Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Preparándonos para el Solsticio 12/21 Entendiendo las Energías y Tu Rol


Por Selacia
Noviembre 28 de 2012


Difunde: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Con el final de 2012 y el Solsticio del 12/21 apenas a la vuelta de la esquina, te beneficiarás dedicando diariamente algún tiempo para desacelerarte y reflexionar.
Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios de consciencia. Consecuentemente, sabiendo la importancia de estas semanas finales de 2012, date el regalo de la profunda reflexión y de una participación activa en la cocreación del Mundo que quieres.
Esa Nueva Tierra no aparecerá mágicamente; se requieren vuestros esfuerzos llenos de Luz.
Invita a tu Yo Superior para que te ayude guiándote en la reflexión, establece tu intención de mirar bajo la superficie de lo que percibes típicamente. Considera tus respuestas a preguntas como las siguientes, pensando seriamente en cada una.
También hay beneficio adicional cuando escribes tus respuestas, o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, manteniendo en tu mente imágenes de tus respuestas a las preguntas.

7 Preguntas para Reflexionar
¿En qué clase de Mundo quieres habitar?
¿Específicamente qué quieres hacer; y qué quieres dejar ir, para tener una existencia más amorosa?
¿Qué piensas que sucederá en el Solsticio 12/21, personal y colectivamente?
¿Qué validaciones personales tienes para demostrar estos potenciales a la manera de un 'mundo real'?
¿Cuando piensas en el próximo Solsticio, qué esperanzas llegan a tu mente?
¿Qué temores has tenido sobre 2012; y cómo los has encarado?
¿Dónde estarás en el Solsticio 12/21?

Vuelve a estas preguntas durante los próximos días, actualizando tus respuestas y recibiendo una visión fresca de lo que es importante para ti personalmente. Al final, tu propia Verdad es la que cuenta; y ciertamente tú quieres estar en contacto con esa verdad.

Manejando Tu Miedo
No le temas a tu miedo si lo sientes en los próximos días. Sin embargo, busca la base real de lo que te asusta. Cuando te permites una investigación exhaustiva del temor, estás en buena posición para verlo por lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo, es temer algo que no está basado en evidencia real.
Irónicamente, precisamente por lo que cada día te estás volviendo más sensible; sintiendo cada vez más; y sintiendo cosas antes de que sucedan, tus miedos condicionados tienen buena oportunidad de ser catalizados. Esto puede ocurrir sin tu conocimiento consciente, mientras te conectas con la actual plétora de profecías e inestabilidades mundiales. El condicionamiento basado en el miedo que tiene en su interior el ADN Humano, puede salir a la superficie cuando menos lo esperas, provocando que dudes de ti mismo y que te preguntes cómo puede la Humanidad evitar destruírse. Si estás suficientemente temeroso, tu subconsciente tratará de convencerte de adherirte todas clases de teorías no probadas.
Ejemplo: Oyes que el Solsticio 12/21 podría ser el fin del Mundo, o al menos un día de enorme drama; y decides que es mejor permanecer cerca de casa y apartarte de los grupos que celebran la ocasión. Antes de tomar esta decisión, considera la influencia del temor en ella; y cómo te sentirás después del Solsticio cuando el mundo permanezca intacto.

Tu Papel como Divino Hacedor de Cambios
Como Divino Hacedor de Cambios, estás vivo ahora para estar en el primer plano de los cambios positivos para un Mundo más amoroso. No puedes hacer esto desde los márgenes; debes entrar de lleno. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, revisándolas con tu corazón. En cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, lo cual se decide en parte por las elecciones que haces en el tiempo presente.
Confía en que el Solsticio no es el fin del Mundo, sino que es un punto clave de culminación en la larga historia de despertar de la Humanidad. Realmente nadie sabe lo que sucederá el 12/21; y tú tampoco lo puedes saber. Consecuentemente, la mejor manera de prepararte es permanecer presente y consciente y despierto, desde ahora hasta el Solsticio. Investiga con tu corazón y con tu guía intuitiva para saber cómo participarás el 12/21. Luego confía en lo que recibes y actúa según ello.
Una de las trampas más grandes en el camino espiritual es el patrón habitual de no seguir la propia sabiduría interna. La acción, basada en tu razón guiada intuitivamente, es la clave.

Movimientos Planetarios de 2012
Los movimientos planetarios de 2012, incluyendo algunos que no tienen precedentes en ninguna generación, tienen el potencial tanto para un masivo despertar, como para una agitación mayor de los patrones basados en el miedo. Eso es porque los alineamientos planetarios de este año están catalizando cambios revolucionarios y agitando los asuntos no resueltos por la Humanidad, tanto en el nivel personal como en el colectivo.
Están saliendo a la luz todas clases de quejas, que conducen a disputas familiares y guerras entre países. Para las personas promedio, es común que en este ciclo se disparen muy viejos patrones del nivel del ADN. Esto está sucediendo tanto a los neófitos como a los practicantes espirituales avanzados, pues todos requieren limpiar el pasado antes de ascender a las energías de frecuencia superior.
Las personas de todas partes están siendo impactadas por las alineaciones planetarias de este año; sin importar si creen en la astrología. Algunas personas han comenzado un rápido estudio de conceptos espirituales, como probablemente vosotros lo habéis hecho largo tiempo, leyendo todo lo que llega a sus manos.
Estas personas están siendo apremiadas a mirar por qué las cosas son como son; y está despertando en ellas un profundo deseo de algo radicalmente diferente. Algunas veces, la ira que sientes en las personas, se debe a su conflicto interno respecto a estas cosas; no pueden entender cómo se sienten, ni resolverlo; y no saben que de hecho hay respuestas.

Eclipse Lunar de Hoy en Luna Llena
El eclipse lunar de hoy es el último de 2012. Éste es amplificado por una Luna Llena, aportando a la intensidad de este mes. Un eclipse lunar tiende a catalizar eventos emocionales internos en tu vida. Mantente en la búsqueda de sentimientos y discernimientos intuitivos, algunos de ellos parecen caer del cielo.
Por causa del contenido emocional de tales días, tu paciencia puede ser desafiada y tu punto de ebullición puede ser más bajo que lo usual. Esto también ocurre a las personas con las que interactúas, así que ten cuidado. Si recuerdas regresar al Amor y ser amable, las cosas serán mucho más suaves.
Desde ahora hasta el final de este año, puedes descubrir incontables oportunidades para obtener la maestría del Amor que quieres ver en el Mundo.
El tiempo continuará con un impulso acelerado. Algunos días el ritmo puede hacerte sentir un poco mareado. Puedes ocuparte tanto con la vida diaria que incluso olvidas qué año es. Ciertamente, es fácil perder la visión de la imagen mayor del porqué estás vivo.
Esta imagen mayor tiene todo que ver con estos momentos únicos y con el mega-cambio del Planeta hacia la consciencia superior. Es el mega-cambio de la Humanidad; y también es el TUYO.
No viniste solamente para una fecha, sino para participar en el Gran Despertar de la Humanidad. El Solsticio es un marcador significativo en ese proceso.
¡Su energía benéfica ya está aquí ahora mismo!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario