Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 3 al 10 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff


Fuente-divina.blogspot.com
Amados:
En mi discurso para esta semana quiero hablaros sobre la cualidad del Amor llamada 'aceptación'. Muchas veces sucederán cosas en vuestras vidas que parece que cayeran del cielo; y estos eventos pueden dejaros sintiéndoos como si vuestro sentido del orden Divino de las cosas hubiera sido perturbado, dejando en cambio una energía de caos. Es en este momento cuando la cualidad de la 'aceptación' de lo que es, puede manifestarse para haceros posible manejar la situación.
Mientras trabajáis con los aspectos emocionales de esta situación, os encontraréis comenzando a equilibrar estas emociones empleando la cualidad llamada aceptación como una manera de liberar los sentimientos asociados de pérdida, dolor, separación o angustia, que la situación puede haber causado; y cuando hacéis esto, la carga emocional se disipa y comenzáis a sanar y a sentiros mejor respecto a la nueva dirección hacia la cual os ha llevado este evento. Es necesario emplear esta cualidad para entrar en un espacio superior y seguir con vuestra vida diaria.
La aceptación también puede entrar en juego cuando observas a quienes te rodean y están cerca de ti; y ves que están comprometidos en actividades que les pueden causar después gran tristeza. En este caso, después de expresarles claramente tus ideas, deja que el otro tome su decisión sobre si continuará esa actividad o si reflexionará en tu sabiduría y la acatará. Ésta es una forma superior de Amor conocida como aceptación, sabiendo que en últimas, la única persona a quien puedes cambiar eres tú mismo.
Cada uno de vosotros practica esta cualidad de la aceptación casi todos los días mientras vais por vuestras actividades diarias. En la raíz de ello está la comprensión de que tienes ante ti una decisión: proceder en una dirección que pueda causar discordia, desarmonía e incomprensión; o aceptar el derecho de la otra persona a experimentar la vida por sí misma y aprender sus propias lecciones a su propia manera y ritmo; y abandonar la necesidad de controlar la situación. Ésta es también una forma superior de Amor infundida con la energía de la sabiduría.
En el momento presente de vuestras vidas cada uno de vosotros está empleando esta cualidad de la aceptación momento a momento, mientras pasáis por las subidas y bajadas de los flujos de energía que están ocurriendo en vuestro Planeta; y cuando comprometéis vuestra consciencia con la necesidad de trascender situaciones, ocurrencias y eventos, ensayando una nueva manera, en lugar de los métodos del Viejo Mundo de colisión de voluntades para tener la última palabra, tratando de cambiar al otro porque sientes que tú tienes la razón.
Estáis viendo esta cualidad de la aceptación manifestándose dentro de todas las personas en torno a ti; y ciertamente es muy notorio cuando una persona no emplea la cualidad de la aceptación. Esta persona se destaca como dogmática e irrazonable en sus puntos de vista y más bien 'pasada de moda' en su aproximación, porque en este tiempo actual todo lo del Viejo Mundo está colapsando y siendo reemplazado con una manera nueva y a menudo mejor.
Muchas personas están encontrando que la vida se está volviendo más fácil y más agradable mientras interactúan mutuamente, porque ahora hay una mayor voluntad de aceptarse mutuamente en todos los aspectos. Nosotros vemos esto como otro paso positivo en el proceso de la Ascensión; y os aplaudimos a todos por continuar sosteniendo y transmutando las nuevas energías del Nuevo Mundo mientras fluyen a través de vosotros hacia la Tierra y hacia todos alrededor de vosotros, anclándose más firmemente en vuestro Planeta.
Cuando todos los Humanos en vuestro Planeta se puedan aceptar y respetar mutuamente como la chispa Divina del Creador que cada uno de vosotros es, entonces llegará para todos una forma de vida y de ser, más pacífica y armoniosa. Ahora os dejo para que reflexionéis en estos pensamientos y os baño con mi Amor y aceptación, a vosotros los más perfectos Niños de lo Divino.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario