Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

La Activación del 12-12-12


Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel
Noviembre 21 de 2012


Queridos:
La 'Activación 12:12:12' de Diciembre 12 de 2012, traerá al Planeta las más altas frecuencias jamás codificadas en la Luz de la Consciencia Crística, para la transformación de la Tierra y de todos los seres.
Por medio del poder de los portales asociados mantenidos abiertos por los Arcángeles desde el 11:11, una nueva fuerza de la Consciencia Crística será hecha disponible durante la Activación 12:12:12. El poder de esta energía despertadora hace posible que cada persona tenga la experiencia de la Luz Crística en el momento de la Codificación 12:12:12. Una vez que la hayas experimentado no retornarás a las viejas maneras, pues la Luz Crística Dorada literalmente expurga de tu Ser las frecuencias que ya no te sirven. Transformadas por la Luz, las células despiertan a la codificación embebida por tu Alma. Esta Activación ha estado latente hasta que la consciencia de la Tierra soportara el masivo despertar. Consciencia y preparación son las signaturas claves para la transformación disponible a través de la Luz Crística. Ese tiempo es Ahora.
El 12:12:12 representa una Activación de Amor Divino dentro, a través y alrededor de ti. Cuando el Amor Divino activa los filamentos de Luz codificada en tu Ser, hay una comunión de despertar. Introduce al cuerpo en el sistema de 12 espirales y permite la conexión de los filamentos del ADN. Esto activa energía sutil que unifica el nuevo sistema de 12 chakras. La Luz sola no puede crear la conexión, aún cuando la inteligencia Divina está allí en la Fuerza Lumínica. Se requiere el Amor Divino para despertar la codificación de la Unión de tu Alma con la compleción inherente al 12. Éste es el despertar de la Consciencia Crística.

Unidad Divina
Por medio del 12:12:12 habrá una sensación de renacer a la unidad con todos tus aspectos. Salúdate con un nuevo nivel de respeto y honor por tu misión en esta vida. Tu disposición a seguir en la Senda de Luz a lo largo del tiempo te ha llevado a la compleción de un aspecto del viaje de tu Alma. Ahora tu tarea es tomar profundamente en tu Ser esta nueva plenitud para empoderarte. Permite que la Luz Crística penetre en cada célula y cree una nueva fuerza sanadora que saturará tu consciencia. Cuando integres este alineamiento en tu interior, el Amor Divino en tus campos energéticos activará tu ADN y se hará tan penetrante que tu mundo literalmente comenzará cambiar en torno a ti.
Comienza a usar esta nueva conexión con la Energía Crística, la cual contiene la Fuerza de Luz de Sanación y Compasión. Introdúcela en todas tus historias, en todas tus relaciones; y en todos los lugares de tu vida que aún no parezcan irradiar toda la benignidad que has imaginado. Usa esta Luz Dorada para fortalecerte con perdón y compasión verdaderos. Sin importar lo que esté ocurriendo, enfócate en la Unicidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y trae a ti este Amor y Compasión Divinos. Crea el hábito de hacer esto antes de que tenga lugar cualquier otra reacción; y descubrirás que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivo.

Nuevas Estructuras en el Sistema Energético Humano
Con la Activación 12:12:12, se construyen nuevas estructuras en el sistema energético Humano. El alineamiento de la conexión de los 12 filamentos de La estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras. Este cambio de paradigma en el desarrollo del Ser Humano codificado, comienza a crear una estructura completamente alineada que opera en la más alta frecuencia energética disponible ahora. Este nuevo sistema energético alineado permite al Humano no solamente navegar en este tiempo de la Nueva Tierra, sino también pavimentar el camino para que otros respondan. Las codificaciones establecidas en el sistema energético Humano que se encienden en momentos diferentes, han estado creando olas de cambio en las estructuras establecidas en el paradigma del viejo mundo. Ahora cada persona sentirá el impulso del Alma para entrar en acción con propósito, o retirarse, elegir abandonar completamente el Planeta, para esperar un tiempo más desarrollado en la Tierra.
La mayor evolución en el nivel planetario crea nuevas aperturas para que entren las Almas. Aquellos cuya codificación de Luz del ADN ha permitido que sus frecuencias energéticas cambien, trabajan ahora en una Tierra multidimensional, magnetizando simultáneamente a otras Almas. Se produce una entrega de frecuencias energéticas cuando tu propia codificación interna, encendiéndose en resonancia, atrae a otros que están listos para el despertar. Es un tiempo verdaderamente excitante para estar vivo; y tú naciste para ser el creador de las nuevas estructuras de la Tierra dentro de esta nueva energía; puedes sentir que finalmente has llegado al Hogar.
Crea una visión empoderada para que te sirva mientras elevas tus frecuencias energéticas en las nuevas estructuras de Luz de los códigos 12:12. Esto activará todos tus centros energéticos de una nueva manera. Crea una profunda conexión vital con una Tierra que espera este tiempo de celebración. Tienes socios invisibles cuyo trabajo incluye tu evolución, ayudar en la creación de un mundo completamente funcional que opera en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino.
Naciste para esto. Ahora es tu momento. Visualiza en tu interior la espiral de los 12 filamentos de Luz codificada del ADN entrando profundamente en la Tierra y saliendo por encima de tu cabeza. Esto empoderará la conexión del sistema de doce chakras, encima, en y bajo tu cuerpo. Reúnete con otros el 12:12:12 para ayudar a encender los códigos de la nueva matriz energética. Éstas serán las estructuras que ayuden a crear una Nueva Tierra; una donde es honrado el espíritu de todas las cosas; y la belleza y la armonía son santificadas.
Si estás leyendo esto, estás alineado con la Energía Crística que empodera la nueva vida en el tiempo codificado del 12:12:12, este 12 de Diciembre de 2012. Es el verdadero comienzo de un cambio paradigmático que continuará durante los siguientes tres años. Todo cambiará. Comprométete con la graciosa evolución y comienza a construír en tu Ser las nuevas estructuras, para que los que están en el mundo puedan seguir el diseño. Siempre has sido uno de quienes pavimentaron el camino; y esto continúa siendo así. El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado el "Segundo Advenimiento". Mal entendida durante siglos, esta conexión con la Consciencia Crística está dentro de ti; y no es la llegada al mundo de un Ser iluminado individual. El total despertar de la energía espiritual evolutiva está disponible en el interior de todos los seres, si así lo eligen y están dispuestos a introducir en el Planeta el cambio evolutivo de consciencia que la Tierra espera. Es tu momento de elegir.

Recibir Perdón
En la Activación 12:12:12, se concede el Perdón Divino para la sanación de viejas heridas. Tu tarea es recibir la sanación aceptando el perdón por pasados errores que creas haber cometido. Permite que la Luz del Amor Divino penetre en todas las viejas estructuras que construíste alrededor de la idea de la vergüenza y la indignidad. Perdona los ataques que te has hecho por haber fallado al hacer cualquier cosa que pensabas que "debías hacer". Esta nueva Luz codificada con la Energía Crística porta una frecuencia de Sanación y Amor. También tiene un alineamiento con tu Yo Multidimensional para crear más unidad e integridad en tu Ser.
Vosotros, guerreros espirituales comprometidos, pusisteis pie en esta senda en el momento de nacer. Presenciasteis la dedicación del mundo que os rodea a todo lo que consideráis falso. Levantasteis la bandera de Verdad, Iluminación y Expansión de vuestra Alma; y comenzasteis a avanzar en direcciones que eran temidas y controvertidas. Esto puede haber causado disensión incluso en la dinámica de tu familia, que puede continuar hasta hoy. A través de ello, todos estabais completamente comprometidos con vuestra creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución; un camino que honra la santidad de toda la vida en la Tierra.
Tu consciencia está llena del reconocimiento de que existen otras dimensiones que se mezclan y coinciden con antigua sabiduría e iluminada Verdad. Estuviste abierto a recibir las enseñanzas que resonaban profundamente en tu Ser, sin importar cómo les parecieran a otros. A lo largo de la ola de elevación de consciencia, se ha requerido gran valor para mantenerte firme en tus creencias. Diciembre 12 de 2012, la Activación 12:12:12, es un anclaje de todo lo que has mantenido como verdad dentro de tu Alma.
Aquí está una plegaria para apoyar la activación:
Divina Presencia:
Durante esta Activación 12:12:12 Yo invito al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Consciencia Crística, a fluír graciosamente a través de mí y anclarse en la Tierra. Yo pido que ahora despierte en mi ADN una conexión con el Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Más Alta Fuente, en los doce filamentos del ADN dentro de mí, creando la espiral completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. Pido el alineamiento de mi Alma con todo el Amor Divino y la Luz Divina que Yo puedo recibir en este momento para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra. Invito a los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, a que estén conmigo ayudándome en este proceso.
Puedan todos los seres despertar a su potencial Divino y traer a sus corazones la presencia del Amor Divino. Pueda fluír aún más Gracia a través de todos nosotros para bendecir a este Planeta. Pueda la Tierra ser honrada de una nueva manera que permita que nuestro bello Planeta prospere. Puedan todos los corazones sentir en ellos los dones de esta Amorosa Presencia, para que así pueda prevalecer la Paz en la Tierra. Gracias Dios por ésta y por todas nuestras bendiciones.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario