Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mensaje Semanal de Diciembre 16 al 23 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Traduce: Jairo Rodriguez R.
Difunde: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Durante estos tiempos muchos de vosotros estáis experimentando un sentimiento de compleción en todos los asuntos y desafíos que os habéis estado esforzando por trasmutar hacia la creación de una mayor expansión de vuestra propia capacidad para amaros a vosotros y a otros con compasión y aceptación. Estáis saliendo de los confines  de vuestras antiguas limitaciones percibidas y abriendo vuestros campos energéticos a mayores potenciales y posibilidades. Cada vez que habéis hecho esto os abristeis a aceptar que más de vuestra Luz Superior entrara en vosotros. Ahora estáis listos para avanzar hacia el nuevo horizonte que os llama apenas más allá de los límites de vuestras percepciones.
Mantened la visión de la más grande y más gozosa vida que podáis visualizar para vosotros. Miraos viviendo esas vidas en realidad. Soñad en grande y cread una imagen completa de la vida de vuestros sueños, incluyendo todos los detalles de todo aquello que veríais y experimentaríais en esta vida ideal. Poned textura, color; y entretejedlo todo con vuestra imaginación en la más perfecta creación que podáis visualizar. Cambia y añade cada vez que tu espíritu te impulse, hasta que te sientas completamente satisfecho y complacido con tu creación. Mírate íntegro y perfecto y ve a quienes te rodean disfrutando el desarrollo de sus más grandes sueños, como tú lo esperas para tu propia vida. Éste es el Mundo de cuya creación estáis en el proceso, donde todos tienen todo lo que necesitan para vivir en paz, felicidad, satisfacción, libertad y alegría.
El caos que os rodea es la señal de que la Luz llega en mayor cantidad. Hay muchos que están tratando desesperadamente de mantener el viejo paradigma donde rigen el engaño, la mentira, las sombras, el miedo y el desorden. Esos tiempos están a la mano; y ello requerirá que nuestros amados Trabajadores de Luz sostengan firmemente la Luz con todo el poder y Luz que puedan reunir cada día, para traer equilibrio y orden Divino a su parte del Mundo. Enviad la energía de Amor a las personas y lugares en la Tierra que están en los estertores del sufrimiento y el choque. Recordad que vosotros tenéis el poder; y que ese poder es el AMOR. Por medio de este trabajo la Luz continuará prevaleciendo.
Permitid que las sintonizaciones y recalibraciones de vuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, continúen en su actualización, mientras vuestras Plantillas Humanas Divinas llegan a la forma alrededor de vosotros. Experimentaréis más momentos de paz y contento con las alegrías simples de vuestras vidas. Pasad tanto tiempo a la intemperie como necesitéis para nutriros, de cualquier manera como os sintáis guiados a hacerlo. Alimenta tu mente y tus emociones continuamente con formas de pensamiento de alta frecuencia, en forma de imágenes mentales, con afirmaciones, con decretos, con plegarias y meditación. Ésta es la clave para superar las actividades dimensionales inferiores que han estado teniendo lugar.
Sabed que mientras invocáis al mundo que merecéis y deseáis, individual y colectivamente, para vosotros mismos, para vuestros seres queridos y para toda la Humanidad, que nosotros, vuestra Familia de Luz y las Legiones Angélicas de Luz, encenderemos y magnificaremos 10 millardos de veces cada invocación que sea hecha para el mayor bien de todos. Estamos juntos en estos grandes cambios y transformaciones, porque cuando la Tierra cambia, lo mismo hacen la Humanidad y las dimensiones superiores de Luz. Todo está trabajando en la Unidad del Propósito Divino y de la Oportunidad Divina. Nosotros, vuestra Familia de Luz, tenemos gran admiración y respeto por los roles que habéis elegido desempeñar durante estos tiempos trascendentales. Nosotros estamos aquí y vosotros nunca estáis solos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario