Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sed Uno. El Día de Hoy, Sed Uno


Arcángel Miguel canalizado por Ron Head
Diciembre 12 de 2012

 Traduce: Jairo Rodriguez R.
Difunde: fuente-divina.blogspot.com

Y aquí, mis amados amigos está la buena noticia con la que prometí volver. Este mensaje será, como estoy seguro que vosotros estáis, unánime. Pero sin embargo, permitidnos traéroslo una vez más.
Por fin, después de varios milenios, habéis llegado a la puerta final de entrada a la era prometida en la cual se dejan atrás toda la ira, la guerra, la pobreza, el temor; y otras condiciones indeseables, pues ya os han enseñado todas las lecciones que queríais aprender. Desde este punto en adelante, vuestro único propósito será incrementar vuestro conocimiento, comprensión; y la aceptación de la Luz Divina, así como la de todos aquellos con quienes os encontréis. Seréis los más excepcionales maestros, porque como decís: "habéis estado allí y lo habéis hecho".
Encontraréis que el período que sigue, desde ahora hasta el 21 de este mes, os atraerá un gran incremento de Luz y de cambio interno, si lo permitís. Será mucho más grande que antes, pero os debería ser más fácil ajustaros, puesto que ahora ciertamente podéis ver por vosotros mismos a dónde os está llevando esto. En este punto, a muy pocos os queda alguna duda.
También os decimos que la asombrosa Unión colectiva en oración y meditación que habéis logrado; y que continúa mientras hablamos, está creando una indescriptible explosión de Amor y Luz por todo este Mundo vuestro. Declaramos nuestros más profundos respeto, admiración y gratitud, por todo lo que habéis hecho y continuáis haciendo. Ha sido activado un vasto mar de cambios, principalmente por vosotros, Queridos.
Encuentra al Yo que es digno de todo lo que te hemos prometido. Abandona tus dudas, tus culpas, tus sentimientos de indignidad; y acepta. Aprende a aceptar. Nosotros no podemos forzar brillantes futuros sobre vosotros. Entrenaos de alguna manera para mantener el enfoque en vuestro futuro deseado, dándole la bienvenida con gratitud; y tan sólo esa energía permitirá que al fin os llegue. Dejad que nosotros nos preocupemos por el cómo. Somos muy buenos en eso. De hecho, vosotros ya habéis hecho la parte más difícil. Así que sólo permitidnos terminar el trabajo.
Hoy hay un sentimiento de euforia, de celebración, que inunda toda la superficie de vuestro Mundo. Sumergíos en él; y miradlo cómo se difunde hacia aquellos cuyas circunstancias aún no les permiten sentirlo. Sed Uno. El Día de Hoy, Sed Uno.
Nuestro más profundo Amor para vosotros, Queridos Corazones. Buen día.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario