Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mensaje Semanal de Diciembre 9 al 16 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Traduce: Jairo Rodriguez
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Los niveles energéticos continúan aumentando; y la mayoría de vosotros estáis experimentando muchas descargas de esta increíble ayuda de los Reinos y Dimensiones Superiores. Tu Luz individual se está expandiendo a un radio mayor que nunca antes; y esta Luz es un catalizador del despertar para quienes están en tu vecindad. Tu ubicación en el Planeta no es un accidente, porque tu Luz y la Luz que pasa a través de ti, son necesarias para mantener, anclar e irradiar en todas direcciones, para reuniros al unísono con otros conductos, para que haya una red de Luz alrededor del Mundo.
Establece diariamente una conexión y un diálogo interno con tu Yo Superior y ten la intención de tener mayor alineamiento con la gentil y amorosa voz interior. Sin importar lo que pueda surgir de tu yo Humano externo, sabe que en el núcleo de tu esencia todo está alineado con los próximos eventos que están por ocurrir. Tú estás aquí en este Planeta representando a la Humanidad como un conducto para el mayor bien de todos. A medida que cada uno de vosotros experimenta mayor remembranza de su verdadera naturaleza, te alinearás con otros de la misma frecuencia y vibración en la Retícula Cristalina como es restablecida en poder y fortaleza en los próximos días.
La Luz que tienes capacitará a quienes te rodean para tener consciencia de los eventos Cósmicos mayores que se están desarrollando. Permitíos la alegría de este viaje y rendíos a los impulsos de vuestro corazón. Libera todo aquello que te impide unirte en un Unicidad con tu Yo Mayor y ábrete a los discernimientos que te llegan. Cuando te enfoques en los atributos del espíritu de Amor dentro de ti, tendrá lugar una transformación mayor dentro de tu propia consciencia. Esto abrirá avenidas de revelación y conocimiento del propósito mayor de las situaciones que cada uno de vosotros ha estado experimentando en su vida.
Es a través de la experiencia real de estar en un cuerpo humano durante estos tiempos como tiene lugar mayor crecimiento del Alma, no solamente para el Yo sino también para las masas Humanas que evolucionan para despertarse, que se unen en comunión en los niveles superiores. Todos serán tocados por el Espíritu, en concordancia con su nivel de desarrollo y comprensión. Cada partícula de vida experimentará una elevación energética y vibratoria; y esto ayudará a abrir los campos de mayores potenciales y posibilidades para todos. Lo que es más importante para cada Ser, es entrar en su interior y permitir que el Espíritu haga su magia allí.
Mientras creáis juntos vuestro Nuevo Mundo, encontraréis que todas las diferencias en vuestras relaciones interpersonales se desvanecen; y se manifestarán más armonía, paz, aceptación y tolerancia. Los niveles frecuenciales de alegría capacitarán a todos para avanzar hacia la unidad y la cooperación en los corazones de todos sobre el Planeta. Las viejas maneras ya no serán sustentadas por las nuevas energías que prevalecen. Caminad con alegría, en paz y con buena voluntad; y sabed que las bendiciones del Universo os rodean.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario