Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 1 al 7 de 2011


Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


fuente-divina.blogspot.com
¡Levantaos, Amados Trabajadores de Luz!
La gloria de vuestra Luz está comenzando a brillar a través de vuestros vehículos físicos y es fácilmente discernida por aquellos que tienen 'la visión'. Continuad vuestra práctica de visualizar vuestro cuerpo etérico, que rodea a vuestro cuerpo físico, radiante con la pura Luz Blanca Dorada del Cristo. Esta práctica es muy poderosa para ayudar a introducir mayor Luz en vuestro cuerpo y en vuestro hogar y en vuestro Mundo.
A medida que la densidad desaparece de vuestros cuerpos, os convertís en Seres luminosos; y cada uno de vosotros camina por este Mundo con un halo de Luz en torno a su chakra corona. La magnificencia de esta Luz está creciendo cada día, así que continuad irguiéndoos como un girasol que dirige sus pétalos al Sol celebrando la vida sobre este bello Planeta. Trata de recordar todo los días agradecer a la Tierra, al cielo, a las cuatro direcciones, arriba y abajo, al aire, por la vitalidad y la fuerza vital, por el agua que sostiene las formas de vida, los elementales y todos los reinos sobre y dentro de la Tierra.
Porque cuando estás en gratitud, al Universo le encanta precisamente darte más de aquello por lo que estás agradecido. Cada noche antes de acostarte o quizá la primera cosa en las mañanas, haz una lista de todas bendiciones en tu vida y siente realmente desde dentro de tu corazón la emoción de la alegría y la gratitud por todo lo que se te ha dado. Podéis sosteneros en la frecuencia de la alegría y la gratitud sólo con la intención de hacerlo así; y es maravilloso observar que cada uno de vosotros está haciendo esto más regular y persistentemente.
Muchos de vosotros estáis ahora entrando en los siguientes pasos de la senda espiritual que habéis elegido antes de encarnar en este Planeta. Cuando permitáis que vuestro corazón y vuestros instintos internos os guíen y sólo los sigáis, seréis conducidos segura y graciosamente hacia aquello que es el bien más alto para vosotros mismos precisamente donde estáis ahora. Las sincronías están fluyendo suave y milagrosamente en vuestras vidas diarias; y vuestras vidas están entrando en admirables ritmo y flujo Divinos.
Cuando te rindes a este flujo y te enfocaras en cada momento con toda tu atención sin dividirla, comenzarás a experimentar destellos multidimensionales de discernimiento y visión. Observa todas las que puedas de estas ocurrencias y regístralas en tu diario con fechas y horas. Algunas veces, tu Súper Yo y tus guías te están dando un mensaje que no será obvio inmediatamente, sino que lo será al revisar tus notas. Todos a tu alrededor te están dando muchas pistas; y estar abierto a sus mensajes te alineará más con tu Súper Yo.
Los mundos ocultos están comenzando a ser visibles; y será una delicia para ti comenzar a ver a los habitantes de estos mundos a medida que se hacen visibles ante ti. Esto, por supuesto, sucederá cuando cada uno de vosotros os rindáis al Amor del Creador y tan sólo dejéis ir todas las viejas expectativas preconcebidas mentalmente; y tan sólo os volváis como niños, plenos de maravilla y deleite ante la magia que os rodea. Cuando liberes lo último de la densidad que te ha retenido por tanto tiempo, te comenzarás a sentir tan ligero como el viento y las nubes; y tus sentimientos de alegría se incrementarán.
Junto con estos sentimientos llegarán momentos de remembranza de la verdad de vosotros mismos y de todo lo que realmente sois. Muchos de vosotros trataréis a estos destellos de remembranza como 'destellos de fantasía' en lugar de 'destellos de realidad'; y os decimos, Amados, que debéis tener fe en que lo que estáis comenzando a percibir en torno a vosotros es, de hecho, la verdadera realidad. Creed en vosotros mismos y confiad en vuestra guía intuitiva en todas las cosas. Abandonad cualquier temor y duda remanente; y pronto os remontaréis con las águilas cuando vuestras Almas se eleven en libertad.
¡Y así es!
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario