Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

TALLER DE YESHUA Y MARÍA MAGDALENA: Siente el Abrazo del Hogar


Yeshua canalizado por Pamela Kribbe
Parte 1 Taller de Noviembre 2011

 Publica: fuente-divina.blogspot.com
Traduce: Jairo Rodriguez

Queridos Amigos, YO SOY Yeshua. YO SOY vuestro hermano. Recibidme en medio de vosotros. YO SOY familia vuestra; y quiero que me reconozcáis como vuestro hermano, un Ser Humano que estuvo entre vosotros.
Estoy muy feliz por estar aquí con vosotros. Veo vuestra belleza y vuestra radiancia. Como sabéis, realmente Yo no quiero enseñaros, deciros cómo actuar, o qué creer. Más que cualquier otra cosa, quiero recordaros quiénes sois. Quiero que reconozcáis vuestra propia grandeza; así que permitidme tocar esa grandeza en vosotros. Imagina que Yo estoy frente a ti y me miras a los ojos. ¿Sientes nuestra unicidad? Eres movido por mi energía porque la reconoces como la energía del Hogar. Y mi mensaje para ti es que puedes venir ahora al Hogar. Para ti el Hogar está aquí; y Yo estoy aquí para dar la bienvenida a tu Hogar.
Así que imagina que estás en el Hogar y ahora puedes relajarte. Puedes ser quien eres completamente; no tienes que ocultar nada. No tienes que ocultar tus temores, tus dudas, tu ansiedad; y lo más importante, no tienes que ocultar tu grandeza.
Habéis viajado por todo el Universo; sois Seres Eternos. ¿Cómo es posible que penséis que sois tan pequeños? Especialmente en este tiempo en la Tierra, es de gran importancia que recuerdes quién eres. Estás listo para seguir y dejar ir el pasado. Sí, es verdad que todos vosotros lleváis en el interior herida y dolor profundos del pasado, pero frecuentemente sois cegados por ese dolor. No reconoces quién eres más allá de ese dolor y ese temor. Estás hipnotizado por ellos; y frecuentemente esto es reforzado por creencias temerosas en vuestro ambiente y sociedad. Lo que sucede entonces es que permaneces atascado en bajas vibraciones, mientras que en tu corazón y en tu Alma, estás vibrando en un alto nivel. Me duele ver que esto te sucede, porque Yo veo claramente tu sabiduría y tu alta vibración. Yo quiero poner un espejo frente a ti porque verdaderamente, toda tu vida, las preguntas son respondidas no por algún conocimiento o autoridad externos a ti, sino por tu propia sabiduría innata. Recordando tu verdadero Ser, tu Alma, está disponible para ti todo el conocimiento que necesitas.
Cuando las personas desean canalizar, lo que verdaderamente quieren en su corazón es conectarse con la energía del Hogar, de su verdadero Ser. Anhelan esa energía; y es natural tener ese anhelo. No es natural vivir en un estado mental tenso y temeroso, así que Yo te exhorto fuertemente a seguir este deseo que está en tu interior. Lo que verdaderamente quieres es manifestar tu Alma en la Tierra. Para mejorar tus habilidades de canalizar, da una mirada a tu vida diaria y observa cuándo te sientes relajado y vas con el flujo, cuándo te sientes pacífico e inspirado. En esos momentos es más fácil para tu Alma y para tus Guías llegar a ti. El desafío para ti es mantener ese flujo, mantener ese estado de alta vibración intacto cuando te encaras con vibraciones bajas, como las del temor o la ira.
Algunos sentís que queréis retiraros de este mundo de bajas vibraciones, porque entonces sería más fácil permanecer en una vibración pacífica, que es más natural para vosotros. Y Yo entiendo este deseo que tenéis. Pero para hacerte verdaderamente íntegro, tienes que reconocer que las bajas vibraciones que ves en el mundo están también dentro de ti; tú también tienes miedo, ira, tristeza. Así que tu verdadero desafío como Ser Humano aquí en la Tierra, es abrazar estas bajas vibraciones con la Luz de tu Alma. Escapar del mundo sería escapar de ti mismo; y en este tiempo en la Tierra es extremadamente importante que las personas que canalizan su Alma permanezcan también muy arraigadas en el mundo. Os necesitamos aquí.
El bello mensaje que tengo para vosotros hoy, es que ahora es posible que en la Tierra seáis quienes verdaderamente sois. Llevas en ti muchísima ansiedad y muchos malos recuerdos sobre expresarte verdaderamente en la Tierra. Frecuentemente sentiste que eras diferente; te sentiste como un extranjero o un forastero en la sociedad. Pero si ahora miras la sociedad humana en la Tierra, hay una crisis en curso. Visto desde un nivel energético, hay una cantidad de densidad en la Tierra en la cual hay patrones de temor. Pero en esta capa de densidad, ahora se han abierto huecos, por decirlo así. Generalmente las personas se están abriendo a algo diferente, a una guía de otra clase, porque se dan cuenta de que no pueden aferrarse a ninguna certeza externa. La Humanidad como conjunto desea y necesita un salto de consciencia hacia adelante. Ahora es importante que conozcas tu lugar, tu lugar natural dentro de este campo de energías.
Es verdad que tú eres diferente. Escuchas en tu corazón una canción diferente, por decirlo así; y puedes permanecer fiel a ella. Pero, no obstante, tu lugar está en este mundo. Y es especialmente cuando abrazas con tu Luz tus más bajas vibraciones, que obtienes una verdadera comprensión de lo que otras personas están experimentando. Esto te hará posible mirar a otras personas con compasión, incluso si son muy diferentes de ti. Esto no significa que tú tengas que sufrir con ellas. Tú puedes ser un habitante de la Nueva Tierra y aún así seguir presente en medio de las viejas energías. Puedes permanecer fiel a tu propia vibración superior; y aún así vivir entre bajas vibraciones. Éste es un signo de verdadera madurez como Alma: Que reconoces quién eres; que no te sientes rechazado por la sociedad; que entiendes que estás aquí para introducir un nuevo tipo de consciencia; y que ahora eres muy bienvenido en la Tierra.
Así que mi mensaje de esta noche es doble. Por una parte, estoy lleno de esperanza y de una sensación de celebración, porque veo muy claramente vuestra belleza; y que estáis listos para dar un salto hacia adelante. Pero en la medida en que el pasado aún te amarre; y sientas que tu temor y tus dudas te consumen, Yo quiero decirte muy directamente: Es muy fácil seguir anclado por estas bajas vibraciones, porque aún hay una cantidad de densidad en la Tierra, pero Yo quiero despertarte verdaderamente, especialmente en aquellos momentos cuando te sientes tan abajo. En esos momentos recuerda: Tú estás listo, tú estás maduro, tú eres íntegro.
Terminaré pidiéndote que te mires a través de mis ojos. Yo veo al mismo tiempo tu belleza y tu vulnerabilidad. No juzgo en absoluto tus bajas vibraciones, tus emociones de temor. Siente esa aceptación; siente que Yo te acepto todo; y siente el abrazo del Hogar.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario