Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mensaje Semanal Diciembre 23 al 30 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Traduce: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Así que ahora llegamos a la Nueva Edad Dorada. ¡Os damos la bienvenida con gran júbilo! Las energías aún son muy intensas y continuarán con sus actividades de activación. Cada ser viviente sobre la Tierra está siendo activado y sintonizado con las frecuencias dimensionales superiores; y este trabajo continuará hasta que cada ser esté totalmente despierto en la nueva Luz. La tarea individual y colectiva de quienes ya estáis despiertos, es continuar haciendo brillar vuestra Luz y ayudar a quienes os rodean, cuando surja y se vea la necesidad. Vosotros los de la Luz ahora tenéis una posición incluso más importante que la anterior. Ahora comenzáis a hacer uso de vuestra Luz para manifestar de maneras más poderosas vuestra visión de un Mundo mejor, porque vosotros mismos sois más poderosos.
Habéis venido a este Mundo para ser DE este Mundo. Es la incorporación en forma Humana que personalmente habéis transformado en vuestra forma más grande, la que era y aún es requerida de cada uno de vosotros. Mientras nos adentramos en el nuevo año, cada uno de vosotros estará dando los siguientes pasos de su destino personal; y continuaréis reuniéndoos en grupos en varias oportunidades para efectuar cambios positivos mayores en este Mundo. El poder de los muchos actuando como Uno, puede producir muchos milagros; y esto será más notable en el Planeta.
Gradualmente comenzaréis a sentir que la pesadez de las energías dimensionales inferiores es quitada del interior de vuestro Ser; y os encontraréis sintiéndoos felices y gozosos en las tareas más mundanas. Conforme practiques el enfoque consiente con todos los sentidos de tu Yo Superior, comenzarás a descubrir el mundo, previamente invisible, que siempre ha estado alrededor de ti. Algunos de vosotros ya estáis notando colores más claros y brillantes cuando os movéis por vuestra área del Mundo. La Luz del Sol parece más blanca y más brillante. Observa el mundo que te rodea mientras pasas por tus rutinas diarias, despertando tus nuevos sentidos por medio de la práctica.
Vuestros esfuerzos combinados de trabajo de Luz, especialmente el año pasado, han hecho posible que todos en este Planeta avancen con seguridad hacia el nuevo Ciclo Galáctico que ahora amanece en el nuevo horizonte de vuestro Planeta y de todos sus habitantes. Habéis sido y seguís siendo muy necesarios, para estar arraigados en la Tierra actuando como conductos para estas energías más refinadas que ahora fluyen hacia vuestra atmósfera. Ésta se convertirá ahora en una forma de vida mucho más fácil y más natural, porque habrá una disminución de las energías de polaridad; y en general la vida en la Tierra se sentirá más colmada con facilidad y gracia.
Mientras el viejo paradigma continúa desintegrándose; y las viejas maneras de hacer negocios en este Planeta ya no están siendo soportadas por la Nueva Energía, un nuevo tono de armonía, paz y cooperación, será visto en toda las personas de la Tierra; y esto a su turno efectuará grandes y beneficiosos cambios en todas las áreas de la vida en este Planeta. Por ahora, os aconsejamos descansar y relajaros con vuestros seres queridos; y disfrutar las energías que se elevan. ¡Reíd frecuentemente y disfrutad la cercanía de quienes amáis, mientras celebráis la vida! Nosotros siempre estamos con vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario