Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Abril 21 al 28 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff


 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada valentía. Esta cualidad requiere la habilidad de conocerte y hacer lo que predicas, aún cuando quienes te rodean no resuenen con tu verdad. Pasar a una manera de Ser completamente nueva requiere inmenso valor y enorme fe en que aquello en lo que crees llegará a la manifestación. La mayoría de quienes leéis esta exposición habéis demostrado esta cualidad de la valentía una y otra vez. Requiere valentía continuar en vuestra Senda elegida y permanecer con certeza en esta Senda cuando no sois tomados en serio por quienes os rodean.
Ello requiere tener dedicación y seguir tu intuición, porque seguir tu intuición es mirado como una práctica que no está basada en hechos y evidencias concretos, como proveniente de tu cuerpo de sentimientos y no de los reinos de la mente y la lógica; no obstante, quienes siguen sus impulsos intuitivos pueden atestiguar que tienen importante guía que prueba ser misteriosa en su infalible precisión en el desarrollo de vuestra Senda. En estos tiempos cambiantes, se requiere mucha valentía tan sólo para despertar por la mañana y salir de la cama para comenzar un nuevo día. Es valiente hacerlo así; y luego asumir vuestros roles terrenales al mismo tiempo que vuestro rol de anclar la Luz Mayor en la Tierra.
Esta Tierra está poblada por Almas que son las más valientes de las valientes, por presentarse cuando se pidió ofrecerse para entrar en las más desafiantes de las circunstancias que siempre acontecen en un Planeta Ascendente. Se requieren muchas aptitudes, talentos y habilidades para entretejer fuerzas opuestas en una consciencia de Unidad. No es fácil, lo sabemos; y vuestra valentía, frente a todos los pronósticos que han sido hechos contra vosotros, es la materia prima de leyendas por todo el Universo. En el núcleo de vuestra valentía reside la más poderosa fuerza del Universo; y es el poder de vuestro Amor, Amor por el Creador, primera y primordialmente; vive dentro de vuestros corazones con la intensidad y convicción más profundamente incrustadas, de tal manera que cada uno de vosotros está dispuesto a soportar lo que se requiera para lograr lo que una vez fue considerado imposible. Vosotros sois quienes habéis conocido que con Dios todas las cosas son posibles; y así es.
Esta cualidad de la valentía se continuará presentando una y otra vez en los próximos días; y es de esta cualidad de la valentía de la que se depende en los Reinos Celestiales. Se requiere valentía para entrar uno en su poder y en su Luz y abrirse al resto del Mundo, porque puede ser atemorizante para quienes entre vosotros nunca habéis sentido la necesidad de los reflectores, la notoriedad o la fama de vuestra persona, porque en este día y en esta era, lo que se está presentando significa la apertura de vuestro sentido de privacidad al escrutinio del Mundo entero, cuando todo es conocido y enviado de un lugar a otro en un nanosegundo. Se requiere valentía para superar temores profundamente asentados a represalias y persecuciones, porque esto es lo que ha sido experimentado por la mayoría de vosotros en tiempos pasados. Irradiar vuestra Luz y anclarla en la Tierra es una cosa, pero anunciarlo al Mundo en general, es otra muy diferente. Saludamos a aquellos entre vosotros que habéis superado esta gran barrera para el brillo de vuestro verdadero Yo.
Ahora es el momento de hacer brillar vuestra Luz y ser el refulgente ejemplo para el resto del Mundo. Al hacer esto, rompes todos los viejos paradigmas y ayudas a todas las Almas encarnadas a hacer lo mismo, dándoles valor para separarse también de todo lo que ya no funciona; y elegir solamente aquello que sirve a su mayor bien y al mayor bien de todos. Con vuestra valentía estimuláis a otros a encontrar nuevas soluciones, nuevas maneras de interactuar, nuevas maneras de pensar, ser y hacer. Por vuestras obras, os conocerán, Amados.
Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario