Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

La Ascensión del Planeta Landras

Escuela Kryon
Canalizado por Sabine Sangitar
Marzo 19 de en 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Antes de la caída de Lucifer existía un enorme campo en el cual trabajaban muchas luces. Con la caída de Lucifer y por causa de la lluvia de cometas seguida por su violenta explosión, este campo fue absorbido por las profundidades. Una parte de este campo permaneció en la Realidad Divina. El resto fue retirado de las líneas magnéticas. Al final, se formaron 389 planetas con su propia energía, pero estaban todos conectados. Básicamente, estos 389 planetas son un enorme campo. Por esta razón, los seres de otros planetas son muy similares a nosotros y están sujetos a las mismas leyes.
Todos los 389 planetas tienen que ascender de nuevo para emitir el sonido perfecto. Todos los 389 planetas tienen que retornar a los campos magnéticos. Los primeros 12 planetas que asciendan son muy importantes. Cuando hayan ascendido, habrá una reacción en cadena y otros planetas serán también elevados.

El Planeta Landras
El primero de los 389 planetas ya ha llevado a cabo su Ascensión. Este planeta se llama Landras y está ahora en la fase de adaptación. El sistema solar de Landras no está muy lejos del nuestro. La ventana de tiempo de Landras fue 2007; en 2011 tuvo lugar la Ascensión.
En Landras muchas cosas son muy similares a las que conocemos. En Landras hay las mismas leyes. Los seres tienen órganos y un cuerpo que se ha formado. Ellos conocen Lemuria, la promesa, la más vieja frecuencia, las varias frecuencias, las varias épocas. Así que Dios envió algo a cada planeta, lo cual llamamos Cristo, o Jesús, o Hijo de Dios. En Landras el nombre es Perla de Dios.
Los seres de Landras se parecen mucho a nosotros. Algunas habilidades están más altamente desarrolladas que las nuestras, otras menos. Los seres de allí también recibieron un buen entrenamiento. Todo es muy similar a lo nuestro.
Yo hablo muchísimo con la médium Norina de Landras y con otros seres, sobre la Ascensión de su planeta. Norina pertenece también a la más antigua frecuencia de allí. Lo que se me está diciendo es enormemente interesante. Me gustaría compartirlo con vosotros.

La Ascensión
Antes de la Ascensión, los seres de Landras sentían, como nosotros, que el tiempo iba muy rápido. Lo que solía ser una hora se sentía ahora como media hora. Esta sensación de que todo va increíblemente rápido, de que todo se manifiesta muy rápido, es el mismo para nosotros.
Norina me dijo que algo muy especial cambió después de la ventana de tiempo de 2007; y ellos lo tomaron todo aún más seriamente. Desde 2007 un número enormemente más grande de seres se abrieron más a la espiritualidad. Los seres de Landras ya estaban mucho más avanzados en su consciencia. Para prepararse para la Ascensión ellos ya habían cambiado sus situaciones de vida antes de la Ascensión; y fundaron grandes comunidades compartiendo sus hogares. Esto les ayudó muchísimo. El Planeta no está tan densamente poblado como el nuestro. Muchos de los llamados oradores, portavoces y sanadores, se reunieron para vivir y trabajar juntos.
La Ascensión fue iniciada con el sonido perfecto y hubo un enorme terremoto en Landras, tal como va a suceder aquí. Allá no hay volcanes, consecuentemente no hubo erupciones volcánicas ni la oscuridad que podría ser causada por las cenizas. Por medio del sonido perfecto, fue transformada la energía de Lucifer. Fue trasformado todo lo que aún era necesario. Casi todas las viejas estructuras colapsaron. Nada es como una vez fue.
El despertar de cada ser sucedió muy repentinamente, muy rápidamente. Cuando fue emitido el sonido perfecto, contra lo que habían imaginado, ellos lo sintieron muy desagradable. Comenzó a vibrar y se hizo más y más fuerte. Este sonido se hizo tan extremo que los seres del Planeta no fueron capaces de seguir de pie y cayeron de rodillas por todo el tiempo que duró. Al mismo tiempo ellos sintieron en el interior un profundo trance durante el cual hubo una paralización de 9 minutos de nuestro tiempo. Durante este tiempo, cada ser individual, fuera espiritual o no, tuvo una visión interna. Ésta fue poder verse, desde su creación a lo largo de todas las encarnaciones y en cada época. Así que todos tuvieron la posibilidad de sentir un profundo despertar, aún cuando antes hubieran estado dormidos. Entonces el trance se suavizó. No hubo olvido por causa del trance, cada ser fue consciente de sí mismo, supo lo que había sucedido. Ahora ellos portan en sí mismos la realización y el despertar.
La manera como los niños experimentaron la Ascensión, es también una respuesta interesante. Varias noches antes de la Ascensión los bebés ya no durmieron más. Fue más fácil para los niños. Ellos también tuvieron una visión interna, pero como es para la mayoría de los niños de la Nueva Era, ellos se pusieron muy felices con eso.
En Landras también hay Pioneros de Luz, tal como entre nosotros. Ellos se auto-denominan los pioneros. Tal como entre nosotros, ellos se habían entrenado y preparado en su camino. Incluso ellos, estaban muy sorprendidos de que la Ascensión hubiera sucedido tan rápido, aún cuando ellos podían sentir todo lo que estaba sucediendo. Varios seres me dijeron que incluso los seres mejor entrenados tuvieron problemas con las apariciones energéticas y figuras de Luz que repentinamente podían ver. Lo que sucedió fue mucho, todo al mismo tiempo y en un tiempo muy corto.

La Fase de Adaptación
Después de la visión interna se desató el caos total. El Planeta ascendido y todos los seres inevitablemente despiertos. Pero muchos no tenían embebidos los patrones que vosotros recibís por medio del desarrollo espiritual. Cuando un ser tiene una visión interna y repentinamente sabe que todo lo que ha oído sobre espiritualidad y Ascensión es verdad, quiere ser entrenado tan rápidamente como sea posible en su amanecer de la consciencia. Allí ése es el mayor problema en el momento, porque no hay suficiente "personal" para el amanecer de la consciencia. Ése es un gran desafío para los pioneros allá. Por causa de que la Ascensión llegó tan sorpresivamente y la presión es enorme, ahora han sido llevados a la nave de Luz de Adonai Ashtar Sheran. Allí se han preparado y entrenado una vez más para retornar luego al planeta para apoyar a los muchos seres en su amanecer de la consciencia.
Por eso uno puede imaginarse lo que significa que el mundo espiritual diga: El trabajo real comienza para nosotros los Pioneros después de la Ascensión. En la fase de adaptación en la cual ellos están ahora, cada ser tiene la oportunidad de expandirse, de adaptarse y de estabilizar el despertar. La sensación del tiempo no ha cambiado allá, pero obtuvieron una consciencia diferente respecto a todo. Después de la Ascensión para ellos el tiempo ya no es tan importante. Ellos están ahora en la fase de adaptación y dirigen su enfoque a elevar a todos los seres en su energía, a expandirlos y a que hagan su trabajo.
Ahora ellos están tratando de establecer un nuevo orden en Landras; y están siendo usadas nuevas tecnologías. Hay muchos pioneros que van a menudo a la nave de Ashtar y acumulan conocimiento y nuevas tecnologías. Nosotros también tenemos muchos pioneros que hacen esto. Cuando Landras despertó como planeta, esta nueva tecnología fue liberada muy rápidamente. Ahora están creando nuevas tecnologías, lo cual está sucediendo muy rápido por causa de su entrenamiento; y puede no ser tan fácilmente imaginable para nosotros. Norina ha hablado mucho sobre la nueva tecnología y sobre la importancia de la implantación y conexión de los aspectos. Eso es algo que en retrospectiva ellos ven como lo más importante: El implante de las energías de la Realidad Divina. Solamente ahora saben la importancia que tenía. En el momento en el cual se emite el sonido perfecto, el conocimiento es liberado y todo avanza increíblemente rápido.
Actualmente el 80% de los Arturianos que normalmente trabajan en la Madre Tierra han viajado a Landras para hacer su trabajo allí. Son necesarios seres que puedan viajar al interior del planeta para llevar a cabo estabilizaciones de energía y de consciencia. Al mismo tiempo esta energía es vinculada a la retícula planetaria por medio de lo cual Landras no puede tener una caída de energía.
Cualquier duda que sea percibida en el trance, entonces todo es trasformado inmediatamente. Los seres ya no vuelven a caer en el intelecto. En el momento del despertar el aspecto del Alma fue conectado con los otros aspectos. El Alma es decisiva para todo. Ahora existe en el planeta una muy alta vibración de Amor.
Los seres de Landras inhalan más prana y ven esto como algo corriente, pues ya hicieron antes la Ascensión.

¿Qué significa para nosotros la Ascensión del Planeta Landras?
Los seres de Landras saben que todos los otros planetas; y nosotros también, sentimos la Ascensión. Físicamente puede haber sido percibida como extremo vértigo y cansancio, o como confusión. También es posible que sintieras una profunda añoranza o euforia. En todos los eventos, todos nosotros la sentimos. Solamente que no pudimos conectarlo con el suceso, porque no lo conocíamos.
La Ascensión del primer planeta tiene consecuencias para todos nosotros. El primer paso es el más importante. En el momento, con la Tierra, estamos en el undécimo lugar para la Ascensión. Pero Norina dice que con tanto que está sucediendo aquí en el momento, también en relación con la apertura de las puertas de Lentos, la Energía Eleua, la Luz Prosonodo, es bastante posible que pronto estemos en el quinto o cuarto lugar. Ella dice que estamos moviendo nuestra conciencia sumamente rápido; y que la ventana de tiempo se llama dependiendo de la consciencia. Para ellos fue 2007, para nosotros es 2012. Para otros planetas también hay una ventana de tiempo en 2019. Pero dependiendo de cuanto se eleve la consciencia, la ventana de tiempo cambia.
AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario