascendiendo a Través del Portal del 11:11'.
El Portal del 11:11 implicaba una rara ventana de oportunidad que unificaba el Cielo y la Tierra de profundas maneras durante un período de seis meses. Comenzó con un Eclipse Solar muy poderoso en Julio 11 de 1991; y acumuló impulso hasta la Ascensión de la Tierra a través del portal del 11:11, en Enero 11 de 1992. Durante ese período de seis meses, las más altas frecuencias de Luz Divina que habíamos experimentado hasta la fecha fluyeron a través de las Llamas del Corazón de los Trabajadores de Luz de todo el Mundo hacia el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra. Este influjo de Luz preparó a toda la vida de este Planeta para soportar las más altas vibraciones de la 4ª Dimensión. En Enero 11 de 1992, los Trabajadores de Luz de todo el Mundo ofrecieron una vez más la copa colectiva de nuestra consciencia para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que ayudaría a la Tierra y a TODA Su Vida a subir por la espiral evolutiva hacia la 4ª Dimensión.
Con la victoriosa Ascensión de la Tierra hacia la 4ª Dimensión, todo estaba listo para la siguiente fase del Plan Divino. Uno de los más devastadores resultados de nuestra caída en desgracia, fue el cisma que se había formado entre la Humanidad y los Seres Elementales que muy generosamente se habían ofrecido como voluntarios para sostener los cuerpos Terrenales de los Hijos y las Hijas de Dios en un estado de vibrante salud y eterna juventud durante nuestros viajes Terrenales. Estos generosos seres también se ofrecieron para mantener el cuerpo de la Madre Tierra con la prístina belleza del Jardín del Edén.
Trágicamente, cuando caímos desde la Gracia perdimos la consciencia del Reino Elemental. Desde ese entonces, nuestros egos Humanos nos han manipulado para que creamos que el plano físico es todo lo que existe; y que la Tierra está aquí para que la Humanidad la use y abuse de Ella a voluntad. Nuestros egos nos engañaron para que creyéramos que este Planeta es un objeto inanimado; y que Ella está vacía de inteligencia, pero nada puede estar más lejos de la Verdad.
Cuando nuestros egos Humanos basados en el miedo tomaron el control de nuestros cuerpos Terrenales, decidieron que su único propósito era gratificar nuestros sentidos físicos. Una vez que esto ocurrió, la inteligencia Elemental que abarca nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, fue forzada a producir las grotescas mutaciones de envejecimiento, enfermedad, enfermedad mental, deformidades; y todas las enfermedades degenerativas que hemos mal-creado. Incluso la muerte, como la conocemos ahora, es una mala creación humana.
Una vez que nuestras formas de pensamiento y sentimientos negativos fueron proyectados hacia la inteligencia Elemental sustentadora del cuerpo de la Madre Tierra, comenzamos a experimentar condiciones climáticas inclementes, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, inundaciones, incendios forestales, sequías, hambrunas, plagas, pestilencia, contaminación de todas las clases concebibles; y todo lo demás que no refleja la perfección del Cielo en la Tierra.
Después de nuestro ascenso a la 4ª Dimensión, fue puesta en movimiento una actividad de Luz con la Intención Divina de sanar este cisma entre la Humanidad y el Reino Elemental. Ese evento fue titulado la Primera Cumbre de la Tierra, que tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, entre Junio 1 y 14 de 1992.
La Primera Cumbre de la Tierra fue un evento sorprendente. Por primera vez, se reunieron 176 líderes mundiales para una causa común: la sanación de la Tierra. Cada líder tenía su propia agenda y sus ideas sobre cómo lograr la sanación, pero el hecho de que todos estuviesen de acuerdo en que algo debía hacerse para sanar la Tierra, fue significativo y sin precedentes.
Además de los líderes mundiales, también viajaron a Río 40.000 individuos que representaban organizaciones comprometidas en la sanación planetaria y en el crecimiento sostenible. Estos Trabajadores de Luz se unieron en consciencia con Trabajadores de Luz de todo el Mundo que estaban sintonizados con este evento global. Juntos creamos un Cáliz de Luz que envió una señal de esperanza al Reino Elemental. Esta sagrada reunión fue la demostración del mundo externo que el Reino Elemental había estado esperando para probar que la Humanidad era digna de recobrar su confianza; y de que estábamos listos para reclamar nuestra posición como administradores de la Tierra.
Nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, había sido siempre la fuerza sustentadora tras el Reino Elemental. Por eso nos referimos a la Madre Naturaleza y a la Madre Tierra. Su Amorosa Presencia fue un factor crítico en la sanación que tuvo lugar entre la Humanidad y el Reino Elemental en la Primera Cumbre de la Tierra.
En Junio 1º de 1992, comenzó la Cumbre de la Tierra. Los Trabajadores de Luz que estaban en la cumbre y los que estaban sintonizados por todo el Mundo, expandimos nuestro Cáliz de Luz hasta que envolvió a todo el Planeta Tierra. Esta copa unificada de consciencia creó un portal abierto entre el Cielo y la Tierra. El Amor de nuestra Madre Dios fluyó por este portal hacia el plano físico; y bañó a la Humanidad y al Reino Elemental con su sanador ungüento.
Durante siete días la Humanidad y el Reino Elemental experimentaron el Amor de nuestra Madre Dios de manera que trascendió las atrocidades que nos habíamos infligido mutuamente. Por medio de la Gracia Divina, el dolor y el sufrimiento que la Humanidad y el Reino Elemental se habían infligido mutuamente, fueron perdonados; y el Reino Elemental estuvo de acuerdo en establecer una nueva alianza con la Humanidad.
Junio 7 de 1992 fue el día que el mundo externo celebró como Pentecostés. Era el punto medio de la Cumbre de la Tierra; y el Amor de nuestra Madre Dios se había estado acumulando con enorme crescendo. No fue por azar que el ápice de la Cumbre de la Tierra cayó en el día dedicado al Espíritu Santo, la Divina Presencia Femenina que sostiene y nutre al Reino Elemental. En ese día Sagrado y Santo, actividades de Luz de los mundos interno y externo que tuvieron lugar en la cumbre de la Tierra, permitieron que la Humanidad y el Reino Elemental integráramos el Amor de nuestra Madre Dios y sanáramos nuestra separación.
A través de la Presencia YO SOY de todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra, fue formada una nueva alianza de Amor Divino entre la Humanidad y el Reino Elemental. Fue establecida una nueva consciencia de confianza y cooperación que nos permitiría trabajar juntos para la sanación de los cuerpos Terrenales de la Humanidad y de los cuerpos de la Madre Tierra. En lugar de los cataclísmicos cambios Terrenales que habían sido profetizados, destinados a producir la muerte de millones de personas, la necesaria purga sería hecha ahora de una manera mucho más suave.
La Tierra es un organismo vivo, que respira; y hemos abusado de Ella terriblemente. Para que Ascienda a la 5ª Dimensión, Ella tiene que purgarse y limpiarse. Experimentaremos condiciones climáticas inclementes hasta cuando la limpieza esté completa; la diferencia es que ahora no morirán millones de personas en el proceso. Habrá algunas pérdidas de vidas, pero será una fracción minúscula de lo originalmente predicho. Las Almas que abandonan el Planeta durante este proceso de purga, han acordado en algún nivel pasar por la experiencia. Todos estamos pasando por las experiencias que nuestro Yo Divino ha acordado que pasemos. Esto es cierto sin importar cuán inconscientes podamos estar de los acuerdos que hicimos con Padre Madre Dios.
Con la victoria de la Cumbre de la Tierra, la Compañía del Cielo reveló la siguiente fase del Plan Divino que debía ser cumplida. Dijeron que antes de nuestra caída desde la Gracia, el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra funcionaba perfectamente. Es el vehículo a través del cual fluía la Luz de Dios para reforzar y sostener los cuerpos de la Madre Tierra. Dentro de este sistema estaban ubicados Cristales Guardianes Registradores que funcionaban como el ADN de nuestros propios cuerpos. Éstos son cristales que fueron pre-codificados con el Concepto Inmaculado para el total Potencial Divino de los Hijos e Hijas de Dios que evolucionarían en este Planeta; y el total Potencial Divino de la Madre Tierra.
El impulso inicial para nuestra caída en desgracia tuvo lugar en el continente de Lemuria. Éste era un continente muy grande que existía en el Océano Pacífico. Cuando se hizo obvio para Padre Madre Dios que la Humanidad estaba sumergiéndose en más profundas frecuencias de caos y destrucción que las que seríamos capaces de trascender, se decidió que el Reino Elemental pondría a Lemuria bajo las sanadoras aguas del Océano Pacífico para su purificación. Éste fue un compasivo acto de Gracia Divina. La intención de este evento fue limpiar el cuerpo de la Madre Tierra; y liberar a las Almas que estaban evolucionando en ese continente para ir a las escuelas internas de aprendizaje, donde esperanzadamente, aprenderían cómo corregir el curso de su dirección.
Antes del hundimiento de Lemuria, los Elohim, que son los Poderosos Constructores de la Forma, asociados con el Reino Elemental, retiraron del Sistema Reticular Cristalino los Cristales Guardianes Registradores que contenían los arquetipos y codificaciones originales del Plan Divino para la Humanidad y la Tierra. Estos cristales fueron colocados dentro de un gran monolito para su salvaguardia, esperando el momento cuando los Hijos e Hijas de Dios despertaran suficientemente para revertir nuestra caída de la Gracia y reclamar nuestro propósito y razón de ser en la Tierra.
Cuando Lemuria se hundió bajo las aguas del Océano Pacífico, se fragmentó; y la porción del continente que contenía el monolito con los Cristales Guardianes Registradores fue empujado lejos hacia el Hemisferio Sur. Australia y Nueva Zelanda, ambos son fragmentos de Lemuria. Uluru, o Ayers Rock en Australia, es el monolito en el cual fueron colocados los Cristales Guardianes Registradores para su salvaguarda.
Después del hundimiento de Lemuria fue puesto en efecto un plan de contingencia para ayudar a los Hijos e Hijas de Dios remanentes en la Tierra, para revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. Este Plan Divino y los arquetipos de cómo lograr esta misión fueron programados y codificados en Nuevos Cristales Guardianes Registradores, que los Elohim colocaron en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra en Atlántida, que era un continente que una vez existió en el Océano Atlántico.
Desafortunadamente, el plan de contingencia falló; y después de un tiempo nuestro Padre Madre Dios determinó que Atlántida sería sumergida bajo las sanadoras aguas del Océano Atlántico para su purificación. Una vez más, los Elohim retiraron los Cristales Guardianes Registradores con el plan de contingencia codificado en ellos. Estos cristales también fueron colocados en un gran monolito hasta cuando la Humanidad despertara lo suficiente para reclamar su dirección. El monolito que contiene los Cristales Guardianes Registradores de Atlántida se conoce como Stone Mountain. Está localizado en Atlanta, Georgia, que se denomina así por Atlántida.
Durante milenios, la Compañía del Cielo y los Directores del Reino Elemental han estado esperando que la Humanidad despierte lo suficiente para recordar su Compromiso Divino como administradora de la Tierra. Cuando fue establecida la Nueva Alianza entre la Humanidad y el Reino Elemental en la Primera Cumbre de la Tierra, la Compañía del Cielo supo que al fin estábamos listos para reactivar los Cristales Guardianes Registradores en Uluru y Stone Mountain. El problema era que la Humanidad había creado las situaciones negativas que condujeron al hundimiento de Lemuria y Atlántida. Consecuentemente, nosotros solos éramos responsables de invocar la Luz de Dios que reactivaría los Cristales Guardianes Registradores, reclamando así el Concepto Inmaculado del Plan Divino para los Hijos e Hijas de Dios y para la Madre Tierra. Con este conocimiento, fue puesto en movimiento un plan que crearía una copa colectiva global de Consciencia Humana, a través de la cual podría fluír la Luz de Dios para lograr esa gran proeza.
Se determinó que el único evento positivo que tenía el potencial de atraer el enfoque global de la atención de Humanidad, en el número necesario para reactivar los Cristales Guardianes Registradores en Stone Mountain y Uluru, eran los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos son un verdadero evento global y se calcula que atrajeron la atención de 4500 millones de personas durante los 17 días de competencias. Los Juegos Olímpicos mostraron a la Familia Humana poniendo a un lado nuestras diferencias mientras nos reuníamos para obtener nuestro más alto nivel de excelencia. Ésta fue la perfecta forma de pensamiento necesaria para la copa colectiva de Consciencia Humana, para magnetizar un influjo de Luz suficientemente poderoso para reactivar los Cristales Guardianes Registradores de la Tierra. Con esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra fue puesto en movimiento un plan; y Los Juegos Olímpicos fueron programados en Atlanta, Georgia en 1996; y en Sidney, Australia en el año 2000.
Durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, Trabajadores de Luz de todo el mundo se unificaron con la Compañía del Cielo e invocaron la Luz de Dios para activar los Cristales Guardianes Registradores de Stone Mountain, que estaban programados con el plan de contingencia para la reversión de los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. Después de esta activación, los Elohim y los Directores del Reino Elemental, redistribuyeron esos cristales por todo el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra. El conocimiento sagrado contenido en los cristales comenzó a fluír hacia los estratos mental y emocional de la Tierra; y a filtrarse hacia los corazones y las mentes de la Humanidad. Esta actividad de Luz aceleró enormemente el despertar de la Humanidad.
Durante los siguientes cuatro años, tuvo lugar una miríada de actividades de Luz por todo el Mundo, que involucró a la Humanidad despertándose y a la Compañía del Cielo. Estos eventos intensificaron el cambio de consciencia que está teniendo lugar en la Tierra. En el año 2000, durante los Juegos Olímpicos de Australia, Trabajadores de Luz en todos los países del Mundo se unificaron con la Compañía del Cielo una vez más; e invocaron la Luz de Dios para activar los Cristales Guardianes Registradores mantenidos en el monolito conocido como Uluru. Éstos eran los cristales que fueron programados desde el mismo comienzo de este Planeta con el Concepto Inmaculado del Potencial Divino de los Hijos e Hijas de Dios y de la Madre Tierra. Después del Victorioso logro de Dios de la reactivación de los Cristales Guardianes Registradores originales de la Tierra, el despertar de la Humanidad avanzó a gran velocidad.
En Noviembre de 2003, la energía, vibración y consciencia del cuerpo colectivo de la Humanidad habían alcanzado una masa crítica que permitió que nuestra Madre Dios, el Aspecto Femenino de la Deidad que siempre hemos conocido como Espíritu Santo, expandiera su Amor Divino y su impulso como la sagrada consoladora, de maneras que no habían sido posibles desde cuando caímos en el caos de la dualidad y la separación. Esta expansión del Amor y el Consuelo Divinos de nuestra Madre Dios fue asegurada en la Llama del Corazón de todas las personas mientras la Tierra y toda Su Vida fueron abrazadas por dos poderosos Eclipses, un Eclipse Lunar en Noviembre 8 de 2003; y un Eclipse Solar en Noviembre 23 de 2003.
Durante ese sorprendente influjo de Luz, los Trabajadores de Luz se reunieron con la Compañía del Cielo para otro evento global increíblemente poderoso. Ese evento fue bautizado como Concordancia Armónica; y detonó el ascenso inicial de la Tierra por la espiral evolutiva hacia la 5ª Dimensión. La Concordancia Armónica involucró un alineamiento celestial muy raro que abrió un portal de Consciencia Divina que se extendió desde el corazón de nuestro Padre Madre Dios hasta el Sol con Igual Presión que el centro de la Tierra. Este recién abierto portal de Luz permitió que nuestro Padre Madre Dios y la Compañía del Cielo bañaran a la Humanidad con nuevas y profundamente poderosas frecuencias de Consciencia Divina.
Desde ese milagroso tiempo, el influjo de la Consciencia Divina ha estado sacando a la superficie todo lo que esté en conflicto con la Verdad Divina de la Unicidad de TODA la Vida. Esto inició el tiempo largamente predicho en el cual TODO LO OCULTO DEBE SER REVELADO. Por las apariencias externas parece como si esto hubiera producido destrucción en la Tierra. Eso es porque la largamente aceptada consciencia de 'los-niños-siempre-serán-niños', que condujo a la tolerancia de corrupción, avaricia y abuso de poder abrumadores, parece habernos puesto de rodillas; pero ésa es una ilusión. La buena noticia es que la consciencia auto-obsesionada que ha manipulado y controlado por siglos a las personas, gobiernos, finanzas globales, energía y ambiente, está finalmente llegando a su fin. Cuando se disipe el polvo, el resultado final será una Familia Humana despierta que recuerda la Unicidad de TODA la VIDA; y que estará comprometida a interactuar con reverencia y Amor no solamente con el Reino Humano, sino también con los Reinos Elemental y Angélico. Una vez más la Raza Humana estará constituída por Hijos e Hijas de Dios despiertos, quienes responderán a cada situación con Inteligencia Divina, integridad, honestidad, compasión, armonía; y sobre todo Amor.
Durante los siete años siguientes a la Concordancia Armónica, las personas continuaron despertando a pasos agigantados. Estas preciosas Almas se unieron a las fuerzas de los Trabajadores de Luz y comenzaron a aportar a la Luz del Mundo en una miríada de maneras. En 2010, la Humanidad alcanzó una masa crítica que nos permitió cocrear una Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. Esto es algo que, durante milenios, nuestro Padre Madre Dios y la Compañía del Cielo han estado esperando que logremos. Luego en 2011, once años después de la fase final de la reactivación de los Cristales Guardianes Registradores de la Tierra, estuvimos listos para la siguiente fase crítica del proceso de Ascensión de la Tierra.
El Once es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Codificada dentro de las estructuras del ADN Humano está la Geometría Sagrada del 11:11 y del 11:11:11. Estos códigos geométricos están activando dentro de nuestro ADN los arquetipos pre-codificados que reflejan la Misión Divina para participar en la cual nos hemos ofrecido como voluntarios. Esta misión involucra el Despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra a los Reinos de 5ª Dimensión de la Luz Divina Infinita.
Con el amanecer del undécimo año del Nuevo Milenio, la Tierra y toda la Vida que evolucionan sobre Ella fuimos catapultados hacia adelante en la Luz. En Diciembre 21 de 2010 experimentamos el Solsticio y un muy poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena. La sincronía de estos dos eventos ocurriendo al mismo tiempo solamente había sucedido otra vez en los últimos 2000 años. El eclipse tuvo lugar dentro de 2 grados del Centro Galáctico, lo cual abrió un poderoso portal de Luz que se extiende desde el Núcleo de la Creación hasta el centro de la Tierra. En Enero 4 de 2011, tuvimos un Eclipse Solar de Luna Nueva. Durante ese eclipse, la Luz de Dios fluyó a través del portal recién abierto y lanzó cambios fundamentales que afectaron toda la Vida que evoluciona en este Planeta. Ese influjo de Luz y el establecimiento de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino, iniciaron el año más transformador que hemos experimentado hasta la fecha. Como resultado de estos eventos, en 2011 han ocurrido sorprendentes transformaciones para todas las personas de la Tierra, tanto en el nivel interno como en el externo.
Durante el místico mes de Mayo de 2011, la Madre María ayudó a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, a expandir la Llama Triple de nuestro Corazón. Éste fue el cumplimiento de la alianza que Ella hizo con cada uno de nosotros antes de esta encarnación. La Llama Triple en el Corazón de cada persona es un reflejo de la Santa Trinidad. Está compuesta por la Llama Azul de Poder de nuestro padre Dios, la Llama Rosa de Amor Divino de nuestra Madre Dios, quien es el Espíritu Santo; y la Llama Amarilla-Dorada de Sabiduría Divina del Hijo o Hija de Dios, que es el Cristo en el interior de cada uno de nosotros.
Antes de la caída, nuestra Llama del Corazón envolvía nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Después de la caída, este fuego sagrado fue retraído a la que ahora denominamos la minúscula Chispa de Divinidad en nuestro corazón. Antes de esta encarnación, la Madre María prometió que cuando la Humanidad alcanzara un punto en nuestro proceso de despertar que nos permitiera retornar a la senda del Amor Divino que siempre estuvimos destinados a alcanzar, Ella ayudaría a nuestra Presencia YO SOY a expandir nuestra Llama del Corazón hasta su tamaño y potencial iniciales. Con el cambio de consciencia que la Humanidad ha experimentado desde el impulso inicial de la Convergencia Armónica en Agosto de 1987; y la masa crítica de Unidad de Consciencia que alcanzamos en 2010 y que nos permitió cocrear una Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino, la Madre María recibió de nuestro Padre Madre Dios el permiso para expandir las Llamas del Corazón de la Humanidad.
En Agosto de 2011 entramos en el 25º año de la Convergencia Armónica. Éste sería el año final del proceso de Despertar de 25 años que comenzó en Agosto de 1987. Durante el 25º Congreso Mundial Anual de Iluminación, que es una actividad de Luz del Estudio del Propósito de la Humanidad de la Nueva Era que se ha orquestado al unísono con la Compañía del Cielo, cada año desde la primera Convergencia Armónica, se llevaron a cabo actividades de Luz que prepararon a la Humanidad y al Reino Elemental para los asombrosos eventos del 11:11:11.
Durante la semana de Agosto 13 al 18 de 2011, nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino fue magnetizada desde los Reinos Causales y anclada con seguridad en la recién expandida Llama del Corazón de cada persona. Esta actividad de Luz aseguró que en el no muy distante futuro los patrones de perfección que reflejan la Unicidad y Reverencia por TODA la Vida, serán la Nueva Orden del Día en el Planeta Tierra.
En Agosto 15 de 2011, el día celebrado en el mundo externo como el Día de la Ascensión de la Madre María, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad por todo el Infinito, se reunieron con la Presencia YO SOY de cada persona de la Tierra para una actividad de Luz que elevaría a la Humanidad y al Reino Elemental a un nivel superior de Cooperación Divina. Después de que la Llama Violeta hizo una intensa limpieza de los patrones que reflejaban las atrocidades que la Humanidad ha infligido al cuerpo de la Madre Tierra, nuestra Madre Dios emitió un Llamado de Clarín invocando a los Ancianos Indígenas de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Estos Ancianos son los Abuelos y Abuelas que han sostenido el Espacio Sagrado para la sanación última entre la Humanidad y el Reino Elemental. Hubo muchas ocasiones en las cuales el Amor y la dedicación de los Pueblos Indígenas del Mundo fueron la única cosa que evitó que el Reino Elemental abandonara la Tierra dejando que la Humanidad pereciera.
En una magnífica procesión de Luz, los pueblos ancestrales indígenas de todos los continentes de la Tierra respondieron al llamado de corazón de nuestra Madre Dios y descendieron a la atmósfera de la Tierra. Estos Seres recorrieron la Tierra de norte a sur, de este a oeste y tomaron sus posiciones estratégicas sobre los continentes de sus antiguas Tierras Madres. Nuestro Padre Madre Dios dio permiso a estos Seres de Luz para retornar a la Tierra, declarando que era el momento para que cosecharan las recompensas por sus generosas labores.
Los eventos que tuvieron lugar en el 25º Congreso Mundial Anual de Iluminación completaron los pasos finales de preparación para lo que iba a ocurrir durante nuestro Sagrado Peregrinaje a Nueva Zelanda para el 11:11:11. Noviembre 11 de 2011, era el undécimo día, del undécimo mes, del undécimo año del nuevo milenio. Éste fue un momento en el tiempo que mantuvo enfocada la atención de la Humanidad de manera que fue instrumental para detonar la activación de los Códigos Geométricos Sagrados del 11:11:11 en el ADN de la Humanidad. Por medio de esta activación, ahora están teniendo lugar cambios celulares que son permitidos por la Presencia YO SOY de todos los hombres, mujeres y niños, para integrar de nuevas y profundas maneras nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional.
Aquí está una breve recapitulación de los milagrosos eventos que tuvieron lugar durante nuestro peregrinaje a Nueva Zelanda. Todos los que viajaron con nosotros a esa tierra sagrada sintieron que verdaderamente experimentaron cómo será el Cielo en la Tierra. Estar en la prístina belleza de la Madre Naturaleza con personas de mentalidad afín cuyos corazones están ampliamente abiertos, es maravilloso por sí mismo. Pero cuando todos y cada uno de ellos está dedicado a servir desinteresadamente a la Humanidad y a toda la Vida en esta dulce Tierra con Amor y Reverencia, la experiencia transforma la vida. Preciosos corazones, esto es algo que espero que todos vosotros experimentéis en el muy próximo futuro.
Los eventos de los días previos, de Noviembre 11 de 2011  y de los siguientes, fueron multifacéticos y multidimensionales. Literalmente millones de Trabajadores de Luz de todo el Planeta aportaron a la Luz del Mundo durante ese sagrado tiempo al participar en incontables actividades de Luz. La actividad de Luz de más vital importancia implicó otro salto cuántico que estaba destinado a tener lugar en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra.
Para ayudar a facilitar esta fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos pidió llevar a Nueva Zelanda un grupo de Trabajadores de Luz. La razón por la cual se nos pidió viajar a Nueva Zelanda, es por causa del papel crítico que esa sagrada tierra está desempeñando en el proceso de Ascensión de la Tierra. Pulsando en los Reinos Etéricos sobre Nueva Zelanda hay un conjunto de templos que sirven como el Centro de Entrenamiento Elemental para todos los Seres Elementales que sirven en la Tierra. Éstos son los Seres que cocrean y sostienen la sustancia física que compone los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra y de la Humanidad. Los Elohim y los Directores de los Elementales están entrenando actualmente a Seres Elementales Penta-Dimensionales que reforzarán a los Seres Elementales que sirven en la Tierra en este tiempo, quienes han sido objeto de maltrato y abuso. Los Elementales Penta-Dimensionales ayudarán a cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Otra razón por la cual Nueva Zelanda está desempeñando tan importante papel en el proceso de Ascensión de la Tierra, es que recibe el primer impulso de Luz de cada nuevo día en el Planeta. Esto significó que las primeras frecuencias del 11:11:11 entraron al Planeta a través de Nueva Zelanda; y luego se difundieron por el globo en una ola de Luz resplandeciente.
Los Seres de Luz revelaron que las Islas Norte y Sur de Nueva Zelanda, sirven como las Manos de la Madre Tierra. Nosotros recibimos y transmitimos energía a través de nuestras manos; y cada meridiano de acupuntura asociado con nuestro sistema chácrico está representado en los puntos de acupresión de nuestras manos. La Luz que fluye a través de nuestros Chacras y de los meridianos de acupuntura, es de nuestro Padre Madre Dios. Es nuestra Fuerza Vital; y nutre y sostiene cada célula, glándula, músculo, órgano y función de nuestro cuerpo físico. Éste es nuestro Don de Vida que nos permite vivir, movernos, pensar y respirar en el plano físico.
Cuando recibimos Luz a través de nuestras manos, ésta es transmitida por cada meridiano de acupuntura para ayudar a desbloquear las áreas de nuestro cuerpo que están teniendo problemas para recibir y asimilar la sustancia de Luz electrónica de nuestro Padre Madre Dios. Igualmente, las Manos de la Madre Tierra reciben y trasmiten Luz a través de su Sistema Reticular Cristalino para ayudar a desbloquear las áreas de su cuerpo que están teniendo problemas para asimilar la Luz de Dios.
La Compañía del Cielo nos dijo que la primera misión de nuestro peregrinaje sagrado era servir como el poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluiría hacia las manos de la Madre Tierra para desbloquear los meridianos de su Sistema Reticular Cristalino. Estos bloqueos han sido creados por las atrocidades que la Humanidad ha infligido al cuerpo de la Madre Tierra por medio de las pruebas nucleares, la minería, las perforaciones petroleras y la espantosa contaminación. El Sistema Reticular Cristalino de la Tierra debía ser desbloqueado, para que fuera capaz de recibir el monumental influjo de Luz que llegaría el 11:11:11, sin detonar ningún cambio cataclísmico en la Tierra.
Los Trabajadores de Luz participantes en nuestro peregrinaje llegaron a Auckland en Noviembre 7. Nos reunimos 110 y viajamos a Nueva Zelanda desde 17 países. La primera noche fuimos obsequiados con una Presentación Cultural y Bendición Maoríes. Esto tuvo el efecto de conectar instantáneamente nuestros corazones y mentes con la gente de esta sagrada tierra. En la cena dimos a cada uno de los Trabajadores de Luz un pendiente con la Piedra Verde de Nueva Zelanda, llamada Pounamu. Éste es un regalo tradicional de las Tribus Maoríes. La piedra verde, o jade, es tallada con varios símbolos que reflejan los arquetipos específicos para la transformación personal y el crecimiento espiritual. Los símbolos recibidos por los peregrinos reflejaban vida, nuevos comienzos, paz; y un vínculo de amistad que une eternamente a las culturas.
En Noviembre 8 tuvimos nuestras Ceremonias de Apertura e invitamos personas de Nueva Zelanda para que se nos unieran. Más de 200 Neozelandeses de las Islas Norte y Sur llegaron para entretejer su Amor en nuestro Cáliz de Luz. Algunas bellas mujeres Maoríes nos dieron otra bendición interpretando un canto sagrado Maorí. Luego invocaron la Presencia YO SOY de todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra para una poderosa Sanación que ayudaría a preparar los Cuerpos Terrenales de la Humanidad para el influjo de Luz que estaba a punto de ocurrir.
Las sendas que fuimos guiados a recorrer por Nueva Zelanda nos condujeron a los puntos de acupuntura de las Manos de la Madre Tierra que estaban relacionados con los meridianos del Sistema Reticular Cristalino que necesitaban la mayor ayuda para quitar bloqueos.
En Noviembre 9 comenzamos nuestro viaje desde Auckland. Viajamos en 3 grupos cada uno de los cuales representaba un aspecto de la recién expandida Llama Triple de la Humanidad y de la Llama Triple del Corazón de la Madre Tierra. Estaban la Llama Azul del Poder Divino de nuestro Padre Dios, la Llama Rosa del Amor Divino de nuestra Madre Dios; y la Llama Amarilla-Dorada de la Sabiduría Divina del Hijo o Hija de Dios.
Primero viajamos a Glenbrook Vintage Railway para un nostálgico paseo de 12 km regresando en el tiempo en un antiguo tren de vapor bellamente restaurado. Después nos sirvieron el te matutino mujeres vestidas a la manera tradicional de ese período. Luego viajamos por la bella campiña a Longland Dairy Farm donde disfrutamos un maravilloso almuerzo casero. Después del almuerzo continuamos hacia Rotorua y Paradise Valley Springs. Allí pudimos bañarnos en las cálidas aguas de las fuentes naturales sanadoras, hacer caminatas por la naturaleza y observar las maravillas de los animales silvestres y aves nativas que estaban al alcance de la mano.
Verdaderamente Nueva Zelanda es un esplendoroso escenario paradisíaco. Es obvio que Nueva Zelanda es el territorio de entrenamiento del mundo externo para el Reino Elemental. Donde quiera que mires hay exquisitas creaciones de los Elementales. Hay majestuosas montañas coronadas de nieve, limpios lagos cristalinos, corrientes y cascadas, un océano aguamarina, colinas verdes ondulantes, bosques de grandes pinos; y conjuntos de flores más grandes, más coloridos y más fragantes que cualquiera que hubiéramos experimentado.
En Noviembre 10 fuimos montaña arriba en un teleférico hasta un bello mirador que domina la ciudad de Rotorua y sus alrededores. Allí desayunamos para luego viajar a experimentar algunas de las maravillas del reino animal de Nueva Zelanda.
Una visita al Agrodome nos permitió conectarnos con varias razas de ovejas y con los perros pastores por los cuales es famosa Nueva Zelanda; y luego continuamos nuestro peregrinaje a las Maravillosas Termales de Wai-O. Ésta es el área geotérmica más colorida y diversa de Nueva Zelanda. Este sorprendente sitio tiene géiseres, piscinas calientes y frías de bellos colores, grandes terrazas minerales; y piscinas de barro hirviente. Mientras experimentábamos la increíble diversidad del Reino Elemental de Nueva Zelanda, se hizo claro que este país verdaderamente representa el microcosmos del macrocosmos para los Elementales del Planeta Tierra.
Esa noche tuvimos una poderosa experiencia cultural Maorí en la celebración Rainbow Springs Beauty by Night. Asistimos a una presentación Maorí que incluía guerreros Maoríes remando corriente abajo en canoa, danzas, cantos y ceremonias sagradas tradicionales maoríes. Después de la presentación compartimos una suculenta carne Hangi preparada a la manera tradicional por nuestros anfitriones Maoríes. Luego fuimos a una tranquila caminata entre los arbustos y tuvimos una visión del ave nocturna Kiwi, el ave nacional de Nueva Zelanda; y de otras aves y animales nativos de Nueva Zelanda. Nuestra asombrosa experiencia concluyó con una visita a la sagrada Fairy Spring (Fuente de las Hadas).
El siguiente día era Noviembre 11, el 11:11:11. Abandonamos Rotorua temprano y planeamos detenernos por el camino para la apertura del portal de Nueva Zelanda, que iba a tener lugar entre las 11:00 y las 11:11 Am. Como la hora se acercaba, elegimos detenernos en un bello lago llamado Lake Taupo. Cuando nuestros tres grupos llegaron al claro del lago, los Cielos estaban llenos de Abuelas y Abuelos ancestrales de las culturas indígenas de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Éstos eran Seres de Luz a quienes recientemente Padre Madre Dios les había dado permiso para retornar a la Tierra. Estas preciosas Almas vinieron a darnos la bienvenida; y a unir sus corazones y mentes con los nuestros mientras el portal del 11:11:11 se abría con total amplitud.
Cuando llegamos al lago, los Maoríes que ya se habían reunido allí dijeron que en su cultura este lago es considerado como el sitio más sagrado de Nueva Zelanda. Dijeron que dentro del agua hay enormes cristales etéricos que han mantenido el equilibrio del Reino Elemental y de la Madre Tierra durante milenios. Ellos nos dijeron que los cristales fueron colocados en el Lago Taupo por nuestros hermanos y hermanas de las estrellas. Las centelleantes aguas de este lago son conocidas por sus propiedades sanadoras. Si lo hubiéramos intentado, no habíamos podido elegir un lugar mejor para nuestra meditación del 11:11:11.
Mientras se aproximaba la hora caminamos hacia una bella colina verde que domina el lago. Nos sentamos en la suave hierba verde y nos conectamos con la Madre Tierra y con el Reino Elemental. Como paso final de preparación, nos unimos para experimentar la visualización que la Madre María nos había dado para ayudar a nuestra Presencia YO SOY a integrar nuestros Cuerpos de Luz Solar Penta-Dimensionales con nuestros cuerpos Terrenales. Hicimos esta actividad de Luz para nosotros mismos; y servimos como sustitutos en representación de TODA la Humanidad para llevar a cabo esta actividad de Luz a través de la Presencia YO SOY de todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra.
A las 11 de la mañana entramos en el silencio de nuestras Llamas del Corazón, mientras los tonos celestiales de la Musical Rapture resonaban en el aire. Mientras estábamos sentados enmudecidos de asombro por lo que estaba sucediendo, 7 cisnes negros atravesaron el lago y se reunieron en silencio con nosotros. Durante 11 minutos el Cielo y la Tierra se hicieron Uno. Nuestro Padre Madre Dios emitió un Tono Cósmico; y los Logos Solares de Soles tras de Soles exhalaron un rayo de Luz hacia el Corazón de la Madre Tierra. Esto abrió por primerísima vez el Portal de Luz Solar en la Tierra. La apertura de este Portal de Luz Solar inició la Transfiguración de la Tierra en el Ser Solar en el cual está destinada a convertirse.
Una vez que fue abierto el Portal de Luz Solar en su amplitud total, los Poderosos Elohim dirigieron a los Directores Penta-Dimensionales de los Elementos para colocar dentro del Sistema Reticular Cristalino de la Tierra los NUEVOS Cristales Guardianes Registradores Solares. Éstos Cristales Solares han sido codificados con el Concepto Inmaculado del Plan Divino que conducirá a la Transfiguración no solamente de la Madre Tierra, sino también de la Humanidad y de TODA la Vida que evoluciona en este bendito Planeta, hacia nuestra Realidad Solar Penta-Dimensional de Perfección Divina Infinita.
Mientras el Sol; y los Soles tras del Sol, atravesaban la Tierra en ese sagrado y santo día, fueron abiertos nuevos Portales de Luz Solar por todo el Mundo. Trabajadores de Luz de todas las zonas horarias enfocaron la copa colectiva de su consciencia desde las 11:00 hasta las 11:11 am. Cuando cada uno de los portales fue abierto en su total amplitud, los NUEVOS Cristales Guardianes Registradores Solares fueron colocados en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra en esa localización; y activados a su Potencial Divino total por los Directores Penta-Dimensionales de los Elementos.
Después de nuestra experiencia sagrada en el Lago Taupo, continuamos nuestro peregrinaje hacia el bello Castillo del Mt. Tongariro. Este sublime castillo está rodeado de montañas coronadas de nieve y sorprendentes sendas naturales que pasan por varios tipos de vegetación hacia magníficas cataratas. Cuando llegamos, compartimos un delicioso almuerzo con Neozelandeses que habían venido a reunirse con nosotros para la meditación vespertina.
Esa tarde, la Compañía del Cielo nos pidió una vez más servir como sustitutos para la Familia de la Humanidad. La Intención Divina de la actividad de Luz que se nos pedía llevar a cabo, estaba diseñada para ayudar a todas las personas de la Tierra a asimilar más fácilmente el conocimiento sagrado de los NUEVOS Cristales Guardianes Registradores Solares. Ese conocimiento estaba fluyendo a través del Sistema Reticular Cristalino con frecuencias siempre crecientes a medida que se abría cada portal. La actividad de Luz que se nos pidió hacer en representación de nuestros hermanos y hermanas, incluía invocar la Presencia YO SOY de cada persona; y pedir que ese aspecto de la Divinidad de la Humanidad sostuviera un espacio sagrado alrededor de la glándula pineal de cada persona. Los Seres de Luz dijeron que eso era necesario para que cada una de nuestras glándulas pineales recibiera la Luz Solar y el conocimiento sagrado de los NUEVOS Cristales Guardianes Registradores Solares sin que ese centro cerebral espiritual fuera sobrecargado ni experimentara estrés excesivo.
Una vez que un Campo Lumínico de Fuerza fue colocado alrededor de la glándula pineal de cada persona, por parte de su Presencia YO SOY, olas de Luz Solar de nuestro Padre Madre Dios fluyeron hacia las Llamas del Corazón del Logos Solar que estaba abriendo los portales en cada zona horaria. Entonces el Logos Solar proyectó su Luz Solar hacia los recién colocados y activados Cristales Guardianes Registradores Solares. Estos cristales fueron codificados con conocimiento sagrado que ahora podría ser fácilmente asimilado directamente por las glándulas pineales de la Humanidad. Esta actividad de Luz expandió su impulso, zona horaria por zona horaria, a medida que los Portales de Luz Solar eran abiertos uno por uno alrededor del Mundo.
La Compañía del Cielo dijo que la magnitud del cambio que se produjo en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra y en las glándulas pineales de la Humanidad el 11:11:11; y lo que ese cambio significará para nuestro proceso de Despertar y nuestra Ascensión hacia la Luz, es más glorioso que cualquier cosa que podamos comprender con nuestras mentes finitas.
En Noviembre 12, Padre Madre Dios consagró y selló en la Luz de la Verdad Divina las actividades de Luz que habían sido Victoriosa y Divinamente logradas el 11:11:11. Luego los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos pidieron activar los primeros arquetipos de nuestra Nueva Realidad Solar. Esos arquetipos involucran la que los Seres de Luz denominaron como la más grande necesidad del momento para la Humanidad: reclamar Infinita Abundancia Divina como nuestro Derecho Divino de Nacimiento.
Por medio de una poderosa actividad de Fuego Violeta, los Trabajadores de Luz reunidos en Nueva Zelanda y la Compañía del Cielo unimos fuerzas para trasmutar las obsoletas formas de pensamiento de carencia y limitación que han conducido a que el Reino Elemental haya manifestado condiciones climáticas inclementes, que han causado extremos estados de pobreza por todo el Mundo. Después de ese intenso proceso de limpieza, los arquetipos que contienen el conocimiento sagrado sobre cómo reclamará la Humanidad la Abundancia Divina Infinita, fueron activados dentro de los estratos mental y emocional de la Tierra. Ese conocimiento sagrado está fluyendo ahora hacia los corazones y las mentes de la Humanidad que está despertando. Personas de todo el Mundo están comenzando a conectarse con nuevas ideas y soluciones viables que cambiarán la manera de manejar nuestras finanzas individuales y globales. Los viejos paradigmas de avaricia, egoísmo, corrupción y abuso de poder, están colapsando; y los arquetipos de nuestra NUEVA Realidad Solar se están filtrando hacia la consciencia de la Humanidad. Estos arquetipos reflejan la Unicidad de toda la Vida; y la responsabilidad de la Humanidad para responder con integridad, honestidad, generosidad, Amor y consideración del bien superior para todos los implicados, en todas las actividades y situaciones financieras.
Nos fue dicho por la Compañía del Cielo que después de esa actividad de Luz, el enfoque de nuestra siguiente fase de peregrinaje sería ayudar a la Humanidad a integrar en nuestros cuerpos Terrenales las frecuencias vibratorias superiores asociadas con los recién colocados Cristales Guardianes Registradores Solares. La intención de esta misión fue preparar a todas las personas en los niveles atómico y celular, para una poderosa actividad de Luz que tendría lugar el día final de nuestro peregrinaje.
En Noviembre 13, viajamos a través del Parque Nacional Tongariro de camino a Wellington donde pasamos la última noche en la Isla Norte. La mañana siguiente temprano dejamos el hotel para tomar el Interislander Ferry para un escénico crucero hasta la Isla Sur. Navegamos a través del Estrecho de Cook hacia las abrigadas aguas de Queen Charlotte Sound. Cuando llegamos a Picton fuimos recibidos por nuestros nuevos conductores. Cuando abordamos los coches y viajamos a las bellas Hanmer Springs, habíamos pasado la noche.
Hanmer Springs está en un asombroso paisaje natural rodeado de bosques y montañas. Las laureadas Piscinas Termales y el Spa de Hanmer Springs, nos bendijeron con 9 piscinas termales al aire libre, 3 piscinas sulfúricas y 4 piscinas termales privadas, así como con un sauna y un baño turco. En la mañana siguiente desayunamos pausadamente antes de comenzar nuestro viaje hacia Christchurch. En este viaje atravesamos el Río Waiau y el Bosque Balmoral. Cruzamos el Río Hurunui y pasamos por haciendas, viñedos y olivares que caracterizan la región de Waipara, que es conocida por su vino y su comida.
Nuestros planes iniciales eran permanecer en Christchurch durante esta parte del peregrinaje, pero en septiembre de 2010 Christchurch sufrió un devastador terremoto que nos hizo imposible alojarnos allí. Desde entonces ha habido 13 muy poderosos terremotos en Christchurch. Los Trabajadores de Luz de nuestro peregrinaje estábamos decepcionados por no podernos quedar en Christchurch, pero acordamos enviar Luz y sanación a la Tierra y a todos los habitantes de Christchurch mientras pasábamos cerca.
Cuando sobrepasamos Christchurch en nuestro camino hacia Terrace Downs Resort donde íbamos a pasar la noche, nuestros conductores tomaron un desvío que nos condujo a una pequeña iglesia de piedra en Hororata. Esto no estaba en nuestro itinerario, así que preguntamos a los conductores por qué nos llevaron a la iglesia. Ellos dijeron: "Bueno, esta iglesia está en nuestro itinerario". Miramos el itinerario de los conductores y evidentemente la iglesia estaba allí, aún cuando no estaba en el itinerario nuestro. Sentimos como si hubiera una Intervención Divina, así que salimos de los vehículos a explorar por qué habíamos venido a esta iglesia en particular.
Cuando comenzamos a caminar por las tierras de la Iglesia de San Juan (Saint John's Church), la energía era increíblemente poderosa. Después de pocos minutos vino la Primera Vicaria a encontrarnos. Ella era una amorosa mujer llamada Jenny, que era la cuidadora de la iglesia. Ella nos contó que realmente la iglesia está en el epicentro del terremoto que devastó Christchurch en Septiembre de 2010. Dijo que las tres líneas de falla que atraviesan la Isla Sur de Nueva Zelanda se intersectan precisamente donde está localizada la iglesia. Jenny dijo que la iglesia fue construída en los 1800; y que durante el terremoto la iglesia se elevó 12 pulgadas y luego volvió a bajar. Esto causó muchos daños a la estructura de la iglesia y al trabajo de piedra. La iglesia estaba en proceso de restauración, así que no podíamos entrar por razones de seguridad.
Después de hablar con Jenny nos dimos cuenta de que habíamos llegado al sitio perfecto para la sanación que queríamos invocar para Christchurch y toda la bella gente afectada por los terremotos. Le pregunté a la Primera Vicaria si nos bendeciría con una invocación, lo cual hizo graciosamente. Luego nosotros invocamos a la Compañía del Cielo incluyendo al Arcángel Miguel, sus Legiones de Poder y Protección; y a todos los Seres asociados con el Reino Elemental y les pedimos reparar las grietas, fallas, fisuras, placas tectónicas y daños en Nueva Zelanda y en todo el cuerpo de la Madre Tierra. Después de concluír la invocación, nos tomamos de la mano y formamos un círculo alrededor de la Iglesia de San Juan. Tuvimos un momento de silencio antes de entonar el sagrado OM. Luego inundamos con nuestro Amor a la iglesia, a la Madre Tierra y a TODA la Vida que evoluciona en este Planeta. Cuando tuvimos una sensación de compleción, volvimos a abordar nuestros vehículos y continuamos nuestro viaje hacia Terrace Downs Resort.
Terrace Downs Resort es maravilloso y está en una sorprendentemente bella localización. Cuando llegamos había un viento increíblemente poderoso soplando por el valle. Yo personalmente nunca había experimentado vientos tan fuertes. Los cuidadores del sitio nos dijeron que el viento comenzó aproximadamente una hora antes de que llegáramos; y sopló durante la mayor parte de la noche. Definitivamente estaba teniendo lugar una poderosa limpieza Elemental. Cuando nos despertamos por la mañana, el viento había cesado. Fuimos bendecidos con un claro cielo cristalino, montañas coronadas de nieve; y un silencio pleno de paz.
Después de desayunar continuamos nuestro peregrinaje por la planicie de Canterbury y atravesamos los Southern Alps. En nuestro camino hacia Wanaka, donde pasaríamos la noche, subimos Burkes Pass hacia Mackenzie County y cruzamos las azules aguas lechosas del Lago Tekapo. En la mañana siguiente continuamos nuestro viaje a Queenstown que está situado en el bello Lago Wakatipu; allí completaríamos los tres días finales de nuestro peregrinaje. Esa noche hicimos un crucero a bordo del vapor TSS Earnslaw, para tener una magnífica comida en Colonel's Homestead en Walter Peak High Country Farm.
En Noviembre 18 la Compañía del Cielo reveló la siguiente fase de nuestra misión. Dijeron que se forma un triángulo entre  Queenstown, Te Anau, y Milford Sound; y que ese triángulo desempeñaría un papel clave en una de las facetas más importantes de nuestro peregrinaje. El triángulo es el reflejo geométrico de la Santa Trinidad; y este triángulo en particular es el punto de acupuntura en las Manos de la Madre Tierra que está conectado directamente con el Meridiano del Corazón y la Llama Triple del Planeta Tierra.
En 1992, la Luz que fluyó por este triángulo en Nueva Zelanda fue instrumental para elevar a la Tierra y a toda Su Vida por la espiral de la evolución hacia la 4ª Dimensión. Eso ocurrió en Enero 11 de 1992, durante el evento global llamado Ascensión a Través del Portal 11:11. Puesto que fueron instalados NUEVOS Cristales Guardianes Registradores Solares en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra el 11:11:11, era el momento para que la Luz de Dios fluyera a través de este portal otra vez, para elevar la Llama del Corazón de la Madre Tierra hacia las frecuencias superiores de su NUEVA Realidad Solar en la 5ª Dimensión.
Temprano en la mañana de Noviembre 18, abordamos nuestros tres vehículos para viajar por la ruta del triángulo desde Queenstown a Te Anau y Milford Sound. La Intención Divina de esta fase de nuestro peregrinaje era activar el triángulo a través del cual la Llama Triple de la Madre Tierra sería elevada a las frecuencias de su NUEVA Realidad Solar Penta-Dimensional. Cada uno de nuestros grupos estaba reflejando uno de los aspectos de la Llama Triple: la Llama Azul de Poder Divino de Padre Dios, la Llama Rosa de Amor Divino de Madre Dios; y la Llama Amarilla-Dorada de Sabiduría Divina del Hijo o la Hija de Dios. Mientras viajamos a lo largo del triángulo, la Luz de Dios fluyó a través de las Llamas del Corazón de los Trabajadores de Luz de cada grupo; y elevó el correspondiente aspecto de la Llama Triple de la Madre Tierra hacia las más altas frecuencias de Luz Solar que la Ley Cósmica permitía.
Cuando llegamos a Milford Sound, abordamos un crucero que nos llevó a lo largo de los asombrosos fiordos dominados por el Pico Mitre de una milla de altura. Obviamente, el Reino Elemental que sirve en esa localización ha trabajado horas extras. Todos sentimos que habíamos experimentado una vislumbre de cómo era antes de la caída, cuando la Humanidad caminaba y hablaba con el Reino Elemental. Esto es algo que la Compañía del Cielo nos asegura que ocurrirá en el muy próximo futuro. El crucero nos llevó hasta las espectaculares cataratas; y más allá al agua azul del océano, antes de retornar a la costa.
Después de la travesía, era hora de comenzar nuestro viaje de regreso a Queenstown. Puesto que los buses tenían que tomar la misma ruta de regreso, once Trabajadores de Luz eligieron hacer el escénico vuelo de regreso en avión. La ruta directa de su vuelo a Queenstown nos permitió cumplir nuestra misión de activar el tercer lado del triángulo.
Noviembre 19 era el día final de nuestro peregrinaje. Era un día para asimilar las sorprendentes cosas que habíamos experimentado; y un día para sólo jugar y relajarse. Hicimos estimulantes paseos en moto acuática, tomamos el taxi acuático al lago para comprar regalos de Nueva Zelanda para nuestros seres queridos, hicimos largas caminatas por la naturaleza; e incluso algunos hicieron 'bungi jump' desde el famoso puente de Queenstown donde comenzó esta clase de saltos.
Esa noche habíamos programado hacer nuestra Ceremonia de Luz de Cierre en el hotel, antes de tomar una góndola hacia el Restaurante Skyline que tiene visual sobre Queenstown, para cenar. Para nuestra sorpresa, el hotel dijo que habían sido hechos arreglos para que tuviéramos nuestra Ceremonia de Cierre en el salón de conferencias del Restaurante Skyline. No podría haber sido más perfecto. El bello salón estaba rodeado de ventanas que miraban a las centelleantes luces de Queenstown y a las montañas nevadas de los alrededores. Literalmente sentimos como si estuviéramos en los Reinos Celestiales mirando las maravillas de la Nueva Tierra.
Mientras nos reunimos en este Cenáculo, Padre Madre Dios comenzó a revelarnos la magnitud de lo que estaba a punto de suceder. Por medio de los logros Victoriosos de Dios del 11:11:11, fueron puestos NUEVOS Cristales Guardianes Registradores Solares en el Sistema Reticular Cristalino de la Tierra. Los patrones de perfección que reflejan el Concepto Inmaculado del Potencial Divino total de la Humanidad como Seres de Luz Solar, están pulsando ahora hacia el corazón y la mente de la Presencia YO SOY de todas las personas de la Tierra. La glándula pineal y otros centros cerebrales espirituales de los Humanos fueron despertados por nuestra Presencia YO SOY durante las actividades de Luz del 11:11:11. Ahora estos centros están asimilando el conocimiento sagrado que fue programado en los Cristales Guardianes Registradores Solares por Padre Madre Dios. El triángulo recién activado en Nueva Zelanda, que es el portal hacia el Meridiano del Corazón y la Llama Triple de la Madre Tierra, está ahora pulsando con las frecuencias de Luz que La capacitarán para sostenerse en las frecuencias Penta-Dimensionales de Su NUEVA Realidad Solar. Padre Madre Dios dijo que todos estos maravillosos eventos traen a la fructificación el tiempo largamente predicho cuando la Humanidad podría recibir del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios, el Bautismo de Fuego Sagrado.
Nuestros Padres Dios dijeron que todo estaba preparado. Ellos emitieron un Tono Cósmico; y la Compañía del Cielo respondió. Los Trabajadores de Luz reunidos en el salón entramos en la Divinidad de nuestras Llamas Triples en reverencia y silencio. Con profunda humildad rendimos nuestra consciencia humana inferior a la perfección de nuestra Presencia YO SOY. Con gratitud y gran alegría nos ofrecimos para servir como sustitutos en representación de TODOS nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad. Luego, al unísono con la Compañía del Cielo, creamos el Cáliz de Luz, el Santo Grial, a través del cual el Sagrado Aliento de Fuego del Espíritu Santo, nuestra Amada Madre Dios, fluiría para Bautizar a todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra.
En una cascada de Luz resplandeciente se abrieron las Compuertas del Cielo. Reunidas en la atmósfera sobre el recién activado triángulo del portal del Meridiano del Corazón y la Llama Triple de la Madre Tierra, estaban las luminosas Presencias de nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad hasta el Infinito. Estaban reunidos con toda la Compañía del Cielo que incluía los Logos Solares de Soles más allá de Soles, los Elohim y los Directores de los Elementos, los Maestros Ascendidos; y los seres Angélicos, Galácticos y Cósmicos de todo el Infinito. También estaba incluída la Presencia YO SOY de todos los Hijos e Hijas de Dios pertenecientes o sirviendo a la Tierra en este momento, ya sea que estuvieran encarnados o no.
Con todo el Universo enfocando su Luz y su Amor en este minúsculo Planeta, nuestra Amada Madre Dios exhaló el Aliento de Fuego Sagrado del Espíritu Santo hacia el chakra corona de la Presencia YO SOY de todas las personas. Una vez que el Aliento de Fuego del Espíritu Santo fue asimilado en nuestros centros cerebrales espirituales por nuestra Presencia YO SOY, este Regalo de Lo Alto se fusionó con la Llama Triple de nuestros corazones. Cuando este influjo de Fuego Sagrado bañó todas las partículas atómicas y subatómicas y ondas de preciosa Energía Vital en las células de nuestros cuerpos Terrenales, cada uno de nosotros fue elevado hacia frecuencias de energía, vibración y consciencia, más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado previamente.
A medida que los efectos de este Bautismo de Fuego Sagrado comiencen a reflejarse gradualmente en nuestra experiencia Terrenal, comprenderemos la enormidad de lo que ocurrió. Tan sorprendente como pueda parecer, Padre Madre Dios dijo que el Bautismo de Fuego Sagrado que todos recibimos en ese sagrado y santo día, producirá un salto cuántico de consciencia muy similar al que experimentaron los Discípulos después de su Bautismo por el Espíritu Santo en el Cenáculo. Ese evento tuvo lugar diez días después de la Ascensión de Jesús. Ese día es reconocido anualmente como Pentecostés.
Con el cumplimiento de esa fase del Plan Divino, nuestro peregrinaje a Nueva Zelanda estaba completo. Después de nuestra Ceremonia de Cierre, nos quedamos en el restaurante para una cena y una celebración maravillosas. En la mañana siguiente, en medio de muchos abrazos y adioses del corazón rebosantes de amor y gratitud, comenzamos el viaje a nuestros hogares de todo el Mundo.
Las maravillosas actividades de Luz que tuvieron lugar en Nueva Zelanda y por todo el Mundo, el 11:11:11, acumularon impulso durante once días hasta noviembre 22 de 2011, 11:22:11. El 22 es un Número Maestro que refleja poder en todos los planos; y la habilidad de cambiar el curso de la historia. En ese día, la integración celular de las actividades colectivas de Luz del 11:11:11, fue sellada dentro de los cuerpos Terrenales de la Humanidad por nuestras Presencias YO SOY; y también dentro del cuerpo de la Madre Tierra.
En Noviembre 24 de 2011 hubo un poderoso Eclipse Solar por medio del cual Padre Madre Dios pudo amplificar enormemente el despertar que está teniendo lugar en nuestras glándulas pineales y en nuestros otros centros cerebrales espirituales. Esto fue posible por causa del cambio que ocurrió a través del Bautismo de Fuego Sagrado que recibió la Humanidad en Noviembre 19 de 2011.
En Diciembre 10 de 2011 experimentamos un muy poderoso Eclipse Lunar. Este alineamiento celestial bañó al Reino Humano, al Reino Elemental y al Reino Angélico, sirviendo a la Tierra con frecuencias de Luz que ayudarán a toda la Vida en la Tierra a asimilar el influjo de Luz Solar, de maneras nuevas y profundas.
En Diciembre 12 de 2011, la Virgen de Guadalupe expandió el arquetipo de la Femenina Divina dentro de la Llama del Corazón de todas las personas. Este regalo de Lo Alto acumulará impulso hasta 2012. Para cuando experimentemos nuestro siguiente día de fiesta, el 12:12:12, la Amorosa Naturaleza de Dios en el interior de cada persona será elevada a nuevas alturas.
En Diciembre 21 de 2011 experimentaremos el Solsticio. Este influjo de Luz intensificará toda la Luz que será generada con el enfoque de la atención de la Humanidad en las celebraciones espirituales y religiosas que tienen lugar en esta época del año. Este influjo de Luz llevará colectivamente a toda la Vida de la Tierra hacia 2012, en una ola de Unidad de Consciencia.
2012 va ser un año sorprendente. En el Sol habrá Llamas Solares y explosiones de Luz muy intensas que reforzarán la transformación de la Tierra hacia la Nueva Realidad Solar. Mientras permanezcamos enfocados en la Luz y en los milagros que están sucediendo diariamente y cada hora, en lugar de en la negatividad que está aflorando para ser limpiada y sanada, vamos a experimentar el largamente esperado y Pleno de Luz año de 2012, con asombro y admiración.
¡Tened una gloriosa Temporada de Fiestas!
Dios os Bendiga a TODOS.
Patricia Cota-Robles

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario