Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

El Enigma de la Capilla Roslyn - El Portal Estelar y el Disco Solar

Metatrón canalizado por James Tyberonn
Marzo 24 de 2011



Disco Solar Dorado


Los 12 Principales Discos Solares

Los 12 satélites del Reino Unido-Europa

La localización de los Discos Satélites está basada en una miríada de factores incluyendo alineamientos estelares y enfocado propósito para interconectarse con los Nodos de Poder.


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

¡Saludos, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz; y vosotros sois Amados!
Las áreas energéticas en Inglaterra y Escocia están entre las más potentes y activas del Planeta. Las energías telúricas son extremadamente vívidas y están interconectadas por todas estas tierras, ofreciendo grandes aperturas dimensionales en muchas localidades en la región de los círculos de piedra de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.
Todas son portales y están entretejidas. Éstas son el laberinto para el enorme disco y mega-portal que se encuentra en Escocia.

Roslyn - El Disco Solar y el Portal Estelar
Y entonces en este momento se me ha pedido hablar sobre un tema especial y oportuno. Sin duda en vuestros círculos místicos el área de Roslyn ha sido tema de leyendas y enigmas durante muchos siglos.
Os diré que la Capilla no oculta el venerado Santo Grial ni la lanza mágica. Los tesoros del Templo de Salomón no están encerrados en sus bóvedas. Y aún así es digna de su reverenciado status. Desde mucho antes que la Capilla fuera construída en este vector, ha habido otros templos que antecedían por mucho incluso a la Gran Pirámide de Gizeh. Muchos templos han adornado este escarpado promontorio, para señalar, honrar y utilizar su apremiante atracción, porque sus atributos incluyen un múltiple Omni Portal Estelar; y de hecho un Disco Solar principal.
Y entonces sin duda Roslyn es un lugar muy especial; y sus energías son una mezcla especialmente potente de energías geománticas y cósmicas que convergen precisamente en este punto. Aquí está un raro ápice concéntrico que tiene una capacidad única de circuitos múltiples que entretejen campos telúricos y sin duda conjuntan dimensiones, mundos y universos.
Por causa de esta robusta mescolanza armónica; y dentro de su campo mayor de resonancia yace un dispositivo refinador hiper-dimensional que transduce, destila, amplifica y genera energía. ¡Y Maestros, os aseguro que no es una reliquia de las cruzadas cristianas!
El componente está bastante más abajo de la estructura de la Capilla Roslyn. Y está cuidadosamente separado, por tiempo, espacio y dimensión, de cualquier antropólogo investigador que pueda desear explorar sus profundidades subterráneas.

El Dispositivo Energético
Es un recipiente circular, de composición tanto metálica como cristalina que contiene 12 semiesferas cerca del borde de su circunferencia. En términos lineales es muy antiguo, pero permanece en un estado o dinámico de cambio constante. Su fuente y tecnología son de origen extraterrestre. Es mantenido por la Alianza Siriano Pleyadiana con ayuda de los Arturianos.
Su base es de una aleación metálica única, con propiedades similares al oro y al platino, pero con un campo magnético mucho más fuerte. Las esferas son cristalinas, cada una sintonizada con un campo dimensional y proyectando un fuerte campo eléctrico. La estructura facilita el viaje dimensional para aquellos adeptos capaces de alcanzar tasas vibratorias suficientemente altas.
En relación con aquello colocado bien abajo de las bóvedas, este componente se puede considerar como un dispositivo energético. Utiliza y refina las energías que culminan en este punto preciso. Roslyn establece un poderoso generador telúrico y es un punto mayor de fulcro en las Retículas Planetaria y Estelar. Se ha tenido este conocimiento en épocas más avanzadas. El dispositivo es de Fuente Arturiana, pero construído con tecnología Siriano Pleyadiana para usarlo para equilibrar las energías planetarias en sintonía con el sistema reticular.
Otros dispositivos semejantes existen alrededor del planeta, incluyendo las ubicaciones bajo la Pirámide de Gizeh, Heel Stone en Stonehenge, el Lago Baikal y el Lago Titicaca. Existen 12 unidades principales; y cada una de las 12 tiene 12 unidades satélites más pequeñas colocadas en localizaciones energéticas en su proximidad. Todas están ubicadas bajo puntos telúricos principales. Están en oscilación armónica. Y entonces éstas son lo que se llama en el léxico de hoy, Discos Solares Dorados, aunque son más helicoides espirales que discos circulares. Pero cuando se ven, a veces aparecen con una emisión radiante ovalada o circular.
El Disco Solar que está debajo de Roslyn no es la razón de que allí en ese preciso vector coexista un enorme Portal Estelar. De hecho es la melodía preexistente de alineamientos energéticos y reticulares estelares en esta localización única lo que hace posible el Portal Estelar; y este potente portal es el porqué el Disco Solar fue colocado así por los benévolos Sirianos y Pleyadianos. Pero hay un absoluto reforzamiento del Portal Estelar a partir de la energía del Disco Solar. Y es la energía del lugar lo que determinó la ubicación del disco, como veis. Esto es verdad en todos los vectores de los discos. Como los humanos decís: "¡Localización, localización, localización!"
También es importante notar que el Disco Solar de Roslyn está conectado con 12 discos satélites por toda Bretaña y Europa, que contribuyen con sus 12 espirales helicoidales. Fue colocado durante las primeras etapas de Atlántida cuando muchos de vosotros caminabais sobre la Tierra como extraterrestres, con biología no humana en ese tiempo.
Muchos de quienes sois atraídos a los vectores de los Discos Solares y Portales Estelares, lo sois porqué estuvisteis entre los Maestros Humanos y Pleyadianos originales que estuvieron involucrados en su colocación y mantenimiento.

La Retícula Humana
Literalmente miles de vosotros sois ahora portadores de códigos en el proceso de cambio y recodificación que está en curso para los ajustes finales de la Ascensión.
La esencia crítica de la Retícula Humana es tanto telúrica como cósmica; y los portadores humanos de códigos sois portadores vivos, capaces tanto de recibir como de descargar códigos alineados con los puntos reticulares. Así que entended Queridos Maestros, la importancia de vuestros roles en la distribución de los códigos, porque de hecho dentro de la Mer-Ka-Ná cada uno de vosotros es un Portal Estelar y estáis transmitiendo los códigos recibidos desde el disco. Tal como la Tierra, los discos están en transición. De hecho los discos son el diseño, el ADN de la Nueva Tierra. Así que desde la posición de la Tierra viviente y de la retícula de la consciencia Humana, la geometría multidimensional de la Mer-Ka-Ná hace posible recibir cósmicamente los códigos; y el Campo Electromagnético Humano está alineado tanto con la Tierra como con la consciencia colectiva de la Humanidad encarnada.
Cuanto más entienda la Humanidad su propia consciencia y codificación, más multidimensional se vuelve la geometría cristalina; e igualmente la expresión geométrica de ésta se elevará a su vez. Como veis esto está sucediendo ahora. Primero será lo uno, luego lo otro, así como la Tierra está ahora en 3ª dimensión, es la combinación de la Retícula Humana con la Cósmica lo que hará el cambio hacia la 5ª y la 12ª. Esto no es simplemente conocimiento consciente, sino la activación de la consciencia.
La activación de la consciencia es reforzada por la comprensión de la retícula; y la activación de esa retícula es lo que a su turno complementa al Cosmos; y es reflejado de regreso. Por eso los Portales de Fecha Triple, los Equinoccios y Solsticios, son tan claves para la humanidad en 2011 y 2012. Estas energías específicas permiten descargas reforzadas con las cuales os alineáis y las proyectáis. Entonces es por eso que las áreas de los portales estelares y Nodos de Poder son los puntos óptimos para reunirse en estas fechas frecuenciales. Dicho simplemente, la descarga se facilita dentro de las áreas de los Portales Estelares, Nodos de Poder y Discos Solares; es mucho más fácil recibirlas dentro de tales sitios. Hay una clara lógica en esto.

Sitios Sagrados y Nodos de Poder
Ciertamente ganáis visitando esto sitios del planeta en cualquier momento, pero en las fechas específicas, estos receptores están adornados con códigos. En 2011 estáis en lo que puede llamarse la 11ª ola de la compleción de la retícula; y 2012 trae la duodécima. Como veis, siempre la base 12.
Ahora, sobre la dimensión del 5 existe la puerta, la entrada al verdadero Portal Estelar de Roslyn. Dentro y muy por encima de este Reino, están muchos de aquellos a quienes os referís como Maestros Ascendidos y algunos de los benévolos seres extraterrestres, como los Pleyadianos y los Sirianos.
¿Ahora os sorprendería saber que muchos de vosotros habéis coexistido en vidas dentro de todos estos reinos? Os sorprendería y abrumaría saber que muchos de vosotros sois extensiones de consciencias omnipotentes a las que llamáis Maestros Ascendidos. Vuestra biología con su naturaleza dual os separa de este conocimiento hasta cuando aprendéis a operar el 'cerebro trasero' o naturaleza subconsciente de vuestro ser.
Quienes entre vosotros habéis elegido evolucionar con el Planeta en biología Humana, lo habéis hecho como un ejercicio de elección, para crecer y dominar totalmente la experiencia del Planeta Tierra. Estáis mucho más cerca de hacerlo de lo que os dais cuenta.
Verdaderamente se puede decir, Queridos Humanos, que VOSOTROS sois aquellos a quienes habéis estado esperando. Y cuando en la Mer-Ka-Ná aprendéis a trascender vuestra consciencia hacia la dimensión superior, despertaréis al durmiente, el aspecto superior divino de vosotros que está 'soñando' vuestras jornadas terrenales. Y al hacerlo, el durmiente se despertará en la Mer-Ka-Ná; y entenderéis que la existencia física sobre la Tierra es tan sólo un latido del tiempo en el Reino superior de vuestro verdadero yo, vuestro Yo Divino.

Apertura a la Realidad Mayor
Queridos, debéis permitir que estos paradigmas expandidos existan más que simplemente como una posibilidad. Debéis admitirlos como una expresión válida de la realidad multidimensional. ¡Como REALES! ¡Hay muchas más partes de ti, Querido Humano, de lo que te das cuenta; y sobre el Plano Terrenal, tú eres mucho más que la suma total de tus partes!
Permitirte expandirte es solamente una parte de lo que te ofrecen Nodos Sagrados tales como Roslyn, Stonehenge Glastonbury, Avebury, Externsteine, Bornholm Island, las Pirámides de Bosnia, Montserrat, Chartres, Shasta y Arkansas.
Querido buscador, la otra parte depende de ti; y es aceptar y creer en lo que ha ocurrido. Lo que estos embellecidos portales te ofrecen es una experiencia que está muy retirada de tu realidad diaria aceptada, recibes el potencial de que te sea mostrada una parte de la realidad mayor.
Es comprensible que inicialmente puedas dudar, pero puedes vislumbrar y descargar verdades de realidad cada vez más grandes porque te expandiste en la energía de estos sitios. Y a menudo eso es por medio de un esfuerzo mayor de tu parte de lo que te puedes dar cuenta. Podrás percibir la expansión; y hacerte más grande en tu campo energético.
¿Qué te dice eso? Te dice que dentro de tu percepción expandida yace el campo de todas las probabilidades, de todas las posibilidades, algunos lo vivís y algunos no. Algunas de las realidades nunca han conocido la vida biológica como la conocéis vosotros, algunas contienen seres vivos más avanzados, de naturaleza etérica pero no física, pero humanos de corazón. No hay normas reglamentarias que limiten el potencial de semejante viaje, diferentes de los bloqueos que te podrías crear con la no aceptación. En verdad, muchas de estas realidades están más cerca de tu verdadero hogar que la experiencia física sobre la Tierra. Por eso el retiro del miedo y de la duda es una graduación esencial hacia la validación de la realidad dimensional superior que uno experimenta en este muy real sistema de crecimiento potencial.
Añadiremos que cuando los humanos entran por primera vez en esta realidad más amplia, a menudo pueden perder temporal o permanentemente su 'arraigo' en el Plano Terrenal. Para permanecer arraigado, el humano deberá aprender a manejar la integridad del Campo Electromagnético Humano y elevarse hacia la Mer-Ka-Ná. Uno debe aprender a abrir y a cerrar los centros de consciencia, los chakras expandidos. Aprender a manejar el sistema, pues estáis en la Tierra con ciertos propósitos válidos de la Tierra; y por medio del discernimiento utilizar vuestra habilidad para el viaje y chákrico, Mer-Ká-Nico, cuando sea apropiado hacerlo. ¿Entendéis? Pero no te vuelvas tan desarraigado que no seas capaz de operar dentro de las dimensiones físicas. Hay momentos en que es apropiado tener ambos pies sólidamente en la tierra, incluso en esta Nueva Era Ascendente de la Tierra.
Ahora, la interpretación del canal sobre Roslyn como espacio condensado, comprimido, es bastante precisa. Los portales estelares de los Discos Solares están mucho más activos en ciertos períodos que en otros, porque las puertas dimensionales se abren y se estrechan de acuerdo con las ondas cósmicas.
Cuando uno aprende, por medio de la intención y la determinación, a incrementar la frecuencia vibratoria hacia el Reino Mer-Ká-Nico de la resonancia cristalina, entonces el portal está abierto, o accesible, en vuestros términos. ¿Veis? No todos los que visitan estos vectores accederán a estos portales y puertas, pero todos aquellos que sean capaces de incrementar su tasa vibratoria hasta la de la frecuencia cristalina, lo harán sin duda. Así ha sido siempre en los puntos infinito, portales estelares, si queréis.

Portales Estelares
Ahora añadiremos que los portales estelares variarán algo de acuerdo con su tipo, frecuencia y sus alineamientos. Alguien que no sea adepto bien puede visitar un portal multi-estelar como la Capilla Roslyn; y estar bastante inconsciente de su presencia. Puede decir: "Bueno, qué arquitectura tan interesante, pero por qué tanto alboroto, yo he visto otras más grandes y mejor preservadas".
Como veis, siempre es así; en ciertos portales estelares, uno debe ser capaz de elevar la frecuencia del yo para entrar en ellos. Pocos tienen esa habilidad; y como mucho de este conocimiento se ha conservado solamente en los círculos internos de las sectas, en su mayor parte ha sido perdido a lo largo de las edades.
La localización de la Capilla Roslyn es muy específica. Sinclair estaba en comunicación directa con la Hueste Angélica de los Maestros Ascendidos quienes dirigieron la selección de la localización; y todos los aspectos de la construcción codificada de la Capilla.
La Capilla Roslyn contiene un portal dimensional de espectro total. En otras palabras, este portal puede llegar a cualquier localización dentro de vuestro Universo, mientras que otros portales estelares están alineados directamente con un destino. En la Capilla hay un vórtice principal en el Centro de la estructura, frente al altar. Hay cinco vórtices más pequeños con frecuencias únicas rodeando y circundando al vórtice mayor, el cual contiene la entrada al portal.
Las geometrías Reshel fueron colocadas por diseño para albergar este componente, así como para asegurar la matriz que lo rodea. En cierto sentido estas retículas Reshel son como un sistema de computadores, software etérico. Fueron puestas en su lugar deliberadamente; y equipos de adeptos especializados en su ubicación, trabajaron para activar el flujo del patrón geométrico de energía hasta que fue suficiente, auto-dirigido dentro de su bien establecida matriz.
Ahora, hay más sistemas antiguos de la clase del de Reshel, pero éstos son de naturaleza telúrica, a diferencia de los sistemas colocados por el hombre. La mayoría de ellos están aún por descubrir; y no ser totalmente entendidos aún. Los intentos de localizarlos y ubicarlos con precisión están aún incompletos.
Como veis, los alineamientos pueden cambiar y cambian con el tiempo; y en consecuencia se requieren diferentes formatos geométricos. Los intentos de superponer un tipo de geometría Reshel hecha npor el hombre no siempre encajan cuando se impone sobre un mapa de terreno basado en un punto cúspide. Cada capa geométrica ayuda a la otra; y son más que un conjunto de componentes, dependiendo de si es hecha por el hombre dentro de una estructura, o si es un campo natural, entre sitios sagrados y similares. ¿Lo veis?
Ahora, la capilla Roslyn está intrincadamente conectada con la Cañada Roslyn. La poderosa línea ley que corre por la cañada a lo largo del río, circunda la Capilla, pero no la intersecta. Provee una matriz de giro doble, con el reloj y contrarreloj, en torno al montículo que emite el complejo vórtice hacia la capilla; y sostiene el patrón del portal dimensional.
El cercano Castillo está también conectado con la energía de la Capilla. Conserva la energía del fundador St Clair y de aquellos que protegieron el sitio por siglos. El castillo aún alberga una energía de protección viva, consciente, vital para el portal localizado en la Capilla Roslyn. Como veis, la energía en un vórtice fulcro-reticular tal como Roslyn, es multidimensional; consecuentemente intemporal. Su energía de protección es un inserto dimensional, un holograma consciente, vivo.
La superposición reticular que separa las frecuencias dimensionales es particularmente translúcida, dentro del manantial único de energía electromagnética de Roslyn. Así que se presenta una superposición dimensional; y se debilita el continuo espacio-tiempo lineal. Se presenta una ventana espacio-temporal dentro de una frecuencia específica. La mezcla vibracional de las retículas electromagnética-ley, planetaria y estelar, crea esta superposición dimensional.
La energía es generada dentro de la Capilla Roslyn y alimenta directamente una serie de sitios energéticos de Europa y Bretaña. La mayoría de estos sitios tienen majestuosas Catedrales construídas sobre ellos; y pulsan con gran energía.
Además, Roslyn envía y recibe energía hasta y desde localizaciones globales específicas, por medio de un sistema pulsante, un sistema más antiguo. Esta función fue basada parcialmente en un trabajo reticular solar. Pero como el Sol evoluciona continuamente, ahora su aspecto no es el que fue; y en consecuencia este sistema no está en sincronía exacta.
El canal ha preguntado si ciertos portales requieren guardia o protección. Decimos que ése no es necesariamente el caso. En un período de la evolución de vuestro planeta era pertinente. En los tiempos actuales no se requiere. Es apropiado ver tales sitios como sagrados, verlos como grandes Faros de Luz, imbuírlos con intención congruente. ¿Acaso no son santuarios interactivos? ¿No son de gran ayuda? Sin duda lo son; y debéis honrarlos concordantemente y verlos en ese aspecto, tal como es igualmente importante ver así a cada uno de la Humanidad. ¿Veis?

Retículas Reshel
El canal pregunta por la naturaleza energética de las llamadas Retículas Reshel. Los puntos Reshel son puntos muy femeninos de energía auto-dirigida. Por causa de ello, son atraídos hacia donde son requeridos. Son atraídos por lo masculino, son atraídos por el equilibrio, por lo neutral, giran en torno al pasado y al futuro. Son aquello que está en intemporalidad. Son instalaciones de Luz. En esencia son permanentes para la Tierra; y cuando uno reconoce su poder, ellos lo pueden aprovecharlo para propósitos apropiados.
Este magnánimo sistema pertenece a la polaridad de la Femenina Divina. Opera para mantener el aspecto femenino como es y como fue. En áreas donde se adormece, las Reshel ayudan en su resurrección para alcanzar el deseado equilibrio.
Ahora, hay otros sistemas que pertenecen estrictamente a la polaridad masculina del planeta. Cuando ésta cae en desarreglo o reticencia, ellos también se presentan. Ahora son las Reshel las que están en prominente activación y en actividad principal. Éstas están activas tanto en estructuras naturales como hechas por el hombre, tales como los grandes puntos ley de las catedrales y los grandes puntos de Luz, puntos de poder y sitios sagrados, como los llamáis.
Las Reshel son las claves frecuenciales que entrelazan e integran armónicamente a los otros sistemas reticulares, incluyendo el conjunto planetario Cristalino 144 y las retículas estelares. Los de Atla-Ra, Templarios, Druidas, Egipcios y Mayas entendían su propósito. Estos sabios las alineaban con los sistemas planetarios y estelares. En consecuencia los sistemas estelares se podían alinear con la Tierra; y la Tierra con los sistemas celestiales.
Las Reshel no son reconocidas ni entendidas en la mayor parte del mundo. Cuando la humanidad obtenga mayor comprensión de este sistema, tendrá lugar una gran aceleración; y la aceleración conducirá a la expansión. Una vez que todas estas retículas sean reconocidas, todas las otras entrarán en una sinergia global cada vez más brillante. El sistema entero tendrá entonces más poder. Habrá un surgimiento tanto del espíritu Humano como del de la Tierra. Las Reshel son auto-generadoras y auto-dirigidas. La comprobación y comprensión humanas del sistema reticular, por sí mismas crearán una resonancia armónica que se convertirá en parte del sistema, por decirlo así.
Cuando eso ocurre, las Reshel se expanden en proyección frecuencial. Las Reshel atraen y extraen brillantes energías de naturaleza celestial. Son un sistema consciente, un sistema viviente que llama hacia sí a quienes lo siguen, llama hacia aquellos lugares sagrados; y es el sistema reticular mismo el que dirige la actividad en su interior. Hay muchos, como el canal, que están siendo atraídos a entenderlas; y os decimos que la superpuesta complejidad de los sistemas reticulares desempeña un papel fundamental en la Ascensión planetaria.
Ahora, os diremos que la maestría completa de los sistemas Reshel aún no ha sido adquirida en el Plano Terrenal. Diremos que han sido dados grandes pasos; y se debe gratitud a los pocos que se han dedicado a la misión de redescubrir esta meta-ciencia.
La geometría es ampliamente correcta, pero la ubicación y la aplicación exactas no, en el nuevo paradigma. Particularmente en áreas fuera de Europa, no se adhieren exactamente al patrón geométrico de los llamados sistemas fabricados. Así mientras el sistema Reshel está más intacto dentro de los que pueden llamarse sistemas hechos por el hombre o artefactos, no es tan preciso presumirlo así en América. Las Reshel en América se presentan en un formato más natural; y están atadas a los llamados Nodos de Poder o sitios sagrados. Uno de tales sistemas está basado en las Islas Galápagos, otro cerca del Lago Titicaca. Otros están en en el hemisferio norte, cerca de Arkansas, Shasta, Nuevo México, Arizona y Nueva Inglaterra. Os estimulamos a todos a entender estos sistemas; y a esforzaros por estudiar lo que se requiere. Estáis estudiando la computación básica de la gran computadora reticular galáctica; y algunos sistemas están siendo actualizados con el cambio de paradigma. Una reiniciación está en acción, como veis.

El Disco Solar
Ahora, todas estas energías, todos los sistemas, están convergiendo en 2011 y 2012 mientras la Tierra es recodificada en la Ascensión. Todas sirven y complementan a las otras, como veis. Y entonces los Discos Solares son el aspecto de la conexión de lo telúrico, de todo aquello que es de la Tierra, con la Retícula Cristalina 144.
El canal ha preguntado si es necesario estar físicamente en tales puntos infinitos en vuestro planeta, para acceder a estos Maestros. Os diremos que no. El punto infinito más potente lo lleváis dentro de vuestro corazón, Queridos. Pero permitidnos decir, que el acceso puede obtenerse más fácilmente dentro de estos puntos; y que ahora en la aceleración de la Ascensión, muchos de vosotros estáis desvelando una consciencia de que sois portadores de códigos; y que tenéis un 'contrato álmico' para recibir y transmitir los códigos dentro de estas áreas de los discos.
Maestros, habéis esperado un larguísimo tiempo para estar en este magnífico tiempo en vuestro Planeta. Utilizad la energía. Porque en el futuro, en una jornada diferente, lejos en vuestro futuro lineal, un niño puede preguntaros si realmente hubo una Ascensión... y vosotros sabréis la respuesta, porque fuisteis parte de ella, ayudasteis a hacer que sucediera.
Os decimos que los Discos Solares están afectando al Planeta a medida que los códigos son transmitidos; y sin duda estos códigos son nuevos. Os decimos que la búsqueda de más libertad en el Oriente Medio es resultado directo de estos nuevos códigos. Aún hay más trabajo por hacer, pero está bien encaminado. Así que como veis, lo que se hace disponible para vosotros en las localidades de los Discos Solares como Gizeh, Arkansas, Titicaca y Roslyn, es una vislumbre hacia la infinitud de quienes realmente sois. Ellos están transmitiendo la VERDAD; y la vasta libertad que ésta trae cambiará lentamente el paradigma Humano en la Tierra. Están en frecuencias únicas que abren las dimensiones; y durante un momento eterno os muestran la profundidad de vuestra verdadera Entidad... cuando estéis listos para verla.
Cada uno de los 12 principales tiene una función común principal, pero también un papel único según su vector. Todo se combina para interconectar la frecuencia del Planeta a través de la Retícula 144. Los discos Solares se combinan sinérgicamente con todos los que conocéis como Sitios Sagrados, Nodos de Poder, Portales Estelares y fuerzas cósmicas estelares. Hay un patrón Divino; y la Retícula Humana es parte de él. El papel que la Humanidad desempeña en este tiempo, de aquellos entre vosotros que sois líderes, portadores de códigos y mostradores del camino, es sumamente crucial en este momento.
Y Queridos, se requiere deseo, deseo y trabajo, para ver verdaderamente quiénes sois. Elegisteis Dominar la experiencia del Planeta Tierra; y estáis bien encaminados para hacerlo. Abrid vuestro corazón a lo que puede revelaros. Os decimos que Roslyn es por mucho el más poderoso sitio de los discos, el conjunto vórtice-portal más omnipotente de Europa. Pocas localidades en vuestro planeta tienen tanta capacidad de expansión multidimensional en aleación con sinergia Divina.
Yo Soy Metatrón; y vosotros sois Amados.
Y así es... Y es así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

1 comentario: