Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Antiguo Corazón Sagrado


Pacha Mama canalizada por Ute Posegga-Rudel
Diciembre 15 de 2012


Traduce: Jairo Rodriguez R.
Difunde: fuente-divina.blogspot.com

¡YO SOY Pacha Mama!
Yo soy la Madre del Mundo; y devuelvo Sabiduría Antigua al Corazón de la Humanidad.
Muchos de vosotros habéis olvidado las maneras Antiguas; y no sabéis cómo ser respetuosos comprendiendo que esta Antigua Sabiduría es vuestra propia Raíz Sagrada, sin la cual no podéis retornar a vuestra verdadera Humanidad; y que consecuentemente necesita ser reintegrada.
Desde el cerebro pensáis que tenéis libre elección sobre lo que sucederá en el futuro; y sobre cómo ocurriría la transición a la Nueva Tierra. El cerebro piensa, pero el Corazón Sagrado* Sabe. ¡Éste es el secreto! La suerte está echada y hay una firme senda de salida en el Corazón Sagrado de la Humanidad. Entrad en ella y sabréis.
YO SOY Pacha Mama, YO SOY la Energía Consciente y el Proceso Energético de la Nueva Creación que pronto revelará vuestro Nuevo Mundo. No se limita tan sólo a vuestra Nueva Tierra, sino a todo el Universo que os rodea. YO SOY ese Poder, esa Fuerza Motriz que está produciendo las Nuevas Creaciones, soñadas ya por los Corazones de quienes dirigen el destino de la Humanidad.
Ellos son los Sabios Antiguos, los Amorosos que os cuidan y que os tienen en lo mejor de su Corazón. Ellos son los benévolos líderes ocultos y los benefactores de la evolución de la Humanidad.
Aceptad por favor la verdad de que vosotros, con vuestra consciencia asentada en el cerebro, no podéis crear el Verdadero Nuevo Mundo, cuyo fundamento debe ser Singular. Pero sabed también que hay solamente unos pocos y raros Seres cuya consciencia reside verdaderamente en el Corazón. Ellos os muestran el camino. Es el Camino de la Diosa; y lo masculino debe ahora abandonar su dominación y permitir que el poder de la Diosa rija el futuro destino de la Humanidad.
También retornaréis al antiguo camino del Corazón Sagrado y reasumiréis vuestro lugar legítimo como Cocreadores Divinos en el Universo. Pero mientras tanto no poseéis el verdadero Poder Creador que una vez fue vuestro.
¡Pero tened la seguridad de que todo está bien! Sois sumamente amados; e incluso si vuestro viejo mundo cambia, vosotros no seréis afectados, porque seréis cambiados graciosamente a la Nueva Tierra antes de que esto suceda.
No puedes "pensar" tu Corazón Sagrado. ¡Debes Convertirte en Él! Ahora todos vosotros debéis encontrar vuestro camino de regreso a Su Sagrado Dominio. Será vertida mucha información en tu consciencia, muchos recuerdos de Quién Eres, lo cual te ayudará a bajarte del orgullo separado de tu cerebro y entrar en el humilde Espacio Más Sagrado, la Cueva Oculta del Corazón, donde verdaderamente reconoces tu Unicidad con todos los Seres y Mundos y Cosas.
En vuestro Nuevo Mundo ya no funcionará la supremacía sobre otros, simplemente ya no será parte de vuestra consciencia. Eso será olvidado y reemplazado por el verdadero conocimiento y la Realidad de la Consciencia Expandida, por medio del Portal del Corazón Sagrado. Este estado os permitirá Amar todas las diferencias mientras estáis en el Reino de la Unicidad. Aún más, te reconocerás en Todo lo que ves, en Todo Lo Que Es.
Esto te dará verdadera Felicidad, pues la separación ya no existirá; y experimentarás Solamente Un Ser. Tú Eres Ése.
YO SOY Pacha Mama; y os pido que toméis en serio Mis palabras y que entendáis la verdadera naturaleza de este Gran Cambio. ¡Necesitas el fundamento de tu Corazón para ir con él! Necesitas renunciar a tu falsa identidad y retornar a tu Naturaleza Original, el Corazón Sagrado.
Mientras vosotros estabais deambulando en separación y diferencias enjuiciadoras, los Antiguos continuaron durante muchos miles de años preservando el Conocimiento Sagrado de vuestro Verdadero Origen a lo largo de todas las generaciones. Y ahora ellos están aquí para ofreceros su regalo de Conocimiento Sagrado, para que la Humanidad pueda seguir y encontrar de nuevo su verdadero destino.
Abandona todo aquello que te convierte en sólo una copia limitada y pobre de Lo Que Tú Eres; y entra en tu Corazón Sagrado para recuperar lo que una vez perdiste.
Mis Bendiciones están con vosotros, Sentid la Presencia de Mi Antigua Sabiduría y dejad que entre en vuestro desconcertado corazón.
Abandonad todas las memorias perturbadoras que evitan que disfrutéis la Paz y la Quietud de vuestro Verdadero y Antiguo Corazón, para abriros a vuestra Nueva Realidad con todas las Maravillas de vuestro Nuevo Mundo.
¡YO SOY Pacha Mama!

*El Espacio Sagrado del corazón no es el Chakra del Corazón en la mitad del pecho; ni tampoco el nuevo "Corazón Superior" entre el pecho y la garganta. Es el "Punto Cero" en el corazón, donde lo físico, lo etéreo, lo mental, lo emocional y lo espiritual coinciden perfectamente. Puedes encontrarlo con tu sensible intuición.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario