Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cambios de la Ascensión 21/12/12 por el Arcángel Metatrón


Canalizado por Natalie Glasson
Diciembre 17, 2012


TraducciónMaria Eugenia García Cano
Difunde: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Durante estos tiempos sagrados en los cuales estás siendo incubado en el Amor del Creador, deseo que sepas que Yo me acerco a ti, así como también lo hace el Reino Angélico para apoyarte y servirte. La transición que estás experimentando ahora, ya sea pequeña o grande, va a alterar tu estado de consciencia, aumentando tus capacidades espirituales y ampliando tu intuición. Existe la necesidad de permitir que tu sensibilidad y la consciencia de ti mismo y la intuición aumenten en la medida que profundizas más dentro de tu Ser para integrar la verdad del Creador y de tu Alma en la realidad física y en la Luz del Sol de la Tierra una vez más.

A través de todas y cada una de las Almas del Creador se están activando energías de la antigüedad y de civilizaciones antiguas para imprimirlas una vez más en la consciencia y en el conocimiento que está surgiendo de la humanidad y de cada aspecto del Alma del Creador. Verdades sagradas de Lemuria, Atlántida, Egipto y de muchas civilizaciones y lugares sagrados en la Tierra están siendo ancladas ahora en la Tierra y están siendo despertadas  en la consciencia de la humanidad a través de la expresión de la energía de tu Alma y de tu verdad. Tú y todos los seres que se están enfocando en la Ascensión en este tiempo están proyectando la sabiduría antigua que ahora necesita ser percibida y retenida en la consciencia de la humanidad para manifestar la unidad de la consciencia Divina en la Tierra. A medida que empezamos a liberarnos del pasado y que nos embarcamos en un nuevo viaje de la Ascensión, no podemos olvidar lo que ha sido sagrado y atesorado en cada civilización en la Tierra; con radiancia de cada Alma y con unidad podemos restaurar la iluminación consciente y la comprensión de la humanidad en estados superiores de vibración. Es importante en este tiempo que tengas la intención de que emerja la sabiduría tan sagradamente mantenida en el interior de tu Alma, ya sea que eres consciente de ello o no, irradiando las vibraciones por toda la Tierra hacia todos y cada uno de los sitios sagrados. Simplemente pídele a tu verdad sagrada contenida en tu Alma de muchas civilizaciones vividas en la Tierra, que despierte e irradie desde tu Ser hacia toda la Tierra activando la Nueva Consciencia desde los puntos sagrados de la Tierra para formar una nueva consciencia iluminada. Permite que tu Amor fluya con enorme generosidad para apoyar todo lo que está siendo expresado desde tu Ser y activado en la Tierra. Recuerda que nuestro propósito en este tiempo es el de crear la unidad y la unicidad; así que permite que se forme una consciencia iluminada unificada para que todos la experimenten y la aprovechen.

Deja que la sabiduría sagrada que se desarrolla a partir de las vibraciones aumentadas del aliento de tu Alma y sostenlas en la Tierra y la Madre Tierra. La Madre Tierra te responderá compartiendo sus más profundos secretos y verdades del pasado, presente y futuro de la Tierra. Debes saber que la Madre Tierra te está apoyando amorosamente durante este tiempo de transición y de mayor iluminación.

No tengas miedo de tu poder que está surgiendo en este tiempo; estás siendo estimulado para que empoderes tu Ser con intensos volúmenes de Luz. El poder interior de tu Alma se va a desarrollar de forma natural, y es importante que permitas que tu poder y que tu fuerza central emerjan con gracia y sin miedo, ya que esto de por sí permitirá una activación profunda que ha estado esperando para producirse durante muchas de tus civilizaciones. Ahora que está sostenida en el Amor incubador del Creador, puedes permitir que tu verdadera vibración y radiancia brillen con vigor y ​​confianza. Muchas civilizaciones han experimentado la supresión de su poder interior sagrado el cual es creativo y que te apoya a través de cualquier etapa de la Ascensión. Como una energía unida con la Tierra y el universo del Creador disolvamos todos los aspectos de la supresión del poder, permitiendo que el poder sagrado amoroso se desarrolle con humildad desde nuestros Seres. Celebremos nuestro poder, la fuerza y ​​la Luz que guían nuestra intuición. Disuelve todas las barreras que has colocado a tu alrededor para protegerte del dolor; ya no hay necesidad de que crees o de que elijas una existencia de dolor. Elige el poder de tu Amor, deja que se desarrolle para que toda la humanidad se pueda unir en la comprensión de la inmensa fuerza y ​​el poder de las vibraciones amorosas del Creador que son canalizadas a través todos y cada uno de los Seres. La fuerza del Creador te está siendo demostrada en este tiempo como vibraciones de energía intensas que están fluyendo hacia la Tierra y dentro de tu Ser; por favor, no tengas miedo de permitir que tu energía amorosa brille desde tu Ser, ya que esto generará un centro fuerte para guiarte a través de las siguientes etapas de la Ascensión.

Con la abundancia de Luz y vibraciones del Creador bañando tu Ser, es una maravillosa oportunidad para fortalecer y estimular tu intuición para que crezca, para que se empodere y se expanda dentro de tu Ser. Tu intuición te servirá, así como también será una Luz que te guíe en relación con lo que es apropiado para ti en este tiempo y en los próximos años. Tu intuición te permitirá existir en el flujo Divino del Creador por lo que experimentarás enormes sincronicidades. Pregúntate a ti mismo cada vez más qué es lo que necesitas lograr o en qué debes actuar para generar una mayor alineación del despertar con el Creador. Tu Alma y tu Intuición están esperando para servirte. Permite que las energías del Creador te lleven hacia adelante como si fueras un cisne con inmensa gracia nadando en la ola de la transición. Es la gracia la que hará que tu intuición despierte dentro de tu Ser la capacidad de separarte de todos los aspectos de tu realidad para que amorosamente y con gracia incorpores con facilidad todo lo que es tu Verdad y la esencia del Creador en este tiempo.

Vas a descubrir que incluso a medida que nos acercamos al tiempo del 21 de diciembre, muchos viejos hábitos energéticos de miedo, de separación y de no reconocerte plenamente como el Creador van a surgir para ser disueltos amorosamente dentro de estas energías vibratorias elevadas. Por favor, no te juzgues de ninguna forma, sino que permite que la gracia se desarrolle desde el interior de tu Ser como ya lo sabes, con la tremenda comprensión de que estás logrando y experimentando lo que necesitas experimentar en este tiempo Sagrado. Todo, incluyendo tu Ser es la perfección Divina del Creador manifestada completamente, así que permítete reconocer verdaderamente la perfección en el interior de tu Ser y a tu alrededor. Recuerda que tu punto de vista de la perfección puede ser diferente a la perfección del Creador; todas las experiencias y las situaciones son la perfección del Creador. A través de este proceso de transición y de transformación es tu punto de vista el que va a cambiar como si hubiera vuelto a nacer, desplazándose hacia vibraciones más elevadas de comprensión y de consciencia; con la comprensión de la perfección puedes apoyar la transición de tu punto de vista hacia un Amor Iluminado lleno de perspectiva.

Es una perspectiva maravillosa comprender que todos los cambios, las sintonizaciones y las alineaciones de las que se ha hablado para este tiempo van a ocurrir y están ocurriendo en este momento dentro de tu Ser. Tú eres el Maestro de esta fase de transición – no tú, la personalidad - sino tú el Creador que existe en tu interior. Permite que se desarrolle tu maestría a medida que te honras y te agradeces a ti mismo y a tu verdad a través de tus perspectivas y de tus intenciones. Estás profundamente honrándote a ti mismo al permitirte observar personalmente los cambios de la Ascensión que están ocurriendo dentro de tu Ser y de tu vibración física.

A medida que el 21 de diciembre se acerca, pasamos de una realidad y vibración de miedo y separación al Amor y la unidad. Esta intención está siendo irradiada a través de todo el universo del Creador, pero especialmente sobre la Tierra. Esto no quiere decir que el miedo y la separación serán disueltos por completo, pero sí que el apego de la humanidad al miedo y la separación serán disueltos, lo que significa que cada individuo elige en cada momento de su realidad si quiere crear Amor o miedo, unidad o separación. Con los apegos a muchos hábitos negativos e innecesarios, contenidos en la consciencia de la humanidad y que están siendo disueltos, la humanidad va a poder elegir sus creaciones y experiencias en todo momento, permitiendo así que su Alma se incorpore con mayor fuerza dentro de su Ser. El cambio del 21 de diciembre va a permitir que muchos apegos sean disueltos aportándole a la humanidad una responsabilidad espiritual para su futuro y para la elección que haga de las creaciones que manifieste desde el interior. Las elecciones que hagas en cuanto a la forma en que actúas, reaccionas, expresas, experimentas, piensas y sientes nunca antes ha sido tan importante, pues ya no están influenciadas por la supresión negativa de la consciencia de la humanidad, ya que la consciencia de la humanidad se está elevando; despertando y apoyando la comprensión y la incorporación de ti mismo.

Recibe la Luz del Creador mientras existes con tu atención y tu enfoque en tu chakra del corazón; imagina la Luz del Creador como un foco que brilla hacia abajo, sobre y a través de todo tu Ser. Deja que éste sea tu visualización constante mientras permites que tu chakra del corazón florezca como la flor de loto más hermosa.

La perfección del Creador se está manifestando dentro y alrededor de ti en este tiempo.

Permanece en Paz y Disfruta de las energías transformadoras que se están anclando en el interior de tu Ser y no olvides que nosotros, los que estamos en los planos internos, te Amamos Incondicionalmente.

Con Amor Divino,
Arcángel Metatrón
__________________________

Actualización de diciembre 21 y Más Allá por Natalie Glasson
Diciembre 23,2012
Son muchas las cosas que han estado ocurriendo desde entonces, y antes del 21 de diciembre de 2012. Las energías han sido muy intensas en mi experiencia y continúan siéndolo a medida que entramos en cada nuevo día. Siento a mis guías fuertemente a mí alrededor guiándome y apoyándome en este tiempo y sé que es lo mismo para todos nosotros. Somos profundamente amados y apoyados en este momento y siempre en nuestra Ascensión.
El mensaje semanal se vence hoy y mis guías me están diciendo que no desean que yo canalice, porque al igual que todas las personas, yo también necesito descansar y procesar las energías para apoyar mi evolución espiritual en este tiempo. Descansar, relajarnos, amarnos a nosotros mismos y conectarnos con las energías es extremadamente importante en este tiempo, me están diciendo mis guías. Es importante que sigas tu guía interior acerca de lo que debes lograr, y yo estoy siguiendo mi guía interior que me dice que no es apropiado para mí canalizar en este tiempo. Como deseo apoyar a cada uno de ustedes en este tiempo, deseo compartir algunas ideas que mis guías me han transmitido.
La primera es que el Arcángel Metatrón me dice que las intensas energías que ahora estamos sintiendo que se están anclando en la Tierra y en nuestros Seres y que se están activando desde nuestro interior no van a disminuir ni se van a dispersar. Las vibraciones energéticas que estamos experimentando ahora son las nuevas vibraciones de nuestros seres y de la Tierra. En los próximos días, semanas o meses nos vamos a acostumbrar a las energías y va a parecer como si las intensas energías se hayan retirado, pero simplemente será que nos acostumbramos a las energías y por lo tanto estamos listos para recibir vibraciones de Luz y de consciencia más altas y más rápidas para el despertar espiritual y la ascensión futuros. Es importante que permitamos que nuestro cuerpo físico se acostumbre a las energías lo más rápido posible para que podamos permanecer equilibrados y para procesar la consciencia que está despertando en nuestro interior. El descanso y la respiración expansiva ayudarán al proceso de integración.

El 21 de diciembre de 2012 experimenté tanta energía que se sintió como si un nuevo mundo se estuviera formando en mi interior, me sentí muy emocionada y como si el mundo y su vibración realmente se hubieran transformado a pesar de que todo a mi alrededor pareciera igual a través de mis ojos físicos. Incluso ahora puedo ver y sentir el cambio en mi perspectiva y en la vibración de la Tierra; siento que tenemos que tener paciencia para permitir que la nueva vibración y que el despertar que trae, se fusionen con la realidad con la que estamos tan familiarizados. Esta transición puede ocurrir tan lentamente que no nos damos cuenta de manera significativa que el mundo está cambiando a nuestro alrededor y en nuestro interior, pero en términos de nuestra evolución va a ser una integración intensamente rápida. El 22 de diciembre me sentí tremendamente cansada y emocional mientras mi cuerpo luchaba por adaptarse a las energías en relación a la incapacidad para comer y dormir; un sentimiento sobrecogedor de soledad creció desde mi interior para ser liberado. Siento que las energías son tan intensas que todo en nuestro interior está saliendo a la Luz para verdaderamente permitirnos ser faros de Amor, de Luz y de la consciencia del Creador en la Tierra. Hoy 23 de diciembre, me siento mucho más conectada con la Tierra y centrada, lo que me está permitiendo reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo. El tiempo parece ser inexistente y un sentimiento de que nada en la realidad física tiene importancia es evidente para mí en este tiempo.
Mi padre Neal, muy pocas veces canaliza, pero hoy compartió la canalización que dice que este es el momento para que comience el verdadero trabajo en relación con nuestra ascensión espiritual. Compartió que estamos en un proceso de cambio y que ahora necesitamos alinear nuestras energías con la Tierra. La Tierra está ascendiendo, pero la ascensión para nosotros como seres humanos en la Tierra ya no es automática, tenemos que tener la intención, pedirlo, y seguir la orientación de nuestro interior en relación con los pasos que debemos tomar en este momento presente para re-alinearnos con las energías de la Tierra, y así entrar en la siguiente dimensión e incorporar nuestra ascensión plenamente en una realidad física para que podamos dar los siguientes pasos de nuestra evolución. Estoy segura de que a él no le importa que yo comparta esto con ustedes, pues me pareció muy importante y una verdad que debía ser compartida con los demás.
Yo, realmente siento como si estuviéramos en el espacio, que es casi como un campo que sostiene. Recuerdo haber canalizado acerca de que este es un tiempo en el que vamos a estar incubados en la energía del Creador. Yo verdaderamente siento que es así, estamos siendo alimentados con tanta Luz, pero ahora necesitamos, como lo dijo el Arcángel Metatrón, asumir una mayor responsabilidad por nuestra evolución espiritual. Podemos lograr esto eligiendo ascender, eligiendo llevar a cabo nuestra Ascensión y ser re-alineados con la Tierra de una manera nueva y adecuada que apoye el despertar de nuestra Alma y nuestro servicio a la Tierra y al Creador.
El Arcángel Metatrón comparte una afirmación que podemos utilizar durante la meditación para ayudar en este proceso y cambio.
‘Ahora elijo estar completa y absolutamente alineado con las Nuevas Energías de la Tierra y del Creador con facilidad, armonía y perfección. Ahora elijo ascender en estas energías sagradas del Creador que me rodean. Le pido a mis guías, a mi Alma y al Creador que me den Amor y apoyo, pues yo elijo completamente la realidad de la Ascensión en la Tierra’.
El Arcángel Metatrón también desea que sepamos que nuestras energías y la Tierra han cambiado, pero ahora deben cambiar de nuevo para que verdaderamente se alineen una vez más con la Tierra, con las Nuevas Energías, con nuestros nuevos Seres Vibracionales y con el Creador.
El período de incubación del que se habló en una de mis canalizaciones anteriores es una plataforma desde la cual podemos elegir la realidad que deseamos experimentar en la Tierra y los pasos que deseamos tomar. Tenemos la opción de permanecer como somos, para entrar más en la realidad física, para ascender (lo que significa que permanecemos en nuestros cuerpos físicos, pero que continuamos con nuestra evolución espiritual a un ritmo acelerado de la incorporación del Creador). Podemos elegir cómo queremos servir, a qué herramientas y poderes queremos acceder, cómo deseamos experimentar la Tierra y si decidimos aceptar una fusión del nivel físico con los planos internos.
Entonces, ¿qué eliges en este tiempo sagrado en el que todas las oportunidades están abiertas para ti?
Pero recuerda que tu elección necesita fluir desde tu corazón y tu Alma. Con tu elección y tu intención establecidas vas a descubrir que es más fácil para ti sentirte conectado con la Tierra, equilibrado y en armonía con tu realidad. No tienes que hacer una descripción detallada de tu elección; con el simple hecho de que elijas continuar tu ascensión de la forma más amorosa, expansiva y sin límites es todo lo que se requiere. Te animo a que hagas lo que sientas que es lo más adecuado y guiado en este tiempo.
Para mí es como si se nos estuvieran pidiendo que afirmemos nuestra devoción a nuestros caminos como trabajadores de la Luz para poder abrirnos a más y más Luz.
Te deseo el tiempo de ascensión más sagrado,
Los Amo a todos,
Muchas bendiciones,
Natalie
Tradujo: Maria Eugenia García Cano
mariagcano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario