Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Abril 12 al 19 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Ahora todos vosotros estáis inmersos profundamente en vuestras transformaciones, desprendiéndoos de todo lo que no está en alineamiento con el aspecto superior de vosotros mismos que queréis introducir y anclar en vuestro ser físico. Éste es un proceso tedioso y desafiante; o, puede ser el proceso más maravillosamente iluminador y empoderante de auto-actualización jamás experimentado por alguien en la Tierra, con la excepción de aquellos que entendieron el proceso en épocas pasadas y superaron todas las tentaciones que se presentan a las Almas en una experiencia de cuerpo físico. Siempre ha dependido y siempre dependerá de vosotros cómo percibirlo. Recordad, Queridos, que la mente es el constructor; o puede ser el destructor si permitís que pensamientos que no estén en alineamiento con vuestra visión superior se arraiguen y supuren veneno.
La mayoría de quienes estáis leyendo este mensaje estáis muy determinados y decididos en vuestras intenciones de convertiros en Maestros de Vida sobre el Plano Terrenal; y de esto se tratan estos tiempos desafiantes. Aquí en este plano de vida vosotros habéis estado aprendiendo y probando vuestro temple, porque cada uno de vosotros vino con intenciones específicas de aprender lecciones específicas para avanzar en vuestro viaje evolutivo. Es en este tiempo del ahora que los Despertares a vuestro Ser mayor, vuestro Yo Divino ilimitado y totalmente amoroso, tienen la más grande y maravillosa oportunidad de florecer en consciencia expandida. Todos vosotros sois Alquimistas Divinos, agitando esta fórmula y añadiendo unas pocas gotas aquí y allá, para descubrir, una vez más, que sois vosotros quiénes sois Creadores en forma humana manifestando en y a través de vosotros.
A medida que os ponéis más en sintonía con las energías que giran en espiral en torno a vosotros, estáis aprendiendo a dirigir conscientemente estas energías para propósitos específicos, tales como vuestro crecimiento espiritual personal y la elevación de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, a los niveles de la Ascensión, a los niveles de las dimensiones superiores de la Vida. Todas las disciplinas que han llamado vuestra atención y que ahora practicáis, están programadas para incrementar vuestro nivel de frecuencia a un estado cada vez más alto. Hay prácticas simples, como respirar profundamente en un ciclo de 7 veces, inhalando y exhalando sin pausa entre la inhalación y la exhalación, lo cual ayuda a limpiar vuestros campos energéticos y a colmaros con una mayor cantidad de Luz o fuerza pránica. Esto es algo que cada persona pueda hacer y que está dentro de las capacidades de todas. El secreto es hacerlo todos los días sin falta.
Hay muchas maneras de ayudaros mientras estáis liberando todo lo que ya no se alinea con vuestro Yo Crístico. Os las hemos dado en previos mensajes. Todas son cosas simples que todos y cada uno podéis hacer. Hacer largas caminatas en la naturaleza, hacer grandes inhalaciones de aire fresco y limpio, encontrar cosas para reír, sumergirse un largo rato en una tina con agua muy caliente y con algo de sales de Epsom disueltas en el agua, cantar, silbar, escuchar música altamente elevadora, hacer el amor, ayudar a alguien necesitado, dedicar voluntariamente tu tiempo a una organización que provea asistencia tangible a otros, cocinar, hornear, pintar, escribir poesía y novelas, dormir, descansar; y así sucesivamente. Todas éstas son cosas simples cuya ejecución no cuesta dinero, pero que pueden proveer el muy necesario tiempo de solaz y arraigo, que es necesario para que te sientas renovado en mente, cuerpo y espíritu. No sea que lo olvidemos, en este régimen es de vital importancia beber al menos 8 vasos de agua pura todos los días.
La mayoría de vosotros estáis aprendiendo cómo nutriros en estos tiempos haciendo algunas de las cosas mencionadas, en un momento o en otro de vuestras vidas diarias, para ayudaros a reconectaros con vuestro núcleo interno, dentro del cual reside vuestro verdadero Ser. Honrando ese núcleo interno y reconociendo vuestra necesidad de reabastecer vuestro sustento, estáis aprendiendo que el proceso de liberación puede ser logrado con mayor equilibrio. No olvidéis honraros y amaros de estas maneras, porque cuando te das Amor y te nutres, estás pleno de la capacidad de compartir este Amor con otros. Decíos frecuentemente que todo es perfecto, que todo está en Orden Divino. Y así es, Amados.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario