Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Mensaje Semanal de Abril 24 a Mayo 1º de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com
Amados:
Mientras las energías entran en torrentes con gran intensidad, os encontraréis experimentando muchos interludios multidimensionales que parecen ocurrir simultáneamente con vuestras actividades diarias normales. Repentinamente te das cuenta de que estás lejos y te traes de regreso. Esto es una indicación de que estáis procesando las energías superiores y llevándolas a mayor alineamiento dentro de vuestro vehículo físico. Es importante mantener equilibrio durante estos tiempos; y enfocaros en el alineamiento con el programa de la Tierra Ascendida, es de primordial importancia. Cuantos más de vosotros hagáis esto todos los días, más fuertes serán las energías para que cada uno de vosotros se alinee con esta realidad, porque vuestras energías combinadas crean el espacio para que un mayor número de Almas despierte y busque la Luz.
Ahora cada uno de vosotros es un permanente pararrayos para las Energías Cósmicas Superiores que pasan a través de vuestro cuerpo físico hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Está fluyendo una mayor sinergia entre vosotros y las energías de la Tierra; y la Madre Tierra/Señora Gaia tiene profundo aprecio por los esfuerzos extras que estáis haciendo durante estos preciosos tiempos con la intención y la petición de que la realidad de la Nueva Tierra llegue al ser. Mantened siempre el espacio para la paz, el Amor, la alegría y la armonía dentro de vosotros mismos, porque esto es lo más importante para mantener anclado en la Tierra en este tiempo. Diariamente afirmad, decretad y pedid que tenga lugar el cambio hacia las dimensiones superiores de consciencia y Luz. Que hagáis esto es lo más importante.
El trabajo de alinearos cada uno con vuestro Súper Yo está avanzando y se está haciendo mucho progreso en este tiempo. Es importante mantener el enfoque en introducir tu Súper Yo y Gran Presencia YO SOY. Pide que tu cuerpo esté preparado para recibir una mayor porción de la energía de Amor Crístico que baja en espiral a la Tierra. Abre tu corazón a esta experiencia y siente la alegría de la totalidad, integración y bienestar. Comunícate verbalmente con tu Súper Yo todos los días, si es posible, para establecer comunicación en los niveles Superiores, porque además de todo, debes cultivar y entrenar los elementales de tu mente y tu cuerpo para que obedezcan tus órdenes.
Os pedimos que diariamente decretéis la Gran Invocación durante esta semana, nueve veces cada vez. Esto ayudará a anclar la nuevas energías con mayor facilidad y gracia. Sabed que cuando hacéis esto, vuestros esfuerzos se incrementan mil veces; y nosotros los de los Reinos Ascendidos nos reunimos con vosotros; y los Ángeles cantan las notas que introducirán el alineamiento con el Centro Galáctico. Permitíos experimentar y sentir el éxtasis de estos tiempos cambiantes; y permitid que dentro de vosotros continúe la limpieza y la transmutación. Todo está en Orden Divino, Amados, el Gran Trabajo continúa.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario