Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

El Detonador Cósmico Fase 3 - El Próximo Equinoccio

Metatrón canalizado por James Tyberonn
Marzo 13 de 2011

 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

¡Saludos Queridos, Soy Metatrón, Señor de la Luz!
Y entonces hoy hablamos de la tercera fase del llamado Detonador Cósmico. Sin duda su tiempo está cerca y ocurrirá en dos fechas en vuestro año lineal de 2011. La ráfaga inicial ocurre en el Equinoccio de Marzo 20 de 2011, la última ráfaga en el Portal Frecuencial de Fecha Triple del 11-11-11.
Queridos, mirad en torno a vosotros. El Planeta se está rehaciendo ahora; y la inercia de la masiva transición está ocurriendo muy rápidamente. Todo se está acelerando, vuestra resonancia se está acelerando mientras la Ascensión se acerca.
Así que mientras vuestro ambiente frecuencial se reconfigura, también reconfigurará la experiencia de la Humanidad, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz misma de la Tierra.
Sin duda ésta es la tercera etapa del Detonador Cósmico; y su momento está aquí. Tiene lugar en el Equinoccio de Marzo 20 de 2011 y abarca dos progresiones principales:
1ª - La liberación continua de energías magnéticas codificadas dormidas.
2ª - La transición a la nueva codificación requerida para la elevación Cristalina vía la Retícula Cristalina 144; y a su turno los Cristales Maestros y los Discos Solares.
La electricidad y el magnetismo de la Tierra se están completando y encontrando un fulcro de equilibrio. ¿Acaso el Maestro Magnético, Kryon, de la Familia del Señor Miguel, no completó el ajuste del magnetismo para dar vía a la Retícula Cristalina? Sin duda es así.
El campo electromagnético de polaridad de la Tierra da paso ahora al Surgimiento Cristalino dentro del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Recreación es el retorno de la Esencia Cristalina de la cual provenís. Así que muchos de vosotros sois portadores de códigos para esta transición.

Los Restantes Equinoccios son de 12ª Dimensión
Los restantes Equinoccios que yacen delante en la cuenta regresiva hacia la Ascensión, no están constreñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional de vuestro actual paradigma de espacio-tiempo.
Y mientras que os hemos dicho que muchas áreas de vuestro Planeta ya están en la 5ª dimensión y se extienden hasta la 12ª, durante los cuatro restantes Equinoccios antes del Solsticio de la Ascensión, el umbral para mayor dimensionalidad se abre mucho más ampliamente.
En consecuencia os decimos que un sucinto portal frecuencial desde la 12ª dimensión es habilitado por medio del despertar del Detonador Cósmico Cristalino que se manifestará en Marzo 20 de 2011. Sin duda es rigurosamente obligatorio y requerido por la Nueva Tierra.
Tanto la Humanidad como sin duda la Tierra física requieren y solicitan esta reforma cristalina elevadora para trascender el paradigma dimensional dual, que de otra manera los sepultaría en la cíclica duplicidad de la infraposición polar descendente.
La apertura de 12ª dimensión del Equinoccio de Marzo de 2011 será la síntesis más prolífica de la energía de 12ª dimensión que se presenta en la Tierra desde la Edad Dorada de Atlántida, hace unos 35.000 años, medidos según vuestro paradigma actual de tiempo lineal. Es un formidable y gran acontecimiento; y la resultante amplificación energética es inmensa y de gran alcance.

El Detonador Cósmico Fase 3: Una Mezcla Única De Energías
El próximo Equinoccio de Primavera en Marzo 20 de 2011 se caracteriza por una muy rara y prolífica resonancia de energía astrológica: la próxima conjunción con una Luna Llena de Perigeo el Sábado 19 de Marzo; y el Sol del Equinoccio en conjunción con Urano en increíble proximidad de influencia, en medio de las energías conectadas del Detonador Cósmico.
Este 'coctel' de energías surtidas forma un portal potencial de enorme prioridad y un punto de fulcro de cambio masivo para toda la Humanidad, en macro y en micro. Cómo elija la Humanidad utilizar y comprometerse con esta oportunidad, dimensionará vuestra intención y progreso hacia la Ascensión. ¡Sin duda es una oportunidad y una oferta grandiosas para la Humanidad!
Esta astrología embellecida rodeando todo el próximo Equinoccio, combina e incluso es más impulsada por un 'nodo lunar norte' especial, para ayudar a la Humanidad a entender y completar verdaderamente muchas de sus limpiezas personales. Es una oportunidad única para reiniciarse hacia una claridad mayor y una energía restaurada.
Todos vosotros estáis ampliando vuestros límites; y empujándolos hacia mayor consciencia, nuevos paradigmas. En tales cambios siempre hay involucrado un factor de incomodidad. Queridos Humanos, entendemos las dificultades, las durezas, el esfuerzo requerido en estas transiciones; y nosotros estamos aquí en el ahora, para apoyaros y asistiros. Os honramos por elegir estar aquí en este tiempo, por tomar la decisión de Ascender.

Utilizar la Energía: Tomar Parte
El próximo Equinoccio es un tiempo para reunirse, un tiempo para recibir códigos, un tiempo para establecer prioridades; y un tiempo para ayudaros mutuamente y alinearos. Si podéis reuniros, hacedlo; si no, entonces reuníos etéricamente. Dedicad tiempo a meditar, porque el Detonador Cósmico es una energía especial embellecida que os puede ayudar en una miríada de maneras.

¿No ves lo que está sucediendo en torno a ti?
Aunque inicialmente la Energía Cristalina es accesible para vosotros en la 5ª dimensión, el espectro total del Campo Cuántico Cristalino sólo existe plenamente en la 12ª dimensión. Apropiadamente, la consciencia del aspecto cristalino del reino mineral de la Tierra es procesado dinámicamente vía la 12ª dimensión por medio del 'Rayo Platino Cristalino'.
La duodécima dimensión es la resonancia más alta de la dimensionalidad terrenal; y puede decirse que es la dimensión inicial, la primera dimensión verdaderamente plena del reino cristalino. Es la dimensión del Rayo Cósmico más alto, la del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina y tiene componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos.
En consecuencia, el Rayo Platino Cristalino del Detonador Cósmico de 2011 fluye a raudales hacia el Plano Terrenal en el Equinoccio de Marzo 20, en robustas pulsaciones espirales. Éstas son transducidas a través de la Retícula 144 hacia una frecuencia más palpable para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria.
El resultado es una enorme elevación que incorpora y transfiere el Código Cósmico en conjunto, para la perfección que está por venir. Es sin duda la perfección de la 12ª dimensión la que asegura la transición de la Humanidad, en macro y en micro, hacia la Mer-Ka-Ná Cristalina... la Ascensión.
El referido aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas será despertado por medio de la recepción del Rayo Platino Cósmico entregado a través de los portales octaédricos multidimensionales de las matrices piramidales triples de Gizeh en el Hemisferio Oriental del Planeta y de la Estructura Piramidal Triple de Moody, en el Golfo de México.
Ambos complejos piramidales, entonces en alineamiento axiotonal, ambos en 29° de latitud, ambos emitiendo la energía Fi, se convierten en los motores de diseminación del Detonador Cósmico de 2011; y entonces esta energía es diseminada globalmente.
Queridos, la Edad Cristalina es una certeza. Se está aproximando con inercia cada vez más grande. La separación de la dualidad ha sido una experiencia potente y válida para la Humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La dualidad ha sido una prolífica maestra, pero el currículo lineal está llegando al final para muchos de vosotros. Es el momento de recibir vuestro diploma de polaridad y comenzar el trabajo de postgrado en los reinos superiores de campo cero en el Omniverso Cristalino.

La ENCRUCIJADA
La Humanidad está en una encrucijada, un punto crucial. Quienes entre vosotros habéis traído la Luz de la Ascensión hasta este punto, sin duda habéis hecho vuestro trabajo, pero ahora se requiere más de vosotros.
Muchos de vosotros sois portadores de códigos especiales, enviados que elegisteis estar específicamente aquí en este tiempo crucial para ayudar a recodificar la Tierra. ¡Estáis aquí para ayudar a navegar por los restantes aspectos de la Ascensión. Estáis aquí para dar vida a las masas, para ser mensajeros de Luz Cristalina!
Como veis, hay muchos en la Humanidad que están aún indecisos, no saben para dónde ir; y entonces grandes números están dando un paso atrás, en lugar de hacia adelante. Y nosotros os decimos: vosotros podéis influír en ellos, porque semejante callejón sin salida no es para el bien más alto. Vuestra energía, vuestra influencia, son necesarias.
Y entonces hablamos a quienes entre vosotros portáis la Luz, porque muchos están ahora en una pausa inoportuna. Y algunos de vosotros ni siquiera reconocéis su inmovilidad. De hecho, incluso algunos de vosotros en la senda de la Maestría, estáis haciendo una pausa con duda e indecisión.
Maestros, en la aceleración, los tiempos de sentarse en la cerca han pasado hace mucho. No es la mejor lección para quienes han oído la llamada de clarín de la Ascensión Planetaria.
Una pregunta que un Maestro nunca hace es: "¿Cuánto trabajo más se necesita?" y eso es porque el esfuerzo es la senda natural hacia vuestro Hogar, hacia vuestro destino dentro del reino del AMOR.
¿Y entonces por qué la pausa? ¿Por qué la indecisión? Permitidnos deciros lo que puede estar sucediendo.
Es porque hay una etapa final de limpieza que está teniendo lugar no solamente en el Planeta, sino en el interior de los corazones de muchos de vosotros. Y algunos de vosotros no la visteis venir, algunos de vosotros verdaderamente pensasteis que ya estabais listos; y os sentisteis confusos cuando la energía se ciñó en torno a vosotros.
Vosotros veis que 2011 y 2012 dan la bienvenida a la Edad Cristalina de la Ascensión; y con ella la transformación de la Tierra y sin duda de la Humanidad.
Y Maestros, esta transformación en curso requiere el retiro de los últimos residuos de desequilibrio, de obstáculo.

Expansión Cósmica
Consecuentemente, cada Humano en el Planeta es requerido ahora para interconectarse con las increíblemente expansivas frecuencias 'cósmicas' de este momento en la Tierra.
Y tal como os hemos dicho, el mero reconocimiento de esta expansión, sin embargo, no es suficiente. Es simplemente el primer paso; y no es lo mismo que integrarse óptimamente con la expansión cósmica. ¡Se requiere aún más esfuerzo, más proceso, más enfoque!
La integración óptima es crecimiento expansivo; y semejante aceleración, tan rápidos cambios, inevitablemente conducirán de nuevo a otra sensación más de salirse de la piel; en su momento, conducirá otra vez a nuevos sentimientos de intensidad, incomodidad y encierro, lo cual requiere aún más enfoque hacia una evolución aún mayor.
Así que sed conscientes Maestros, ese crecimiento adaptativo en las energías del crisol del Detonador Cósmico; y sin duda en todos los nodos y detonadores en curso y restantes de la anunciada Ascensión, es un trabajo en progreso... y la purificación y la liberación son partes constantes de él. Y afecta a cada uno de vosotros. Sin duda esta energía es una intensificación de la expansión cósmica; y como la tratéis, ya sea que la abracéis o la ignoréis, influye mucho en el curso de vuestra vida y energía.
Maestros, si estáis teniendo estas sensaciones, os honramos y os felicitamos, porque son prueba indeleble de crecimiento exponencial. Sin duda estáis en la verdadera senda de la Ascensión personal... y nosotros siempre estamos con vosotros.
Queridos, sed conscientes de que no estáis solos. Nosotros los del Reino Angélico estamos con vosotros. Sabed que la Tierra misma está entrando en acción para ayudaros en esa liberación en proceso, la purificación que llamáis Ascensión.
Ciertos puntos vorticales dentro de la Tierra están ahora modificados, desde la llegada de los Detonadores Cósmicos de 2009 y 2010, para hacer posible la liberación hacia la energía cristalina. Eso por medio de lo que es llamado el Equinoccio de Marzo de 2011, sin duda un crisol de purificación sagrada mientras pasáis más allá de la dualidad.

Cierre
Queridos, la Tierra viva es vuestra aliada en la graduación hacia la Tierra Ascendida; y en el surgimiento a la no-polaridad de la Edad Cristalina.
El aspecto cristalino de las energías del crisol de la Llama Violeta amplificará y hará brotar a la superficie las frecuencias vibratorias adversas remanentes dentro de vuestro campo energético, para limpiar el camino para la Mer-Ka-Ná Cristalina.
Esto es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos de poder conscientes y fechas frecuenciales, como los equinoccios, solsticios, eclipses y Portales de Fecha Triple. Éstos tienen una belleza única a lo largo de 2011 y 2012; y son herramientas ofrecidas a la Humanidad, herramientas de amplificación para ser utilizadas. Pero eso puede lograrse en cualquier momento y en cualquier lugar; con la intención apropiada.
Queridos, eso es requerido.
Maestros, cuando por medio del Amor y la voluntad proyectáis la Radiancia Cristalina de vuestra propia Divinidad, cambiáis al Mundo al cambiaros vosotros mismos. La Ascensión ocurre corazón por corazón.
Respetaos y nutríos mutuamente. Y recuerda amarte a ti mismo, porque tú eres la Luz de DIOS.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas VERDADES.
¡Y así es... Y es así!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario