Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

La retícula Holo-Cristalina

Por Simeon Chiron
Marzo 1º de 2011
Fuente-divina.blogspot.com
Enviado por: Jairo Rodriguez R.


Recibí una poderosa transmisión esta mañana. Frecuentemente estas transmisiones que recibo son de vectores o corrientes de consciencia.
En consecuencia puede identificarse ya sea que vienen directamente de o están estrechamente asociadas con un ser o consciencia colectiva específicos. Otras veces tan sólo fluyen desde el Plano Cósmico de Consciencia.
Esta mañana hubo una cualidad claramente diferente en la trasmisión. Me he dado cuenta de que esta cualidad también ha estado presente en otras transmisiones recientes, pero rápidamente se está volviendo mucho más prominente.
La cualidad diferente presente en estas transmisiones es muy difícil de definir en palabras. Es como si todas las cualidades previas de una trasmisión originada en un ser específico o colectivo Y las cualidades emanadas del Plano Cósmico de Consciencia; Y algo más... estuvieran todas presentes simultáneamente.
En otras palabras es mucho menos definible en términos de su fuente; y tampoco es exclusiva de ninguna de las fuentes de estas transmisiones con las que he trabajado durante años... yo estaba viéndolas y sintiéndolas presentes simultáneamente a TODAS, como en un sorprendente holograma.
Entonces está presente este "algo más" adicional. Me abrí a recibir un mayor conocimiento sobre este "algo más" y a lo que verdaderamente representa este cambio en la energía de estas transmisiones. Entonces vi y experimenté una retícula holo-cristalina muy bella cuyo ámbito era verdaderamente universal.
La nueva imagen artística energética que creé captura la esencia energética de esta retícula holo-cristalina y su relación con las nueve ondas armónicas de consciencia evolutiva definidas por los Calendarios Mayas, las cuales son representadas por los Nueve Arcos Iris. Me hice consciente de cómo todos los Seres Iluminados con los cuales tengo conexiones resonantes; y todos nosotros, encajamos en esta retícula holo-cristalina. También me hice consciente de que el Plano Cósmico de Conocimiento Universal estaba compuesto de los "espacios" dentro de esta retícula holo-cristalina.
Individualicé específicamente expresiones energéticas tales como seres sensibles que forman los nodos de esta retícula holo-cristalina. También hay presentes otros nodos en esta retícula cristalina que aún no puedo explicar totalmente, tan sólo decir que son como puntos de control maestros que los seres sensibles pueden utilizar. Luego están todas las líneas cristalinas interconectoras fractales, energéticas y de consciencia, que forman la retícula misma.
Esta retícula NO está conformada con ninguna forma geométrica específica que yo reconozca. La disposición de esta estructura cristalina es mucho más "aleatoria"; está cambiando continuamente, así que es también como un fluído cristalino.
También me hice consciente de que esta retícula holo-cristalina está holografiada dentro de nuestra fisiología humana, como un microcosmos del macrocosmos y toma forma como nuestra red neural-dendrítica.
Siendo la principal diferencia que la retícula universal holo-cristalina tiene un patrón Metatrónico del Luz-Plena, mientras que nuestra actual retícula neural-dendrítica humana está en un proceso de reestructuración a partir de un patrón de media-Luz con codificación incompleta, hacia el patrón de Luz-Plena del Universo Metatrónico.
Con la ayuda del Maestro Menon creé algunas imágenes artísticas energéticas más, para capturar la esencia vibratoria del circuito neural que tenemos hoy (izquierda); y del que tendremos después de que tenga lugar la cristalización de consciencia universal en nuestra fisiología (derecha).
Neuronas Metatrónicas del Luz-Plena con Consciencia Universal 

Neuronas de Media-Luz en transformación
Si miras atentamente por un momento a ambas imágenes simultáneamente, usando un enfoque "suave", ello realmente ayudará a informar a tus circuitos neurales sobre hacia donde se dirigen; reforzando así el programa que tienen para transformarse en una estructura que tenga el espectro de Luz-Plena de Consciencia Universal.
Estas dos imágenes forman un puente vibratorio; y yo realmente lo puedo sentir. También me gustaría oír de vuestras experiencias con estas imágenes de arte energético y el puente circuito neural de Luz-Plena Metatrónica que crean energéticamente.
Volviendo al tema principal de este artículo... el evolucionante armónico de consciencia representado en los Calendarios Mayas está ahora a punto de activar totalmente la codificación final de la Novena Onda Armónica Universal. Ésta se relaciona muy poderosamente con lo que estuve viendo en esta retícula holo-cristalina fluída.
Al conectarme con la presencia de la retícula holo-cristalina universal como lo hice esta mañana, pude ver y experimentar cómo esta Novena Onda va a energizar y activar todos los 'nodos maestros' claves remanentes dentro de la retícula holo-cristalina. Cuando esto suceda, su registro total se hará presente para cualquiera que tenga la capacidad de procesar la información holográfica multi-dimensional que representa.
Para aquellos seres que actualmente no tienen la capacidad de procesar tal información en su conjunto consciencia-mente-cerebro-cuerpo, estará presente un nuevo conjunto de códigos frecuenciales morfogenéticos que iniciarán una mutación en su codificación genética y para-genética.
A su turno esta mutación conducirá a desarrollar la capacidad de procesar la información holográfica y multidimensional que está fluyendo más libremente a través de su campo individual de expresión energética.
Para aquellos seres que al menos tienen la habilidad de procesar parcialmente tal información, tendrá lugar un proceso similar en el cual son acelerados hacia una manifestación mucho más completa de esta habilidad de proceso multidimensional holográfico.
Este proceso sucederá gradualmente en el tiempo. En sentido cósmico esto será extremadamente rápido, muy como un flash fotográfico. En nuestro sentido lineal del tiempo, basado en los movimientos celestiales de nuestra Tierra alrededor del Sol y en la rotación de nuestro planeta sobre su eje, esto podría durar un pequeño lapso. Sin embargo, con base en el holograma a través del cual estoy accediendo, eso sucederá dentro del lapso de una sola vida humana promedio.
Un elemento principal que debemos tener en mente, es que la compleción de la activación del Arco Iris de la Novena Onda de consciencia en la retícula holo-cristalina el 28 de octubre de 2011, alterará por siempre no solamente las reglas del juego, sino el campo sobre el cual se juega.
En consecuencia la Novena Onda le va a entregar este nuevo campo de juego a nuestro juego de realidad. Hemos estado haciendo preparaciones para que esto ocurra, pero en la mayor parte aún hemos estado en el viejo campo de juego.
En el nuevo campo de juego con las nuevas reglas del juego, los "árbitros" de la consciencia universal estarán allí sacando al lado a los jugadores que aún estén tratando de jugar el viejo juego con las viejas reglas, por decirlo así. Por supuesto que no habrá ningún ser sirviendo como "árbitro". ¡Eso es solamente una analogía; aún cuando sea atractiva!
Esta actividad probablemente se estará llevando a cabo de acuerdo con la Ley de Vibración. Estamos entrando en un conjunto armónico completamente nuevo de formas ondulares vibratorias que cambiarán algunos de los parámetros de la manera como esa Ley Universal de Vibración funcionará aquí en la Tierra y en todos los mundos manifiestos dentro del universo.
En la trasmisión que recibí esta mañana me hice más agudamente consciente de que todo esto va a conducir a algunos sucesos de manifestación verdaderamente sorprendentes en nuestro mundo y en todo el universo.
Aquí hay muchííísimo potencial que ni siquiera podemos comenzar aún a asir. ¡El Arco Iris de la Novena Onda está a punto de comenzar a abrir este potencial mucho más completamente, también a nuestra experiencia y conocimiento conscientes!
Alrededor de esta trasmisión está llegando mucho que es verdaderamente sorprendente; y necesito estar con ello un poco para ser capaz de darle mejor expresión en palabras.
También experimenté una expansión en el conocimiento de cómo los arcos iris que cada una de las Nueve Ondas Armónicas de Evolución de Consciencia representan, interactúan y se reúnen para completar esta retícula universal holo-cristalina. Este conocimiento inspiró la nueva imagen energética artística en el encabezamiento de esta página.
Considerando que el arte energético anterior (abajo) describió la relación de los nueve Arco Iris de Consciencia Evolutiva relativa a nuestra Tierra, el nuevo de arriba los relaciona con la misma Retícula Holo-cristalina de Consciencia Universal.
En consecuencia esta trasmisión que recibí hoy está también muy conectada con lo que estuve intentando describir en mi arte energético titulado "El Noveno Arco Iris", abajo. Este arte energético de abajo describe estos nueve arcos iris relativos a la Tierra, porque ése es dónde estamos.
Pero éstos son armónicos evolutivos universales que afectan a toda la Creación manifiesta en todas las dimensiones, realidades paralelas y universos. ¡Entonces sentí que era necesario crear también el arte energético más universal que aparece arriba, para celebrar el Arco Iris de la Novena Onda Universal!


 Recibí alguna interesante retroalimentación en este original arte energético, la cual ha demostrado precisamente cuán poderosamente dinámico es sintonizándonos.
De hecho, la amplia variedad de maneras en las cuales las personas parecen estar relacionándose con esta imagen de arte energético, me informa que ha sido exitoso sintonizando a muchas personas con el campo universal de consciencia representada por el Arco Iris de la Novena Onda.
En otras palabras, penetra en el centro de tu propio universo en relación con lo que está sucediendo ahora mismo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario