Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

El Mobius Interactivo Metatrónico (MIM)


ThothHorRa canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid
Diciembre 12 de 2012



Hay una matriz, el MIM, que ha sido desarrollado recientemente por el OMEGU, una Inteligencia Grupal de Orión-Pléyades-Sirio. Ésta matriz es una "máquina" por decirlo así, no una retícula de la Tierra... pero sin embargo interactúa con las retículas de la Tierra. Interactúa no solamente con la Tierra sino con todas las especies de la Tierra.
El propósito del MIM es reprogramar los patrones de Luz Inscrita en el cuerpo (neuronas de ‘percepción extrasensorial’ (pes) en el cerebro y bibliotecas de Luz cristalina en el ADN) para que el sistema material (es decir las especies vivientes y el Planeta vivo) sea restablecido al Punto-Cero, lo cual instantáneamente admitiría en el sistema las nuevas frecuencias de Gema Pura.
Sin embargo, el MIM debe seguir un proceso. Cada Ser Humano individual que "recorre" el MIM (vía presencia intencional astral-energética) contiene en su ADN "trazadores" que transferirán la frecuencia MIM a otro ADN humano cuya "faz corresponda" con el suyo. A medida que se acumule esta asociación, otras especies: mamíferos, flora, cristales, etc., copiarán el restablecimiento al Punto-Cero.
Un Humano no necesita tener la intención consciente de hacer el pasaje a través del MIM para que comience el proceso colectivo, puede ser intención subconsciente, pero la intención consciente es un activo. Fortalece toda la dinámica. No solamente para ese individuo, sino para el colectivo.
Dentro de la molécula M-Stra que tienen todos los Humanos en esta Tierra (y su familia estelar), la aceleración de la activación de esta molécula largamente dormida en los Humanos, es por medio de un movimiento energético Mobius. Éste es el primer compromiso para crear un campo de torsión en el sistema energético corporal. Una vez que los Seres Humanos están en modo torus, se convierten en los "dioses" que buscan.
¿Entonces cómo puede uno intentar pasar conscientemente por el MIM? Una técnica es visualizar el gráfico del comienzo, mientras te ves caminando hacia él. Mantén la consciencia de que tienes la intención de que te ofrezca todo lo que necesitas recibir del MIM en este momento. Es mejor intentarlo apenas antes de dormir.

Dinámicas de Luz y Seres relacionados que ayudan interactúan con el MIM son (notad que la mayor parte son solamente una o dos frases de definición):

Adonai Kodesh
Definición Akáshica:
Un centro de control para la jerarquía cósmica dentro del doble etérico de la Gran Pirámide.

Ennead
Definición Akáshica:
Una Organización Angélica de Inteligencia nónuple compuesta de Seres Seráficos (orden angélico) fuera de este Universo, quienes vienen a la Tierra desde nuestro futuro a través de una Mer-Ka-Bah Shekina (Femenina Divina como Creadora) para crear los programas para la Redención de la Luz.
También conocida para mí como MUR HAR HEEM, la puerta de Seraf, Los de "Múltiples Ojos" del Cielo Angélico.
La Ennead es una de las siete joyas de la Clave de Toth.

Horizonte Eventual y Puerta Romboidal
Definición Akáshica:
Punto de paso por el continuo espacio-tiempo. ¡Realmente donde la CONSCIENCIA de los nuevos potenciales es tan expansiva que INDUCE el paso!

Campo de Génesis y Re-génesis
Definición Akáshica:
Un campo génesis es un campo energético dinámico inteligente que responde al impulso de la Creación. Es diseñado por la Inteligencia Universal para crear "mundos" específicos ordenados. Pueden ser tan pequeños como la cabeza de un alfiler, o tan grandes como planetas gigantes. En este contexto, la re-génesis es la aceleración de un campo génesis original hacia una nueva etapa de evolución.

Códigos/Geometrías Cristalinas Fi
Definición Akáshica:
Esencias vivas, geométricas, etéricas, cristalinas, que fluyen de los Seres Amatrix cuando estos Seres Angélicos establecen en la Tierra la etapa para la recepción del Holograma Nueva Tierra. Estas "esencias" son la ambrosía del Cosmos que ya está AQUÍ en nuestro Planeta y en nuestro ADN, dentro de los bloques de construcción de nuestra creación energética. Sin embargo, los Seres Amatrix nos traen NUEVAS FORMAS de estas geometrías cristalinas para llevarnos al siguiente nivel de nuestra evolución. Los 'códigos' son los programas, las 'geometrías' son su ejecución en formas de Luz.

Gema Pura
Definición Akáshica:
Toth me habla de la Gema Pura como el futuro Estado Ascendido de la forma Humana. Es un vehículo multifacético de Luz para el Alma. Toth nos exhorta a no esperar el futuro. Puesto que el tiempo es un vehículo multidimensional, pasado y futuro pueden ser invocados en el 'momento del ahora'.

Strallilium de Génesis Divina
Definición Akáshica:
Los Strallilium son los radiales de la Luz Metatrónica diseñados para penetrar la membrana subsuvial de un ser álmico e infundir la expresión corporal física de esa Alma con los códigos de parentesco Divino (y consecuentemente de servicio) más allá del tapiz de los ciclos kármicos.

Tetranome
Definición Akáshica:
Un generador de altos campos creativos Metatrónicos (Luz total). La modalidad activa del Tetranome comienza con una estrella de David y se expande desde el centro hacia fuera en dos ejes opuestos para crear un campo energético vibratorio. El campo produce rombos destellantes en su centro que intercambian "información" entre universos. En una etapa de expansión posterior, el Tetranome se convierte en un Tetratryon. Los Tetratryones son tetraedros hiper-espaciales con extremos abiertos que se conectan el uno con el otro para formar zonas de transferencia dimensional. Es a través de los Tetratryones que viaja la energía entre las diferentes dimensiones. El Tetranome intercambia información y consecuentemente "bloques de construcción" de Matemáticas de Luz. El Tetratryon acelera toda la dinámica para permitir que la energía de manifestación viaje desde una dimensión hasta la otra. Sin embargo, realmente uno no puede separar un Tetranome de un Tetratryon, pues el primero es simplemente una etapa básica del último; y el último PUEDE SER ACTIVADO por medio de la geometría del primero. La Ascensión de esta Tierra a la Estrella Nueva Tierra será creada por medio de actividad Tetratryónica.

El Tetratryon en la semilla de la "Partícula de Dios":
Éste es el nombre vulgar del Bosón de Higgs, el cual es una partícula hipotética con giro cero. Es neutra y puede ser responsable de dar masa a otras partículas. Esta partícula elemental fue bautizada por el físico Peter Higgs, quien propuso la teoría en 1964. El modelo estándar de la física de partículas depende de la existencia del Bosón de Higgs. Según el modelo estándar, ninguna de las partículas subatómicas tiene masa, así que deben obtenerla de su interacción con el campo Higgs.

Molécula M-Stra
Definición Akáshica:
La M-Stra es una molécula etérica que tiene la senda de nuestro retorno a la Luz dentro de las espirales del ADN. Es similar a un "faro de búsqueda" que envía señales desde nuestro ADN a la Fuente o Punto-Cero en el Momento Eventual Creativo.
Actualmente la M-Stra no es totalmente funcional y la Humanidad. Una vez "encendida" a su estado superior, sin duda nos convertiremos en los Super-Seres que estamos destinados a ser.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario