Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Mensaje Diario Nº 45

Padre Dios canalizado por Richard Presser
Febrero 28 de 2011


N.T: OMAR TA SATT queridos OM TAT SAT
No puedo evitar hacer algún comentario suscitado por esta canalización. En ésta y en varias de las canalizaciones de Richard Presser y Carolyn Evers he percibido un sesgo de exclusividad con el cual no resueno.
Sin embargo, dado que aún todos tenemos algún elemento de ego puesto que no hemos ascendido, este sesgo no me lleva a descalificarlos como canalizadores, ni a descalificar la información que sus canalizaciones contienen.
Valga la oportunidad para manifestar que no necesariamente resueno con TODA la información de las canalizaciones que traduzco. Lo que sí es cierto es que en todas ellas hay alguna o mucha información que considero valiosa.

AN'ANASHA.
Kwalaíi
Jairo Rodríguez R.


Soy Carolyn Evers y hoy es Miércoles 23 de Febrero de 2011; y recientemente Richard y yo estábamos hablando con Padre Dios y sentimos que era muy importante presentarnos con este mensaje por que Él quiere hablar sobre algunos de los, debemos decir, urgentes cambios de la Tierra; e igualmente importantes, los cambios que se están presentando en el Medio Oriente. He mirado con gran interés cada uno de los países donde las personas se han levantado para librarse de largas dictaduras y alcanzar la libertad; y entonces yo siento que este mensaje no solamente es importante, sino que es muy oportuno para ayudaros a entender lo que está pasando en estas dos áreas. ¿Richard?

Richard: y Padre Dios está aquí y está diciendo:

Habéis entrado en un tiempo especial en el Planeta Tierra. Algunos de vosotros estáis conscientes de que los cambios de la Tierra; y podríais decir los cambios sociales, fueron planeados para estos tiempos en que os aproximáis al final de 2012; y Yo le pedí a Richard que tomara este mensaje porque estos cambios han comenzado a surgir y es importante entender que hay algún fundamento para lo que ha comenzado a emerger.
Primero, el terremoto en Christchurch ha tenido una gran cantidad de atención porque, a diferencia del último terremoto que hubo allí cuando no hubo pérdidas de vidas, en este caso ha habido una significativa pérdida de vidas y gran cantidad de daños en la ciudad; y entonces esto ha atraído la atención internacional en esta ocasión. También ha habido varios volcanes que han despertado en tiempos recientes en Indonesia, más recientemente en Filipinas, pero también en Japón y Suramérica; y estos despertares volcánicos y la actividad telúrica, están muy conectados con los cambios que es necesario manifestar. Podríais decir que el planeta necesita efectuar su propia limpieza kármica mientras se aproxima esa línea cronológica; y aún cuando se ha hecho algún trabajo para minimizar la cantidad de esta actividad, alguna de ella aún se requiere; y habrá más, bastante más mientras avanzamos en estos próximos dos años.
Es importante entender que todo esto ha sido planeado, aún cuando la humanidad en general esté inconsciente de ello en este momento. Quienes estáis leyendo o escuchando este mensaje tenéis una perspectiva diferente. Vosotros entendéis que el gran cambio se está manifestando en el interior de la consciencia de la humanidad y del planeta en particular, aunque sin duda ello impacta en todas las formas de vida sobre el planeta; y entonces estos cambios están comenzando.
También quiero mencionar que los cambios financieros de los que hemos hablado en el pasado, están comenzando finalmente a emerger. Veréis algunos cambios significativos en las próximas semanas en este aspecto. Un cambio significativo en el mercado de valores, por ejemplo, es parte de esto. También habrá cambios y perturbaciones en el sistema financiero alrededor del mundo, pues quienes han controlado el suministro de dinero comenzarán a ser desempoderados. Esos cambios son inevitables si esto ocurre.
Adicionalmente a eso, como mencionó Carolyn, hemos comenzado a ver cambios en el Oriente Medio. Poblaciones comenzando a levantarse contra aquellos déspotas que han controlado sus países, en muchos casos por más de 40 años; y estos grupos finalmente están encontrando su voz. Ellos están superando su temor; y algunos de ellos reconocen que darán la vida como parte del proceso de manifestar este cambio; y hay suficientes deseosos de hacerlo o de asumir el riesgo de que eso pueda ocurrir, para manifestar el cambio para su país. Y aunque esto está en algún sentido conectado con la preparación de estos tiempos, estos cambios no son principalmente detonados por las energías de, por ejemplo, esta Luna llena que ha llegado, aunque estas energías apoyan estos cambios; el principal detonador para esto ha sido sin duda alguna el trabajo que se ha hecho quizá hace un año a 18 meses, por algunos de aquellos que se reúnen con Carolyn en sus teleconferencias (http://www.metatronminutes.com/join_conferences.html ) en las cuales fueron enviadas energías al Oriente Medio para apoyar a la gente; y por varias razones estas energías se han demorado en expresarse en la voluntad de las personas. Pero dejadme deciros que estas energías han sido una fuerza impulsora mayor en la manifestación de estos cambios; y yo agradezco a todos vosotros que habéis participado en este trabajo para ayudar a la humanidad y al planeta para comenzar a prepararse; y es interesante saber que de hecho cuando se reúnen personas de mentalidad similar con el deseo de ver cambios positivos; y trabajan energéticamente para ver que el cambio se manifieste, sin duda ello puede manifestar gran cambio; y la habilidad para hacer esto continúa acelerándose mientras las energías cambian en el planeta. Así que no subestiméis vuestra habilidad para manifestar cambios positivos, porque cuando trabajáis como grupo, sin duda podéis manifestar esta clase de cambios.
Así que Yo quise presentarme y alertaros a todos sobre el hecho de que habéis entrado ahora en el tiempo cuando estos cambios en la Tierra están comenzando y continuarán; así que no os sorprendáis pero tampoco temáis, porque sin importar dónde estés físicamente en el planeta, si estás caminando por la senda de preparación para la Ascensión, si has reconocido a tu Creador y reconoces la necesidad de experimentar y utilizar la Limpieza Kármica y después el Comando de Rejuvenecimiento cuando esté disponible, si estás comprometido con esta senda y estás caminando lo mejor que puedes en ella, entonces estarás protegido. Sin importar dónde estés en el planeta, estarás protegido. Repito que es difícil para vosotros asir esto desde el interior de vuestra consciencia, desde dentro de vuestra realidad como la percibís; pero mis amigos, es verdad. Habéis oído por ejemplo de milagrosos escapes de individuos en circunstancias en las cuales parece imposible sobrevivir; y sin embargo lo hacen y salen ilesos. Y esto siempre es posible, siempre es posible; y como digo, si estáis caminando por vuestra senda no tenéis nada que temer, nada en absoluto. Y así es.

Carolyn:
Gracias, Padre Dios. Mientras estábamos hablando del cambio en el Oriente Medio, se me ocurrieron un par de preguntas; y una de ellas tiene que ver con el status de la mujer; y advierto movimientos en los cuales, en Irak particularmente, están comenzando a ver a la mujer desde un punto de vista de igualdad. Quizá no todos los miembros están haciendo esto en el país, pero al menos algunos de ellos; y me gustaría tener una pequeña perspectiva tuya sobre cómo la mujer será tratada en el Oriente Medio. Como todos sabemos, ha habido muchísimos abusos infligidos a la mujer, lo femenino; y sé que también hemos hecho algún trabajo con eso, también en nuestras teleconferencias. ¿Entonces podrías darnos una pequeña idea sobre eso?

Mientras que en su mayor parte esto será un poco más lento en manifestarse que los cambios políticos que estáis viendo, aparentemente como un ciclón por todo el Oriente Medio, estos cambios también están comenzando a manifestarse; y el trabajo energético que hiciste con tus teleconferencias ha ayudado a esto. Sin embargo, el verdadero impulsor para este cambio se dará cuando comience a manifestarse el rejuvenecimiento, cuando todas las energías de la Femenina Divina estén completamente expresadas en el planeta, cuando el proceso de rejuvenecimiento comience a abrirse en serio. Esto manifestará la total expresión de las energías de la Femenina Divina en el planeta; y esto impulsará el cambio en aquellas sociedades donde la mujer está reprimida o es maltratada.

Carolyn:
Gracias, Padre Dios. Yo tenía otra pregunta en relación con el Oriente Medio. He notado que los militares Egipcios han hecho un compromiso, al menos hasta esta fecha, de respetar y mantener los contratos o tratados previos de paz que tienen en relación con Israel. Si eso llega a la fructificación de esa manera, está por verse. Pero parece haber una reserva, al menos de parte de Irán. Ellos parecen estar intensificando su antagonismo hacia Israel; y no hace mucho han enviado algunos barcos de guerra a un área donde Israel siente que esto es antagónico; y yo quisiera algún aporte sobre el pensamiento de los líderes de estos dos países y el posible resultado de esta agresión.

Aún no es claro cómo se desarrollará esto. Es verdad que los líderes Iraníes han asumido una posición más agresiva hacia Israel; y sin embargo sentimos que los cambios, los cambios de régimen que están ganando impulso dentro del Oriente Medio, se adelantarán al camino seguido por los actuales líderes Iraníes. Los cambios en Irán son bastante desafiantes por causa de la posición muy militarista y agresiva que asume su liderazgo; y esto se complica más porque se apoyan en los principios de su religión como base de su posición. Eso complica el panorama, un panorama que no se aplica en el caso de Egipto, ni en el caso de Libia como hemos estado viendo; y entonces es un panorama más complejo y más difícil para que las fuerzas armadas abandonen su apoyo a la actual estructura de poder. Así que es un panorama complejo. Pero como veo el futuro, Yo diría que es improbable que haya algo más que alguna postura por parte de los líderes Iraníes en relación con Israel. No vemos esto expandiéndose significativamente a partir de lo que llamáis ruido de sables; y vemos todo esto desapareciendo relativamente rápido.

Carolyn:
Gracias Padre Dios; y sí, entendemos el ruido de sables pues hemos tenido un poquito entre Corea del Norte y Corea del Sur, pero yo me pregunto si en este momento Irán tiene su programa de armas nucleares en una posición en la cual pueda lanzar ojivas.

Como ha sido compartido con vosotros antes, no por mí sino por otros, ya no habrá más explosiones de armas nucleares en vuestro planeta. Cualquiera que busque utilizar estas armas las encontrará inútiles; así que no os preocupéis porque esta clase de armamento sea usado en vuestro planeta, porque no lo será.

Carolyn:
Sí, estaba consciente de eso y quiero agradecerte por recordarnos esa, diríamos promesa o compromiso; y la última pregunta quizá. Nos gustaría conocer la situación en Suiza respecto al CERN. ¿Será apagado? Parece ser una situación peligrosa por causa del camino por el cual están llevando los científicos sus experimentos. ¿Puedes darnos una pequeña perspectiva futura sobre lo que podría suceder con el CERN?

Esperamos que el CERN sea apagado dentro de tres meses. Esperamos que haya cambios en el suministro de energía que hagan al CERN inoperante una vez más; y esperamos que esto ocurra como dije, dentro de los próximos 90 días aproximadamente, mientras otros cambios comienzan también a manifestarse en vuestro planeta.
Y así es.

Carolyn:
Te damos las gracias Padre Dios por presentar estas muy recientes observaciones, pues muchas personas que nos siguen tienen estas ideas muy en mente. Gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

1 comentario:

  1. Hermosa página, te invito a seguir la mía también

    http://serenice-enbuscadelaluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar