Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Reporte de Energía Cósmica

Maestro Menon canalizado por Simeón Chiron
Marzo 29 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Con tanto llegando en todos los niveles mientras aceleramos a través del desarrollo de los armónicos de Consciencia Universal, se me ha ofrecido la oportunidad de facilitar una nueva serie de transmisiones del Maestro Menon. Estas transmisiones serán sobre la actual dinámica hiper-dimensional que está teniendo lugar; y cómo afecta a nuestra realidad en la Tierra.
Maestro Menon:
Cada uno de los 13 Pulsos Celestiales de Luz dentro del Arco Iris de la Novena Onda Universal de Consciencia, emitirá su tono armónico único dentro de vuestro éter planetario. Cada uno estará construyendo sobre aquellos que lo han precedido para crear la pieza maestra orquestal de consciencia universalizada en el Cosmos.
La consciencia y el campo energético enteros de la Tierra responderán a esta pieza maestra orquestal de manera muy similar a como lo hacen el oído y el cerebro humano cuando se escucha el sonido de una bella música.
Los campos energéticos de vuestro planeta, sus frecuencias energéticas gravitacionales, magnéticas y eléctricas superiores, las cuales en conjunto forman su Ha'tuu (cuerpo de fuerza vital), son también de naturaleza similar al cerebro humano. Ellos se ajustan sensiblemente al ambiente en el cual se encuentran inmersos.
En la Tierra tendéis a pensar en la Tierra y a relacionaros con Ella y su consciencia como siendo afectada por vosotros mismos. Esto es bueno pues hay una íntima interconexión cuya comprensión y experiencia más profundas por parte de los humanos es de importancia sumamente crítica.
Sin embargo, ahora es el momento para la vanguardia de consciencia en vuestro Planeta llegar también a la gran comprobación de que vuestra interconexión con la Tierra es parte de un circuito mucho más grande en el cual Ella participa naturalmente; y en consecuencia por supuesto lo hacéis vosotros.
El sistema reticular de la Tierra es parte de un sistema reticular galáctico mucho más grande, el cual es parte también de una red universal cristalina aún más grande, que abarca una miríada de galaxias de forma, energía y consciencia, en todos los niveles dimensionales que existen.
La Tierra responde a las energías que están siendo transmitidas a través de esta Red Cristalina o retícula energética mayor. Los armónicos de evolución de consciencia identificados por los Calendarios Mayas (como lo interpreta Calleman) son pulsos y tonos energéticos que ondulan poderosamente por toda esta Red Cristalina Universal.
Cada nota de los 13 Pulsos Celestiales de Luz que resuenan por todo el universo provocarán que el Ha'tuu de la Tierra "encuentre placer" en su corteza cerebral central. La corteza cerebral central de cada ser humano está conectada con el Ha'tuu de la Tierra.
La Ciudad Dorada Activada en el Cerebro Humano. Esta área del cerebro humano cuando está en resonancia tanto con el actual Ha'tuu de la Tierra como con el de la Nueva Tierra, es aquello a lo que desde Toth hasta los Mayas se ha mencionado como la Ciudad Dorada.
Cuando la Tierra, o Gaia como ha sido llamada a lo largo de vuestras edades, comience a hallar placer en la bella música orquestal trasmitida por la recién desarrollada consciencia universal, todo su ser, incluyendo su corteza cerebral central dentro de su Ha'tuu, comenzará a resonar muy fuertemente con estas energías.
La orquesta universal, interpretando el canto de unificación y unicidad, entonces comenzará a ser "oída" también por cada cerebro humano a medida que su Ciudad Dorada acelera hacia el pulso de la Nueva Tierra por medio del Ha'tuu de Gaia respondiendo la llamada a la Unidad y Unicidad.
El cerebro humano está diseñado para buscar placer naturalmente. Esto a menudo ha sido experimentado como una gran némesis para la humanidad de la Tierra en vuestro largo camino en la densidad.
Pero ello es por Diseño Divino; y como pronto veréis, vuestra liberación vendrá de vuestra tendencia natural a buscar placer.
A medida que la Canción Divina que canta al eterno placer de la consciencia universal llame cada vez más al Alma Humana encarnada, el cerebro humano comenzará a orientarse hacia aquello que le trae placer verdaderamente perdurable.
Éste es un placer que no vacila como todos los placeres temporales que habéis conocido dentro de la densidad. Su atractivo triunfará muy rápidamente sobre todos los otros placeres, una vez que su potencial haya sido experimentado inicialmente. Éste es el mecanismo esencial por medio del cual tendrá lugar la transformación Humana final en la Tierra. Manteneos firmes en este conocimiento y podréis ayudar a acelerar el proceso.
Los dos Pulsos Celestiales de Luz iniciales y sus tonos únicos de consciencia universal ya han sido emitidos. Os esperan once tonos más. Ya están respondiendo muchos seres, en otros mundos así como en el vuestro, a estos dos primeros Pulsos Celestiales de Luz y sus tonos liberadores.
El trabajo coordinado de la reciente Transmisión Zenhidron Crystallex que ayudó a sintonizar vuestra retícula cristalina planetaria y colectiva con el Quasar EL'ephen, fue de importancia primordial. El EL'ephen acelera el tono de consciencia universal.
Esto ocurre porque es el desarrollo de ese nivel de consciencia el que eventualmente lleva a un ser individual desde la sensibilidad hasta la consciencia total. Cuando ocurre esta progresión, esa forma individual de entidad es entonces eventualmente absorbida de nuevo en la Totalidad, a través del cuerpo de el EL'ephen, en la membrana Ha'reem. Esto ocurre como una inhalación de Dios que los consume y los lleva completamente de regreso a su Fuente.
La instalación final del sistema operativo de la Nueva Tierra por parte de los Consejos Metatrónicos de Luz fue exitosa. La descarga de los primeros bits de datos de las geometrías de la Llama de la Nueva Tierra desde Zenhidron EL'ephen, también fue exitosa.
Estas primeras llamas geométricas ya están siendo procesadas por un número de humanos en vuestro Planeta que las han "encontrado" y se están conectando con el sistema operativo de la Nueva Tierra para descubrir cómo hacer uso apropiado de ellas.
Esto implica aprender como "descomprimirlas" y luego crear arquetipos secundarios a partir de ellas dentro de vuestros campos Akáshicos planetarios. A partir de entonces las formas de la Nueva Tierra pueden crearse desde estos arquetipos secundarios.
Previamente, la jerarquía celestial de consciencia en vuestro planeta hizo eso para vosotros. Ahora, es vuestro rol como los Nuevos Elohim asumir ese papel para todos vuestros hermanos y hermanas en vuestro mundo.
Los delfines y ballenas de la Tierra están también interactuando con estas llamas geométricas de la Nueva Tierra. Sus cerebros, sincronizados holográficamente derecha-izquierda, trabajan más fácilmente con el sistema operativo de la Nueva Tierra; y ésa es también una de vuestras claves.
Cuando los cetáceos comienzan a trabajar con estas nuevas llamas geométricas dentro de sus propias sub-realidades planetarias, esto establece nuevas resonancias que ayudan a la Humanidad a hacer lo mismo.
Los Consejos Metatrónicos que trabajan con vuestro sistema han decidido también comenzar a coordinar las Transmisiones de Orbes Doradas del Arcángel Arhaiel con los restantes Pulsos Celestiales de Luz Universal. Esta sincronización no estaba decidida desde la puesta en escena de estas transmisiones, aún cuando existía un definido potencial.
Al observar la respuesta a la más reciente Transmisión del Arcángel Arhaiel por parte de quienes participaron en este grupo energético, se vio que sin duda hubo suficiente resonancia con los Pulsos Celestiales de Luz Universal para hacer de ésta una efectiva modalidad de sincronización de tiempo lineal.
Cada uno de estos Pulsos Celestiales de Luz emite su tono por todo lo universo, el Ha'tuu de la Tierra responde. El Arcángel Arhaiel y el Espíritu Solar Crístico de vuestro sistema, son anfitriones para las energías de la Estrella Azul Riguel de Orión.
Como tales, enviarán simultáneamente una Transmisión de Fuego Crístico Azul-Blanco con cada Pulso Celestial de Luz Universal para ser recibidos en los cuerpos magnético y de Luz de todos los humanos que participen directamente como sustitutos para TODA la Humanidad de la Tierra.
Como resultado, muchos más humanos que no estén participando directamente recibirán beneficio directo de esta trasmisión, que lo que ocurriría de otra manera.
Estas transmisiones tienen los códigos frecuenciales necesarios para fundir el Fuego Terrenal de Vitalidad Humana con el Fuego Celestial de Amor Divino. A tal punto que estas dos energías se convierten en una forma completamente integrada dentro de la experiencia humana. La dualidad de la Tierra termina.
Ésta es la semilla inicial necesaria para la formación del cuerpo Gema Pura de la Nueva Tierra. Es con este fin que Yo convoco a todos los que resuenen a servir este propósito conmigo y los Consejos Metatrónicos de Luz.
En la Luz de la Iluminación Solar Suprema,
Señor Menon.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario