Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 6 al 13 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
Amados:
Habrá un mayor influjo de energía cósmica fluyendo en espiral descendente hacia la atmósfera de la Tierra en la próxima semana o en las próximas dos; y mientras estas energías comienzan a ser asimiladas en los campos aurales de la Humanidad, habrá un período de ajuste a estas frecuencias superiores dentro de la Humanidad. Esto asumirá muchas formas de expresión externa en los próximos meses mientras estas energías comienzan a crear cambio de percepción, actitudes, pensamientos; y muchos conceptos limitantes simplemente desaparecerán como si nunca hubieran existido. Mucho comenzará a cambiar en la manera como la humanidad interactúa mutuamente; y habrá una mayor armonía y cooperación entre todas las personas mientras la Tierra entra en una tasa vibratoria mayor.
Será difícil para los meteorólogos de vuestras noticias predecir con precisión el tiempo del día siguiente mientras los elementos se ajustan a nuevas ondas de Luz entrantes. Todo está en un estado de flujo; y el cambio es la única constante en la que se puede confiar. Es muy importante para vosotros permanecer centrados dentro del espacio de vuestro corazón mientras vais por la existencia diaria; y que practiquéis la amabilidad y mucha paciencia con quienes os rodean, porque las personas están sintiendo la irritación de su sistema nervioso tratando de ajustarse y equilibrarse mientras estas energías fluyen por su cuerpo físico. Recordad que todos vosotros ya habéis estado allí y habéis hecho eso; y todos vosotros habéis tenido el beneficio de estos y otros mensajes para encaminaros en la dirección correcta; y la mayoría de quienes están siendo afectados ahora no tienen la comprensión de lo que está ocurriendo.
La mejor manera de ayudar en estos tiempos es permanecer firme y persistentemente en las frecuencias superiores y tratar de mantener la calma y el equilibrio en todos vuestros pensamientos, palabras, acciones y obras, porque en estos tiempos una simple sonrisa hará un largo camino para elevar las energías en las personas que os rodean. Vosotros sois ahora los Emisarios de la Luz, los Constructores de Patrones; y os desempeñáis como modelos para las personas que os rodean; y es importante que permanezcáis en vuestra más alta integridad tanto como sea posible, dado el hecho de que cada uno de vosotros también está aún en el proceso final de esta limpieza. Descansad tanto como sea posible y mantened vuestros cuerpos hidratados bebiendo agua pura y limpia.
Seguid intentando estar todos los días en la Consciencia Crística más alta disponible en el Planeta en este momento; y afirmad diariamente vuestra soberanía para recordaros por qué estáis aquí, que es para elevar la frecuencia y la consciencia de la Humanidad a niveles de Ascensión. Ésta es una tarea que está avanzando, pero todos tenéis que volveros mucho más eficientes en ella; sin embargo hay un área que necesitáis hacer más consciente; y es la necesidad de practicar el blindaje de vuestros campos aurales ante los pensamientos y fluctuaciones energéticas de otros. Sólo pedid todas las mañanas a vuestros guías y ángeles que protejan todo vuestro campo energético y lo mantengan limpio de las energías de otros. Muchas veces estáis sufriendo porque, sin saberlo, habéis cogido las preocupaciones, ansiedades e intereses de alguien más; y esto os puede impedir vivir la vida con la mayor gracia, alegría y felicidad que merecéis y buscáis.
Sentíos cómodos en el conocimiento de que en algún punto de la elevación de vuestro trabajo frecuencial, alcanzaréis un estado de Ser en el cual vuestro campo energético no puede ser violado por otros, consciente o inconscientemente. Esto llegará cuando comencéis a manifestaros como Humanos Divinos totalmente realizados. Sabed que siempre estamos con vosotros y esperamos vuestras llamadas.
Sois amados inconmensurablemente por vuestra Familia de Luz.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario