Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mensaje de Diciembre 11 de 2012


Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Traduce: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados Trabajadores de Luz del Mundo:
Me presento para informar a todos los que escuchen y presten atención. A medida que el influjo de la energía dimensional superior fluye hacia vuestro Sol físico, creará muchas llamas solares de espectaculares energías; y la mayoría de vosotros sentiréis muy fuertemente estas energías catalíticas en los próximos días antes del Solsticio. Los días anteriores al Solsticio serán permeados por una enorme cantidad de energía que se acumulará hasta el Solsticio, lo cual quizá os hará sentir irritados e indispuestos. En la cúspide de esta acumulación de energía electromagnética tendrá lugar un alineamiento con una enorme cantidad de Luz que inundará la Tierra en los polos.
Durante estos días del Solsticio y después, es importante permanecer enfocados en sentir Amor, Alegría y Paz interiores; y mantener este sentimiento durante toda la temporada de festividades. Dejad que prevalezca el Amor mientras servís como conductos para las energías mayores que fluyen hacia y a través de vosotros, mientras se anclan en el núcleo cristalino de la Tierra. Cada uno de vosotros servirá en esta capacidad para ayudar a estabilizar el Planeta mientras cambia hacia las dimensiones superiores de Luz; y cuantos más Humanos actúen como conductos, mayor la ayuda a la Tierra y a todos sus habitantes y reinos, tanto sobre como dentro de Ella.
Todas las personas en la Tierra que pueden transducir estas energías, lo estarán haciendo, ya sean conscientes de ello o no. Durante estos tiempos es importante manteneros bien hidratados, así que por favor consumid copiosas cantidades de agua pura y limpia. Este trabajo es para el que todos habéis venido. Todos habéis sido preparados para estos momentos durante muchas vidas, acumulando la fortaleza necesaria para sostener esta Luz mayor mientras llega en olas de creciente intensidad, minuto a minuto, hora por hora. Muy literalmente, vosotros sois la fuerza estabilizadora; y es sobre vosotros, Amados, sobre quienes descansa el equilibrio del Mundo. Mientras el cambio ocurre, vosotros sois las fuerzas estabilizadoras.
Para hacer esto os habéis presentado como voluntarios hace mucho; y sabemos que estáis listos para entrar en acción. Manteneos centrados y en sintonía con vuestra guía interna; y permitid que las energías fluyan sin resistencia a través de vosotros. Mientras sois dirigidos, actuad según vuestra intuición y vuestros instintos; y mantened la calma interior. Las próximas dos semanas son un tiempo trascendental para vuestro Planeta y para todos sus habitantes; y todos vosotros sois jugadores claves en el Evento Cósmico que ya se asoma en el horizonte. Pensad Amor, SED Amor; y mantened el equilibrio mientras ayudáis a la Tierra a convertirse en en una resplandeciente estrella en los cielos.
Sabed que estáis siendo apoyados de todas las maneras durante estos tiempos, mientras diariamente sostenéis enfocada la Luz. El Gran Trabajo ha comenzado.
Namasté, Queridos, Namasté.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario