Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Canalización Pública de Marzo 2 de 2011

Escuela Kryon - Canalizado por Sabine Sangitar

Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
Temas:
Ashtar Sheran:
Transmisión de Energía Equilibrante así como la Radiancia de la Paz

Moisés:
Os Introduzco en el Poder


Yo soy Adonai Ashtar Sheran. Yo te saludo y saludo al colectivo con las palabras OMAR TA SATT.
Ashtar Sheran viaja por toda la vastedad del Universo con una radiancia de energía que hace que todo brille y vibre. Ashtar Sheran posee la energía de la Paz y la energía equilibrada que cada uno de vosotros necesita tan urgentemente. Entonces alístate. Porque hoy recibirás dos transmisiones de energía. Al comienzo la energía equilibradora que te puede guiar hacia la paz cuando te abres. Después una radiancia de paz será transmitida hacia ti. Las palabras de Ashtar tienen una alta vibración y tocan tu Alma. Y ahora, tu aspecto del Alma está absorbiendo la energía de Ashtar. Pon tus manos con las palmas hacia arriba, porque desde el comienzo Ashtar equilibrará tus energías masculinas y femeninas, para que puedas sentir lo que la paz puede causar en ti con tu aspecto del Alma.
Entra en profunda intención. Como por sí mismos, todos tus canales se abren. Inhala la Luz del Amor en ti; y con los sonidos de la Realidad Divina la transmisión comienza. La energía ya comienza a fluír.

(Se tocan sonidos de la Realidad Divina)

¿Qué genera la paz interna? Genera poder. Se crea un campo de poder que se expande. Con este poder permites que tus aspectos se reúnan. La paz interna, la atención y verificación internas, son procesos muy importantes. Tus energías, tus aspectos masculino y femenino están perfectamente equilibrados ahora mismo. Así que podemos construír un campo de poder, estabilizarlo en ti; y permitir que la energía de la paz, que hace posibles muchas cosas, particularmente ahora cuando Ashtar está tan cerca, entre fluyendo en ti. Este campo de poder llega a la existencia entre tus aspectos; y cuando lo llenamos con la energía de la paz, este poder se estabilizará en ti. Porque nosotros lo hacemos todo para guiarte a lo largo del proceso, de tal manera que todas las dudas puedan desvanecerse. Ten fe en las palabras de Ashtar: La cosa más importante en este momento es reconocer el poder que circula en ti. Puedes sentir este poderío con la paz, con el poder y con tu aspecto del Alma. Así que comenzaremos con una gran, intensa, transmisión de paz.
Así que la energía de la paz comienza a fluír de nuevo con los sonidos de la Realidad Divina que te guían hacia la muy profunda atención interna, donde todo el intelecto es puesto a un lado. Por eso, tu Alma está aún más lista para aceptar esta energía de Adonai Ashtar Sheran en la radiancia. Sirve como preparación para lo que está llegando. Céntrate en la profundidad de de tu Yo. Entonces comenzaremos ahora. Permite que esta radiancia fluya hacia ti porque estás bien arraigado en todos los niveles y tu aspecto del Alma está danzando con alegría al absorber esta energía. Lo sentirás muy intensamente; y quizá, si lo permites, esto causará mucho para ti, porque necesitas este poder para tu trabajo de Luz. Donde hay poder, no hay cabida para la duda. Entonces el poder disolverá y transformará la duda. Quizá para unos pocos de vosotros será un terremoto interno, porque hemos decidido ejecutar esto con una especial radiancia. Así que permítenos comenzar.
(Se tocan sonidos de la Realidad Divina)

Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que ancle este campo de poder, la energía de la paz, en medio de todos tus aspectos. Permanece en atención y permítete sentir lo que este campo genera en ti. Porque la paz es un estado de poder y de calma, de confianza, de sabiduría, que puede fluír de tal manera que te vuelves aún más consciente; y con este poder puedes salir hacia la acción externa. Así que una vez más, permítete sentir esta paz muy profundamente en ti.
En esta profunda realización de la radiancia, del Amor y de la paz, Adonai Ashtar Sheran dice a cada individuo y a todos vosotros en el colectivo:
A NI O'HEVED O'DRACH.
AN'ANASHA.

Yo soy la radiancia de Dios. Yo soy Moisés y os saludo OMAR TA SATT. Eternamente, la Luz, la Divina radiancia, refulge en ti a través de Moisés. A través de Moisés te serán pasados saltos de consciencia; y te guiarán hacia la paz del conocimiento. Yo soy la realización. Yo soy la Luz. Yo soy el heraldo. Yo soy la radiancia conectada con la radiancia en ti, porque juntos nosotros fuimos los heraldos, Moisés y tú. Trabajamos juntos. Tu Alma obtiene la redención de la duda cuando Moisés habla contigo. Con cada palabra, la energía de la radiancia Divina fluye profundamente en ti y se expande. Por medio de esta Divina radiancia, por medio de los anuncios de Moisés, te será posible generar estos milagros que produjiste una vez conmigo y con Myriel. Si una vez produjiste los milagros, ahora estás listo para repetirlos. Yo soy la fortaleza de Dios. Yo soy la Luz que te guía. Yo soy la radiancia. Soy todo lo que estás sintiendo en este momento; el poder y la paz completos. Yo soy, Yo soy, Yo soy.
La radiancia de los heraldos, el poder y la alegría de verte y sentirte aquí con tu Luz, generan una paz muy profunda. Porque tú sientes que una vez anunciamos juntos el nacimiento del Hijo de Dios. Así que mantén esta radiancia en tu Alma. Profesa lo que eres. La energía de cada palabra se embeberá en ti y servirá como preparación para lo que Moisés provocará con su energía, con la palabra, con la acción y con la radiancia. De manera totalmente abarcante conectado contigo en el Núcleo Divino, Yo te digo con una profundísima gentileza: Yo te amo inconmensurablemente. Yo te introduzco en el poder y en la acción. Yo te muestro lo que sucede cuando realmente te realizas.
AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario