Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Qué Debemos Esperar en Diciembre 12 & Diciembre 21-22, 2012?



por Patricia Cota-Robles

Difunde: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Diciembre 12, 2012, 12:12:12, y Diciembre 21-22, 2012 son fechas de las que hemos estado oyendo desde hace décadas. Desde la Convergencia Armónica, que se llevó a cabo en Agosto 15-17, 1987; las personas han percibido intuitivamente la importancia de este momento en el tiempo, y predijeron todo tipo de cosas. La especulación ha abarcado una amplia gama que incluye desde el fin del mundo hasta la manifestación instantánea del Cielo en la Tierra. Pero, ¿qué es lo que realmente debemos esperar?

En realidad, durante los últimos 25 años, desde el salto cuántico de la energía, la vibración y la consciencia que la Tierra y la Humanidad experimentaron durante la Convergencia Armónica, hemos pasado por innumerables influjos de Luz. Estos influjos han incluido raros alineamientos Celestes, Eclipses Solares y Lunares, potentes Erupciones Solares, y literalmente cientos de Actividades Globales de Luz que fueron orquestadas a través de los esfuerzos unificados de Trabajadores de Luz encarnados y la Compañía del Cielo. Todos y cada uno de estos eventos bañaron a la Tierra con Luz Divina y aceleraron la frecuencia de la vibración en los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad a un nivel celular atómico. Muchas personas estaban conscientes de estas afluencias de Luz, pero la gran mayoría de las personas que están evolucionando sobre este planeta pasaron por estas experiencias sin ser conscientes de ello.

La afluencia de Luz que vamos a experimentar el 12 de diciembre y 21-22 de diciembre va a ser infinitamente más poderosa que nada de lo que hemos experimentado anteriormente; pero nuestra Presencia YO SOY ha estado preparando nuestros cuerpos para soportar esta Luz durante 25 años. Los niños están naciendo con la capacidad de asimilar esta Luz arraigada en ellos, así que todo está listo. Todo lo que tenemos que hacer para ser los instrumentos de Dios que estamos destinados a ser, es mantenernos enfocados en nuestros corazones. Así seremos la Puerta Abierta para la Luz de Dios que permitirá el nacimiento de este Planeta y de toda su Vida hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Lo que las personas van a experimentar en un nivel tangible será único para cada persona. Algunas personas serán muy conscientes del cambio de energía, de vibración y de consciencia que se ha producido en su interior. Otras personas inicialmente serán ajenas a los cambios, pero a medida que pase el tiempo y que asimilen la Luz se darán cuenta de que algo ha cambiado drásticamente en su interior. Día a día, van a comenzar a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos."

Debido a las viejas profecías Divinamente inspiradas que indicaban que en estos últimos tiempos habría dos Tierras; hay muchas personas que todavía predicen que con el Nacimiento de la Nueva Tierra, la vieja Tierra desaparecerá, dando como resultado que millones de personas no logren el cambio hacia la Nueva Tierra. La Compañía Celestial quiere que todos nosotros sepamos que esa fase del Plan Divino ha sido evitada. Por favor, asimilen la siguiente información a través de la Llama de la Verdad Iluminada que está resonando en el corazón de su Presencia YO SOY.

Los Seres de Luz han afirmado claramente que la única razón para que se revele un posible resultado negativo a través de la Profecía Divina es para mostrarle a la Humanidad lo que ocurrirá si continuamos con nuestro comportamiento actual. La Intención Divina de semejante profecía es para inspirar a la Humanidad para que cambie su comportamiento con el fin de evitar el posible resultado negativo. Si no cambiamos nuestro comportamiento y evitamos el resultado pronosticado, entonces la profecía no cumplió su objetivo y es de hecho una profecía que falló.

Durante los últimos 25 años se han producido milagros que han superado las máximas expectativas del Cielo. El despertar que se ha producido en la consciencia colectiva de la Humanidad ha cambiado el curso de la historia. Hay millones de Trabajadores de Luz alrededor del mundo que han invocado la Luz de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad. A través de estos esfuerzos desinteresados, las personas que no han podido levantar la cabeza por encima del charco de barro de sus experiencias de vida dolorosas para poder ver la Luz por sí mismos, les ha sido otorgada una Dispensación Cósmica de Gracia Divina sin precedentes. Esta dispensación ha demostrado ser Divinamente Victoriosa.

Como resultado de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, durante los últimos 25 años, la Presencia YO SOY de todas las personas recalcitrantes en la Tierra, quienes estaban en peligro de no lograr el cambio hacia la Nueva Tierra, ha tomado la decisión consciente de hacer lo que sea necesario para limpiar sus deudas kármicas, para que puedan avanzar hacia la Luz. Esto es cierto aunque el ego humano fragmentado de la persona esté basado en el miedo, sea consciente de ello o no. La decisión de avanzar en la Luz, incluso las personas más rebeldes, es exactamente la razón por la que estamos siendo testigos de una negatividad tan terrible, la cual está siendo empujada hacia la superficie en todo el Mundo. Esta negatividad está surgiendo a un ritmo acelerado para ser sanada y transmutada en Luz.

Como resultado de este milagro, las dos Tierras se han convertido en UNA. Esto significa que cada hombre, mujer y niño está avanzando con la Nueva Tierra. ¡NADIE SE VA A QUEDAR ATRÁS!

Si las almas recalcitrantes no limpian sus deudas kármicas antes de dejar el plano físico, serán llevadas a las Escuelas Internas de Aprendizaje asociadas con la Nueva Tierra, para completar su proceso de transmutación. Una vez que hayan acabado de aprender las  lecciones de la Unidad y la Reverencia por Toda Vida, se unirán al resto de la Humanidad en la Nueva Tierra. La Compañía del Cielo dijo que este es el mayor acto de la Gracia Divina jamás otorgado a los Hijos e Hijas de Dios caídos, por el Cósmico YO SOY, Todo Lo Que Es, nuestro Padre-Madre Dios.

Así que ahora, me gustaría compartir con ustedes una Actividad de Luz muy poderosa, que nos fue entregada por la Compañía del Cielo para prepararnos aún más, para recibir el influjo de Luz sin precedentes, que experimentaremos el 12 de diciembre, 12:12:12 y el 21-22 de diciembre. Este es un proceso de la Alquimia Divina que le ayudará a nuestra Presencia YO SOY para transformar las estructuras celulares de una base de carbono de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional a las Células Cristalinas de Luz Solar.

Este es un proceso amplio, así que dedícale tiempo. Por favor, haz esta visualización con todo el poder de tu atención. Es importante que sepan que su Presencia YO SOY permitirá que esta actividad de Luz se lleve a cabo en, a través y en torno a sus Cuerpos Terrenales en perfecta alineación con su Plan Divino y su bien superior.

YO ESTOY Co-creando Mis Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de 5ta Dimensión

YO SOY Uno con cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en este Planeta, y YO SOY Uno con cada partícula y onda de energía atómica y subatómica contenidas en los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad y de la Madre Tierra. YO SOY también Uno con todos los espacios entre las partículas y las ondas atómicas y subatómicas de energía en la Tierra.

A través de la Intervención Divina de este Cuerpo colectivo de Seres de Luz, Yo invoco las frecuencias más intensificadas de la Luz Solar Cristalina de 5ta Dimensión desde el Centro de la Creación, que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir en este tiempo. Yo pido que a medida que esta Luz Solar Cristalina acelera la Alquimia Divina que está transformando mis cuerpos de una base de carbono a los Cuerpos de Luz Solar de una base Cristalina de infinita perfección; ésta también acelera este proceso dentro de los cuerpos de cada persona en la Tierra. Acepto que esto ocurrirá de forma alineada con el Plan Divino de cada persona y con el bien más elevado para todos los interesados.

En este día sagrado y santo, Yo consagro mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional para que sean la Puerta Abierta para la Luz Solar Cristalina de 5ta Dimensión que está transformando la Tierra y TODA su Vida en la perfección física ilimitada de la Nueva Tierra.

Ahora, bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios, los Directores de los Elementos de 5ta Dimensión ocupan sus posiciones estratégicas preparándose para esta poderosa Actividad de Luz.

* Los Directores del Elemento Aire y los Seres del Aire ocupan su posición en el punto cardinal en el Norte.

* Los Directores del Elemento Agua y los Seres del Agua ocupan su posición en el punto cardinal en el Este.

* Los Directores del Elemento Tierra y los Seres de la Tierra ocupan su posición en el punto cardinal en el Sur.

* Los Directores del Elemento Fuego y los Seres del Fuego ocupan su posición en el punto cardinal en el Oeste.

* Los Directores del Elemento Éter y los Seres de los Éteres de ocupan su posición en el Sol de Presión Uniforme en el Centro de la Tierra.

Ahora, como Una Respiración, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de puro Amor Divino, los Directores de los Elementos emiten un Tono Cósmico señalándole a los Elementales del Cuerpo de la Humanidad y a la Inteligencia Divina dentro de cada célula, que ha llegado el momento para revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia, y para reclamar el Plan Divino original exteriorizando la perfección que está pulsando dentro de los Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de nuestra Presencia YO SOY.

El Elemental del Cuerpo de cada persona responde con profunda gratitud y con una voluntad excepcional, para por fin, sanar las enfermedades que se vieron obligados a crear en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional después de nuestra caída de la Gracia hace eones. Con euforia y alegría abundante, los Elementales de nuestro Cuerpo aceptan la oportunidad de transformar nuestros cuerpos en la perfección ilimitada de los Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de 5ta Dimensión.

Ahora que los nuevos Cristales del Guardián del Registro Solar han sido colocados en el Sistema de la Rejilla Cristalina de la Tierra, y que las glándulas pineales de la Humanidad han sido ajustadas para recibir de manera segura más Luz Solar Cristalina de 5ta Dimensión; los Directores de los Elementos invocan a los Poderosos Elohim, y les piden que empoderen a los Elementales del Cuerpo de la Humanidad con la capacidad de asimilar e integrar la Luz Solar Cristalina de 5ta Dimensión en nuestros Cuerpos Terrenales, a un nivel celular atómico.

Los Poderosos Elohim responden y el Elemental del Cuerpo de todas las personas es iniciado en las frecuencias de la 5ta Dimensión y es dotado con NUEVAS destrezas y habilidades que van a trabajar en perfecta armonía con la Alquimia Divina que está ocurriendo. Esto significa que los Elementales de nuestro Cuerpo se graduaron para convertirse en los Seres Elementales de 5ta Dimensión, lo cual va a acelerar nuestra transformación hacia nuestros Cuerpos Cristalinos de Luz Solar.

Mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra ahora se unen en armonía con los Elementales de nuestro Cuerpo de 5ta Dimensión recién dotados y empoderados. Lo que ocurre dentro de mis Cuerpos Terrenales durante la siguiente Actividad de Luz también se llevará a cabo dentro de los Cuerpos Terrenales de toda la Humanidad.

YO SOY mi Presencia YO SOY y al unísono con el Elemental de mi Cuerpo, YO ESTOY co-creando mis Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de infinita perfección física.

YO SOY el Concepto Inmaculado, el Plan Divino, de mis Cuerpos Cristalinos Etérico, Emocional, Físico y Mental de Luz Solar de 5ta Dimensión que ahora se manifiestan y que son eternamente sostenidos por la Extraordinaria Gracia de Dios.

Sellado en el abrazo de mi Presencia YO SOY, YO tranquilamente contemplo la profunda Verdad de que nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro recién Nacido Renacimiento del Amor Divino están estableciendo el tono para cada uno de mis Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de 5ta Dimensión. Estos vehículos son ahora la Puerta Abierta para la Luz Solar Cristalina que está co-creando las condiciones para el Nacimiento de la NUEVA Tierra y la Ascensión de la Humanidad hacia la Luz.

Y comienzo...

Yo percibo mi glorioso Cuerpo Cristalino Etérico de Luz. Este es el vehículo que está codificado con mi Potencial Divino completo, y mi Plan Divino. Mi cuerpo etérico está asociado con el Elemento Aire y es el vehículo que establece el tono o la vibración de toda la energía que entra en el Mundo a través de mi cuerpo físico.

Bajo la Ley del Karma, que se creó después de la caída, la Humanidad tenía pocas posibilidades de experimentar una salud vibrante, juventud eterna o la belleza radiante en nuestros cuerpos físicos. Ahora, sin embargo, mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo de 5ta Dimensión recién dotado, toman el mando. La Ley del Karma es sustituida por el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino, y por la perfección de mi Cuerpo Cristalino Etérico de Luz.

Dentro de mi cuerpo etérico, mi Presencia YO SOY le declara a todos los patrones Kármicos obsoletos, "Retírense para la Presencia YO SOY y la perfección de mi Cuerpo Cristalino Etérico de Luz." Los patrones Kármicos son instantáneamente transmutados en Luz por las Nuevas Frecuencias Solares de la Llama Violeta.

De ahora en adelante, toda la energía que pasa a través de mi cuerpo físico desde mi Presencia YO SOY, sólo pasará a través de la perfección de mi Cuerpo Cristalino Etérico de Luz.

Mi Madre Dios, el Espíritu Santo, ahora Bautiza mi Cuerpo Cristalino Etérico de Luz con el Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias Solares de 5ta Dimensión del Elemento Aire en este vehículo, y se forma un campo de fuerza brillante de perfección infinita. (Pausa)

Mi Cuerpo Cristalino de Luz Emocional ahora se vislumbra. Este vehículo está asociado con el Elemento Agua. Es el cuerpo a través del cual se expresa en el mundo de la forma la Naturaleza Amorosa de mi Padre-Madre Dios. Este es mi vehículo más poderoso. El ochenta por ciento de mi Fuerza Vital es liberada a través de mi cuerpo emocional.

Mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo de 5ta Dimensión avanzan para tomar el mando de este vehículo. Mientras lo hacen, todo el Impulso Divino del Amor de mi Padre-Madre Dios comienza a fluir a través de mi Llama del Corazón. El Amor de Dios se expande a través de mi Cuerpo Cristalino de Luz Emocional y forma un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino que abarca todo el Planeta Tierra.

Este campo de fuerza del Amor de mi Padre-Madre Dios expande el Amor que fluye a través de la Llama del Corazón de todas las personas, y abre el Chakra del Corazón Cristalino de 5ta Dimensión en cada persona hacia nuevas amplitudes. Esto aumenta la realidad de que cada hombre, mujer y niño en la Tierra de hecho tendrán éxito para lograr su objetivo de Ascender hacia los Reinos de Luz de 5ta Dimensión con la Nueva Tierra y con el resto de nuestro Sistema Solar.

El Amor reina supremo a través de toda la Creación, y esta Actividad de Luz asegura que nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento del Amor Divino se están convirtiendo en una realidad tangible.

Dentro de este Campo de Fuerza del Amor Divino que todo lo abarca, el último vestigio de mi ego humano se entrega a mi Presencia YO SOY. Acunado por mi Presencia YO SOY mi ego suelta su resistencia frente a mi Plan Divino, y su deseo de bloquear mi Potencial Divino como el Hijo o Hija Amada de Dios.

Mi ego se disuelve en el abrazo amoroso de mi Presencia YO SOY, donde es transformado por el Amor de mi Padre-Madre Dios. Mi ego se transforma de manera científica, psicológica, fisiológica y espiritual. Mi Presencia YO SOY ahora inhala y absorbe mi ego humano en la plenitud de mi Realidad Divina verdadera, y todos los aspectos de mi propia Divinidad.

Mi Madre Dios ahora bautiza mi más poderoso Cuerpo Cristalino de Luz Emocional con el Fuego Sagrado. Mi naturaleza sensible se convierte en Uno con la Naturaleza Amorosa de Dios. Mi mundo emocional ahora está lleno con el Amor Infinito de Dios y con todos los diferentes aspectos del maravilloso Amor de Dios. Esta bendición sella las frecuencias de 5ta Dimensión del Elemento Agua dentro de este vehículo y se forma un campo de fuerza brillante de perfección infinita.

A través de mi Cuerpo Cristalino de Luz Emocional Yo, expreso continuamente la Armonía de mi verdadero Ser. (Pausa)

Ahora mi Cuerpo Físico Cristalino de Luz pasa a un primer plano. Mi cuerpo físico se asocia con el Elemento Tierra. La perfección física ilimitada de mi Presencia YO SOY se refleja en mi magnífico Cuerpo Físico Cristalino de Luz. Mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo de 5ta Dimensión toman el mando de este vehículo. Cada célula, glándula, órgano y función de mi cuerpo físico han estado añorando este momento.

Mi Cuerpo Físico Cristalino de Luz está compuesto de Células Cristalinas que están absorbiendo Luz del Universo Infinito y están asimilando esa Luz en los átomos y las moléculas que forman cada célula de mi cuerpo. Cada Célula Cristalina en mi cuerpo físico también está absorbiendo el Río Cósmico de Luz Cristalina que fluye como una cascada a través de mi Presencia YO SOY y de todos los demás aspectos de mi propia Divinidad.

YO SOY mi Presencia YO SOY inhalando, absorbiendo, expandiendo y proyectando la plenitud de esta Luz Cristalina hacia mi vehículo de la carne. No sólo cada célula de mi cuerpo se está convirtiendo en una Célula Cristalina, sino que cada una está ahora girando en forma de espiral con Luz Solar multicolor deslumbrante. Este influjo de Luz extraordinario está generando niveles inexplorados de perfección física, salud vibrante, radiante belleza, abundancia, alegría y felicidad ilimitadas. Mi Cuerpo Físico Cristalino de Luz responde a este Aporte Divina que proviene de varios Reinos de Luz.

Mi Cuerpo Físico Cristalino de Luz nunca más volverá a aceptar que el Karma dicte la realidad de su funcionamiento físico o de su apariencia física. El antiguo propósito del vehículo de la carne que iba a ser el depósito para las lecciones Kármicas que aún no habían sido aprendidas ha sido transmutado para siempre. Acepto esta profunda Verdad, y estoy de acuerdo en cumplirlo en mis Cuerpos de Luz Cristalina mientras que disfruto profundamente de la Alquimia Divina en la perfección física ilimitada que está en expansión continua dentro de ellos.

Mi Madre Dios ahora bautiza mi Cuerpo Físico Cristalino de Luz con Fuego Sagrado. La infinita perfección física de mi Presencia YO SOY está asegurada de forma permanente en las estructuras celulares de mi cuerpo físico. Esta bendición sella las frecuencias de 5ta Dimensión del Elemento Tierra dentro de este vehículo y se forma un campo de fuerza brillante de perfección infinita. (Pausa)

Ahora mi Cuerpo Mental Cristalino de Luz se revela ante mí. Este vehículo está asociado con el Elemento Fuego. Mi Cuerpo Mental Cristalino de Luz es Uno con la Mente Divina de Dios. Mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo de 5ta Dimensión toman el mando de este vehículo, haciendo que irradie como un gran Sol de Luz formando un halo alrededor de mi cabeza. A medida que el halo de Luz se expande a través de mi cuerpo mental, éste abarca todos mis Cuerpos Cristalinos de Luz y YO SOY un Sol radiante de Luz Infinita.

El Sagrado Aliento de Fuego de mi Padre-Madre Dios activa mi Mente Divina, y Yo recibo con claridad Pensamientos, Ideas, Conceptos e Imaginación Divinos; y todos los aspectos de la Mente Divina más allá de la Imaginación. Todos estos reflejos de la Inteligencia Divina y de la Mente Divina se están anclando y reflejando en mi consciencia exterior.

De forma lenta pero segura me hago consciente de este proceso. Comienza con una suave Luz refulgente que llena mi mente. Esto me lleva más allá de la imaginación de las esperanzas y los sueños de una Divinidad futura, hacia el momento del AHORA siempre presente, donde los patrones de perfección para la Nueva Tierra existen para mí, para la Tierra y para toda Vida que está evolucionando en este Planeta.

Todas las capas del pensamiento humano, de la mente consciente, subconsciente e inconsciente, que se derivaron de mi ego humano ahora se disuelven lentamente en esta Luz, y de este modo creo un Proceso Divino completamente nuevo para asimilar información.

Ahora percibo todo como energía, vibración y consciencia ya sea que se trate de algo en mi vida diaria o que me llegue de dimensiones más allá del plano físico. Yo busco esto en mis meditaciones y lo veo con claridad en mi vida consciente.

YO ESTOY preparado para mi Cuerpo Mental Cristalino de Luz y Yo lo acepto ahora.

Mi Madre Dios ahora Bautiza mi Cuerpo Mental Cristalino de Luz con el Fuego Sagrado. La Mente Divina de Dios se refleja a través de mi mente consciente y se refleja perpetuamente a través de mi cuerpo mental. Esta bendición sella las frecuencias del Elemento Fuego de 5ta Dimensión dentro de este vehículo y se forma un campo de fuerza brillante de perfección infinita. (Pausa)

YO SOY mi Presencia YO SOY y ahora YO ESTOY permaneciendo en la Nueva Tierra en mis Cuerpos Cristalinos de Luz Solar Etérico, Emocional, Físico y Mental de 5ta Dimensión. Cada uno de mis cuatro Vehículos Elementales está funcionando con su pleno Cuerpo Cristalino de Luz Solar de perfección infinita. A medida que Yo empodero esta actividad de Luz día a día, la Alquimia Divina se está expandiendo y expandiendo dentro de cada vehículo hasta que TODA Vida que está evolucionando en esta dulce Tierra haya Ascendido con la Victoria de Dios hacia los Reinos Solares de Luz de la 5ta Dimensión con la Nueva Tierra y con el resto de nuestro Sistema Solar.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
una 501 (c) 3 organización educativa sin fines de lucro
Fax: 520-751-2981
Teléfono: 520-885-7909
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado, pero tienes mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, que no sea alterado, y que los créditos correspondientes estén incluidos.
Gracias
©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido entregada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de esta información celestial es para estimular, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero con frecuencia veces difíciles.

Tradujo: Maria Eugenia García
mariagcano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario