Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Después del Gran Alineamiento Galáctico


Escrito y Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Diciembre 23 de 2012

 Traducción: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

¡Amada Familia de Luz!
¡Aleluya!
Hoy por la mañana después del evento:
¡Un día muy luminoso, no solamente por causa del sublimes cielo azul y la muy brillante radiancia del Nuevo Sol, sino también por causa de la palpable radiancia de una Consciencia Nueva e Iluminada en la atmósfera de la Madre Tierra! ¡El aire está chispeante de alegría y excitación; y cada célula de mi cuerpo las está inhalando!
Ayer por la noche, unas pocas horas antes del Gran Evento, hubo un repentino raudal de la más blanca luz fresca, iluminando con transparencia mi corazón, mi pecho y mi garganta. Yo sabía que tenía que caminar por Su playa.
Allí estaba; e introduje en mi corazón el Firmamento poderosamente expandido, Absolutamente Puro, que cada vez se mezclaba más profundamente con el arqueado horizonte de Sus aguas oceánicas. Yo los estaba absorbiendo a ambos mezclados, mientras la Tierra recibía plenamente y se convertía en Una con el Amor-Presencia del Firmamento. No era posible ver dónde terminaba la Tierra y comenzaba el Firmamento. Era una danza del Infinito. ¡Había tanto Amor en el aire, un Silencio tan Profundo! Y en los Mundos Sutiles fue mucha la preparación y fueron muchos los anuncios del Más Sagrado Evento, el Evento del Alineamiento Galáctico.
Descalza, Yo estaba acariciando y amando con cada paso el Bello Suelo Sagrado de la Madre Tierra. Yo sabía que Ella quería que sus niños presenciaran este Gran evento; y que ama nuestro servicio de ayuda canalizando las Grandes Corrientes de los Cielos hacia Su Corazón Interno.
Éste fue el magnífico preludio de lo que experimenté en el "momento" previsto del alineamiento real.
Comencé sentándome en meditación formal aproximadamente 60 minutos antes del evento. Inmediatamente caí en un profundo estado sin mente, en un instante mi cuerpo se sintió vacío y transparente. Y en otro instante, me sentí como levitando cerca de 20 cm por encima de mi silla, como si el cuerpo se sintiera sumamente liviano.
Este estado pareció seguir permanentemente. Ningún pensamiento, como si yo solamente fuera transparente a una Realidad Mayor. Y como si esta Realidad Mayor hubiera tomado completamente el control de este cuerpo-mente.
Repentinamente me hice consciente de mi 'punto de encaje', el cual ha sido descrito en las tradiciones como una pequeña bola; y lo moví ligeramente y muy cuidadosamente; y mientras lo hacía, mi consciencia cambiaba concordantemente, moviéndome hacia vibraciones dimensionales superiores. ¡Sin embargo, fui muy cuidadosa con esto, para no llegar repentinamente a otros reinos en alguna parte, desde donde no hubiera retorno, pues Yo sentía que éste NO era el momento de dejar la Tierra para siempre!
Luego, para el momento del alineamiento real, entré en el Espacio Sagrado de mi corazón.
Allí experimenté la Más Sagrada Unión Sexual entre la Amada Madre Tierra y el Padre Gran Sol Central.
ELLA: Con un increíble gesto de abierta receptividad, completamente dedicada, dirigida a un solo punto; y rendida, devota Dando Gran Amor.
ÉL: Sosteniéndola muy poderosamente con infinita ternura y plenitud, con dulzura y Amor totalmente abarcante, al Cual Ella respondía; en Increíble Unión Perfecta de Perfecto Amor Divino. ¡Semejante Suavidad, semejante profundidad de Sentimiento del Corazón!
¡Semejante Grandeza y Veneración de Corazón del Uno por el Otro, semejante Respeto y Ternura, semejantes Abrazo y Unión completos, en los cuales Ella recibía completamente la Inseminación del Gran Sol Central!
Todo estaba Inundado por este Amor Sagrado en todas partes; y Solamente Permanecía el Amor.
¡En mi consciencia personal, Este Abrazo, Esta Revelación del Amor de los Universos, duró una eternidad!
Se me dijo que:
'Habiendo presenciado directamente este tan maravilloso Evento Cósmico, ahora la información estaba profundamente impresa en mi ADN. Y que desde ahora en adelante todo ha cambiado dramáticamente por semejantes Íntimo Abrazo y Poderoso Amor Cósmicos'.
'Y por causa de que muchos Servidores de la Luz han participado conscientemente en este matrimonio sagrado, esta nueva impronta está ahora en el ADN de todos los Seres Humanos y abrirá su camino para el nacimiento de la Nueva Consciencia y de la Nueva Tierra'.
Con gratitud estuve asombrada por la maravilla de que éste, el más grande Evento Cósmico de todos los tiempos, fuera ahora parte de nuestro ADN. ¡Qué Regalo Divino! Pero al mismo tiempo, no era una experiencia nueva para mí, de hecho me parecía algo familiar, como si acabara de volver a suceder algo muy viejo. Es el asombroso y antiguo matrimonio sagrado entre el Corazón de Dios y el Corazón de la Creación.
Después del evento mismo, continué meditando; y de nuevo ocurrió esta sensación de levitación. Otra vez duró mucho, como una hora. Abrí los ojos y vi que mi cuerpo físico no estaba levitando. Pero me observé como si mirara hacia abajo a mi cuerpo, no desde "arriba", sino más bien rodeando el cuerpo, que me parecía como una concha vacía, algo muy extraño, como si mi espíritu se hubiese apartado de él. El cuerpo sólo estaba allí sentado; y Yo lo miraba como una herramienta que realmente no tenía nada que ver conmigo en ese momento.
Luego, repentinamente, una poderosísima ráfaga de energía y Luz llegó desde lo alto, para unificarme otra vez con mi cuerpo. Y "Yo" no parecía existir, siendo de nuevo totalmente transparente para esa energía. "Yo" era solamente una especie de olla hirviendo de esa energía.
Y luego entendí repentinamente: ¡Yo había sido desmontada, desmantelada, para que los procesos usuales del cuerpo-mente pudieran interrumpirse por un lapso! ¡Sí, interrumpirse! ¡Y luego había sido re-ensamblada!
¡Tiene absoluto sentido, pensé, cuando retornó mi capacidad de usual de pensar! ¡Un viejo ciclo había llegado a su fin; y un nuevo ciclo más alto en la eterna espiral de la evolución, con un Nuevo Sol y una Nueva Tierra, había comenzado!
Para comenzar un nuevo ciclo tenía que haber una interrupción, para que el nuevo ciclo pudiera comenzar. En mi caso, esta interrupción duró más de 2 horas en las cuales toda la mente se había ido, y toda la auto-identificación familiar, toda la memoria, 1 hora antes y 1 hora después del Alineamiento.
Después del evento y después de haber sido re-ensamblada; y de salir de mi meditación, Yo no tenía ni idea de lo que significaba todo esto. Me preguntaba si Yo funcionaría con las viejas maneras. Aún había esta inmensa quietud en mí y alrededor. Sin duda solamente allí la quietud tenía una presencia tan fuerte y tangible. Todo mi Ser y este cuerpo-mente eran una expresión de esta quietud.
Como si no existiera nada más, aunque ya estaba escribiendo algunos detalles de esta experiencia. Pero esta actividad fue una experiencia en otro nivel que no tenía nada que ver conmigo. Sin embargo, eso era la prueba de que Yo otra vez estaba funcionando "normalmente".
¡Ahora, en la mañana siguiente, siento que somos claramente empujados hacia nuestro Nuevo Destino, si lo permitimos! ¡Ya está aquí! El Gran Cambio ha ocurrido; y con un nuevo y glorioso 'viento de cola' nos dirigimos hacia el cambio a una dimensión superior.
Probablemente no siempre será fácil, pues esto ocurre aún en medio del viejo paradigma. Como la Nueva Luz es tan poderosamente dominante ahora, aquí en nuestra altamente Empoderada Madre Tierra, podría producir algunas grandes agitaciones.
Pero permaneciendo erguidos, dedicados a la presencia del Amor y de la Fuerza de la Luz de la Consciencia Cósmica que ahora están embebidas aquí, el viejo castillo de naipes caerá como las hojas en el viento de otoño. Y con nuestra compasión, se disolverán en nuestro Amor.
¡Muy queridos hermanos y hermanas, permitid que las Celebraciones de alegría y de Amor se enciendan en todos los rincones de nuestro Amado Planeta!
¡Con mucho Amor gratitud!
Ute.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario