Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Toma Seriamente Tu Trabajo Interno

Kryon canalizado por David Brown
Febrero 14 de 2011 en San Pedro, Costa Rica


 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Saludos queridos, SOY Kryon del servicio magnético.
Es maravilloso estar con vosotros esta noche. Algunos de vosotros ya habéis estado juntos ahora por un buen lapso y estáis comenzando a entender estas enseñanzas; estáis comenzando a entender cómo funcionan y estáis comenzando a ver cuán poderosas son.
Está llegando un Nuevo Mundo y la vida será sumamente diferente de como es hoy. Va a haber muchísimos cambios en esta vida y habrá una reducción de la población; las cosas no serán fáciles mientras avanzamos hacia 2012 y el final de 2012. Las personas que encontrarán más fácil la vida son aquellas que tienen consciencia Crística; y lo que eso significa es que toda tu constelación familiar está en armonía. Se espera que vivas cada vez más con tu intuición mientras el tiempo se acerca cada vez más al 2012.
Como mínimo va a haber un cambio magnético masivo; este planeta no será el mismo después de 2012. Estad en vuestros cuerpos y seguid respirando... y sabed que todo va a ser exactamente como se suponía que fuera... observa tu respiración... todos vosotros tenéis acceso a estas enseñanzas que harán la vida mucho más fácil en esta transición del Viejo mundo al Nuevo Mundo. Las cosas no serán fáciles, pero sois seres humanos y estáis acostumbrados a los desafíos... os corresponde permitiros haceros cada vez más conscientes y entender exactamente lo que está sucediendo en este plano.
Antes hemos hablado de que hay dos clases de Dios en este planeta; hay un buen Dios que creáis a partir de la pureza de vuestra propia Alma; y hay un mal Dios que creáis a partir de la herida de vuestro niño interno. Ésta es la dualidad que encuentras en ti mientras trabajas hacia la consciencia Crística.
Descubrirás que te vuelves menos dualista y más holístico; y esto es lo que queremos para ti; que te conviertas en un ser humano completo. Cuando suceda el cambio magnético en esta Tierra; y una de las medidas la estaréis recibiendo alrededor de Septiembre de 2012, comenzará a liberar toda la negatividad de vuestros cuerpos; y esto puede ser bastante peligroso para personas muy negativas, para las personas que no han hecho trabajo en sí mismas. Todos vosotros sabéis cómo es liberar energía cuando habéis estado en procesos; algunas veces podéis sentirla muy enferma; y si toda la negatividad se libera a la vez causará toda clase de problemas... así que te corresponde sanar tanto como sea posible; y nosotros os pedimos dedicar tanto tiempo como sea posible a sanaros; y no preocuparos por el mundo físico.
Estos desafíos van para las personas que están en una senda espiritual, normalmente para los sanadores, quienes han estado trabajando en sí mismos por muchísimos años... es sumamente importante que trabajéis con el padre. Decimos esto cada vez que que analizamos ahora, pero es importante que te conectes con tu padre; y tu padre con su padre; y tu abuelo con tu bisabuelo. Haz tanto trabajo interno de esta clase como puedas; en relación con estos parientes tuyos, porque esto creará una energía sustentadora para ti de tal manera que puedes soportar este cambio magnético.
Hay personas que están operando en beneficio del lado oscuro del infinito... es el momento de detener esta clase de trabajo, es el momento de ser honestos y permitir que las personas del mundo sepan lo que viene en 2012. Quienes trabajan y operan en el lado oscuro tienen la mayor negatividad. Eso es tan simple como el ABC, pero no es tan simple para quien piensa que está haciendo lo correcto.
El mundo entero necesita saber lo que va a pasar en 2012 para que este cambio fluya con suavidad y facilidad. Después de 2012 quedará en el Planeta Tierra un Amor basado en la consciencia, esto es de lo que siempre se ha hablado, que el Amor es la única respuesta, el Amor es un poquito como el aceite para un ingeniero, sin aceite la maquinaria no dura mucho. En estas canalizaciones siempre hemos estado diciendo que las emociones negativas ya no serán válidas, estaréis creando vuestra propia realidad a partir del Amor; y eso es consciencia Crística; la consciencia Crística es Amor y una vida sentida desde el corazón. Este mundo se trata de Amor; se han jugado muchos juegos en este planeta, cosas que nunca deberían haber sucedido, bombas atómicas que se han dejado caer, matando mujeres y niños, lo que ha creado gran vergüenza para el hombre; y cuando quiera que cualquier sociedad ha entrado en la consciencia, como la de los Cátaros, se ha cometido genocidio contra ellos. Esto es inaceptable y ha creado gran dolor para el mundo.
Siempre ha habido una sola razón para que el hombre viniera a esta Tierra; y es llegar inconsciente, aprender de sus pares a convertirse en consciencia Crística, traer sus dones, manifestar sus dones; y manifestar Amor. Esto sucedió con la gente indígena del mundo; pero ha habido un gran descenso espiral de la consciencia, pasando por Egipto, hacia Israel, hacia Grecia y hacia Roma, especialmente desde cuando los romanos llegaron al poder, la consciencia de este planeta ha descendido en espiral; y hay una mala energía emanando desde los días del Imperio Romano y aún hoy fluye a través de la consciencia; esto ha causado grandes heridas y gran daño entre las personas del mundo; y esto tiene que detenerse.
Queda poco tiempo para actuar y para traer consciencia a este mundo; para entender verdaderamente quiénes sois y saber lo que sois. En estas canalizaciones siempre os hemos dicho que sois seres mágicos de este universo... el humano completo es un ser verdaderamente mágico que puede hacer muchas cosas mágicas en este planeta... podéis crear constantemente vuestra realidad; y es el momento de pasar al Nuevo Mundo, abandonando el viejo tú.
Las energías están aquí para apoyar a todos... llevando a cada ser humano hacia la compleción... y tiene que haber un flujo libre de información, un flujo libre de la verdad, tenéis que confiar en el buen Dios, tenéis que saber que todo es por vuestro mejor interés; y tú tienes que saber que eres parte de esa consciencia de Dios que ha tomado decisiones en el mundo del Espíritu y está trayendo esa información a la Tierra.
Cada uno de quienes oís esta canalización está aquí para traer sus dones y manifestarlos aquí en la Tierra. Todos los que escucháis este mensaje seréis sanadores; y os corresponde manifestaros en toda vuestra gloria y liberar completamente vuestro ego; y os sentiréis a salvo, seguros y sostenidos. Todos los sanadores han tenido vidas difíciles, se supone que sea así para que os podáis entender a vosotros mismos, para que tengáis que trabajar muchísimos asuntos; y así podáis entender a todos los demás. Lo que has sanado en tu interior, serás capaz de sanarlo muy fácilmente en otros, cuanto más lo hagas, cada vez te volverás más puro y completo.
Cuanto más completo seas, mejor ser humano serás... habrá muchos que necesiten salir de la oscuridad y entrar en la Luz. Pueden ser difíciles los tiempos que vienen... y precisamente ahora que esta Tierra os pertenece; es vuestra Tierra y os pertenece; y pertenece igualmente a todos vivir en ella... no pertenece a una minoría. No tiene sentido que ellos continúen de la manera como lo están haciendo, porque cualquier cosa que construyan sucumbirá.
Nosotros en el mundo del Espíritu estamos haciendo todo lo que nos es posible para apoyaros a entrar en una consciencia Álmica/Crística. Notaréis que vuestros chakras giran con el reloj o contrarreloj dependiendo de vuestras circunstancias y vuestro condicionamiento social. Hay consciencia Crística o Álmica cuando tus siete chakras están girando constantemente con el reloj. Cuando te vuelves más consciente, cuando miras a vuestros políticos en general, notas que sus chakras están girando negativamente contrarreloj; ellos os están diciendo lo que queréis oír, ellos no os están diciendo la verdad; y ellos os conducen lejos de quiénes sois verdaderamente.
Queremos decir una vez más que muchísimas cosas van a cambiar en esta Tierra; y para todos vosotros sanadores allá afuera, os corresponde dedicar tanto tiempo como sea posible a vuestro trabajo interno. Ahora es vuestro tiempo, el año próximo tendréis una cantidad de trabajo con muchísimas personas. Vuestros líderes no os han guiado bien en este planeta; y hay una gran cantidad de trabajo qué hacer.
Así que os pedimos, queridos, cerrar los ojos e ir al interior; y observar lo que estáis sintiendo en este momento; y sentir vuestros cuerpos; y sentir lo que hay en el interior de vuestros cuerpos... puede haber una cantidad de temor en torno a avanzar hacia 2012. Esta clase de cosas suceden en planetas en torno a sistemas solares de las galaxias; y vuestro sistema energético es usado para esta clase de trabajo. Puede ser muy excitante y también puede producir una cantidad de miedo; pero todos vosotros habéis tenido que experimentar esta clase de trabajo, no solamente en el planeta Tierra sino en muchos otros planetas y galaxias, muy lejos de ésta. Os estamos trayendo tanto apoyo como nos es posible. Vuestros guías espirituales están a vuestros lados y vosotros estaréis cada vez más conectados con ellos a medida que os hagáis cada vez más completos.
Sois tiernamente amados queridos; y estáis entrando en este Nuevo Mundo... y reiteramos, hay muchísimo trabajo qué hacer, ahora es el momento de tomar vuestro trabajo interno muy seriamente y entender realmente lo que está pasando aquí y cómo funciona el Universo.
Requerirá tiempo; y mientras meditas llegarán las respuestas; un hombre te puede contar cómo funciona el Universo, pero tú tienes que entenderlo dentro de tu propia psique. Tú puedes ser guiado a entender, pero eres tú quien debe entender. Ya hace muchos años que siempre hemos dicho en estas canalizaciones, que el Amor es el único camino... quienes escucháis estas canalizaciones tenéis un trabajo qué hacer y tenéis que ser capaces de estar en el centro de la tormenta y mantener vuestro espacio; sabiendo que vais de un lado al otro del valle, sin problemas.
El Nuevo Mundo está llegando queridos, los viejos gobiernos se irán. La vieja manera de vivir en este planeta se irá; y una vez que alcancéis la meta de la consciencia Crística, el paso estará asegurado. Entonces, observad vuestros cuerpos y observad vuestros sentimientos y sentid lo que es verdadero para vosotros... deja que tus sentimientos lleguen y deja que tus sentimientos se vayan... y donde haya cualquier dolor o cualquier temor en tu cuerpo... pásale este temor y este dolor al mundo espiritual... deja que cualquier emoción que esté en tu cuerpo suba a través de él... permite que la emoción fluya... permite que los sentimientos vengan y permite que los sentimientos se vayan...
Tomemos una foto de ti, tu padre, el padre de tu padre y el abuelo de tu padre, tu abuelo paterno; porque es muy importante que estos hombres se puedan relacionar en tu interior. Que estos hombres se hagan tan completos como sea posible... cuanto más completos estén más fácilmente se relacionarán. Permite que las energías sanadoras, las energías sanadoras mágicas de Kryon, fluyan a través de ti hacia tu padre y hacia esta foto de ti... y déjala fluír a través de esta foto de ti, tu padre, el padre de tu padre y su padre. Permite que estos aspectos plenos de ti mismo sanen. No fuerces nada, tan sólo permite que las energías hagan su trabajo... y permite que los sentimientos lleguen y deja que se vayan...
Son los varones de tu familia a quienes estamos sanando; los varones están allí para sostener la energía, para sostener el sueño de tu vida, cualquier otra cosa además de estos tres hombres en tu familia, es femenina. Cualquier cosa femenina que intentes sanar en estos tres hombres, que estos tres hombres no pueden sostener, será una completa pérdida de tiempo y energía; por eso es más importante dar tus energías a tu padre, su padre y el abuelo de tu padre.
Llegará el momento de trabajar con lo femenino en estos tres hombres, pero necesitas dar un gran sesgo a la manera como haces tu trabajo interno con estos tres hombres. Los hombres del mundo han sido heridos por la manera como el planeta ha sido manejado; y son los hombres los que necesitan más Sanación, es necesario que su masculinidad retorne a ellos. Y queremos ser claros respecto a que todo esto está en tu interior; como es tu interior, creas el exterior. Si no has logrado la masculinidad en tu interior para sostener lo que quieres crear, ello nunca sucederá. Puedes soñar y soñar por siempre; incluso si te las arreglas para manifestarlo, incluso si manifiestas tu sueño, si no puede ser sostenido por aquélla, no perdurará mucho.
Cuando trabajes con estos tres hombres, instantáneamente comenzarás a sentirte cada vez más fuerte; mucho más cómodo y confiado en ti mismo. Seas hombre o mujer, el padre está allí para sostenerte y para sostener a tu madre; y lo que este trabajo hará es hacerte cada vez más conectado con el Padre Cielo; y cada vez más conectado con la Madre Tierra; y menos conectado con la oscuridad. Tu ego comenzará a disolverse y comenzarás a ser capaz de convertirte en el verdadero tú; y eso es lo que queremos, queremos al verdadero tú.
Tal como una mariposa surge de un capullo, eso es en lo que te convertirás; y podrás volar sobre la negatividad que circula en este planeta, verás la verdad por lo que es, porque te convertirás en ese mágico ser que recorre la senda mágica entre el Cielo y la Tierra...
Que os vaya bien y Dios os bendiga... cuidaos...
Soy Kryon retirándome. Gracias a todos vosotros.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario