Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 20 al 27 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
Mientras pasáis por las energías del Equinoccio, encontraréis muchas respuestas a las preguntas candentes que habéis tenido en vuestro corazón durante demasiado tiempo. Luego vendrá la claridad, como si estuvierais mirando desde una alta montaña pudiendo ver el valle de abajo, mirando todas las cosas desde una perspectiva superior. Verdaderamente, éste es el siguiente paso, el siguiente nivel en vuestro proceso de Ascensión: la Claridad. Con la claridad llega entendimiento y mayor comprensión de aquello que ha sucedido en vuestras vidas desde el comienzo de vuestra encarnación en esta vida y en otras.
La Luz está aquí para quedarse, Amados. Pasará algún tiempo antes de que sea evidente en quienes te rodean, pero será más fácil observarlo en las personas de tu entorno y en tu propia vecindad, que mirando los giros que provienen de vuestros medios noticiosos. Ese camino, desafortunadamente, es el camino de la distracción, el camino hacia el temor. Quienes entre vosotros evitáis ver vuestras noticias e incluso las películas de baja vibración de hoy, habéis encontrado que podéis mantener equilibrio en mucho mayor grado que las personas que os rodean y no siguen estos dictados. Sabréis, sin duda alguna, que todo está bien.
Habrá más certeza en vuestros pensamientos y acciones; e irradiaréis gran confianza en vosotros mismos y en vuestras crecientes habilidades. Con el florecimiento de estas mayores habilidades llegará también la humildad, porque inherentemente sabréis que haber recibido estos dones requiere que los compartáis con otros que os rodean y no los retengáis para vosotros mismos, simplemente porque tenéis temor de brillar. Simplemente SED quienes verdaderamente sois; y os convertiréis en imanes para quienes ahora comenzarán a ver y reconocer vuestra Luz.
También así es como vuestra sabiduría inherente que habéis ganado en la escuela de la Tierra y a través de sus lecciones a lo largo de las edades, entrarán completamente en vuestra consciencia y comenzaréis a caminar sobre la Tierra luminosamente, con reverencia por el Gran Espíritu que reside dentro de este magnífico Planeta. Se convertirá en vuestra pasión restaurar para Ella, tan rápidamente como sea posible, Su antigua gloria anterior a que se efectuara el gran experimento de la dualidad. Estaréis deseosos de corregir todos los errores que se han cometido con la Tierra y con sus habitantes, desde aquel tiempo.
En un tiempo sorprendentemente corto, se habrá hecho la restitución de todo lo que fue hecho y de la verdad que fue suprimida entonces. Todo lo que estaba oculto será revelado en todas las áreas de la vida sobre la Tierra. Ya no quedará ningún lugar que pueda mantenerse oculto a la vista de otros. Todo será revelado en la plenitud del tiempo; y ahora en este momento, es la práctica de la paciencia y la perseverancia con total confianza en el Plan Divino, lo que ayudará a la Humanidad a continuar avanzando con Amor, paz, armonía y buena voluntad hacia todos.
Cuando se haga conocido para todos que la Humanidad nació de las Estrellas, tendrá lugar un gran momento colectivo de remembranza; y desde ese momento, habrá un progreso aún más rápido hacia la unidad de todas las cosas. La vida como la habéis conocido será cambiada por medio de los eventos que están ocurriendo ahora; y lo que se manifestará será una sociedad más Amorosa, que se cuida a sí misma, a la Tierra y a todos los Reinos sobre Ella. El Amor es la fuerza más grande de los Universos; y el Amor PREVALECERÁ.
Recorred entonces la Senda de la Luz, del Amor, de la Unidad y de la Paz; y practicad la Regla de Oro en todos vuestros asuntos; en retorno, el Universo bendecirá y traerá Sanación, abundancia y paz a vuestro Mundo.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario