Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Septiembre 24 a Octubre 1º de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados Trabajadores de Luz:
Éste es un tiempo para nutriros y escuchar los mensajes internos que vuestro cuerpo físico os está dando ahora. Con la infusión de energías intensamente altas en los días que acaban de pasar, muchos de vosotros estáis encontrando que dormís más horas que antes. Ésta es la manera de vuestro cuerpo para integrar las energías y permitir que ocurra la transformación interna. Cada uno de vosotros se está convirtiendo en una plantilla del sistema operativo del Nuevo Humano; y como tales, habéis estado en la vanguardia de este proceso.
Durante estos tiempos, mover vuestro cuerpo y estirar vuestros músculos, tendones y ligamentos; y hacer respiración profunda, ayuda a mantener las energías moviéndose de manera equilibrada a través de vosotros. Tener buenos hábitos alimenticios y beber grandes cantidades de agua pura, es esencial durante estos tiempos. Muchos de vosotros estáis tan absortos en vuestras actividades diarias que olvidáis dar a vuestro cuerpo la hidratación y el ejercicio que necesita para pasar con mayor facilidad y gracia por los cambios que están ocurriendo. Recordando seguir estos simples pasos, aliviaréis muchas molestias.
Es de primordial importancia mantener vuestros pensamientos en equilibrio, pues estos tiempos con energías incrementadas manifestarán con mucho mayor rapidez que aquellos en los cuales residíais. Si os encontráis en el proceso de liberar emociones negativas desde vuestro profundo interior, es esencial que rápidamente colméis el vacío que ha quedado en vuestro sistema, con una variedad de decretos, afirmaciones o intenciones positivos y poderosos. Recordar que estás conectado con lo Divino te ayudará a mantener la ruta.
La Tierra continúa también estirando y moviendo sus placas tectónicas; y continuarán teniendo lugar cambios en la superficie. Todo está en constante cambio, transformación y movimiento. Ya no hay tal cosa como quedarse quieto, a menos que vayáis a vuestro interior; y esta quietud interna como una práctica diaria es un regalo extremadamente importante para daros, mientras continúan los días a lo largo del resto del año y hacia el siguiente, porque permanecer centrados dentro de vuestro propio núcleo esencial, es profundamente vital.
Comenzarás a notar cambios positivos en las transformaciones de tu cuerpo, pues ahora se convertirá en la norma un mayor sentimiento de ligereza; y una mayor sensación de bienestar comenzará a reemplazar los sentimientos de tensión y ansiedad que han prevalecido entre vosotros, mientras las frecuencias incrementadas golpean la atmósfera de la Tierra. Estos sentimientos comenzarán ahora a aliviarse; y a medida que las energías de la consciencia humana son más elevadas, muchos signos positivos de pacífica metamorfosis se harán cada vez más evidentes.
Éstos son tiempos excitantes y desafiantes para todos sobre la Tierra; y se está logrando mucho bien; sin embargo, esto no se difunde por vuestros medios principales de comunicación; así que las masas de Humanidad generalmente no se hacen conscientes de esto. Muchos de vosotros estaréis recordando vuestras raíces Divinas y los dones que habéis traído; y estáis tomando vuestros lugares sobre la Tierra para ser de mayor servicio en los días que vienen. Esfuerzos unificados manifestarán poderosos resultados. Continuamos apoyando a cada uno de vosotros a través de los cambios; y aplaudimos vuestros continuos esfuerzos para anclar más Luz en la Tierra.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario