Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Despertando Vuestra Habilidad de Canalizar


María Magdalena canalizada por Pamela Kribbe
Diciembre 11 de 2012

Traduce: Jairo Rodriguez R
Publica: fuente-divina.blgospot.com

Esta canalización fue recibida en el contexto de un Taller ofrecido por Gerrit y Pamela sobre la canalización. La mayoría de las personas asistentes al taller eran consejeros espirituales que deseaban mejorar sus habilidades para canalizar y superar la falta de auto-confianza en esta área.

Queridos hermanas y hermanos, os saludo a todos desde mi corazón. YO SOY María Magdalena y no estoy sola; estoy aquí con muchos otros. Hoy hablaremos sobre el arte de canalizar. Muchos de vosotros deseáis canalizar pero os sentís encerrados en la auto-duda y la ansiedad respecto a ello. Algunos de vosotros ya canalizáis pero no os atrevéis a expresarlo públicamente. Hoy me gustaría ofrecer una perspectiva diferente sobre la cuestión de si puedes o debes canalizar. Os estoy diciendo que canalizar no es nuevo para vosotros en absoluto; lo habéis hecho bajo diferentes nombres en muchas vidas antes de ésta. ¡No es la gran cosa! Abrirte a canalizar no tiene que ver con aprender algo nuevo para ti, se trata de despertar habilidades que te son familiares, incluso innatas.
Todos habéis estado antes en este Planeta y habéis expresado vuestros dones internos en la Tierra en vidas anteriores: los dones de intuición, de canalización, del Tercer Ojo. Frecuentemente vuestras vidas anteriores fueron marcadas por esos dones; y aún están aquí hoy. Cada uno de vosotros está rodeado por personalidades que una vez fuisteis, que de una manera u otra oyeron esa voz interna, la voz del Alma; y lo pasaron a otras personas en la Tierra. Vosotros fuisteis un puente entre este mundo y el otro, el mundo del Alma que es vuestro origen. Durante un largo tiempo éste ha sido el llamado de vuestra Alma. Trata de sentir, si puedes, esas personalidades a tu alrededor. Son parte de tu Alma, como un rayo de Sol es parte del Sol. No el total, sino una parte inalienable de él. Puede ser que veas algunas de estas figuras de vidas pasadas en torno a ti. Dedica un momento a sentir eso, calmadamente y claramente.
Canalizar no es nuevo para ti. Ya lo has hecho antes en muchas vidas, de diferentes maneras y modos; y era algo familiar que te llegaba naturalmente. Ahora te pido que te conectes con esa manera familiar y natural de canalizar que conociste en vidas anteriores, o llámalas "otras vidas"; estas cosas no están tan ligadas al tiempo como podrías pensar. Permite que uno de los individuos que una vez fuiste se aproxime a ti y fluya a través de ti. Tan sólo observa quién se presenta y no entres en ello demasiado con tu cabeza; sólo permite que suceda naturalmente a partir de un sentimiento. No necesitas ver a ninguna persona, simplemente puedes sentirla. Algunas veces solamente se necesita tiempo para que sientas algo. Esta mujer u hombre, a quien sientes cerca de ti y que es parte de tu Alma, quiere darte algo ahora.
Las vidas anteriores son como todas las vidas, una mezcla de lo bello y lo menos bello: Luz y oscuridad; bien y mal, si quieres. Esa persona que ahora está contigo, viene a darte su Luz; y su bella parte fluída que sentía una conexión con el otro mundo y formaba un puente hacia él, desde donde canalizaba Amor, valor y esperanza para las personas de su entorno. Recuerda esta conexión, no a través de tu mente, sino a través de tus células y de tus sentimientos. Ten de nuevo la sensación de cómo era ese puente hacia el otro mundo.
Permítete recibir ayuda en este proceso considerando a la persona de esa otra vida como tu guía. Imagina un tiempo en el cual canalizar salía bien y eras capaz de compartir con otros el flujo de tu Alma. No tienes que imaginar los detalles de lo que sucedía. Se trata de ese flujo y esa seguridad; y también de la familiaridad y de su auto-evidencia. De hecho, ninguno de vosotros ha aprendido a canalizar, porque canalizar es algo que ya sabéis hacer. La clave es restablecer la manera de hacerlo: reconectarte con esa parte de ti que lo hace tan fácilmente. Aún cuando existen miedos y dolores acumulados en ti, que son resistentes, al recordar cuán fácil solía fluír la canalización, quitas algo de esa resistencia.
Ahora ha llegado el tiempo en el cual hay realmente una oportunidad en la Tierra para lo que tienes para dar. Hay personas esperando que esa energía fluya desde ti y desde vuestras hermanas y hermanos Trabajadores de Luz. ¡El mundo os está esperando! Mientras que en vidas pasadas y en tiempos anteriores, frecuentemente tenías que ser muy circunspecto y operar casi subrepticiamente y en secreto, ahora hay necesidad y oportunidad y apertura para que tus dones sean recibidos. El poder femenino del ojo interno y de la intuición, son otra vez bienvenidos; y ésta es una descripción insuficiente realmente. ¡No solamente son bienvenidos, son desesperadamente necesarios! La Humanidad está angustiada; hay una crisis por todo el mundo: una crisis económica, así como una crisis ambiental. Es una profunda crisis en medio de la cual se preguntan: "¿Cómo nos relacionamos entre nosotros mismos y con nuestro mundo y con la Tierra?" El fundamento total de cómo te relacionarás contigo mismo y con "el otro" en el futuro, gira en torno a esta cuestión.
Hay personas atrapadas en miedos, en luchas, en ilusiones. Las personas se han perdido; y hay una profunda soledad en los corazones de los seres humanos. De esa soledad proviene una desesperada búsqueda de un faro en el exterior de ti mismo en el cual sostenerte. Pero esa Luz guiadora no está fuera de ti; ni tampoco la encontrarás en otro, ni en una institución u organización. En este tiempo se hace claro que las certezas no yacen fuera de ti: ni en un empleo, ni en una casa; ni siquiera en una relación personal o en un círculo de amigos. Eres conducido aún más profundamente dentro de ti por todo lo que está sucediendo afuera; y esto les puede producir mucho susto a muchas personas. Vosotros lo sentisteis precisamente ahora en esta meditación cuando os conectasteis con la energía colectiva (antes de la canalización, Gerrit ofreció al grupo una meditación guiada). Observasteis el miedo y el estrés que están experimentando ahora muchas personas.
¿Cuál es tu papel en todo esto, tu tarea, tu Senda? La respuesta yace en tu realidad interna. Siempre tiene que ver con permanecer cerca de ti mismo, porque tú sabes que el "Camino" yace en el interior. Ya estás familiarizado con este mundo interno, con la paz y la calma que puedes encontrar allí. Por esta razón, en este tiempo estáis destinados a ser guías o profesores para otros; y para hacerlo en el más libre y gentil sentido de la palabra. No como quiénes son líderes en el sentido tradicional, sino siendo un ejemplo viviente de cómo hacer una profunda conexión contigo mismo, con aquello que trasciende la vida terrenal, con lo que trasciende las certezas externas; y con aquello que es independiente de éstas: una conexión con tu Alma. En cierto sentido, irradiar esta conexión hacia otros es tu misión de vida. Eso te lleva directamente al núcleo de quien eres; y de esta manera, también tocas a otros y los invitas a hacer lo mismo.
Dirígete otra vez a ese pequeño círculo de personalidades de vidas pasadas en torno a ti, que son parte de ti. Compartes con ellas cualidades y rasgos, pero ellas vivieron en tiempos y entornos muy diferentes; pero en esencia, es el mismo corazón. Cuéntales a aquellos que tuvieron que operar en la oscuridad y en secreto, que ahora el camino está abierto: "Ahora yo puedo revelar todas las cualidades que habéis desarrollado en el pasado; ahora puedo irradiar mi propia Luz; YO SOY bienvenido en la Tierra". En algunas de estas personalidades puedes sentir que hay dolorosas memorias de no ser aceptado, de ser condenado por lo que eras; y porque no hubo oportunidad de compartir la realidad que tenías para dar. Ahora es el momento de sanar ese viejo dolor. Debe ser visto, recordado y honrado, para que pueda ser liberado, para dar vía a una nueva Alegría, una nueva ligereza, una manera de ser tú mismo sin esfuerzo.
Estas viejas personalidades te pueden recordar tus dones, tus conexiones naturales, tu Alma. Ése es su regalo para ti: cualidades que siempre estuviste acumulando y desarrollando muy cuidadosamente en otros tiempos, por medio de la experiencia, la práctica y el entrenamiento. Pero tú también tienes un regalo para ellos a cambio. Cuéntales que ahora pueden dejar ir sus viejas cargas y pueden liberar el sentimiento de no ser bienvenidos, ese dolor del pasado. No ser bienvenido; y no vivir lo que era natural para ti, fue un profundo dolor para ti. Pero tu sabiduría ha crecido por causa de esa experiencia; tu comprensión de la naturaleza Humana y de la Luz y la oscuridad. Acepta este pasado y permite que esas viejas vidas sean libres de nuevo, ya desvinculadas de viejos dolores y traumas, permíteles a todas tomar su camino. Guarda en tu corazón lo que es bello y sabio en ellas. ¡Agradéceles por eso! ¡Hazlo realmente desde el corazón! Agradéceles los regalos que te están dejando; y luego déjalos ser libres, para que finalmente puedan poner a descansar su dolorosa conexión con la Tierra. De esta manera, se sana el pasado.
Todo aquello del pasado que es bueno y duradero, permanece contigo; no se pierde, aunque haya estado largamente rodeado por el dolor, la incertidumbre, el temor y la frustración. Puedes liberarlo; y sacar así un diamante del pasado. Es ahora en esta vida cuando este diamante puede brillar e irradiar hacia el mundo y darte felicidad, la felicidad de ser simplemente tú mismo y ya no tener que ocultarte. Ésa es la clave de todo. Si puedes experimentar este bello diamante en ti mismo, entonces todo lo demás en tu vida sucede como por sí mismo. Atraes relaciones y ambientes de vida y trabajo que pertenecen al diamante. Siente en ti la presencia de esta brillante energía. Tantísima fortaleza y sabiduría empaquetada en ti desde hace tantos siglos y en las muchas personas que has sido. Siente su profundidad, su misterio y maravilla. Ten respeto por quien eres; y deja de mirarte hacia abajo con indulgencia y crítica.
Siente que eres un canal, aquí y ahora; siente el Diamante que eres. Tan sólo mira el espacio dentro de tu cuerpo donde puedes sentir esta joya; y permite que su radiante energía fluya por todo tu cuerpo para que seas bañado por su Luz. Yo estoy aquí como vuestra igual; Yo no soy una profesora que esté por encima de vosotros. YO SOY exactamente como vosotros; y entonces me siento muy cerca de vosotros, igual a vosotros en mi corazón. Cuando tienes dudas, que surgen fácilmente en la realidad de los Seres Humanos, Yo estoy contigo para apelar a tu fortaleza y recordarte quién eres. Para convocarte a que realmente creas en ti mismo; y a que permanezcas en contacto con el centelleante diamante que ya eres, aquí y ahora.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario