Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Alineamiento Planetario con las Pirámides de Gizeh en 2012 12 03


Por Maia Kyi'Ra Nartoomid

Publica: fuente-divina.blogspot.com
Traduce: Jairo Rodriguez


Diciembre 4 de 2012
Toth afirma que sin duda el 3 de Diciembre de 2012 es una fecha importante por los alineamientos planetarios con las Pirámides de Gizeh. Todo no es exactamente como ha sido presentado en la Internet, esto es verdad. Pero en esa fecha ocurren múltiples alineamientos con la planicie de Gizeh, el más importante invisible para nuestra actual observación científica.
Recientemente hice un video titulado OPENING OF THE LOTUS  sobre la significación de la Gran Pirámide en (y consecuentemente la planicie de Gizeh) en la dinámica de la Ascensión de este Planeta. Sin embargo cuando hice este video, honestamente no sabía del alineamiento de Diciembre 3, ni tampoco está incluído en el video. Sin embargo, este video revela que la Gran Pirámide es el reloj principal para activar el Light Principle 40 , el botón de "arranque" de la Ascensión planetaria. Parecería lógico que los alineamientos de Diciembre 3 sean de gran importancia en toda la dinámica de la Ascensión para cuya activación Gizeh es tan clave.
¿Entonces cómo encajan los alineamientos de Diciembre 3 en toda la dinámica de la Ascensión, con la Gran Pirámide y con la planicie de Gizeh? Éste es un tema amplio, pero esencialmente crea un pasaje electromagnético desde el centro del Universo hasta la Gran Pirámide; abriendo un portal que ha estado cerrado durante 2737 años. Esta "apertura" permanece un corto tiempo, pero durante ese tiempo son traídos directamente a la Tierra hiper-tonos de Orión, a través del Templo de La Elevada (la Gran Pirámide). Esto detona un efecto de activación en toda la que ThothHorRa menciona como la Maja Solar; una red de 72 pirámides en torno al globo (algunas aún no descubiertas en esta era). Es como conectar los cables positivo y negativo con los electrodos correctos. Entonces habrá carga. No para ninguna gran explosión, sino para una ONDA de energía, creando un evento de no-localidad. Esto liberará del tiempo lineal a nuestro Planeta y a su consciencia mundial; apenas el suficiente tiempo para ponernos en un nuevo curso. El alineamiento de Diciembre 3 establece la carga. La onda energética que activará un microsegundo de no-localidad, tendrá lugar en Diciembre 21 de 2012. Aquí estamos hablando de un microsegundo. Pocas personas en la Tierra lo notarán de alguna manera. Pero después, todo el Programa de Luz de la Tierra, su plantilla de actualización, serán puestos en otro curso; y sin duda el holograma de la Nueva Tierra será interconectado con los componentes elementales de este Planeta y de nuestros cuerpos físicos de Luz estelar.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario