Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sobre el 12-12-2 y el 21-12-12


Pacha Mama canalizada por Ute Posegga-Rudel
Diciembre 11 de 2012

 Traduce: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Pacha Mama habla sobre el proceso de Ascensión:
Ella comenzó a hablarme mientras yo estaba haciendo contacto con mi guías para recibir directrices para los próximos y tan esperados eventos de Diciembre. Yo sé que Ella está hace largo tiempo conmigo, pero nunca se había presentado espontáneamente; y sentí que Ella tenía el conocimiento de un Anciano Maya. Entonces dijo que Ella es Pacha Mama y que sin duda es una de mis guías.
Ella apareció ante mí como una anciana sabia con el tradicional atuendo Maya, llena de Gracia y Serenidad, con la cara llena de arrugas, todas por causa de una gran sonrisa.
Yo tuve vidas pasadas en las culturas Maya e Inca, recuerdo en particular los Andes; y en esta vida me siento especialmente conectada con los Mayas, puesto que recibí de ellos hace dos años durante dos noches una gran descarga de códigos de Ascensión. Yo pude literalmente ver su forma y color y la bella tribu antigua que hizo la transmisión. Esta descarga me conectó de una nueva manera directamente con la Consciencia de Gaia y también fue cuando comencé con mi arte digital. Las creaciones artísticas no eran nuevas para mí, pero hacerlas digitalmente era absolutamente nuevo.
Pacha Mama dijo que 12-12-12 era el período cuando quienes están preparados para ello, porque han elegido este servicio hace largo tiempo y antes de nacer, experimentarán la descarga real de los códigos necesarios para la formación y creación del nuevo cuerpo cristalino.
También hay quienes ya recibieron esta descarga, porque su Consciencia de Unidad ya estaba desarrollada en algún grado. Ellos necesitaron sus cuerpos para mantener el paso de su proceso; y subsecuentemente el proceso de activación ya fue hecho para ellos.
En general, se puede decir que para ellos el 12-12-12 trae una enorme profundización de Consciencia y Energía de Unidad, lo cual los conduciría a la profundidad inpensable, el origen de la creación.
Entonces el 21-12-12 es el día cuando los códigos descargados el 12-12-12 serán activados por el Sol, que renacerá ese día. A partir de ese día al Sol le es permitido transmitir a nuestro Mundo la Consciencia de Unidad directamente desde el Centro Galáctico.
Así que hay dos procesos principales: el salto cuántico de consciencia y el salto cuántico de la transformación del cuerpo. En los anteriores procesos de Ascensión solamente hubo transformación de consciencia, pero esta vez el cuerpo se transforma también, porque ascendemos con él; y consecuentemente debe ser capaz de sostener completamente la Nueva Consciencia.
Ambos procesos se inician en Diciembre 12 y 21, donde el énfasis en el cuerpo está en general en el 12; y el énfasis en la consciencia está en general en el 21.
En comparación con los más de 7 mil millones de Seres Humanos, el número de quienes reciben la descarga para la transformación del cuerpo es relativamente pequeño; y así es el número de quienes reciben la iniciación a la Consciencia de Unidad.
Sin embargo como mencioné antes, hay quienes ya han recibido antes la descarga de los códigos corporales. Y este proceso de iniciación funciona como un importante acelerador para todos los demás.
También las personas que ya están listas para ascender vía los nuevos vórtices energéticos, están acelerando muchísimo el proceso de otras. Sin embargo éste es un número muy pequeño. Ellas desaparecen totalmente de nuestra vista, porque ya no las podemos ver cuando van a la siguiente dimensión que vibra a una tasa superior que la de nuestra dimensión. Así que ellos realmente no desaparecen, sino que simplemente no sois capaces de verlos.
También hay personas que serían capaces de ascender pasándose a dimensiones superiores, pero han acordado permanecer para beneficio del proceso evolutivo del resto de la Humanidad. Así que se quedan para servir.
Las personas nuevas en este proceso deben saber que el proceso corporal no siempre es fácil; y que a veces puede ser bastante doloroso por causa de los profundos cambios de los procesos energéticos y bioquímicos. Será necesaria educación general sobre las experiencias esperadas para que las personas no se preocupen por lo que está pasando con sus cuerpos. Ésta es una aventura completamente nueva y no existe ninguna experiencia previa en ninguna otra parte, que pudiera hacer más fácil el proceso de transformación.
Pero como siempre, por causa de que ya hay un número de Pioneros, siempre será más fácil para quienes los siguen.
Realmente éste es un experimento, en el cual ambos procesos, el de la consciencia y el del cuerpo, deben estar tan bien ajustados mutuamente como sea posible. Pero esto no siempre se puede lograr; y siempre queda un proceso individual, que depende de los karmas corporales de cada persona.
Mientras que al comienzo el proceso general es relativamente lento, se acelera rápidamente, tan pronto como un cierto porcentaje de la Humanidad esté activamente involucrado en este proceso evolutivo. Esto es debido al campo mórfico, de tal manera que dentro de 3 a 4 años (lo cual es solamente una presunción; recordad, éste es un experimento que nunca antes se ha hecho) la Humanidad como un todo ha alcanzado un nuevo nivel de Consciencia de Unidad en un cuerpo nuevo, capaz de expresar completamente esta Consciencia de Unidad.
Sin embargo, entended por favor que esta descripción es hecha desde un punto de vista tridimensional, para que las personas en general tengan una idea del proceso. ¡Pero con el cambio dimensional en el cual el tiempo se convierte en una ilusión, las preguntas que ahora existen ya no existirán, porque si vives en Consciencia de Unidad intemporal, los problemas relativos a la transformación del cuerpo aparecerán en una Luz completamente nueva!
¡Mientras tanto, realmente el proceso no puede ser completamente descrito ni entendido!
Preparaos para un cambio en vuestra percepción que ahora, para la mayoría de vosotros, podría ser inimaginable.
Yo le pregunté sobre mi visita a Nova Terra y si Ella o una de las otras creaciones de la Nueva Tierra sería el lugar adonde iría a la Humanidad.
Pacha Mama dijo que no debemos olvidar que con la próxima Consciencia de Unidad por medio del nacimiento del Nuevo Sol, todas las líneas de tiempo colapsarían en en una; y entonces todas estas creaciones se convertirían en Una Sola Nueva Tierra. Sin embargo, con nuestra mente lógica tridimensional, no podemos imaginar cómo funciona esto. Una vez en Consciencia de Unidad, las soluciones se presentarán de una manera sorprendentemente simple y obvia. Así que no nos deberíamos preocupar, sino aceptar que solamente podemos entender verdaderamente estas cosas desde el punto de vista de nuestra multidimensionalidad en desarrollo.
Esto es lo que Pacha Mama me explicó.
Con mucho Amor,
Ute.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario