Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Entrad en Vuestro Glorioso Nuevo Mundo Lleno de Luz


Yeshua y la Compañía del Cielo canalizados por Fran Zepeda
Diciembre 19 de 2012


Traduce: Jairo Rodriguez R
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Saludos a Todos y cada Uno, mis compañeros Trabajadores de Luz, el Amor de mi Corazón, el Amor de nuestros Corazones. Nos presentamos ante vosotros hoy con otro ofrecimiento sobre vuestra Ascensión.
Para muchos ya está sucediendo; y como he dicho, sucederá precisamente de la manera correcta y en el tiempo correcto para cada uno de vosotros, si sigue siendo vuestra elección; y para quienes leéis esto, confío en que así es.
Os estáis aproximando a las horas finales de la dualidad y elevándoos espléndidamente. Muchos estáis sintiendo los efectos y dedicándoos a abrir al cambio vuestros corazones y seres. Desde aquí en adelante es vuestro propio y único viaje; y nosotros vemos que muchos de vosotros lo estáis abrazando con ojos frescos y corazones abiertos.
Muchos de vosotros estáis teniendo alguna dificultad para dejar ir mientras os sentís barridos por la corriente de energías elevadoras. Confiad en vosotros mismos y confiad en vuestros corazones. Estás seguro y protegido; y estás procediendo de acuerdo con tu plan de vida y con el Plan Divino, los cuales de muchas maneras son uno y el mismo.
Dejar ir no es una cosa fácil, porque habéis estado encerrados en el reino de la dualidad donde sentíais que teníais que mantener el control siempre, para vuestra supervivencia. No es cosa fácil confiar y rendirse, especialmente ahora si el viejo reino está aún haciéndote conocer su presencia en estas horas finales.
Así que os pedimos que os preguntéis: "¿Me querría dedicar completamente a esto para cosechar el resultado más alto y completo?" Si la respuesta es sí, sabes qué hacer.
Vosotros sois mis guerreros de Paz y Amor, mis resplandecientes Corazones de la Verdad. Habéis recorrido un largo camino y estáis viendo que vuestro trabajo fructifica. No os podemos expresar suficientemente cuán orgullosos estamos de todos vosotros. Vosotros lo estáis haciendo; y tenéis nuestro constante apoyo a lo largo del resto de vuestra ilustre jornada de regreso a la Unicidad.
Ahora es el momento para desengancharos de todas las cosas que sentís que habéis dejado sin terminar o que deberíais haber hecho de manera diferente. Porque vuestra vida en la dualidad fue perfecta, porque las lecciones os sirvieron. Ahora es el momento de dejar ir todo eso y entrar en vuestro glorioso Nuevo Mundo Lleno de Luz e inauditas posibilidades.
Admiramos vuestros logros, muchas veces en circunstancias muy difíciles. Pero vosotros sacasteis ese valor y ese Amor latentes que se requirieron cada vez para abriros camino; y salisteis brillando como joyas de tal refulgencia, que es sumamente notoria para todo los Seres de los Reinos Superiores.
Nos inclinamos ante vosotros, nuestros ilustres amigos, nuestros compañeros de viaje hacia las dimensiones superiores. Os agradecemos y extendemos nuestra más profunda gratitud por un trabajo bien hecho. Muchos de vosotros experimentaréis los próximos días con mucha Alegría y Asombro.
Vuestro amoroso hermano, Yeshua; y la Compañía del Cielo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario