Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Abril 10 al 17 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Amados:

 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

En las últimas semanas hemos observado un aligeramiento de las cargas que muchos de vosotros habéis llevado por demasiado tiempo. Estáis mirando vuestras tareas como una gran aventura y abriéndoos a la aceptación de nuevas experiencias y nuevas maneras de mirar la vida para encontrar soluciones mejores, más pacíficas, para los problemas y desafíos que asaltan vuestro sentidos todos los días. La vida está en proceso de cambio cada momento; y la mayoría de vosotros estáis firmemente establecidos en los lugares donde vivís, de tal manera que podéis ser contados como anclas de las energías superiores para vuestras áreas y para arraigarlas en la Tierra.
Cuando hacéis esto, ello estabiliza en cierto grado las fuerzas que están funcionando; y es vuestra Luz la que hace la diferencia; y esta Luz está creciendo en poder y radiancia. Vemos que todos vosotros estáis trabajando en vosotros mismos, en aquellas áreas que aún necesitan ser limpiadas y liberadas del interior de vuestros Seres; y que eso puede sentirse como si no hubiera fin para este proceso. Sabed que muchos de vosotros habéis limpiado la mayoría de lo que debe ser limpiado para introducir vuestro Cuerpo de Luz mayor; y ahora os queda continuar vuestro proceso de purificación para lograrlo. Cuando eliminas todos los problemas del cuerpo mental y del cuerpo emocional, tu cuerpo físico también comienza a limpiarse y libera mucha toxicidad y desperdicios, porque repentinamente, como las otras áreas y problemas se han limpiado, hay más energía disponible para que esto ocurra en tu cuerpo físico; y muchas veces no resulta agradable que esto ocurra, pero no puede evitarse.
Vuestro trabajo con la Luz literalmente está ayudando a cambiar la atmósfera en torno a la Tierra. Ha habido un gran torrente de Amor hacia aquellas áreas y personas que han estado y siguen estando afectadas por los cambios de la Tierra que están ocurriendo; y mantener este enfoque en los tiempos que vienen es muy benéfico y para el más alto bien de todos los involucrados, incluyendo la Tierra y todos sus reinos. Cuando hacéis esto, todos estáis haciendo el trabajo para el cual vinisteis; y los días de preguntaros cuál era vuestra misión, pronto llegarán a su fin. Sabrás definitivamente que ahora estás haciendo el trabajo para el cual viniste. Es una labor de Amor, un incesante y determinado enfoque y deseo de introducir la nueva Edad Dorada en este Planeta. Manteniendo estas palabras e intenciones dentro de vuestros corazones y mentes, ESTÁIS creando un cambio positivo. El caos solamente significa que una Luz más grande entra en juego creando la oportunidad para que sucedan los cambios de consciencia en el interior de cada persona.
Este trabajo no es para los débiles de corazón entre vosotros, requiere valor y constante dedicación; y mantener el enfoque, requiere la consciencia de que estás haciendo una diferencia al mantener tu enfoque. Requiere la fe de perseverar aún cuando parezca que tu trabajo no está produciendo los resultados que querías y por los cuales te has esforzado. Requiere diligencia; y la confianza en que con tu constancia y propósito, todo está en Orden Divino y la Luz prevalece... ¡Y así es, Amados! ¡Así es! Manteneos firmes e irradiad vuestra Luz cada día a las personas que os rodean y a las áreas de la Tierra que lo necesitan. Cada uno de vosotros es una poderosa fuente de energía que puede crear mucho cambio para el mejoramiento de todos y de todo en este Planeta. Permite que tu lema sea constantemente: "No mi voluntad, Dios, sino la tuya, sea hecha en y a través de mí".
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario