Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Impecabilidad Cristalina: Danzando Con Las Estrellas

Metatrón canalizado por James Tyberonn
Abril 15 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

¡Saludos Amados! Soy Metatrón, Señor de la Luz; y os saludo a todos y cada uno, respetuosa y reconocidamente. Saludo a cada uno de vosotros individualmente, en el momento exacto en el cual leéis estas palabras vivas, en la esencia vibratoria del eterno AHORA. Os abrazo en Amor.
Mientras se acerca la anunciada Ascensión, todo a vuestro alrededor se está abriendo. La naturaleza de vuestra Semilla Estelar Divina se expande hacia los reinos terrenales; sin duda estáis danzando con las Estrellas. Las Estrellas de esperanza, Amor e impecabilidad.
Queridos, nosotros los del Reino Angélico estamos aquí para apoyaros, para ofreceros discernimientos de guía, pero corresponde a cada uno vosotros en las jornadas de polaridad y dualidad, dominar vuestros desafíos. Éstos son vuestro camino hacia el aprendizaje; e incumbe a cada uno de vosotros encarar y resolver vuestros problemas. Nosotros os ayudamos poniéndoos en contacto con vuestro propio poder. Nuestro propósito no es resolverlos por vosotros, ni interferir entre vosotros y vuestra libertad de discernimiento y elección dándoos "respuestas", ni para el más complejo de los desafíos.
Nuestro propósito es reforzar vuestra propia fortaleza, porque en últimas la vasta Divinidad de vuestro Ser no solamente está bien equipada para ayudaros a encontrar satisfacción, sino totalmente deseosa de hacerlo así. Y Querido Humano, en este proceso descubrirás tu naturaleza superior de sabiduría, entendimiento, exuberancia y paz. Nadie, ni siquiera un Ángel, puede hacer esto por ti. En la impecabilidad realizarás cada tarea auto-designada que esté ante ti.
Amados, en este momento os ofrecemos la energía integral de nuestra Entidad de Luz, de esa esencia cristalina de la cual somos. En puro Amor os ofrecemos la guía de nuestra sabiduría para vuestro discernimiento. Maestros, simplemente os pedimos estar totalmente presentes en vuestros corazones y mentes. Discierne lo que decimos, porque tú eres un Dios en proceso. De lo que te ofrecemos toma lo que resuene, porque te es presentado con los más profundos respeto y Amor.

Danza Estelar: Expandiéndote en Amor
La danza estelar de vuestra vida es expandiros en Amor. Pero el Amor del que hablamos no es meramente la emoción que vosotros los humanos tendéis a pensar que es Amor, sino más bien la extraordinaria magnífica energía y ciencia del que puede llamarse Amor Incondicional Expansivo. En este contexto el Amor es sin duda una ciencia, un vasto campo compuesto por una resonancia vibratoria muy compleja.
Así que permitidnos definir más un componente clave de la resonancia del Amor en cuanto se relaciona con vuestro crecimiento... y es la impecabilidad de la Voluntad Divina activa. La voluntad traducida en acción es el impulsor de vuestra búsqueda de crecimiento espiritual. Entonces la impecabilidad es la destilación de vuestras experiencias y conocimientos presentes, hacia la sabiduría de la acción.

Aceptando el Desafío
Mientras que es cierto que tus pensamientos crean la realidad que experimentas en la dualidad, en tu aspecto superior tú creas y compones atenta y cuidadosamente los desafíos que encaras. Éstos tienen gran propósito. Sea que verdaderamente lo creas o no, tú escribes tus propias pruebas. Así que aunque el 'pensamiento positivo' es una frecuencia clave, el pensamiento positivo está destinado a ayudarte a aproximarte a tus lecciones de vida; y no evita el proceso de aprendizaje mismo. No puedes sólo ignorar o desear alejar las lecciones de crecimiento que escribiste para expandirte. Eso es porque retirar o alejar los escenarios elegidos que estableciste, en la mayoría de los casos está fuera, más allá de la habilidad del aspecto dual del cerebro egóico. Tú los encararás, porque en tu Yo Divino tú los has querido desde la perspectiva superior.
Os aseguramos que no hay nada más estimulante, más digno de actualización, que vuestro manifiesto deseo de evolucionar, de cambiar para mejorar. Ésa es sin duda cada una de vuestras misiones de vida. No es suficiente meditar, o visualizar lograda la meta deseada, si no actúas a partir de la voz interior, del impulso del cual surgen tus meditaciones y visualizaciones.
La intención, el enfoque y la meditación, absolutamente deben ser acompañados por la acción. Hacerte impecable y eventualmente alcanzar tu iluminación no significa, como algunas religiones implican indirectamente, que repentinamente llegues a un extático estado de inconsciencia, o a algún distante estado de nirvana. Maestros, os decimos que ahora sois tan parte de un nirvana como siempre habéis sido, simplemente necesitáis descubrirlo en vuestro interior.
Sin duda dentro de vuestro estado emocional habrá ciclos que son parte de ser humano. Habrá momentos en los cuales te sientes apático y deprimido. No solamente los problemas que encaras, sino incluso ciertas gravedades astronómicas, por sí mismas pueden ser la fuente de tal desesperación. Todo esto debe ser encarado y puede ser superado.
Así que sabed que el Nirvana, en vuestro léxico, se alcanza con actitud; y no por medio de la evasión, la ignorancia ni el escape, sino por medio de la impecable confrontación de la proyección de realidad que te rodea.
La experiencia terrenal, la maestría de la dualidad, es difícil. Ésta es una gran verdad, una de las más grandes verdades de la dualidad; que comúnmente es mal entendida. El estudio y maestría de la vida requiere trabajo. No puedes simplemente poner el texto bajo la almohada y dormir encima, debe ser leído y entendido página por página. Momento por momento.
Entonces, entender y aceptar completamente que tu vida es una construcción de 'escenarios' que planeaste para hacer posible tu crecimiento espiritual, es una verdad aún más grande. Ves que cuando aceptas esta noble verdad, tienes la oportunidad de trascenderla. Aquello que llamas 'destino', en verdad está constituído por las situaciones que planeaste previamente para tu lección de vida. Y Queridos, ese 'destino' muy auto-programado, en vuestros términos, os ayudará a encarar vuestros desafíos y luego a manifestar vuestros deseos, pero no porque rechacéis lo que no os gusta. Para experimentar la luz de tu deseo, debes encender la pasión que lo liberará de la fortaleza donde ha estado estrechamente encerrado. La senda más grande es aceptar el desafío de la auto-purificación siendo un ejemplo viviente de tu propia Luz, en lugar de rechazar la oscuridad que aún existe dentro del mundo tridimensional, elegir aislarte de él.

Aceptación
Maestros, al aceptar que estáis aquí para encarar desafíos, podéis crear más robustamente la energía necesaria para encararlos. Porque una vez que esto es aceptado, el hecho de que la vida pueda ser difícil ya no te atemoriza, sino que motiva al guerrero espiritual hacia la resolución.
El problema más grande que tienes para aceptar la propiedad y responsabilidad últimas por tus acciones, reside en el deseo esencial de evitar el dolor de las consecuencias de ese comportamiento. Pero os decimos que es el valor confrontador de la impecabilidad resolviendo problemas, lo que provee y sin duda nutre el crecimiento significativo en tu vida.
Encarar tus problemas es el auspicioso filo que distingue entre el éxito y el fracaso, o mejor dicho, entre el crecimiento y el estancamiento. Los problemas exigen tu mejor esfuerzo para resolverlos; y refinar el valor y la sabiduría dentro del buscador impecable.
Categóricamente, es por causa de los estresantes apuros y obstrucciones que creces mental y espiritualmente. Es a través del dolor de confrontar y resolver los escenarios y rompecabezas de la vida como aprendes el significado mayor de la ciencia del Amor. Queridos Corazones, el hecho sincero es que algunos de vuestros más conmovedores logros; y sin duda los mayores crecimientos, son engendrados cuando estás en las dificultosas encrucijadas del enigma. Tus mayores pruebas y revelaciones tienen lugar en momentos en los que estás fuera de tu zona de 'comodidad', sintiéndote descarriado, insatisfecho, o incluso en un estado de agonizante desesperación. Porque es en tales momentos, impulsado por tu incomodidad, que eres compelido a escapar de las confinantes jaulas; y a buscar una mejor forma de vida espiritualmente más satisfactoria.

Impecabilidad - El Estado de Gracia
¿Entonces qué es impecabilidad? Cuando definimos impecabilidad simplemente como 'siempre tratar de hacer lo mejor', no estamos entendiendo la premisa básica. Pues permanecer impecable requiere más esfuerzo a medida que se expande el ámbito obtenido de tu sabiduría y consciencia. Cuanto mayor tu consciencia, más 'sabes'. Cuanto más sabes, mayor la responsabilidad de vivir concordantemente.
Estás en el proceso de expandir tu consciencia vibratoria, de convertirte en un copartícipe consciente con el Alma. Te estás convirtiendo en lo que es tu Alma, descubriendo tu identidad más grande.
Queridos, cuando crecéis espiritualmente, es porque os habéis abierto a buscar crecimiento y estáis emprendiendo acciones, trabajando para lograrlo.
La Impecabilidad implica la deliberada expansión de tu Entidad hacia la evolución.
La Impecabilidad te pone en un estado de gracia. La impecabilidad no implica que hayas alcanzado la iluminación ni que hayas aprendido todo que necesitas aprender. Más bien significa que estás en la única vía, la senda correcta para llegar allí.
Así que definiremos Impecabilidad en dos capas, dos formatos de fase:
1-. Impecabilidad Condicional: Se presenta cuando la entidad no está altamente avanzada, pero está trabajando hacia la maestría. Haciendo lo mejor que puede, utilizando el conocimiento de la mejor manera que le es posible para hacer lo correcto, aún cuando pueda haber ignorancia e inocentes malas concepciones. Realmente crees que lo que estás haciendo es el curso correcto, incluso si no es la verdad total o expandida. Todos vosotros pasáis por tales fases. En esta fase, si cometes un error, es un error honesto, en el cual genuinamente creías que estabas haciendo lo que sentiste correcto.
2-. Maestría de la Impecabilidad: Ésta es la fase del Alma en la existencia Humana que está en la cúspide de la Maestría. Una altamente avanzada; y haciendo lo que predica. Sin tener ningún conflicto interno dentro lo que uno cree que es el camino correcto y lo que uno hace.
Ambas fases activan lo que podéis llamar un acelerado estado de gracia. La Gracia es la ayuda del Yo Divino para el resultado de situaciones cuando uno está tratando de hacer lo mejor. Se puede pensar en ella como el 'Ángel Guardián', porque en muchos casos eso es lo que es exactamente un Ángel Guardián, tu Yo Divino interviniendo auspiciosamente en situaciones para ayudarte en tu camino.
Si redefiniéramos lo que vuestros textos religiosos consideran pecado, no sería en términos de los mandamientos, más bien sería: "conocimiento no utilizado". Llevar a cabo acciones que sabes que son incorrectas, acciones en conflicto con tus creencias más altas.

La Sabiduría Está en el Interior
Todos vosotros deseáis mayor sabiduría que la que tenéis. Buscad y encontraréis; y Maestros, la podéis encontrar 'oculta' dentro de vosotros. Y tristemente, con frecuencia ése es el último lugar donde buscáis. Requiere trabajo.
Veis que la interfase Divina entre Dios y el hombre está dentro de lo que vuestros académicos llaman subconsciente.
Incluso vuestros textos religiosos os dicen que Dios está en vuestro interior, que tú eres una chispa de lo Divino. La mente subconsciente, o 'cerebro posterior' en vuestros términos, es la parte de ti que es Dios. La parte de tu Yo más grande que contiene el conocimiento de Todo Lo Que Es, la parte de ti que contiene los Registros Akáshicos, la memoria álmica de todo.
Puesto que el subconsciente es la Mente Divina dentro de ti, la meta del crecimiento espiritual se logra entrando en ese sagrado 'Jardín de Sabiduría'. Se entra aquietando la mente egóica. La meditación siempre ha sido la puerta. Es la clave para aquietar la narración de la personalidad-ego; y permitir que la 'Voz del Alma Divina' sea escuchada. Repetimos, se requiere esfuerzo. No hay atajos.
La re-obtención de la Divinidad es el propósito de tu existencia individual en el plano de la polaridad. Naciste para poderte convertir, como una consciencia individual, en una expresión física de Dios. Una expresión Divina en Entidad.
El desafío es tu búsqueda del Alma, tu verdadero propósito; y en las estadías físicas, el reloj está siempre avanzando. Obtener la Divinidad en la fisicalidad se logra en liberación-temporal, por medio del inmaculado deseo ejecutado en el reino físico al mezclarte con la sabiduría de lo no físico. El tiempo es importante.
En la polaridad, el cambio de paradigma y las energías actuales te pueden sacar del centro bastante fácilmente en estos tiempos acelerados. Tu verdadero propósito a menudo es difícil de definir subjetivamente; y tu comprensión y tu lastre yacen superpuestos entre la ilusión y la realidad percibida. Puedes sentir que estás viviendo en una distorsión y que nada es exactamente como parece. En el proceso puedes confundirte y hacerte auto-complaciente. Puedes perder la pista del tiempo.
Queridos, vuestras vidas, cada momento de vuestra vida física es precioso, mucho más de lo que algunos os dais cuenta. Mucho más de lo que la mayoría de vosotros utilizáis. El tiempo es un activo precioso; y dentro de vuestra dualidad es finito. Cada uno de quienes estáis leyendo estas palabras, en algún punto en el futuro haréis la transición hacia fuera de lo físico. En vuestro léxico, experimentaréis la muerte, moriréis. Como sabéis, ésta es una condición de la fisicalidad. Sin embargo muchos de vosotros actuáis como si fuerais a vivir por siempre. Sin duda el Alma es eterna, pero no siempre serás la misma persona, la misma personalidad o expresión que eres ahora, en cualquier vida o en cualquier otro aspecto de tu entidad.
Estáis aquí para aprender Queridos, estáis aquí para aprender las expresiones de vuestra propia Divinidad dentro de la dualidad; y sin duda la dualidad es un don. La vida es un don. Estáis aquí para aprender a cocrear, porque sin duda sois cocreadores del Universo, del Cosmos. Estáis aquí para alcanzar la Maestría; y muchísimos de vosotros estáis muy cerca, muy cerca de ese logro.

Aprovecha el Día
Maestros, mientras no os valoréis verdaderamente, no estaréis en la gracia de la impecabilidad; y en consecuencia no estaréis motivados para valorar y optimizar verdaderamente vuestro tiempo. A menos que concedas gran valor a tu tiempo asignado, no harás lo 'mejor' con él. "Carpe Diem" se traduce como "Aprovecha el Día"; y es muy apropiado. ¡Debéis aprovechar el momento! Muchísimos de vosotros, a pesar de vuestras buenas intenciones, os permitís estar tranquilos en la complacencia en ciertos aspectos o en ciertas condiciones de vuestras elegidas estadías. Muchos de vosotros perdéis el tiempo, utilizáis mal el tiempo; y una vida tras otra pueden ser despilfarradas. Lo que no encaras, lo que no resuelves en algún momento o vida, resurgirá. Repetirás el escenario hasta que lo resuelvas exitosamente; y ésta es sin duda una gran verdad.
Maestros, utilizar vuestro tiempo en la dualidad es quintaesencial; y es una empresa compleja porque requiere que busquéis la impecabilidad. Requiere amar al Yo, porque mientras no te valores genuinamente, no valorarás verdaderamente tu vida y tu tiempo. Y mientras no valores tu tiempo, no serás impulsado a optimizar la manera como lo empleas.
Es natural que la Disciplina sea el equipo básico de herramientas para resolver los problemas de la vida. Sin disciplina es difícil que tengas el impulso requerido para enfocarte en el trabajo de resolver tus problemas. Dicho simplemente, puedes volverte inmóvil... apático, complaciente o perezoso. En la 'Escalera de la Ascensión', tú estás subiendo, quedándote quieto, o bajando.
En la física tridimensional hay una ley que establece que la energía altamente organizada se degrada naturalmente cuando no permanece en estado dinámico. Por la ley natural es más fácil permanecer en un estado de complacencia en el plano físico, que estar en una dinámica condición ascendente. Eso es claramente lógico. Es la Ley del Amor la que motiva a todas las Almas hacia mayor consciencia; y eso requiere dinámica... ¡Trabajo! En un sentido real, la pereza es uno de vuestros mayores obstáculos, porque trabajar significa nadar contra la corriente. ¡Aprovecha el Día!

Orden Perfecto
Algunos de vosotros decís y sentís que "Todo funciona como debería, todo está en orden perfecto". Pero Maestros, ésa es una paradoja; y como un naipe, es igual al derecho y al revés. ¿Comprendéis?
Desde la perspectiva superior todo está en perfecto orden, pero desde la perspectiva de la Humanidad dentro de la dualidad ¡No lo está! Si así fuera, no habría necesidad de lección, ni necesidad de lo que llamáis reencarnación.
Uno sólo necesita mirar en torno para darse cuenta de que la difícil situación de la Humanidad en el planeta Tierra está lejos de ser perfecta. ¡Sin duda NO funcionará como debería hasta cuando la hagáis funcionar así!
Esto se aplica a lo micro y a lo macro. Hay mucho para abordar, mucho para revisar. Todo a su tiempo; y Maestros, ocurrirá. Ofrecemos algunos de los problemas prolongados para revisar y discernir.

El Ego Oculto - Auto-Superioridad Espiritual
Muchos de vosotros sois líderes y profesores y habéis trabajado mucho y duro para adquirir un avanzado nivel de conocimiento y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero conduce a una encrucijada de decisión.
Un Humano en la senda de la Maestría debe evitar las trampas del ego o caerá en la abominación. Un líder siempre debe honrar a su voz álmica y seguir su senda con dirección interna, para ascender en lugar de caer. Ésta es una brújula esencial para todos en el curso avanzado de Maestría. Sin la 'revisión álmica' y calibración internas, uno no puede ver la verdadera dirección hacia el hogar.
Entonces comprended que con el avance continuo llega a la necesidad de la humildad. ¿Cuántos de vosotros habéis asistido a reuniones metafísicas solamente para ser algo eclipsados por alguien que hace de ello una ocasión para dejaros saber cuán lejos ha avanzado en sus sueños, cuantas grandes visiones y profesores celestiales ve en los reinos superiores? Implicando ello que está más avanzado en la maestría y quiere asegurarse de que todos los sepan.
Esta caída en la trampa es comprensible, pero no es el verdadero camino de la integridad. La Auto-Superioridad Espiritual es rampante en los círculos de la Nueva Era, pero la mayoría de los infractores ni siquiera son conscientes de que caen en tan pomposa manera. Hay muchas trampas ocultas del ego dentro de los círculos espirituales. Ninguno está exento. Los líderes y profesores que avanzan hasta cierto nivel son particularmente susceptibles a esta trampa del ego, cuando comienzan a tener seguidores. La mayoría de los que caen no lo reconocen. ¿Eres uno de ellos? En algún punto le sucede a la mayoría, Queridos. La humildad es el camino del verdadero líder espiritual, pero es muy fácil caer ciegamente en el auto-engrandecimiento.
Os decimos en Amor, Queridos, que eso os sucede a todos. Os sucede en todas vuestras vidas, el movimiento y cambio de día en día, dentro y fuera de la integridad. Dentro de la dualidad, seas un profesor o un estudiante (¡Y todos vosotros sois ambos!), ninguno de vosotros está por encima de ello y por eso es necesario recalibrarse a través del espejo infinito de la verdad, del auto-examen por parte del observador desapegado dentro del Yo. Hay una línea delgadísima entre el Auto-Amor y el ego. La paradoja es que el primero es una necesidad de la impecabilidad; y el segundo es un estorbo para ella.
En la senda hacia la Maestría seréis forzados muchas veces a elegir entre el Amor y el poder; y el poder es muy seductor y a menudo bien disfrazado. El orgullo viene antes de la caída. Muchos se han elevado hasta grandes alturas en logros espirituales, solamente para perderlo todo al ser cegados por el ego.
Hay dos formas de poder: una es usada para controlar, poder político; el otro es el verdadero poder, el benévolo poder del Amor. Pero a medida que progresáis en vuestra consciencia, encontraréis que la distinción entre poderes es menos un caso de bien y mal; y más un caso entre Amor y conceptos engañosos de poder. Se trata de energías más sutiles. Hay energías que desean un movimiento o una dirección; y hay energías que requerirían una comprensión diferente y más refinada. El desafío ésta a en poner todas las piezas juntas; y ésta no es una tarea fácil.

Integridad Sexual
El Amor es una frecuencia. No es pasión emocional, no es romance; y tampoco es sexual, en vuestros términos. Por encima de la dualidad, en tu verdadera esencia, eres andrógino, integral, completo y sin género. Solamente en el plano de la polaridad del reino físico se presenta la orientación de género. En vuestro tiempo y plano de existencia presentes, el impulso físico hacia la fertilización sexual está dentro del modelo actual de ADN para preservar la supervivencia de la especie. Éste no es necesario ni está presente en tu Súper Yo, por encima de la dualidad.
La sexualidad es otra área muy compleja, muy confusa para muchos de vosotros.
A lo largo de los eones ha habido muchos sistemas de creencias, muchas variadas expresiones, experimentos y modalidades dentro de las varias culturas de todo el planeta, sobre la expresión sexual dentro de la biología. Algunos fueron muy inhibidos, otros extremadamente liberales. Los profundos vínculos del amor biológico y espiritual yacen en la base de todas las relaciones personales y culturales, pero hay un Amor superior que trasciende por mucho a vuestra programación cultural y religiosa de la sexualidad.
La religión y los estándares morales de vuestro presente paradigma, impuestos culturalmente, ejercen una gran cantidad de opresión en términos de expresión sexual. El resultante exceso de orientación sexual específica refleja entonces una firme división de consciencia. No solamente separa a los varones de los más nutrientes impulsos emocionales, sino que también puede separar a las mujeres de sus propias libertades para proyectar fortaleza e intelecto. Eso formula efectivamente una cultura restrictiva en la cual la mente y el corazón, la fortaleza y la nutrición, son divorciadas hacia la polaridad por medio del género.
La intimidad y la expresión sexual son vehículos para expresar energía no-física por medios físicos. La sexualidad puede ser sagrada, o puede ser mera lujuria. Cuando es una expresión espiritual de unión álmica fisicalizada, se experimenta como muchísimo más que un acto físico; y se hace desde la intención y la manifestación de los chakras superiores. En este caso, la energía-vital empleada se amplifica, se santifica y retorna al campo energético de los participantes, incrementando su vitalidad y equilibrio. Cada uno registra la impronta álmica del otro.
Sin embargo éste no es el caso cuando es expresión de la mera urgencia física, con el mero propósito de la gratificación sexual. Cuando se expresa la sexualidad meramente a partir del apetito físico, la energía vital simplemente se gasta; y no retorna al campo energético humano. De hecho en algunos casos, cuando el acto se basa solamente en el egoísmo y en la gratificación, deja el campo electromagnético algo resquebrajado; y puede presentarse drenaje energético.
La mayor parte de los humanos en vuestra sociedad presente tiene problemas conflictivos respecto a su sexualidad y a la expresión sexual. La sexualidad es un formato que puede fundir dos Almas en unidad extática como una, pero también puede expresar una como Una. Es el aspecto cualitativo de la intención de los participantes lo que determina el nivel específico del flujo chákrico, si se hace o no con la más alta claridad, como veis.
¿No es irónico que muchos de vosotros alcanzéis el mayor equilibrio en vuestras vidas, solamente después de que vuestro cuerpo deja de producir hormonas sexuales?
Sin embargo la liberación de la Kundalini o chi, a través del acto sexual, está entre las más poderosas energías disponibles para la humanidad. Ha sido usada para el bien y ha caído en tergiversado desperdicio. La clave es la intención.
Cuando hay atracción mutua junto con cariño y respeto mutuos, puede ser exquisitamente sensual, bella y sagrada. Es capaz de transportar el espíritu a los reinos superiores, combinando la trinidad de cuerpo, mente y alma. Cuando esto ocurre, particularmente entre miembros de la misma hermandad álmica, son impartidos una impronta energética y un efecto sinérgico que son extremadamente benéficos en muchos niveles.
La sexualidad es la expresión natural del Amor que florece entre Almas. Puede ser la más alta expresión natural de Amor entre personas, sin importar el género. Pero puede convertirse en una fuente de culpa, una fuente de control; y una fuente de discriminación y prejuicio. Puede convertirse en una fuente de auto-engrandecimiento y adicción, particularmente entre los del género masculino, porque el impulso masculino hacia la reproducción está alambrado, por decirlo así, en lo corpóreo. Como tal, frecuentemente es mal entendido, e incluso más a menudo mal utilizado.
Las relaciones se deben basar en el consentimiento; y la libertad de esta expresión debe ser honrada, pero óptimamente alineada con los chakras superiores. El dominio de uno sobre otro no es congruente con el verdadero Amor, en relaciones de cualquier naturaleza.
La intención elevada dentro de la sexualidad es extremadamente benéfica en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede ser una fuente de rejuvenecimiento y regeneración. Pero algunos eligen expresiones sexuales que bordean la depravación, la manipulación, la codicia, la conquista y la desviada adicción al orgasmo físico.
Sin enjuiciamiento, os decimos que la energía sexual es un don de exquisita energía; y cuando se usa con intención elevada, ofrece una vislumbre del sagrado éxtasis orgásmico de los reinos celestiales. Es fuerza vital y debe usarse sabiamente, abarcando cuerpo, mente y espíritu.
Cuando la expresión sexual se elige adecuadamente, su desarrollo responsable con la intención más alta, compartiendo el corazón y el Amor, es un aspecto de la impecabilidad cristalina.

Bloqueos Energéticos No Resueltos
Maestros, en el recorrido final de la Maestría, la mayor parte de vuestros problemas principales han sido abordados; y os honramos por eso. Sin embargo, lo que queda puede ser elusivo para confrontarlo. Y es importante confrontar todos y cada uno de los problemas y energías no resueltos.
Decimos esto sin hacer juicios. Señalamos esto para ayudaros. Porque a su tiempo todo debe ser abordado. Cuanto más avanzado seas, puede ser más difícil barrer los residuos de problemas no-resueltos, porque frecuentemente están bien ocultos. La energía no-resuelta, los problemas finales, pueden polarizarse y ser expulsados de vuestro campo mental, olvidados en los residuos de muchas vidas. Queridos Corazones, dedicad tiempo a la auto revisión en el aspecto MercáNico multidimensional. Por favor, determinad qué queda para trabajar en ello.

Polaridad Física
Maestros, entre más os acercáis a la Luz, más fuertemente atraéis la oscuridad. ¡La Luz atrae a las polillas! Cuanto más avances, más críticas atraerás; y manejar eso requiere sabiduría.
Consecuentemente, el aspecto de polaridad de la 'Ley de Atracción de los Opuestos', entra en juego. Desde un estado de desapego, lo que tiene lugar es electromagnético. La energía positiva pura tiene la más grande atracción 'magnética' para la energía negativa. Así que a medida que crece el brillo de tu Luz, el magnetismo para el opuesto polar se incrementa. Eso puede ser manejado, pero debes tener la Luz, la humildad, la fortaleza y la disciplina para deflectarlo.
Así que lidiar con afrentas, con la difícil energía de los celos, el odio y la ira, es una parte importante del rompecabezas para llegar al nivel Maestro de Impecabilidad.
¿Cómo abordas esto? No tomar nada personalmente es quizá más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy cierto. Vuestra Biblia habla de ofrecer la otra mejilla. Pero esto no significa que tus celebres cuando alguien te pisotea. Parte de la paradoja es sin duda estar de pie en tu verdad. Pero eso no significa que tú pisotees a otro, ni intencionalmente ni de otra manera. ¿Entiendes?
Pararte en tu verdad es una acción pacífica. Es una benévola expresión de agresión que permite que la gracia y la divinidad se conserven en ambos lados de cualquier conflicto o ataque. Envía la energía de ataque de vuelta a su Fuente, pero sin malicia y con Amor.
Cada uno de vosotros tiene una oportunidad de permanecer en impecabilidad todos los días. El escenario en el cual reconoces con integridad tus propias fallas, tu propio conflicto, es el día que abrazas la impecabilidad; y sin duda ése es un viaje. Igualmente el día que permanezcas en tu verdad con la voluntad de reconocer la verdad de otras personas, abarcarás la integridad.
La Mente Divina solamente se alcanza, únicamente se accede a ella, a través de la resonancia Mer-Ká-Nica, dentro de las ondas cristalinas de pensamiento. El pensamiento cristalino está por encima de la emoción, por encima de los sentimientos mezquinos. Es alcanzado en el desapego. Es el Lago cristalino de Shamballa, del Nirvana, tan liso como un espejo, ninguna onda perturba su reflejo.

Cierre
Para concluír, os ofrecemos nuestras bendiciones y gratitud por vuestra búsqueda.
¿Qué es más precioso que tu vida y su propósito Divino?
Tu papel ahora y mañana es buscar siempre la realización, la comprensión y el desarrollo impecable. Tu Misión Divina puede crear y creará una bella fusión de realidad experiencial llena de propósito... de danza en gozosa Luz estelar y proyectando los rayos de esa belleza cristalina que te rodea completamente.
No hay éxtasis más supremo que alcanzar la Mente Divina. Por eso estáis aquí. Sois del reino de la Creación, de la Maestría; y estáis más cerca de su manifestación física de lo que sabéis. Queridos, VOSOTROS creasteis la Ascensión; y ahora está en su amanecer. Os honramos. El anunciado momento en el cual habéis soñado, os espera Queridos.
Yo Soy Metatrón; y vosotros sois amados.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario