Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

La Vía Rápida hacia La Auto-Maestría

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Abril de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Mis amados campeones de Luz, éste no es un tiempo para los débiles de corazón; y ya es hora de dejar de chapotear en la Espiritualidad. Muchos de vosotros habéis estado sólo con medio corazón en vuestros empeños en despertar a la sabiduría del Alma y de vuestro Ser Superior. Es el momento de poner tu corazón a arder con un intenso deseo de reclamar tu Auto-Maestría y convertirte en un Buscador del Alma en lugar de un buscador de placer. Los secretos sobre cómo pasar por los dramáticos cambios y el caos de la transformación, os están siendo revelados constantemente. Sin embargo, debéis hacer el esfuerzo y activamente, procurar incorporar los métodos a prueba de falla disponibles para vosotros, si es que estáis dispuestos a cabalgar con éxito las crestas de las olas del cambio durante los turbulentos años que vienen. Es un tiempo de DEJAR IR LO VIEJO - DANDO CABIDA A LO NUEVO. Una actualización y un refinamiento de cada faceta/Chispa de consciencia Divina, así como de cada dimensión, está incrementando su impulso, mientras la rarificada Luz del Creador Supremo irradia hasta el límite mismo de la creación manifiesta dentro de este Sub-universo.
Es el momento para que tú y otros Trabajadores de Luz entendáis cómo encajáis en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Éste es el momento para el cual os habéis preparado en ésta y en muchas vidas pasadas. Vosotros, los que tenéis fe, que os estáis esforzando por obtener la Auto Maestría para poder convertiros en Servidores Mundiales de la Luz, ahora sois más necesarios que nunca antes. Ahora es el momento de declarar: "Me esforzaré por convertirme en un VALIENTE PORTADOR de LUZ, para que pueda atraer hacia mí e irradiar desde mí la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el Mundo y hacia toda la Humanidad".
Al hacerlo así crearás en torno a ti, a tu hogar y a tus seres queridos, una armoniosa columna protectora de frecuencias de Luz dimensional superior. A medida que obtengas la habilidad de atraer hacia ti cantidades cada vez más grandes de sustancia que Luz Divina, tu esfera de influencia crecerá y se esparcirá para abarcar un área cada vez mayor. Eventualmente, tu Luz se reunirá con los patrones frecuenciales de vuestros hermanos y hermanas espirituales que están también empeñados en convertirse en Portadores de Luz. Ya muchos de vosotros habéis alcanzado esta habilidad dada por Dios; y estáis haciendo una diferencia.
La inquietud y los disturbios son rampantes en vuestro Planeta; y como sois conscientes, eso se está acelerando de tal manera que ningún país, ni raza, ni pueblo, está inmune. Nosotros sentimos vuestra preocupación; y con razón, porque es un tiempo crítico para la Tierra, para la Humanidad y para todos los seres vivientes que residen en el Planeta. En consecuencia, permitidme recordaros una vez más lo que es apropiado y lo que no es apropiado para vosotros como Auto-Maestros  de cocreación. Sabemos que el deseo más grande de vuestros corazón es ayudar a aquellos que están sufriendo y afligidos; y esto es como debe ser. Hay aquellos cuya misión es estar directamente involucrados, ya sea defendiendo, nutriendo, sanando o ayudando a aliviar la miseria de los desplazados o necesitados. Hay quienes serán llamados a estar en medio de los disturbios; y hay quienes deben tomar decisiones críticas respecto al mejor curso de acción para emprender en varias situaciones y dramas que se están presentando continuamente. Otros darán apoyo compartiendo su riqueza; y eso también es apropiado. Sin embargo, la mayoría de vosotros, especialmente quienes habéis reclamado las frecuencias de las dimensiones superiores como vuestra realidad, estáis algo retirados de estos estresantes dramas. Consecuentemente, es más importante que nunca que permanezcáis centrados en el corazón y enfocados en el Alma para que podáis difundir la máxima cantidad de Luz, esperanza y armonía, desde vuestro CENTRO DE PODER SOLAR hacia los caóticos planos astrales de consciencia; y hacia el núcleo de vuestra Madre Tierra. Vosotros, la Simiente Estelar, sois capaces de ayudar a la Tierra a liberarse de una prisión de negatividad, mientras Ella se esfuerza en aligerar su carga y armonizar su campo aural, para reclamar su nueva posición designada dentro del Sistema Solar.
Gracias a vosotros, valientes Almas que sois llamados los mostradores del camino o los trabajadores de la Vanguardia de Luz, la senda dorada ha sido claramente creada y definida. También estáis en el proceso de abrir la línea de comunicación entre nosotros para que os podamos trasmitir toda la información que necesitaréis para pasar rápidamente por el proceso de Ascensión hacia el siguiente nivel de consciencia. Al hacerlo, dejaréis atrás y no seréis afectados por los drásticos cambios, negatividad y caos de las desequilibradas dimensiones inferiores, por salir de las cuales están luchando las masas ahora. Ha llegado el momento para pedir a cada uno de vosotros que saquéis a la Luz y compartáis vuestra propia y particular sabiduría ganada en vuestras vastas experiencias en la Tierra; y también que os conectéis con las joyas de sabiduría almacenadas en vuestra Mente Sagrada, las cuales trajisteis desde lejanos confines de Universo.
A quienes habéis seguido fielmente nuestras enseñanzas se os está ofreciendo lo que podríamos llamar una vía rápida hacia la Auto Maestría. Nuestra amada mensajera, Ronna Herman, graciosamente acordó asumir la tarea de traer y poner a vuestra disposición las apropiadas enseñanzas de sabiduría universal expandida, que originalmente estaban reservadas solamente para los más avanzados iniciados en el retiro y el secreto de las escuelas de sabiduría. Todos vosotros estáis en medio de un proceso de iniciación; en una etapa o en otra. Es una escuela de aprendizaje e iniciación que se está llevando a cabo cada día y todos los días, mientras pasáis por vuestras tareas diarias y encontráis vuestros diarios desafíos. Todo lo que en el pasado ha estado oculto, ahora está siendo sacado a la Luz de la consciencia, ya sea para ser corregido, eliminado, o en algunos casos, magnificado.
También es el momento para que quienes entre vosotros estáis firmemente en la Senda comencéis a a construír una relación más íntima con vuestros guardianes y profesores angélicos de los reinos superiores. Las muchas facetas de vuestro Super-Yo están esperando a que integréis estas avanzadas enseñanzas, junto con los frecuencias superiores de Luz que ahora están a vuestra disposición. La comunicación telepática con los Seres de Luz de los reinos superiores es una parte de vuestros dones originales físicos, sensoriales. Es tiempo de reclamar esos talentos y dones, amados. Os pedimos estudiar y meditar en las avanzadas enseñanzas de sabiduría que estamos ofreciendo a quienes estáis firmemente en la Senda, hasta que estén grabadas en vuestra mente y se conviertan en una parte de vuestra consciencia superior. Los asombrosos dones y habilidades que os están esperando sobrepasan por mucho el esfuerzo que haréis para obtenerlos.
Más y más preciosas Almas están apenas entrando en la senda de la consciencia a medida que comienzan a atender los apremios de su Yo Álmico. Frecuentemente esto inicia un proceso de una intensa noche oscura del Alma a medida que encaran las distorsiones de consciencia que han creado; y se pone en efecto la medida completa de la Ley del Círculo, o Karma. Como sabéis, eso no es un castigo aún cuando pueda parecerlo al comienzo. Es una oportunidad para que cada persona se vuelva y encare valientemente su Yo y rectifique y armonice los discordantes patrones frecuenciales que ha creado.
Frecuencias más altas y más refinadas están constantemente bombardeándoos a vosotros y a la Tierra. Como resultado, muchos de vosotros estáis en medio de la intensidad emocional y las distorsiones del plano astral, el cual está constituído por siete sub-planos de la 4ª dimensión. Éstos son planos emocionales de consciencia que deben ser puestos bajo control y regresados a un nivel aceptable de polaridad. Éstas son de las tareas más difíciles que experimentaréis en vuestro viaje de Ascensión hacia la 5ª dimensión de equilibrio y tranquilidad. Es un tiempo para limpiar los profundos patrones residuales que es esencial que liberéis para acoger las frecuencias superiores de Luz.
Sabed esto amados: Es una oportunidad dorada para que liberéis, de una vez por todas, esas energías incrustadas que habéis cargado como un exceso de equipaje durante muchos miles de años. Encaradlas, procesadlas y miradlas transmutarse hacia sustancia de Luz pura; y en el proceso os sentiréis MÁS LIGEROS Y LUMINOSOS, mientras recorréis el camino de la consciencia superior hacia reinos de asombrosas posibilidades.
Hay una plétora de información disponible para ti en cada faceta de conocimiento y avance espiritual, mientras los valientes que van delante de ti pueden acceder a niveles superiores y más refinados de los grandes Vestíbulos de Sabiduría; y también recibir avanzadas enseñanzas de los Seres de Luz. Mucha de la información presentada es útil y llena de Amor, pero alguna de ella está confusa y distorsionada. Consecuentemente os pedimos usar vuestro discernimiento respecto a lo que aceptáis como verdad. Alguna información fuerza la imaginación; y os preguntáis si alguna vez tendréis los múltiples niveles de consciencia que se describen. Después de estar aislados de vuestra Fuente por tanto tiempo, estáis anhelantes y deseosos de saber todo lo que hay para saber, para poder obtener los más altos niveles de iluminación tan rápidamente como sea posible. Sin embargo, por favor recordad mis preciosos amigos, debéis hacer el viaje dando un paso a la vez, aprendiendo cada lección completamente mientras liberáis aquello que ya no os sirve. Entonces seréis conducidos a través de la siguiente puerta abierta de refulgente radiancia; y os serán ofrecidos niveles siempre expansivos de conciencia Divina. Es un viaje sin fin. Siempre habrá nuevas pruebas, nuevas oportunidades; y sorprendentes nuevas aventuras para experimentar.
Éstos son los tiempos más críticos para la Tierra y para la Humanidad, mientras todo lo que ya no sirve al bien superior está siendo gradualmente eliminado o transformado. Estáis construyendo y os estáis reconectando con el Puente Arco Iris que conducirá a un nuevo y brillante futuro para vosotros y vuestra Tierra; y también para este Sistema Solar y para esta Galaxia. Depende de cada uno de vosotros cuán fácil o difícil sea el viaje. Queridos corazones, por favor tened en mente que vuestro éxito está asegurado; sin embargo, cuánto te tomará llegar al siguiente destino, es tu elección.
Sabemos que es más fácil estar por encima de un desastre o situación negativa cuando está en medio de su ocurrencia en cualquier parte del Mundo. Pero no es tan fácil cuando es en tu territorio, tu vecindad; o cuando te afecta personalmente, a tu familia y a tu hogar. Es cuando llegan los verdaderos exámenes de maestría. ¿Puedes permanecer centrado en tu Corazón Sagrado y confiar en tus amigos de los reinos superiores para que te ayuden a atravesar las noches oscuras del caos, hacia la luz solar de un nuevo y brillante futuro, sin importar lo que te suceda ni lo que suceda en torno a ti?
Muchos están preguntando: "¿Qué podemos hacer para ayudar?" Primero, convertirte en un ejemplo e irradiar tu Luz para que todos la vean y la disfruten. Reuníos en meditaciones grupales y también pasad tanto tiempo como sea posible en la Pirámide Mundial de 5ª dimensión, aportando vuestras energías únicas y vuestro Amor/Luz para que sean usados para el bien mayor. Esfuérzate para atraer hacia ti el máximo de sustancia de Luz Cósmica, mientras te conviertes en ancla para las Partículas Diamantinas de Luz Divina en el área donde vives. Ten la visión de grandes pirámides cristalinas de Luz siendo formadas en la 5ª dimensión por los muchos grupos de Trabajadores de Luz, reuniéndoos todos en vuestras meditaciones con la intención de construír las olas más grandes posibles de Luz Cósmica. Estas olas, diseñadas para el más alto bien de todos, bañarán a todos los países a medida que el tiempo pase, despertando las masas; limpiando y purificando las energías negativas que predominan en cada país y su gente. Sabed que cada país y cada raza son únicos, porque fueron creados con distintos atributos, deseos, oportunidades y desafíos. Cada uno de vosotros ha sido estratégicamente colocado en el área donde podéis ser de mayor servicio y hacer el mayor bien. Tú tienes en la estructura de tu cerebro/Alma Cristales Semilla que te ayudarán a ti, a tu país y a los hombres y mujeres de tu país a acceder a la Luz de la Verdad, Sabiduría y Protección.
Mis amados guerreros de Luz, os estamos pidiendo no cerrar vuestros centros del corazón. No entréis en temor ni en una sensación de desesperanza. Están acaeciendo grandes sucesos en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de vuestra comprensión. Recordad cuán a menudo os hemos dicho: "Del caos surge nueva creación". No os pedimos que minimicéis la monumental tragedia que acaba de suceder, ni el sufrimiento que será experimentado por muchos. Pero no le servirá a nadie que tú te dejes atrapar en la negatividad, el temor y el pandemónium de la ilusión tri/tetra-dimensional. No permitas que tus poderosas formas de pensamiento y energías entren en patrones vibratorios inferiores que aportan más energía negativa a la nube de la oscuridad. En lugar de ello, envía tu poderoso Amor/Luz para que se abra camino hasta el medio del caos y hasta el corazón de quienes difunden caos; y luego mira cómo la oscuridad es superada lentamente por la Luz.
Os prometemos elevaros y apoyaros con nuestra amorosa energía; y ayudaros incluso a lo largo de los más oscuros momentos. La Luz y el Amor de toda la Creación, junto con vuestros atrevidos y firmes empeños, prevalecerán.
Yo soy por siempre vuestro amoroso amigo y protector.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario