Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 27 a Abril 9 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Las energías de renovación están ahora manifestándose en el flujo de la vida y en los ciclos en vuestro Planeta; y trayendo con ellas las energías de un nuevo comienzo. Cómo se traduzca este nuevo comienzo en tu vida personal depende de tus actitudes y percepciones; y de tu habilidad para convertirte en Maestro de tus pensamientos y emociones; y de tus intenciones para crear una mejor manera. Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos; y en vuestro Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están ahora convergiendo hacia el alineamiento con un Plan muchísimo más grande que el que hasta ahora ha sido entendido por la Humanidad para el tiempo presente.
Mucho depende de los pensamientos y emociones de cada uno de vosotros durante los tiempos que vienen. La mayoría de vosotros habéis aprendido a amar con un cierto sentido de desapego que os permite aceptar amorosamente que otros hagan sus propias elecciones y tengan sus propios caminos para seguir; y les permitís hacer esto sin ningún intento de control. Esto es lo que se conoce como Amor Incondicional y os libera de sentiros responsables por las acciones y elecciones y otros; y os deja libres para experimentar vuestra propia dirección con mayor claridad y enfoque; y lo más importante, alegría. La vida en un cuerpo físico es una oportunidad para experimentar la gama completa de todo un rango de profundidad de sentimiento, emoción y creatividad, que permite que florezca una riqueza desde el interior.
A medida que os volvéis multidimensionales de una manera más consciente, os daréis cuenta que de hecho habéis estado logrando mucho más de lo que vuestras limitadas percepciones os habían permitido comprender previamente. Trabajar en las dimensiones superiores involucra el uso de creatividad, visualización y pensamiento; y cada uno de vosotros hace esto tan fácilmente que tendéis a no reconocer que lo estáis haciendo. Tratad de haceros más conocedores de vuestros procesos de pensamiento creativo; y cuando lo hagáis, tendréis más claras las Leyes Universales con las cuales habéis estado trabajando; y cómo vuestros procesos de pensamiento os trajeron la manifestación de vuestros pensamientos predominantes; y muchas veces subconscientes.
Éste es el momento de comenzar a disciplinar vuestras mentes para enfocaros en lo que queréis manifestar en vuestras vidas, en lugar de en aquello que no queréis, porque el Universo es imparcial y os dará aquello en lo que constantemente enfocáis vuestros procesos de pensamiento; y el Universo está vivo con poder y energía; y creará para ti lo que deseas, o lo que percibe que deseas según tus repetitivos pensamientos, visualizaciones y creatividad. Debes tener cuidado para asegurarte de que lo que sale de ti sea lo que verdaderamente deseas que llegue a ti. Por eso decretar diariamente es un método de traer hacia ti aquello que es para un más alto y mayor bien; y en estos tiempos de gran cambio, la disciplina de decretar le ayuda a uno a enfocarse y permanecer arraigado.
Para quienes entre vosotros necesitáis tener tal enfoque en lugar de usar meditación cada día, se puede lograr mucho por medio del poder de la palabra hablada verbalmente para extraer los aspectos superiores de vuestro propio Yo e incrementar vuestra frecuencia vibratoria, porque el sonido tiene vibración y crea poderosa energía; y quienes utilizáis esta disciplina entendéis cuán poderoso es este proceso en vuestra transformación personal y Planetaria. Incluso un solo decreto diario para autoprotección y crecimiento personal; y un decreto como la Gran Invocación repetidos diariamente, pueden producir una frecuencia más alta en vuestro campo energético cuando la reiteráis 3, 7, 9, 11, etc., veces. Sólo la entonación y la repetición de cada palabra es lo que crea un Tú más poderoso y centrado; y te ayuda a convertirte en un ser más consciente, creando y manifestando en esta octava de la vida.
La Creación Consciente puede traerte más alegría, libertad, gracia y facilidad, una vez que empleas la auto-disciplina en tus procesos de pensamiento. Haced de vuestra mente la constructora, Amados, la poderosa herramienta de vuestra propia Maestría sobre cada situación que encontráis mientras camináis sobre la Tierra. Os recordamos que hay muchos Ángeles desempleados sólo esperando ser llamados y reconocidos como tales; Legiones y Legiones de Ángeles... sólo esperando...
Hasta nuestro próximo mensaje dentro de dos semanas (Abril 9), porque la Escriba estará viajando a California la próxima semana y no tendrá un computador para actualizar el sitio web de Rainbow Scribe...
YO SOY Hilarion

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario