Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tú eres la Luz... Combustión Espontánea


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Reenvío - Publicado Originalmente en Julio 12 de 2009


Traducido por: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Os saludo otra vez, Amados Trabajadores de Luz.
Quiero llamar vuestra atención sobre un hecho muy importante: La necesidad de que entréis en acción cada día para ser los Cocreadores en esta Tierra. Vosotros sois los instrumentos Humanos de lo Divino; y consecuentemente se requiere acción y dedicación de vuestra parte. Esto requiere que todos dediquéis diariamente un tiempo para traer a vosotros la Luz Cósmica y al núcleo de la Tierra. Esto requiere expandir cada día vuestro propio Campo Aural, porque vuestro Campo Aural se expande más de lo que notáis, Amados. Cuando estás en tu frecuencia vibratoria Superior, tu Campo Aural abarca miles de millas; así que cuando meditas, decretas, haces afirmaciones o plegarias cada día, tu Campo Aural se extiende; y lo que Yo te sugiero es que tan pronto como completes la elevación de tus campos frecuenciales vibratorios, declares tu intención de que este campo frecuencial se mantenga hasta el día siguiente, para que puedas construír sobre él... de tal manera que nunca pierdas el nivel frecuencial que has establecido el día anterior; y así subsecuentemente. Esto almacenará en ti una gran cantidad de poder; y no tendrás que luchar para recuperar cualquier cosa que hayas perdido siendo Humano en esta Tierra. Siempre tendrás como punto de arranque ese el reservorio al comenzar tu día. Todo lo que se requiere es la diaria adhesión a tus disciplinas, porque esa energía almacenada no hace ningún bien si no se usa.
Las Energías Cósmicas continúan vertiéndose sobre la Tierra y anclándose en la Tierra a través de cada uno de vosotros. Estáis haciendo admirablemente vuestro Servicio elegido y voluntario. Cada vez más Luces vuestras iluminan el Mundo, cada vez se están manifestando más esferas y globos de Luz que antes no estaban encendidos; y por supuesto, eso significa que el resto de la Humanidad está Despertando; y ver esto es muy excitante para nosotros los de los Reinos Superiores. Cuando vemos esto, corremos al lado del recién Despertado; y se le asignan Ángeles; y desde ese momento en adelante trabajamos con él. Rodeando al Mundo hay Legiones de Ángeles listas a servir. Todo lo que Uno tiene que hacer es llamarlos, todo lo que Uno tiene que hacer es tener la intención y pedirles que vengan en su ayuda y lo guíen diariamente; y entonces así será.
Muchísimos de vosotros os estáis dedicando cada día a la Luz de Dios que nunca falla; y esto crea gran alegría, porque a medida que hacéis esto; y tenéis humilde gratitud por los dones que habéis recibido y por la remembranza de vuestra tarea en el Plan Divino; y trabajáis cada día en vuestro Plan, esta Luz crece exponencialmente; y es posible que no lo sepáis, pero cuando salís al Mundo, a vuestros centros comerciales, a vuestros bancos, a vuestros almacenes, a vuestros lugares de trabajo; dondequiera que vayáis, estáis afectando a cada Ser Humano que entra en contacto con vosotros. Esto es de gran importancia. Ésta es una de vuestras funciones en vuestras tareas en la Tierra; y cuando os ponéis en camino, la Llama Violeta que rodea a cada uno de vosotros enciende los Campos Aurales de aquellos con quienes entráis en contacto; y ellos comienzan a recordar la razón por la cual están aquí en la Tierra en este tiempo; y esto crea la que podríais llamar 'combustión espontánea'. Esta Luz está comenzando a difundirse en vuestras comunidades, en vuestras ciudades, en vuestras naciones y por todo el Mundo. Sois más poderosos de lo que os dais cuenta, Queridos.
Nunca tengáis miedo de estar en vuestra Luz, los días de ocultar vuestra Luz ya pasaron. AHORA es el momento para resplandecer, AHORA es el momento para ser la Luz que verdaderamente eres, en todas las facetas de tu vida. Cada uno de vosotros vino a arraigar esta gran Luz Cósmica en vuestra existencia diaria, mundana, para que se pueda convertir en una parte de la Humanidad y de la Consciencia Colectiva; y esto está sucediendo con un ritmo acelerado. Esta gran Luz Cósmica se está moviendo con gran ímpetu por toda la Tierra, no solamente hacia la Tierra, sino también por toda la Tierra; y mientras esto ocurre, cada vez más de lo que estaba oculto está saliendo a la superficie, hasta cuando llegará un momento en el cual todo lo que ha sido ocultado a la gente de la Tierra ya no podrá estar oculto en ningún rincón; y esta verdad SE MANIFESTARÁ. Creed esto, Queridos; y nunca dejéis de hacer vuestra tarea, vuestras disciplinas. Para esto estamos trabajando todos.
Vemos muchísimos Buscadores de Luz. ¿Recordáis esta expresión Queridos? Así es como todos comenzasteis, erais Buscadores de Luz; y ahora sois Trabajadores de Luz; e incluso más, sois Emisarios de Luz en la Tierra. Sed graciosos, pacientes y amables con los Buscadores de Luz; y sabed que cada uno de ellos ya es un Gran Ser de Luz que está en proceso de descubrir la Luz que verdaderamente es. Cuando te pregunten, extiende una mano amiga; pero recuerda la gran regla: Es necesario que os pidan, tal como es necesario que vosotros nos pidáis; es necesario que también a vosotros, que sois Emisarios de Luz en la Tierra, os pidan antes de que podáis dar ayuda, porque estáis en un Planeta de Libre Albedrío y cada Ser sobre la Tierra tiene Derechos Soberanos y Libre Albedrío; y a medida que vuestras percepciones crezcan y se expandan, veréis mucho en los Buscadores de Luz que ellos aún no ven; y entonces os advertimos Queridos que siempre tengáis permiso, antes de que podáis dar información, antes de que podáis dar ayuda. Cada Ser tiene Derecho Soberano de hacer sus elecciones y tomar sus decisiones, cada Ser tiene el derecho de ir a su propio ritmo, cada Ser tiene el derecho de establecer sus límites; y corresponde a cada Trabajador de Luz respetar esos límites en sí mismo y en otros. Así es que en vuestro deseo de Servir, recordad esto, Queridos. Recuerda que cada Ser Humano en la Tierra tiene límites que uno no debe violar; y que eso siempre es claro; si buscas la manera de ayudar a alguien, primero debes pedirle permiso de darle más información. Ésta es la manera en los Reinos Superiores, ésta es la Ley Natural.
Cada vez más de vosotros seréis llamados a Servir como Transductores, a dar vuestra Luz a otros. En los días por venir cada vez más de vosotros tendréis acceso a vuestros talentos y habilidades; y será claro para vosotros cómo podéis servir más. Nosotros estamos con vosotros, aplaudimos a todos y cada uno vosotros; y os Amamos tiernamente.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario