Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Isla de Pascua: Rapa Nui 144 - Ombligo de la Nueva Tierra


Metatrón canalizado por James Tyberonn
Noviembre 17 de 2012

 Publica: fuente.divina.blogspot.com
Traduce: Jairo Rodriguez

¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz. ¡Saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional! Tomamos un momento para introducir un séquito de Ángeles y el Espíritu del Lugar de Rapa Nui. Estamos reunidos con los Hathors y con los antiguos de Mu en un resplandeciente vector espiral. Cierra un momento los ojos y siente nuestro colectivo...
¡Oh Querido Ángel Humano, te abrazamos cariñosamente, tanto individualmente como colectivamente! Tienes puestos filtros de dualidad que te impiden ver completamente cuán exquisita energía eres. Muchos de vosotros ni siquiera reconocéis el magnífico logro que representa la Ascensión; y aún más pocos entiendéis el hecho de que VOSOTROS lo creasteis. ¡Estáis en el clímax de una graduación absolutamente sorprendente; y nosotros os honramos!
Queridos, la Tierra es parte de un Sistema Solar vasto, poderoso; y mucho más extenso de lo que podéis sospechar. Hay una Tierra física, pero ésta existe en más de una realidad y en muchas versiones. La Tierra ha servido a muchos propósitos y continuará haciéndolo. En la Tierra, por encima y dentro de Ella, hay puntos especializados donde las dimensiones se mezclan y se presentan portales frecuenciales. Hay numerosas cavernas/aperturas incomparables, que entran profundamente en la Tierra y en otras realidades; y hacia reinos de seres con experiencia y expresión diferentes.
Anteriormente os hemos contado que actualmente otros seres y razas comparten la Omni Tierra con vosotros. Hay muchas otras que han venido y se han ido en diferentes épocas del espacio-tiempo. La mayoría de ellas conocen una Tierra bastante diferente de la vuestra. Desde sus comienzos la Tierra ha sido el lugar de una miríada de razas que han elegido vivir en y dentro de la Tierra y de su Luna. Han sido tanto conscientes como inconscientes de las demás, separadas por espacio, tiempo, dimensión y propósito. La Tierra es inigualablemente simbiótica, en cuanto que es un campamento para algunas y un campo de pruebas para la Humanidad. Pero todos los que entran en el Planeta, sobre o bajo el suelo, conocen a Rapa Nui, porque es un Portal Estelar de extremada potencia con un alineamiento particular con Arturo. Toda la vida que entra al Plano Terrenal pasa primero por el portal de Arturo.
Y entonces hablamos de Rapa Nui, la Isla de Pascua.

Mega-Portal
Sin duda es uno de los más poderosos y singulares portales del Planeta; y así ha sido reconocido durante milenios. Absolutamente, es un potente y benévolo 'Ombligo de la Tierra'. Es una energía dinámica, equilibrante y nutricia, que sustenta a la Tierra, a sus Reinos Elementales; y sin duda a la Humanidad.
Es un lugar que una vez fue hogar de gigantes, de los Hathors y de los Cetáceos Caminantes de Sirio. Fue el Templo Superficial de los Lemurianos. La mayoría de vosotros lo conocéis más de lo que os dais cuenta. Os decimos que alberga un portal de proporción e importancia extraordinarias. Y desempeñará un papel extremadamente importante que comienza en 2013. Concordantemente, hemos pedido al canal que lleve a los guardianes de la Tierra a (volver a) experimentar Rapa Nui; y a recibir y anclar los códigos. ¡El clarín llama!
Ahora, normalmente los portales son considerados espacialmente como agujeros de gusano, o como portales estelares que permiten la entrada desde encima de la Tierra. El sorprendente portal que existe en la Isla de Pascua es de matriz octaédrica doble. Es de dos 'puertas' octaédricas. Tanto un octaedro vertical con entrada desde encima y desde debajo de la Tierra, como un portal octaédrico horizontal que conecta con otros puntos del tiempo.

Rapa Nui 144
Rapa Nui (Isla de Pascua) es también, en el verdadero sentido de la palabra, un punto de generación de poder. El eje de la Tierra recibe y genera patrones energéticos de naturaleza similar a la de las llamadas Ondas Escalares. Ésta es una de las doce localizaciones en el globo esférico que son conductos directos de esta increíble energía. Rapa Nui tiene una relación muy especializada con Gizeh, así como con los otros 11 mega-nodos, en términos de su función como Portal Vortical. Validamos su localización en la Retícula Planetaria como el mayor nodo funcionando en la Precesión de los Equinoccios.
¡Con la longitud 0° apropiadamente asignada a Gizeh, la Isla de Pascua está en el importante avance de 144°! Esto es muy significativo, tanto en la Retícula Planetaria como en las claves frecuenciales numéricas. Sin duda esto será aún más importante en el no muy distante futuro, por razones que son tanto conocidas como desconocidas para vuestros científicos y videntes. Rapa Nui está despertando a un nuevo rol; y será una de las cuatro anclas mayores para el Nuevo Firmamento en el Hemisferio Sur.

Campo Equilibrado
La Isla de Pascua fue formada por la lava de tres volcanes que forman un triángulo. Los volcanes son embellecidos, muy como el Monte Shasta; y sirven para confinar la vasta superposición dimensional que ocurre encima y debajo del Portal 144 de Rapa Nui. La energía generada aquí es increíblemente poderosa, pero en benévolo equilibrio. Irradia una serenidad casi musical y abre a cada peregrino y visitante a elevada consciencia y fusión espiritual con el Yo Divino. Es un notable lugar de 'velos tenues'. Aquí, en meditación, uno experimenta la Divinidad con lucidez y claridad extraordinarias.
La proximidad de las aguas del Océano Pacífico, literalmente hacen a Rapa Nui un oasis de tranquilidad y nutrición para el corazón. Por causa de que actualmente la isla es bastante pequeña, el efecto de las olas oceánicas en su costa encapsula fácilmente a toda el área en un benévolo y suavizante campo plásmico de carga aniónica. Si no fuera así, estar en esta energía sería demasiado intenso, pero por causa de la mezcla de energías telúricas y cósmicas, es una área que puede denominarse como un nodo regenerador. Aquí las numerosas fuerzas en juego se hacen muy homogéneas; y proveen un campo de inducción energética que es de gran beneficio para quienes pasan tiempo en la isla. Su energía es capaz, literalmente, de equilibrar y alinear el Campo Aural Humano, de sanar debilidades; y sin duda de aumentar la longevidad. Esto era bien conocido por los Lemurianos; y Rapa Nui fue utilizado como un Centro de Sanación y Amplificación Espiritual.
En 2013, comenzando en el Equinoccio de Marzo, la Luz cristalina codificada energéticamente fluirá hacia esta área. Es la Luz de la Nueva Era; y sostiene e impulsa el surgimiento de la Humanidad Iluminada. Para muchos será un faro; y se abrirá encima y dentro de la Tierra. Está sembrando el Nuevo Firmamento y preparando el camino para una gran reunión.
Ahora, por causa de la utilidad y complejidad enormes; y de la extrema generación del nodo de poder de la Isla de Pascua, es un extraordinario Mega Portal Vortical. Fue reconocido inicialmente en el tiempo de Lemuria; y de hecho fue la puerta de entrada que fue usada cuando muchos experimentaron por primera vez el Plano Terrenal, antes de que el Planeta estuviera en la dualidad. Esto fue en el tiempo del Firmamento Original. Rapa Nui sigue muy activo en su función como punto principal de entrada hacia el Plano Terrenal.
La Isla de Pascua sirvió como una Utópica Meca en el tiempo del Firmamento Original. En esta fase del Planeta era una masa de tierra mucho más grande; y era visitada desde todo el Cosmos. En el área estaban construídas increíbles Pirámides, la mayoría de las cuales están ahora sumergidas bajo las aguas, aunque varias están localizadas y están funcionando en la gran ciudad interior, en la que puede llamarse Tierra Hueca.
Mucho después, en términos lineales, durante la Edad Dorada de Atlántida, cuando muchos extraterrestres de Sirio A, Sirio B, Las Pléyades y Arturo se manifestaban en la Tierra; y caminaban con los Humanos en biología, la Tierra estaba cartografiada; y la localización de tales sitios era embellecida técnicamente con las Pirámides transmisoras y receptoras; y en tales localidades y vectores se colocaba un circuito de monolitos.
La Isla de Pascua, Gizeh, Titicaca, Patagonia, Israel, Turquía, Arkansas y Newgrange, estaban entre éstas. Algunas estaban en la superficie del planeta; muchas otras estaban ubicadas en abismos frecuenciales bajo la superficie.
Los circuitos y las estaciones de transmisión hacían posible una mezcla concéntrica de campos dimensionales más condensada; y constituían un medio para estabilizar y controlar los flujos energéticos dentro de ellos. Pero entended, la tecnología utilizada respondía a pensamiento de alta frecuencia y era operada por medio él. Os decimos que la Tierra es muy diferente de lo que os dais cuenta. Para hacer una analogía comprensible con computadores: Hay un programa principal Tierra; y dentro de ese programa hay muchos subprogramas o archivos, que contienen diferentes versiones, diferentes épocas, diferentes probabilidades de tiempo y espacio. Con esta imagen un poco explicativa, entended que dentro de la Omni Tierra hay dimensiones de tiempo y espacio que están separadas frecuencialmente.

Corredores Dimensionales de la Omni Tierra
Maestros, las dimensiones no están separadas por distancias; y en ese sentido no hay otros mundos ni otros reinos de Omni Tierra. Verdaderamente a éstos no se puede acceder viajando físicamente, como podéis pensar dentro de las limitadas leyes de vuestra realidad física. Si en su era presente la Humanidad hubiera dedicado tanto pensamiento a la locomoción mental como ha dedicado a la locomoción física, se entendería un conjunto completamente diferente de la física. Todas las dimensiones de la Omni Tierra tienen lugar en el mismo momento intemporal y en el mismo espacio (sin espacio), pero no en la misma frecuencia. En otras palabras, las dimensiones limitan entre sí, más o menos de la misma manera que las estaciones en vuestros radios.
Ahora y siempre la Tierra ha contenido portales dimensionales especializados; portales que son puntos de entrada a otros mundos frecuenciales. Para la mayor parte de la Humanidad esto es discutible, porque se requiere un cambio frecuencial para reconocer y abrir lúcidamente estos sorprendentes portales.
Los Atlantes de la Ley del Uno, los Lemurianos, los Antiguos Egipcios, los Monjes Tibetanos y ciertas culturas indígenas (antes y después de ellos), entendían cómo hacer esto; y con ciertas disciplinas Chamánicas eran capaces de alterar su realidad y su resonancia dimensional.

Rapa Nui 144 - La Puerta de Entrada Original
Como hemos afirmado, la Isla de Pascua albergaba el portal que usaron las Almas para entrar inicialmente en el Plano Terrenal durante las primeras etapas de las experiencias Humanas, en la llamada Lemuria o Mu. Es igualmente potente que el Portal Estelar localizado en Gizeh; y fue utilizado antes de Gizeh, particularmente por los Arturianos y los Sirianos.
En el múltiple de la Isla de Pascua estáis en un portal donde el tiempo y la frecuencia pueden ofrecer puertas hacia diferentes dimensiones y hologramas temporales. La masa de tierra de Rapa Nui es también la localización de una potente apertura a la llamada Tierra Hueca. Es la más grande de varias entradas principales que fueron usadas por los Lemurianos para entrar en los reinos subterráneos de la Tierra, cuando Lemuria ya no fue sostenible.
Muchos Portadores de Código son atraídos a volver a visitar a Rapa Nui, porque contiene bellas memorias de Mu que serán reactivadas. Consecuentemente, quienes son atraídos a esta Tierra la reconocerán inmediatamente. La energía del lugar de Rapa Nui te dará la bienvenida y se beneficiará con tu presencia y sin duda tú te beneficiarás recibiendo una increíble activación. Ella te recuerda. Te conoce. En tu interior llevas una semilla que se reactivará, se anclará y se alineará con un muy especial resurgimiento que está próximo en tu futuro.
Porque dentro de tres siglos de vuestro tiempo lineal, Rapa Nui resurgirá como una Meca Cósmica. Seres Maestros viajarán desde todo el Multiverso y se deleitarán con que la Tierra sea aún hueca. Una vez más se convertirá en un sitio de peregrinaje y utopía, especialmente por la reaparición de los Lemurianos de la Tierra Interna, así como de los Hathors Dorados y los Cetáceos Sagrados. En esta fase el nivel del mar habrá disminuído considerablemente; y Rapa Nui será de nuevo una masa de tierra mucho más grande. También será un refugio de rejuvenecimiento y alegría para todas las formas de vida. Acogerá y nutrirá a todos los que la visiten. Estará entre las primeras áreas en las cuales los Seres Maestros caminarán de nuevo entre los Humanos en forma manifiesta. De manera única, pues su campo energético ofrecerá expresión bastante clara en las hiperdimensiones que son sostenibles dentro de su resonancia. Será una interfase para la población de la Tierra Interna, porque precisamente bajo su superficie está una de las más grandes ciudades de los antiguos Lemurianos, así como una base de los Hathors. Sin duda las dos están muy conectadas.

La Tierra Interna
Muchos de vosotros no consideráis que verdaderamente el interior de la Omni Tierra esté habitado, pero os aseguramos que está absolutamente poblado. De hecho, todos los planetas de vuestro Sistema Solar, así como tres de vuestras lunas planetarias, están habitados internamente, en abismos subterráneos.
Quienes residen en las dimensiones internas de la Tierra, son numerosos. Pero añadimos que ninguno de los extraterrestres actualmente en la Tierra es hostil ni interfiere. Sin duda están proveyendo un escudo protector para el Planeta. Todos están asociados con el Grupo Ashtar o con la Alianza Siriano-Pleyadiana. Algunos de los extraterrestres han estado aquí desde el comienzo, de hecho antes que la Humanidad. Los más prominentes son los de Sirio, Las Pléyades, Arturo; y otros específicamente benévolos de los sistemas estelares binarios.
Ellos tienen bases de observación que podrían llamarse laboratorios. Algunos desempeñan roles en los aspectos de mantenimiento de la interfase planetaria con otros reinos.

Los Lemurianos de la Tierra Interna (Tierra Hueca)
Sin embargo, la mayor población interna es de los Humanos de Lemuria. Muchos de vosotros estuvisteis originalmente entre ellos, antes de que la Tierra entrara en una fase cataclísmica en la cual las tierras de la superficie ya no podían sostener la vida humana.
Tened en mente que Lemuria originalmente estuvo en el Planeta antes de que la Tierra se convirtiera en una 'Universidad de Dualidad', en el tiempo del Firmamento. En esta fase la Humanidad no era verdaderamente física; y la Tierra era una experiencia utópica, en la cual formas semi-físicas se manifestaban y se disolvían a voluntad. Después de la Caída del Firmamento y de que los reinos de polaridad predominaran, los cuerpos se hicieron más densos; y se pusieron filtros. Sus vibraciones entraron en la polaridad, mientras que las jornadas vitales elegidas llegaron a ser de crecimiento y desafío. Su utópica existencia se perdió; y fue reemplazada por una misión mayor.
La sociedad y la energía Lemurianas abrazaban el aspecto del nutricio Amor Incondicional de los Hathors Dorados y los Delfines Dorados. Sus vibraciones estaban también muy sintonizadas con el Reino de las Hadas; y expresaban un profundo Amor por toda la naturaleza.
Cuando el ambiente de la Tierra ya no fue capaz de sostener la vida Humana (como ha sido varias veces), aproximadamente el 65% de los Lemurianos eligieron entrar en la Tierra Interna. Otros eligieron reencarnar en Atlántida; y otros en los reinos de los Cetáceos Sagrados (Delfines), para servir a la Humanidad. Antes os hemos dicho que los delfines y las ballenas regulan, elevan y anclan gozosamente los nodos de poder y las energías de los océanos, las cuales cubren dos terceras partes de la Tierra actual. Son los amorosos guardianes de las aguas.

Evolución Fisiológica
La adaptación a la Tierra Hueca requirió muchas generaciones; y la comunidad Lemuriana se adaptó concordantemente, tanto al ambiente de la Tierra Interna como unos a otros, de tal manera que mente, espíritu y cuerpo reconocieran el vínculo con la voluntad Divina a través del cual ocurrió el cambio. Os decimos que el cuerpo Humano se aclimatará y evolucionará rápidamente su fisiología para adaptarse a las necesidades de sus ambientes interno y externo. En unas pocas generaciones, un ambiente que era previamente tóxico, puede volverse bastante hospitalario; y así fue la experiencia de los gentiles Lemurianos. Sin duda, esta notable adaptación fisiológica fue el caso hace tiempos; y en vuestro futuro probable volverá a ser el caso. A medida que los eventos en la Tierra continúen progresando en los siglos por venir, serán establecidas comunidades experimentales bajo la Tierra, sobre la Tierra, así como en la Luna; y tan lejos como en Júpiter y Saturno; y en cada caso, los cuerpos de la raza Humana se adaptarán; y se harán compatibles con el nuevo hogar.
Y para continuar, los Lemurianos de la Tierra Interna están ahora en cuerpos mucho menos densos que los de la Humanidad que habita la superficie. Tienen la habilidad mental para ajustarse a su ambiente, un poco como los camaleones, en formas que pueden ser transformadas frecuencialmente, en cuerpos que son mucho más flexibles y maleables a sus condiciones. Su vista ha evolucionado para percibir con precisión las imágenes y su ambiente en un rango de visibilidad mucho más amplio, excediendo por encima y por debajo el llamado espectro visible de Luz. Han desarrollado capacidades similares a las del sonar de los delfines. Tienen una estructura esquelética, pero es de naturaleza mucho más elástica. Su piel tiene un tinte azul-gris, por causa del rico contenido mineral del agua que beben. Obtienen los nutrientes que energizan sus cuerpos, casi completamente de las ricas aguas mineralizadas que beben. Cultivan una forma de alga acuática similar a la espirulina. Sus cuerpos producen muy pocos desechos sólidos. Sus cuerpos tienen más longevidad. Sus períodos de vidas son de tres a cuatro veces mayores que los de los Humanos de la superficie.

Sustentación de la Vida en la Tierra Interna
Los Lemurianos Humanos viven en una porción del interior de la Tierra que es sustentadora de la vida. Es mucho más estable que la superficie. Ellos han estado allí por un tiempo muy largo; y son una civilización muy cercana a la compleción. En el presente tienen pocos deseos de mezclarse con la Humanidad de la superficie, a pesar de lo que otros os puedan decir. Aunque hay una pequeña eventualidad entre sus líderes, que han hecho contacto con Humanos más avanzados que originalmente eran parte de la existencia Lemuriana en la superficie. Esto generalmente ocurre en el reino subconsciente Humano o estado de sueño. En raros incidentes, un núcleo especializado de los que podéis llamar consejeros diplomáticos, se han encontrado con algunos de vuestros gobernantes y líderes. Esto tuvo lugar en los años inmediatamente siguientes a la Segunda Guerra Mundial, en tiempos del más alto potencial de una guerra nuclear.
Poquísimos Lemurianos se aventuran a la superficie en forma física, porque sin duda sus cuerpos adaptados no pueden soportar durante períodos muy largos la presente Luz del Sol (luz ultravioleta). Esto comenzará a cambiar después del establecimiento del Nuevo Firmamento en 2038.
Muchos de los recientes relatos de Lemurianos saliendo a la superficie en Monte Shasta, son un poco exagerados, o son recuerdos de sueños. (Pero sin duda hay interacciones en los reinos subconscientes del horizonte del sueño).
Simplemente, en el presente los Lemurianos no se fisicalizan en la superficie del Planeta, porque sus cuerpos físicos serían bastante vulnerables a virus, ciertas infecciones bacterianas; y sobre-exposición a la luz del Sol. Su vista física está adaptada a una forma diferente de luz de la que hay en la superficie. Los Lemurianos también son bastante conscientes de las agresiones y problemas entre las masas de la superficie del Mundo; y están muy contentos de permanecer donde están hasta que la Humanidad progrese durante los próximos tres siglos.
Los Lemurianos fueron un poco confundidos por el cambio del Planeta hacia los reinos de la dualidad, después de la caída del Firmamento Original. Siempre han repudiado la violencia y la agresión; y como sociedad y cultura tuvieron dificultades para confrontarlo, o aprender cómo defenderse de ellas, aún cuando fuera apropiado hacerlo. Ésa es la razón que más los ha movido hacia las dimensiones internas. Os diremos que todos los planetas de vuestro sistema tienen sociedades que viven en su interior; y como regla general, las sociedades que residen en el interior son más avanzadas espiritualmente.
Persiste el hecho de que la fortaleza es un atributo del Amor; y el Amor sin fortaleza está incompleto. Pero los Lemurianos han encontrado una manera de lograr fortaleza de voluntad, pero no han resuelto los asuntos de la dualidad de confrontar y resolver exitosamente problemas de violencia. Eso sigue siendo un problema para varias de vuestras civilizaciones pasadas. Es un rompecabezas difícil, pero es necesario para dominar la dualidad. Cuando es resuelto, aporta expansivo crecimiento y enormes saltos de creatividad; pero es una tarea compleja.
Añadiremos que algunos miembros de la Humanidad de la superficie resuenan más con los Lemurianos de la Tierra Interna, porque se han encarnado dualmente en la Tierra Interna así como en la superficie, pero son pocos. Estas Almas especiales están prestando un servicio único y honorable como emisarios entre ambos reinos; y desempeñarán un papel importante cuando los Lemurianos comiencen a salir a la superficie después de la Ascensión masiva de la Humanidad, en aproximadamente quince generaciones. Esta salida a la superficie ocurrirá en las áreas de la Isla de Pascua, Patagonia, Arkansas, Titicaca (Tiajuanaco), los San Francisco Peaks (Arizona), Turquía, Guatemala, Yucatán y Monte Shasta, para nombrar algunos de los principales puntos de salida.

Cierre
Mucho yace ante vosotros de 2013 en adelante, mientras los panoramas de tiempo y espacio revelan sus capas ocultas. Ahora están comenzando a abrirse los corredores de espacio y tiempo, ofreciéndoos el beneficio de crear presente, pasado y futuro.
Muchos de vosotros sentís que estáis en vuestra última encarnación terrenal. Os decimos que desde 2038 y hasta 2312, muchos de vosotros elegiréis retornar. No por lecciones, sino para celebración, para gozosa reunión.
Porque en esta fase es el cambio masivo de la Humanidad a la Iluminación. Veis que 2012 es la Ascensión de la Tierra, la expansión de la Retícula y la Matriz Cristalinas; y esa expansión de 2012 permite la Iluminación y la Ascensión de la Humanidad en masa. Vosotros podéis sentir que está muy remoto, pero desde la perspectiva superior es solamente un destello de tiempo.
A medida que se acerca esta fase, tendréis el beneficio de guías, profesores y visitantes que han estado residiendo en frecuencias y espacios internos que la mayoría de vosotros no habéis visitado. Es a través de este raro corredor, Rapa Nui, que se permite que los mundos que reflejan vuestra Tierra sean revelados de maneras nuevas, excitantes y maravillosas... por lo cual la Tierra es tan absolutamente fascinante.
El Sistema Estelar al cual pertenece la Tierra está pulsando rápidamente hacia una magnífica graduación... hacia una etapa de exquisita resonancia cristalina. La Ascensión de la Tierra está inspirando un salto evolutivo que afecta al Cosmos entero. Es un raro evento dentro del Gran Diseño del tiempo, en el cual la experiencia de la dualidad se eleva; y todas las frecuencias, todas las energías; toda la vida en el Cosmos, son elevadas.
Como os hemos dicho, 2013 es el verdadero comienzo, no un final. La Nueva Tierra en toda su grandeza está desplegándose verdaderamente ahora. Éste es un tiempo extraordinario y maravilloso para rehacer lo que sois, incluso mientras la Tierra continúa haciendo lo mismo. ¡Nosotros os honramos y os bañamos con bendiciones de Amor! ¡Verdaderamente sois seres magníficos... nunca olvidéis eso!
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois Amados!
... Y así es... Y es así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario