Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Transmisión de Energía de Amor y Disolución de Patrones Inútiles

Escuela Kryon
Sherin canalizada por Sabine Sangitar
Abril 6 y 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com

(Nota: esta canalización fue trasmitida poco antes del Festival de Kryon de Otoño de 2011; y se refiere a este Festival.)
Yo soy Sherin. Yo soy el brillo del Amor, la radiancia del Amor inconmensurable. Os saludo con estos rayos de fluyente Amor que os sostiene y os calienta, que os da seguridad, con las palabras OMAR TA SATT.
Se han hecho todas las preparaciones para el gran Festival del Amor. Permitidme deciros: el Amor es la energía más alta, porque el Amor es capaz de hacerlo todo. El Amor sana y disuelve el dolor. El Amor os lleva hacia la extensión infinita de vuestra Luz Divina; y en todas estas preparaciones de Amor cósmico, Yo, Sherin, estuve con vosotros. Yo ya os liberé de estructuras que ya no os sirven más. El Amor es algo tan radiante en su energía, que se asemeja a vuestra Luz Divina, incluso cuando sentís dolor y preocupaciones en la dualidad. El Hijo de Dios os dijo una vez que el ser Humano a nada teme tanto como al Amor. Muchos seres humanos realmente no entendieron esta afirmación. Incluso si tú sientes diariamente temor de amar, relájate en todas las clases de Amor que encuentras, el Amor de una madre, de un padre, el Amor de una hija, un hijo, el Amor de un hombre o de una mujer, el Amor de un amigo. Como eres sensible y abierto, también eres susceptible a ser herido cuando recibes este Amor. Pero todo lo que el miedo es, es la radiación energética del Amor que circula en ti, se conecta con alguna parte; y ya no puede continuar fluyendo. Entonces tu Alma siente esto como temor. Pero tras cada temor, tras todo aquello que sientes como agobiante, está el Amor.
Hemos venido para mostrarte; y sobre todo para permitirte sentir en este Festival, que tu Luz Divina se expande en tu Yo cuando permites que el Amor fluya en todas las áreas sin retenerlo, permitiéndole llegar, permitiéndole irse, permitiéndole regresar. Permite que el flujo del Amor te sostenga. Porque tú eres el Amor. Créeme, tú eres el Amor.
Ahora Sherin disolverá todos tus patrones que puedan permitir que aún sientas temores, con todo el poder de radiancia, si estás listo para confiarte a mí, para dejar ir, para recibir mi Amor que siento por ti. Yo permitiré que este Amor fluya hacia tu aspecto del Alma con sonidos de la Realidad Divina. Entonces sentirás profundamente lo que significa el Amor fluyente; y cómo se siente para ti. Así que comencemos con una respiración profunda.
Da permiso para que tu aspecto del Alma sea sacado de tu Mer-Ka-Bah hacia tu Luz Divina. El Amor es pureza, fortaleza y verdad. Incluso las células físicas se abren a los rayos del Amor. Expándete y entra en la profunda intención. Aún cuando ya puedas haber oído este mensaje muy a menudo, oye las palabras de Sherin, los patrones energéticos, cuando te digo: Con este Amor todo es posible. Este Amor es conectante. Luego fluye en todos tus aspectos. Te toca de la manera más profunda. En cada logro que cosechas cuando puedes oír un mensaje, te haces consciente de lo mucho que eres amado. Será el Amor el que te eleve a las regiones superiores cuando el cambio tenga lugar. Este Amor que ahora te transmito es un regalo para ti. Así que inhala la luz del Amor en ti mismo con tu propio ritmo. Permite también que tus células se abran a la radiancia del poder del Amor. Así, durante la transmisión tendrá lugar un proceso de transformación. Entonces comencemos. Pon tus manos en el corazón; y ahora Sherin comenzará a transmitirte esta energía de Amor. Como Yo conozco el cuerpo de Luz de cada uno de vosotros, conozco el Alma de cada uno; y también el dolor, entonces la trasmisión tendrá un significado diferente para cada uno. No solamente serán disueltos patrones colectivos, sino también tus propios patrones personales. Así que los cálices de tu Mer-Ka-Bah se abrirán; y ahora deja entrar la Luz de Amor de Sherin.
(se tocan sonidos de la Realidad Divina)
Ahora pide a tu grupo personal de Ángeles que distribuyan la energía absorbida. Sentirás que desaparecerá una gran presión y te sientes completamente seguro y pacífico. En la dualidad mucho es atribuído al Amor. También hay muchas verdades subjetivas sobre lo humano y el Amor totalmente abarcante. Pero permitidme deciros una cosa; y escuchad los sonidos de Sherin: Dios mismo, la Fuente Divina, es el Amor más puro. ¿Cuál energía podría ser más alta que el amor de Dios o la energía de Dios? ¿Realmente crees que alguna energía podría ser más alta que la de Dios mismo? Como Dios es Amor, el Amor es la energía más alta. Por causa de eso es más fuerte que el temor, más fuerte que la ira, más fuerte que la desesperación. Embebido en la Energía Eleua trabaja en ti de manera tan totalmente abarcante con su poder de radiancia, que tú ni siquiera sientes los cambios. Porque incluso con todos los eventos en la Tierra experimentarás saltos enteros. Muchos de vosotros os ponéis bajo presión cuando se trata de amar. Pero la presión genera una baja vibración. Simplemente permite que el Amor fluya y no trates de retenerlo ni de analizarlo. Porque cada Amor, cuando es personal, se muestra diferente. El Amor totalmente abarcante es la Luz Divina, el Amor de madre es protector y consolador para un niño, el Amor de padre es fortalecedor y empoderante para un niño. Ambos son importantes. En todas las relaciones, el Amor es el vínculo que se forma para que los seres humanos se reúnan. No temas abrirte. Escuchaos mutuamente. Cuando te hable un Ser Humano, dedica tiempo a escucharlo, con la consciencia de que su situación no es la tuya. Porque cuando no haces eso, tienes demasiado poca disociación en ti mismo; y entonces la energía del Amor se hace un lío y comienza a estancarse. Entonces en tu Alma tienes un sentimiento que no te complace.
Simplemente permite que todo fluya. Dedica tiempo a reconocer la Luz Divina en el Ser Humano que te has encontrado. Pero nunca te pongas bajo presión, porque el Amor simplemente está allí y no te abandona. Incluso cuando un Ser Humano que significa mucho para ti te abandona, un hijo te deja, o una madre o un padre te deja, o un amigo te abandona, el Amor permanece. Porque está en ti; y tienes la posibilidad de permitir que se convierta en tu decisión si quieres llevar este Amor en tu corazón, aún cuando un ser humano te haya dejado. Porque incluso cuando duele, el Amor es más fuerte que el dolor, porque el Amor sana.
Algunas veces te sientes triste; y piensas que Nosotros no somos capaces de comprender esto. Por supuesto que Nosotros no conocemos la tristeza como la conocéis vosotros en la dualidad, pero nos sentimos anhelantes de estar muy cerca de Dios en nuestra Luz circulante. En cada fibra de nuestra Luz llevamos el anhelo de estar muy cerca de Dios, pero no lo llamamos tristeza. En la dualidad la tristeza es casi como una enfermedad. Pero la tristeza es solamente una manera diferente de sentir el anhelo que llevas en ti. Y este anhelo contiene este Amor. Por eso el Amor es más fuerte que la tristeza. Sería muy importante, particularmente en estos tiempos, con lo que está sucediendo ahora en vuestro planeta, que esta comprobación de que el Amor es capaz de hacerlo todo, se expanda en ti. Así que inhala ANA en ti y siente que el poder de radiancia del Amor de Sherin se expande en tus aspectos.
Pronto estaré en el cuerpo de Sangitar y trabajaré con vuestros aspectos. Fui elegida para hacer esto por vosotros. Pero se necesita confianza para dejarte caer en este sentimiento de Amor. Si para uno u otro no es fácil dejarse caer en este Amor, entonces date cuenta de que es porque aún no te sientes suficientemente digno de ser amado exactamente como eres. Así que conectamos este poder de radiancia del Amor con la retícula de Amor; y es una gran alegría para mí poder estar con vosotros. Porque me visitáis muy frecuentemente y Yo conozco a cada uno de vosotros. Así que todos nos tomaremos de la mano; y juntos, embeberemos este profundo Amor en todos vuestros aspectos. Es una preparación para el cambio de tiempo. Yo os digo: cada preparación es útil para vosotros y os permite vibrar más alto.
AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario