Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Mensajes para la Luna Llena de Abril 2011

Yeshua, María Magdalena y Padre Dios
canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Abril 15 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Richard:
Hoy es Viernes, Abril 15 de 2011; y Carolyn y yo estamos aquí para tomar mensajes en relación con esta próxima Luna Llena, que estará con nosotros el 17 en algunas áreas y el 18 en otras; y el primero en presentar un mensaje será Yeshua; así que veamos qué tiene Yeshua para decirnos. Y él está aquí y está diciendo:

Mis queridos amigos, ha habido muchísimos cambios comenzando a surgir en vuestro planeta. Habéis visto el gran terremoto en Japón y los actuales desafíos que confrontan los Japoneses, no solamente con los reactores nucleares, sino también con los actuales, no precisamente temblores, sin duda terremotos adicionales, mientras ese cambio mayor está siendo acomodado. Y hay una gran cantidad de cambios que están comenzando a emerger de muchas otras maneras, porque habéis entrado en el tiempo en el cual estos cambios se acelerarán enormemente, porque la ventana que tenemos entre ahora y el final de 2012 es relativamente corta; y en ella el planeta necesita prepararse, en lo cual Gaia necesita trabajar con el planeta, para que esté completamente preparado para lo que se está desarrollando. Y no os equivoquéis; lo que se está desarrollando es la Ascensión de la consciencia del planeta y de todos sobre él, comenzando con ese solsticio de Diciembre de 2012.
Esta Luna Llena continúa añadiendo energías a este proceso en desarrollo; y añadiré que habéis entrado en un tiempo en el cual las energías que llegan al planeta no están restringidas a estos eventos mayores. Seréis conscientes de que el nivel de actividad del Sol se ha acelerado enormemente, precisamente como predije hace un año; y estas manchas solares, esta actividad, está trayendo una gran cantidad de energía adicional al planeta para ayudar en su aceleración, para ayudar en su preparación; y quise mencionar esto para que entendáis que estáis ahora en un tiempo de rápido cambio energético; y entonces quienes entre vosotros sois particularmente sensibles a estas energías entrantes, estaréis conscientes de casi todos los cambios actuales de las energías que llegan al planeta. Y para la mayor parte simplemente diré que las energías que entran con esta Luna Llena están simplemente avanzando en lo que ha sido planeado. Estas energías se suman a todas las que han llegado antes; y entonces en cierto sentido esta Luna Llena es tan sólo otra Luna Llena, no hay nada especial en ella desde el punto de vista de conjunciones con un solsticio o un equinoccio; sin embargo por causa del momento en el cual esta Luna Llena está sucediendo, que es en Abril de 2011, el impacto de estas energías sin duda será grande por causa de la plataforma que ya ha sido puesta en su lugar, por medio de la cual grandes cantidades de energía pueden llegar a través de estos portales y hacer cambios adicionales significativos. Vosotros estáis en lo que Yo podría llamar una curva exponencial en términos de la tasa de cambio de las energías que entran al planeta; y entonces lo que puede ser introducido y está siendo introducido por medio de este portal de Luna Llena, es una gran cantidad más de la que podría haber sido introducida en Abril de 2010, porque desde entonces mucho a cambiado. Y entonces no quiero individualizar elementos particulares para enfocar, simplemente quiero mencionar que estas energías son poderosas y refuerzan los cambios que se están desarrollando y continuarán desarrollándose y acelerándose mientras os aproximáis al final de 2012.
Y así es.

Carolyn:
Y así es. Y mis queridos amigos, hay un símbolo que yo veo; y es lo que llamaríais un jarro de alabastro; y para quienes conocéis la historia de Yeshua y María Magdalena, estaréis conscientes de que María Magdalena ha sido conocida como La mujer con el jarro de alabastro; y en ese jarro de alabastro estaba la más dulce esencia, el líquido más dulce que honraba a su Amado. Estaba compuesto de un ungüento muy costoso, Nardo, pues era un honor muy especial que ella usaba para ungir a su Amado. Era un símbolo, sí; era un honor, sí; sin embargo también interactuaba con su campo energético. Ella estaba proclamándolo como algo especial, su maestro, no en el sentido como entendemos a un maestro, teniendo dominio sobre alguien más, sino más bien el honor de dar a alguien esa designación, pues ella estaba completamente dedicada a él en Amor, respeto, bendiciones, todo lo que él representaba y todo lo que ella representaba, porque eso era una indicación de su armoniosa unión, en la cual ambos podían lograr mucho. Ellos pudieron viajar por el Cosmos en su sagrada unión. Podríais decir que era un símbolo de la Femenina Divina, la supervisora cósmica de lo masculino, quien podía mirar profundamente hacia el Cosmos y traer de vuelta lo que era útil y necesario para ambos mientras ella sostenía el espacio.
Y entonces ella vino con ese símbolo. No hay Nardo en la jarra de alabastro, sino que es un receptáculo de gran energía; y ella os lo alcanza, para que todos y cada uno de vosotros recordéis, no solamente la Ascensión, no solamente el rejuvenecimiento, no solamente al planeta avanzando hacia esta magnífica gloria de un estado perfeccionado, sino que María Magdalena nos recuerda que todos y cada uno de nosotros está ahora en ese lugar, en ese lugar donde están las puertas de la gran sabiduría de los eones de vida aquí en este planeta, las luchas de la Humanidad; y es un símbolo de la grandeza de la Humanidad, pues habrá cambios en el cuerpo físico; sí, como dijo mi Amado, habrá desafíos, pero Yo os ofrezco lo que representa el final de los desafíos, esta gran unción del Espíritu. Y ella dice:

Yo sostengo el espacio para la Humanidad. La jarra que tengo es solamente un símbolo. Sin embargo, si puedes, lleva tu consciencia a ese momento cuando yo urgía a mi Amado; y te alcanzaré la misma unción, aunque representada en energía. Sabed que cuando la capacidad de vuestro corazón se abre, de ese centro del corazón; el chakra del corazón, la mente del corazón y el corazón pulsante, es la esencia central de lo que Yo llamaría vuestra Divinidad. Mirad el triángulo, mirad la llama triple y Yo os suministraré eso con la energía que sostengo en mi jarra de alabastro. Es el momento de recibir la energía de esta gran sabiduría a la que os estáis despertando actualmente, esta sabiduría, este conocimiento, este paso hacia arriba en la escalera que va hasta tan alto. Todas vuestras capacidades están allí. Es un caso de activación de vuestra memoria, así que podéis reclamar de nuevo, reclamar de nuevo mis muy queridos, vuestras habilidades, la consciencia de vuestras habilidades; y la nobleza de quienes y lo que sois.
Y entonces mi jarra de alabastro tiene las energías para este mes; y continuará acumulando las energías durante los próximos meses. Y debo recordarte, eres el receptáculo, Yo soy el recordatorio. Es una ceremonia nupcial para ti también. Yo ungí a mi Amado en nuestra ceremonia nupcial; y Yo os doy el vehículo, el vehículo mis amados, para vuestra propia ceremonia, uniendo vuestro corazón, uniendo vuestro Amor, encendiendo esa llama triple para que arda en brillantez, para que la llama se expanda, se expanda y contenga a todo vuestro ser. Y pronto sabrás, cuando pasen los meses, cuando las energías se acumulen, verás el camino hacia lo que eres; y comenzarás a entender quién eres. Y por ahora, concéntrate en esa llama triple, permítele crecer en brillantez; permítele ser alimentada con las energías que se están manifestando este mes. Es posible que no las veas, pero en verdad las sentirás, al menos el comienzo de lo que yace ante ti, esa plataforma que sostiene el Amor Divino que te conecta con toda la creatividad que existe. Manteneos como esos seres especiales que tienen las energías de Amor de manera que nadie más puede lograr. Éste es un lugar especial, un tiempo especial, un portal especial. Os ofrezco mi Amor, a todos vosotros.
Y así es.

Richard:
Y Padre Dios se ha presentado con un mensaje que quiere compartir con nosotros en conexión con los mensajes de Yeshua y María Magdalena. Y él está diciendo:
Las energías que llegan a través del Sol son muy importantes para lo que se está desarrollando en vuestro planeta; y entonces quise aprovechar esta oportunidad para explicaros un poco cómo funciona todo esto. Como mencionó Yeshua, él se presentó hace aproximadamente un año y os dio un mensaje sobre que habría incremento en la actividad de las manchas solares; y de hecho eso lo que ha sucedido como habéis podido notar. Si tú le sigues la pista a estas cosas, solamente ha habido un día en este año en el cual no ha habido manchas solares hacia vuestro lado; y éste es un cambio dramático comparado con 2010; y éste sin duda tuvo un cambio dramático comparado con 2009; y entonces podéis ver que ha habido una dramática aceleración. Y si tú miras lo que ha estado sucediendo, el año pasado había una, quizá dos manchas solares presentes en un día dado, mientras que en este año verás que a veces hay 4 o 5 o 6 manchas solares presentes en la cara del Sol de vuestro lado; y entonces el nivel de actividad se ha acelerado enormemente y esto continuará hasta el final de 2012.
Y como expresan algunos de los mensajes que os han sido dados, las energías claves que llegan al planeta en este tiempo provienen del Sol. Sí, hay otras energías presentes, tales como las energías del Ojo de Isis, que llegan directamente de la Fuente en el centro del Cosmos; y esa energía es como un reflector que viaja por todo el Cosmos. Aproximadamente cada millón de años está en una localización como ésta. Así que están aquellas energías que están activas; sin embargo las energías más específicas que llegan para acelerar el proceso de preparación, todas llegan a través del Sol; y la manera como esto funciona es que las energías son enviadas desde el centro del Cosmos, en su mayor parte; y viajan por una ruta establecida para llegar al Sol, aquí en este sistema solar, lo cual está bajo mi supervisión porque eso es parte de mi responsabilidad, supervisar el manejo de estas energías; y entonces estas energías son pasadas por una cadena, si queréis, que ve que estas energías lleguen en el momento planeado para su liberación. No se almacenan en el Sol. En cierto sentido el Sol es un transformador. Las energías son enviadas a través del Sol; y su naturaleza es ajustada y sintonizada de tal manera que tengan la intensidad correcta, la naturaleza correcta para ser absorbidas benéficamente por el planeta mismo y por todos sobre él.
Y entonces en cierto sentido el Sol es un transformador así como un director, porque mientras que hay una difusión general de energía que proviene del Sol, la cual sentís como calor; y algunos de vosotros sois conscientes de que el prana viene del Sol; y hay este amplio espectro de energía que es transmitida continuamente, un espectro que está siendo corregido y ajustado continuamente mientras los eventos se desarrollan. Así que hay estos mecanismos específicos por medio de los cuales pueden ser enviados chorros de energía. Las manchas solares son uno de estos mecanismos y el otro está constituído por las que llamáis Eyecciones de Masa Coronal o EMCs, las cuales reciben menos publicidad porque son menos visibles que las manchas solares, si queréis, aunque su actividad es igualmente importante que la de las manchas solares. Así que el Sol tiene estos mecanismos por medio de los cuales podemos dirigir energía al planeta en los momentos específicos cuando llega; y entonces este despliegue aparentemente aleatorio de las manchas solares y EMCs en la superficie solar, es mucho más dirigido y controlado y planeado que lo que es inmediatamente obvio para quienes las observan desde vuestro planeta. Pocos han reconocido que existe una correlación con estos eventos mayores. Durante los últimos dos años ha habido muchas veces en las cuales ha habido, ya sea importante actividad de Eyecciones de Masa Coronal o importantes manchas solares, enviando poderosas energías al planeta en el momento de los equinoccios y solsticios y lunas llenas mayores. Todo esto es coordinado para que las energías que son necesarias lleguen al planeta, porque toda esta preparación es emprendida como fue planeado; y entonces el Sol desempeña este papel clave en la introducción de estas energías.
Entonces quise que entendierais esto en este alto nivel, introducir esto en vuestra consciencia, porque mientras avanzamos podríais querer observar que la actividad de manchas solares y de EMCs está correlacionada con estos portales que reconocéis, estas lunas llenas; y de hecho las lunas nuevas y también los solsticios y equinoccios, etc. Así que como resultado de este mensaje podéis mirar esto un poco más de cerca; y observaréis que hay una mancha solar significativa que está actualmente enviando energías a vuestro planeta. Aún cuando pueda no arrojar una llama mayor, es una mancha solar mayor y está transmitiendo energías claves al planeta como parte de este evento. Así que podéis examinar esto, podéis ver esto simplemente viendo la asombrosa información que ahora está disponible para vosotros, la cual comparte con vosotros la actividad en el Sol, disponible para cualquiera vía Internet ( http://www.spaceweather.com/ ). Y entonces quise añadir esto, podríais decir como un apéndice de los mensajes para esta Luna Llena.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario