Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Abril 17 al 24 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Ahora ha llegado el momento de subir otro escalón en la Ascensión. Es el momento de encender la Luz Interna dentro de vosotros. Todos vosotros sois Seres Luminosos y ahora estáis radiantes con un brillo superpuesto a vuestro cuerpo físico y que puede ser discernido por quienes tienen ojos para verlo. Muchos de vosotros estáis comenzando a experimentar la magia y el asombro de maravillosas sincronías que tienen lugar en vuestras vidas diarias; y muchas bendiciones están llegando desde la Fuente hacia la manifestación para vosotros. Éste es un tiempo de la manifestación que todos vosotros habéis deseado, la cual está fluyendo ahora hacia vuestras vidas de maneras maravillosas.
Dale importancia a escribir cada maravillosa ocurrencia cuando sucede; cada día, cada milagro, sin importar cuán pequeño parezca. Al final de la semana, comenzarás a ver cuántas hay realmente en tu diaria existencia, las cuales has podido dar por supuestas. En todo vuestro entorno la vida está retoñando y floreciendo con nuevos potenciales y posibilidades; y la munificencia de la Naturaleza está manifestando gozosamente los milagros del ciclo de nueva vida y nuevo crecimiento, para bendeciros con su belleza y bondad. Aprende a estar más sintonizado con los ritmos de la Naturaleza y da gracias todos los días por Sus bendiciones. Al comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento, tener gratitud y reconocimiento con los Elementales, los espíritus de Dévicos y los espíritus de la Naturaleza, atraerá a estos Seres hacia vosotros y notaréis muchas maravillosas mejoras en vuestros jardines de vegetales y flores.
Levanta la cabeza hacia el Sol en reconocimiento por sus vitalizadores rayos de luz dorada y calor; y honra a la Luna, pues ella irradia sus plateados rayos femeninos sobre ti en la noche. Busca escuchar y estar consciente de las juguetonas energías del viento y del aire mientras besan tu frente en su ruta hacia destinos desconocidos. Está naciendo Nueva Vida en los ciclos de cambio sobre la Tierra, todo lo viejo es convertido otra vez en nuevo; y comienza su danza de la vida. Respira profundamente y bebe la dulzura del aire mientras llena tus pulmones y baja todo el camino hasta tu chakra raíz; mantén esta dulzura tanto como puedas; y luego exhálala vigorosamente por la boca hasta que los hayas vaciado. Esto vigorizará tu cuerpo elemental con nueva energía.
Queridos, mientras llegan a la Tierra estos días de grandes cambios, manteneos fuertemente conectados con vuestro Ser más interno a través de vuestro chakra del corazón, porque vuestro corazón es la llave. Alinea tu cuerpo emocional con paz y Amor; y maximiza el flujo y reflujo natural del Universo. Eleva tu consciencia y tu forma física a una vibración más alta que esté alineada con bienestar, alegría y abundancia; y abraza la consciencia de Unidad, que es la consciencia de la totalidad. Recuerda la vastedad de quien eres e irradia tu brillantez a través del lente de tu vida. Alinéate con los Principios Universales e incorpora consciencia en cada célula de tu Ser.
¡Estáis hechos de una materia prima asombrosa! Permitíos experimentar y jugar con las energías que remolinean y giran a través de vosotros cuando os movéis, tened consciencia de todo lo que está a vuestro alrededor. Practicad enfocaros en el momento del ahora y vivid la vida plenamente. Haced de ella una aventura, Amados.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario