Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Estáis Re-escribiendo la Historia Los Cambios de Hoy Significan un Mañana Más Brillante

Consejo de los Doce canalizado por Selacia
Marzo 22 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Nota de Selacia: en el Equinoccio de Marzo 19 tuvimos una meditación global con el Consejo de los Doce con el enfoque en una Sanación para Japón y otros lugares en crisis en el mundo. Este mensaje del Consejo de los Doce relacionado con nuestro evento en vivo del Equinoccio, se enfoca en nuestra crisis planetaria y los cambios necesarios para que podamos crear un nuevo tipo de mundo. Al leer sus palabras, el Consejo de los Doce te proveerá discernimientos y potente energía que te pueden ayudar a dar tu siguiente gran salto. Nos están pidiendo confiar en que hay un plan superior para nosotros y para la Tierra. Nos piden hacer esfuerzos constantes para permanecer en nuestro centro aún cuando todo alrededor esté en temor y caos. Ellos están aquí para apoyarnos para hacer eso; y para ayudarnos mutuamente. Así es como cambiamos nuestro planeta hacia la luz. Estáis entusiasmadamente invitados a reuniros con nosotros en estos eventos de meditación global; el próximo es en el Wesak anual de Mayo 14 cuando nos conectamos con Los Maestros Ascendidos que crearon la plantilla para la iluminación de este planeta.

Están teniendo lugar momentos históricos en el planeta que llamáis hogar. Mucho alrededor de vosotros está colapsando y siendo reconfigurado.
Casi diariamente, tenéis recordatorios de las energías cambiantes; algunas veces incluso con cambios físicos de la Tierra como está ocurriendo este mes con el terremoto y el tsunami en Japón.
Desde el comienzo de 2011 habéis presenciado incontables cambios y conmociones. Los eventos que quizá os impactan más han sucedido en Japón, sufriendo su gente por un desastre de inimaginables proporciones. Nadie os habría podido preparar para este nivel de crisis.
Incluso si no vives en Japón, sientes lo que está sucediendo en un nivel esencial. Sientes profundamente a los que están sufriendo. Sientes su pérdida. Una razón por la cual sentís tan intensamente esta crisis es que conocéis conscientemente cuán conectados estáis con los otros. Ahora también sois más sensibles y abiertos; y esto significa que estáis más conscientes de otros. Podéis sentir su dolor y lo atendéis.
Sabed que vuestro mundo está en crisis pero no está deshecho. Las cosas que están sucediendo ahora no significan el fin del mundo. La turbulencia es un indicador de los tiempos revolucionarios para presenciar los cuales estáis vivos. Tú estás aquí para ver estas cosas y para comenzar a verte a ti mismo, a otros; y al planeta, de una manera totalmente nueva.
Tú, como divino hacedor de cambios, estás aquí para producir los cambios necesarios. Como sabes, hay muchas cosas que no son sustentadoras de la clase de Tierra en la que quieres habitar. La energía debe ser llevada de vuelta al equilibrio; en el interior de las personas; y externamente en la manera de vivir la vida.

Notables Energías Planetarias
Los alineamientos planetarios que están ocurriendo ahora y ocurrirán en los próximos años, no tienen precedentes. Uno de ellos es la entrada, en Marzo 11, del planeta Urano en el signo de Aries. Aunque no estuvierais viviendo ya en tiempos revolucionarios, sólo ese alineamiento ciertamente catalizaría algunos cambios masivos.
Sabéis que éstos no son momentos ordinarios. Ciertamente, 2011 será un año notable en muchos niveles. Los alineamientos planetarios son simplemente una influencia, pero querrás entenderlos y su impacto en ti y en todos los que amas.
Aquí están algunos antecedentes. Primero, Urano es un planeta asociado con cambios electrizantes y a menudo repentinos. Urano tiende a catalizar el proceso del descubrimiento y la invención, conduciendo a innovaciones y aproximaciones totalmente nuevas.
Está asociado con la libertad y la independencia. Bajo la influencia de Urano pueden suceder cambios y revoluciones abruptos.
Segundo, Urano entrando en Aries significa acción; y como ya lo habéis visto en el pasado par de meses, con este alineamiento las acciones en el escenario mundial pueden ser rápidas y revelar tendencias ocultas que se han estado acumulando por algún tiempo. Estáis viendo eso en el Oriente Medio, África del Norte; y por todo el mundo.
Ninguna de esas situaciones se volvió explosiva de la noche a la mañana. Las personas en todos los rincones del mundo están despertando, desafiando sistemas corruptos; y pidiendo cambios. Como aparezca ese despertar, diferirá dependiendo de una hueste de factores, incluyendo consciencia, cultura; y el nivel de opresión existente.
Bajo el tránsito Urano-Aries, que permanecerá durante los próximos siete años, revoluciones y reconfiguraciones de todas clases se convertirán en la característica de la época. Presenciaréis incontables cambios y alteraciones externos.

Los Cambios Más Grandes
Sin embargo los cambios más grandes a los que quieres poner atención, están en el interior. Tú los creas a medida que cambias hacia frecuencias superiores de energía. Vosotros como divinos hacedores de cambios estáis creando una realidad totalmente nueva, plena de Luz. Esa realidad ha nacido en tu propia vida como parte de tu proceso de transformación interna. Tú aportas energía cada vez que participas en meditaciones grupales de paz, cada vez que meditas; y cada vez que sanas un viejo patrón.
El mundo en que vives está cambiando ahora en gran forma. Sin embargo en medio de la agitación, mucho es lo mismo. Una constante es que cada día te es presentado un lienzo nuevo. En ese lienzo hay nuevas oportunidades y nuevos desafíos. Decide darle la bienvenida a cada uno de ellos y utilízalos de la manera más alta.
¡Confía en que el Espíritu está contigo, guiándote paso por paso! La confianza de la que hablamos aquí no es confianza ciega. No está basada en la magia ni en el pensamiento mágico. No se trata de ceder tu poder a alguna fuerza espiritual invisible; sin duda se trata de vincularte y mezclarte con esa fuerza. Los milagros y los cambios cuánticos de consciencia tienen su fuente en el Reino del Espíritu. Cuando confías más en este Reino y lo integras en tu vida diaria, no hay desafío demasiado grande para resolverlo.

Vuestro Poder para Reescribir la Historia
La historia es creada cada momento a la vez. El presente es resultado de la historia de lo que tú y otros creasteis antes. El futuro viene del pasado; incluye el presente y lo que estás poniendo ahora en su lugar para crear un mundo más pleno de Luz.
Considera lo que ha sucedido en Japón y en el Oriente Medio y míralo como oportunidades para llegar a otros con compasión. La gente de Japón, ahora en crisis después del terremoto y el tsunami, necesita vuestras oraciones y apoyo energético. Ellos no son extranjeros; son tus hermanos y hermanas, porque cada uno en la Tierra está conectado con la familia humana.
La compasión no conoce fronteras ni distancias. Para atender a alguien no necesitas hablar su lengua ni entender su cultura. Las personas ordinarias en Libia y en cualquier parte del Oriente Medio desean las mismas cosas que tú: ser amadas y estar libres de la opresión. Llega hasta ellas con tus oraciones y crearás una energía elevadora. Piensa en ti no solamente como una persona ofreciendo oraciones, sino como alguien en una comunidad global con los demás, que compartes los sueños de tu corazón.
Mientras continuáis el viaje de descubrimiento de vuestra naturaleza Divina, os rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.
Somos el Consejo de los Doce.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario