Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 24 al 31 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff o


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Quiero hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada estabilidad. ¿Qué implica esta cualidad? La estabilidad requiere constantes devoción, valor, perseverancia y fe. Es sostener un espacio para otros dentro de ti, mantener un cierto nivel de frecuencia debajo del cual no tienes la intención de ir. Es mantenerte en tu Luz y en tu verdad sin importar lo que esto requiera. Ello requiere una persona equilibrada en sus energías Femenina Divina y Masculina Divina, capaz de mantener este equilibrio en todas las situaciones que se manifiesten en su vida personal y en los eventos mundiales a su alrededor.
Estabilidad significa avanzar de una manera mesurada y racional, ejerciendo auto-control y buen sentido común. Significa que tú eres alguien en quien siempre se puede confiar para tener calma y mantener el orden. Cuando todo a tu alrededor parece ser un caos, tú eres uno de quienes están calmados en el centro de la tormenta y serás llamado para impartir esta cualidad a otros en torno a ti, tan sólo con tu presencia. El aura que te rodea está llena de paz, con armonía, con empoderamiento, con compasión; y con una comprensión intuitiva de que esta cualidad es sumamente necesaria en ese momento.
Para cada uno de vosotros es muy importante asegurarse de que incorpora esta cualidad en todas las situaciones durante estos tiempos cambiantes, porque hay y habrá mucho que sucederá que puede poner a otros en un estado de indecisión, desconcierto y confusión, cuando lo que se requiere es estar y actuar rápidamente en el momento. Tú sabes inherentemente que éste es el momento de actuar; y que todo lo demás debe ser aplazado hasta cuando haya una oportunidad de procesarlo; que lo que se requiere en el momento es estabilizar las emociones de otros a tu alrededor y llevarlos a un espacio más seguro.
Muchos de vosotros seréis llamados a asumir esta cualidad en diferentes momentos de vuestras vidas en vuestro Planeta; y ser Trabajadores de Luz significa que ésta es una cualidad que la mayoría de vosotros incorporáis como transductores de las Energías Cósmicas que requieren un arraigo en el centro de la Tierra para mantener la estabilidad. Definitivamente para vosotros no es extraño incorporar esta cualidad, Amados; y este entrenamiento está teniendo cada vez más demanda a medida que vuestro Mundo está liberando viejos patrones y formas de pensamiento y sistemas antiguos, que ya no resuenan con el nuevo espacio en el cual están entrando la Tierra y todos sus habitantes.
Sabed que vosotros sois aquellos tan firmes como una roca sólida sobre la cual se funda sólidamente la seguridad, la protección y la constancia. Permanecer estable en tus pensamientos, emociones, reacciones y respuestas, es sumamente importante en estos tiempos, porque hay muchísimos cambios sobre la faz de este Planeta en todas las facetas de la vida como la habéis conocido, que requieren que se manifieste en todos los momentos la cualidad del Amor conocida como estabilidad.
La práctica de esta cualidad del Amor requiere un compromiso para ser la Luz, el Faro y el Ancla de las energías superiores que continuarán derramándose sobre la faz de la Tierra; y nunca vacilar en ese compromiso. Ello requiere una fuerte confianza en Ti Mismo y en tu presencia YO SOY Superior; y saber que siempre eres guiado para estar en el sitio correcto en el momento correcto, haciendo exactamente lo correcto, para el más alto bien de todos. Vosotros sois las Anclas de estabilidad sobre el Planeta; y vuestra práctica de esta muy Amorosa cualidad del Amor está creando fortaleza y valor en otros.
Os dejo para que reflexionéis en estas palabras y para daros cuenta cuán preciosísimo don de Amor para la Tierra, para la Humanidad y para todos los Reinos de Ella, es vuestra presencia en este momento del tiempo. Vuestro Amor por otros prevalece y mantiene la estabilidad para todos los que os rodean. Cada uno de vosotros es Amado inconmensurablemente y está siendo apoyado y asistido de todas las maneras para cumplir vuestra parte en el Plan Divino.
YO SOY el Arcángel Gabriel

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario