Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Tu Intención Crea La Realidad


Diosa de la Pureza canalizada por Marlene Swetlishoff
Noviembre 24 de 2012

 Publica: Jairo Rodriguez
Traduce: fuente-divina.blogspot.com

Dulces Amados:
Cuán complacida ESTOY al venir a través de este vehículo para poder impartiros mis palabras durante estos tiempos que están sobre todos vosotros. Con gran delicia y alegría veo a los Amados Hijos de la Luz sostener firmemente los preceptos que han sido tan instrumentales para anclar las frecuencias dimensionales superiores para dar asistencia a la Tierra mientras se traslada a las dimensiones superiores de los mundos del Creador. Nosotros los de los Reinos Superiores nos regocijamos al ver tal determinación en nuestros Portadores de Luz, que comienzan a cosechar los frutos de su labor.
Cambios maravillosos y excitantes están transpirando en cada átomo y cada molécula de vuestro Planeta; y en toda la vida sobre y dentro de Ella. Sabed, Queridos, que estos cambios entran profundamente en la esencia del Plan Divino que verá rejuvenecimiento y restauración en expansivos niveles mentales, porque todo lo que antes era, está pasando rápidamente a las páginas de las eras más oscuras de la existencia jamás conocidas en la historia de la Tierra y sus habitantes. La Tierra y sus reinos y todos sus habitantes, os estáis embarcando en una Nueva Era de la existencia, hacia un nuevo territorio, con un paso enormemente acelerado.
Muy Amados, continuad buscando el reino en vuestro interior. No desfallezcáis en vuestras intenciones de un mundo mejor, un mundo pacífico y amoroso, porque es vuestra intención la que lo crea. Sí, es verdad, que en el Cosmos están trabajando fuerzas más grandes que supervisan todo el proceso, pero estas fuerzas deben adherir a las Leyes Universales Divinas Supremas, respetando el libre albedrío; y entonces no pueden ayudar hasta que sean llamadas por las Almas encarnadas que caminan por el Planeta. Con gran alegría estas fuerzas saltan a la acción amorosa cuando son llamadas al servicio. Nos deleitamos en servir de cualquier manera que sea beneficiosa, individualmente y para el mayor bien de todos. ¡Seguid con vuestras llamadas!
Os agradecemos vuestra disposición a trabajar al unísono, vuestra disposición a aceptar guía de lo alto; y vuestra continua dedicación al servicio. Las transformaciones que están ocurriendo a veces traen presiones cuya experiencia es incómoda; y algunas veces son difíciles de soportar, pero es el único camino a través de este pasaje hacia una existencia más grande. Mantened vuestra Llama del Corazón pura y ardiendo brillantemente; y sabed que enfocándoos en cada momento, paso a paso, prevaleceréis.
Caminad con discernimiento, cuidado y precaución en vuestra vida terrenal; y sintonizaos con las energías que fluyen tanto dentro como alrededor de vosotros. Escucha los impulsos internos de tu verdadera Esencia, porque en estos tiempos es la voz de la verdad en tu interior. Derramad olas de Amor, compasión y amabilidad sobre vosotros mismos y quienes os rodean, porque todos vosotros estáis en el proceso de recordar la Unicidad de Todo Lo Que Es; y que todo está conectado. El deseo del más alto bien para otros, os trae en retorno lo mismo a vosotros. Sed benditos, Queridos, porque Yo Estoy siempre con vosotros.
YO SOY La Diosa de la Pureza.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario