Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mensaje Semanal de Diciembre 2 al 9 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


 Publica: fuente-divina.blogspot.com
Traduce: Jairo Rodriguez

Amados:
Seguid trabajando vuestras disciplinas sin falta. Está sucediendo mucho en el Mundo alrededor de vosotros; y es importante permanecer arraigados y en un lugar de calmado centramiento. Tu Luz individual se está expandiendo día por día; y afectando a quienes te rodean. Tú no lo ves, pero es así. Vosotros sois los catalizadores del cambio sólo con vuestra presencia, mientras recorréis diariamente vuestra senda en la Tierra; y consecuentemente tenéis más influencia de la que hayáis conocido nunca; vuestra Luz es ésa brillante e iluminadora. Quienes experimentan vuestra Luz son movidos a la introspección respecto a su propia vida y a sus maneras de ser.
En este mes habrá muchas actividades de Luz por todo el mundo; y esto está elevando el potencial de la Humanidad en todas las formas. Es un tiempo para reuniros en grandes números para abrir las puertas de las Dimensiones Superiores y de las mayores posibilidades que representan para la Humanidad y para la Tierra. Estamos complacidos con vuestras intenciones de ser parte de este momento trascendental en los ciclos del tiempo. Encuentra las actividades que tengan la mayor resonancia contigo; y haz que tus intenciones sean para el más alto bien de todos.
Sigue buscando en el interior de tu corazón las respuestas que puedas buscar. Vuestros Yos Superiores se están reuniendo aún más cerca de vosotros y dirigiendo el camino. Éste es el tiempo para renunciar a los deseos del mundo, para estar alineados con este aspecto mayor de vosotros. Continuarán ocurriendo muchos cambios y sensaciones en vuestros cuerpos físicos mientras atravesáis el cambio de las edades y de vuestra propia consciencia. Algunos podéis sentir palpitaciones del corazón, ajustes en el cuello; y malestares y dolores que cada día pasan a otras áreas del cuerpo. Ésta es una parte de la transmutación que está sucediendo; y es algo que debe ser soportado por todos.
Mantén en tu interior un espacio con la esperanza, la paz, el Amor y la alegría más grandes. Sé portador y receptáculo de estas energías superiores. Como Faros de Luz y conductos para introducir las Energías Cósmicas que pasan a través de vosotros hacia el núcleo de la Tierra, estáis prestando invaluable servicio al Plan Divino que ahora se está desarrollando. Mantente equilibrado y todo saldrá bien. Recuerda beber cantidades aún más grandes de agua pura y limpia para mantenerte hidratado y para ayudar a la conductividad para las energías que pasan a través de ti. Ingiere alimentos que contengan una mayor porción de frutas y vegetales frescos; y el aporte diario de suplementos tales como la espirulina y la clorofila, es de gran ayuda para la apropiada nutrición de vuestro sistema Humano en estos tiempos.
Mantened el Amor de nuestro Creador profundamente dentro de vuestro Ser; y sabed que todo se está desarrollando como debería ser en vuestras propias vidas. Cuenta tus bendiciones y busca las sincronías que ocurren, que te muestran que eres amado inconmensurablemente de todas las maneras. Quienes recorren esta Tierra con corazón y mente puros, no necesitan tener ninguna preocupación durante los cambios que están teniendo lugar. Habrá un momento en el que te lleguen entendimiento y comprensión mayores. Permanece en tu Luz.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario